Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Findera motor de búsqueda ayuda a los reclutadores de encontrar el talento, las ventas de encontrar conduce

Findera motor de búsqueda ayuda a los reclutadores de encontrar el talento, las ventas de encontrar conduce

0 Comments


Localizar a la persona adecuada para una oferta de trabajo o un argumento de venta a menudo implica el reclutamiento de las empresas, la generación de servicios u otros proveedores especializados.

Pero un San Francisco de inicio con el nombre Findera es el lanzamiento de esta semana lo que ve como una sencilla y económica solución para encontrar pistas: una vertical libre de motor de búsqueda optimizado para los profesionales de negocios.

La compañía afirma que es el primer motor de búsqueda diseñado para ese propósito. Findera del financiadores incluyen Yahoo co-fundador Jerry Yang y Salesforce Visa y miembro de la junta de Maynard Webb.

Cómo funciona. El motor de búsqueda está diseñado para que los usuarios puedan iniciar una sola búsqueda estructurada con múltiples atributos además de las palabras clave, incluidos el nombre, la ubicación, la posición, el departamento, el tiempo en una posición, nombre de la empresa y tamaño, ingresos y otros factores. Los resultados pueden ser guardados en las listas o exportados a hojas de cálculo, y los nombres pueden ser un marcador. Aquí está la pantalla de inicio:

de Esta manera, las búsquedas como \”VP de marketing\” entre las empresas con más de 50 millones de dólares en ingresos anuales.

de Datos ha sido devengados por el rastreo de sitios web, además de información adicional si los usuarios se comprometen a compartir sus contactos, calendarios y otros datos cuando se inscriban. El registro no es necesario para búsquedas individuales, pero que es necesario para funciones tales como el mantenimiento de listas.

COO y co-fundador de Christophe Daligault dijo que el motor de búsqueda de accesos de alrededor de 130 millones de perfiles en el mundo de habla inglesa, que se asignan de acuerdo a Findera la propia gráfico de la tecnología de búsqueda que comprende las relaciones entre las personas y las empresas.

Findera vs LinkedIn. a Través de la máquina de aprendizaje para usuarios registrados, Findera finalmente será capaz de aprender una determinada preferencias del usuario por lo que puede optimizar de acuerdo a factores tales como el tipo de pueblo, la geografía o de la industria.

Por comparación, COO y co-fundador de Christophe Daligault dijo por correo electrónico que LinkedIn no puede ofrecer ese tipo de búsqueda en un solo paso, y de forma gratuita.

\”por CIERTO, no se puede buscar VPs de recursos humanos en las empresas con más de 50 dólares en ingresos en Linkedin hoy\”, dijo. \”Y si usted paga por su prima de suscripción de servicio, entonces usted todavía no sería capaz de hacer eso en una búsqueda. Primero de búsqueda para empresas con más de 50 millones de dólares en ingresos y, a continuación, busque VPs de recursos humanos dentro de las empresas. Esto está perfectamente bien si usted está en una función de las ventas y estás dispuesto a pagar $79 por mes.\”

La imagen en grande. La principal intención de los usuarios para Findera son los reclutadores y los vendedores, en cualquier caso, para cualquier tamaño de empresa.

El motor de búsqueda — incluyendo la exportación de datos, listas y hojas de cálculo — es libre, como serán los puestos de trabajo generados a partir de los resultados de búsqueda. No será, sin embargo, ser una carga para el envío de una promoción de un puesto de trabajo a través de Findera.

Daligault sugerido que este tipo de multi-atributo de motor de búsqueda podría sustituir a otros tipos de servicios de generación de plomo, al menos en un nivel inferior. El motor de ajuste de acuerdo a lo que el usuario indica que la mayoría de los intereses de ella, él dijo, en contraste con el bucle de retroalimentación sobre un sistema de puntuación que se basa en un ideal de perfil de cliente.

Esta historia apareció por primera vez en MarTech el día de Hoy. Para más información sobre la tecnología de marketing, haga clic aquí.



This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *