Posicionarnos Social Media Facebook viral: peruano se declara a su amada en Plaza de Armas de Ica y es rechazado [VIDEO]

Facebook viral: peruano se declara a su amada en Plaza de Armas de Ica y es rechazado [VIDEO]

0 Comments


Joven fue el primer \’soldado caído\’ de esta romántica fecha. En Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral, tras mostrarnos a un joven peruano que fue rechazado en la víspera del \’Día de San Valentín\’, por quien pensó sería el amor de su vida.

Tal como se conoció en redes sociales, el muchacho citó a su amada a la Plaza de Armas de Ica para declararle su amor por esta fecha tan especial en el \’mes del amor\’; sin embargo, el muchacho no se imaginó lo que sucedería y que dejaría impactadas a las personas que fueron testigos de este lamentable hecho. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Facebook: payaso en Iquitos le propone matrimonio a su novia en el \’Día de San Valentín\’ [VIDEO]

El trágico hecho sucedió en la Plaza de Armas de Ica, el último miércoles 13 de febrero, fue entonces que el joven peruano aprovechó este día para darle una sorpresa al amor de su vida, sin imaginar que terminaría de la peor manera, tal como lo demuestran las imágenes que se publicaron en Facebook y que se han vuelto virales en dicha red social.

El joven peruano acudió hasta la Plaza de Armas de Ica, donde le iba a realizar la sorpresa a su enamorada por el ‘día del amor’. Como se aprecia en el video de Facebook, en la mano sostenía un pequeño peluche y luego de unos minutos decidió arrodillarse.

Las personas que pasaban por el lugar se acercaron a la pareja para ver la escena del joven peruano que le estaba haciendo una proposición a su enamorada con ayuda de sus amigos, que lo estaban filmando para después compartirlo en Facebook y celebrar la \’aceptación\’.

PUEDES VER Facebook viral: Phillip Butters fue \’troleado\’ por joven que se burló de Leyla Chihuán [VIDEO]

Sin embargo, para tristeza de miles de usuarios, la muchacha dejó impactados a todos en la Plaza de Armas porque rechazó a su enamorado, dejándolo arrodillado. Ante este hecho, los amigos del protagonista del viral de Facebook se acercaron a consolarlo y mostrarle todo su apoyo.

“Dice que no”, “pobrecito”, “eso dolió”, \”Un soldado caído, no llores hermano\”, \”En el dolor, hermanos\”, \”Lo que no te mata, te hace fuerte\”, \”Estamos contigo estimado, fuerzas\”; fueron algunas frases que comentaron los testigos del rechazo de la muchacha a su enamorado, quien se ha convertido en el primer ‘soldado caído’ del ‘día del amor’ en víspera del 14 de febrero, donde ya se ha vuelto viral en la red social de Facebook.

Por otro lado, los usuarios en Facebook le mostraron su apoyo al muchacho peruano que quedó con el corazón roto por quien creyó que era el amor de su vida. 

PUEDES VER Facebook viral: joven no tenía con quien pasar San Valentín y organiza una cita con él mismo [VIDEO]

Aquí el video que ha conmocionado a las redes sociales por el inesperado desenlace que tuvo este \’soldado caído\’, quien terminó con el corazón roto a manos de su amada.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Además, te dejamos el video que se publicó en la página de Facebook de \’Etiqueta Azul\’, el cual ya cuenta con más de 8 mil reproducciones y mensajes de aliento para el joven peruano que terminó con el corazón roto y decepcionado por su enamorada, quien lo rechazó delante de todos sus amigos. 

PUEDES VER Facebook: perro pide ayuda a jóvenes para que le alcancen su inaccesible ‘juguete’ [VIDEO]

El video publicado en Facebook es sumamente conmovedor puesto que este joven se convirtió en el primer \’soldado caído\’ de este 14 de febrero del 2019, fecha en la que las parejas se juntan para celebrar su amor.

Como podrás apreciar el hecho ocurrió en la Plaza de Armas de Ica, el pasado 13 de febrero y el hecho ya se ha vuelto viral en dicha red social donde miles le desearon éxitos en su próxima pareja, la cual podría ser la definitiva.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *