1

Facebook viral: joven africano sorprende al mundo al crear esculturas con llantas recicladas [FOTOS]

Por medio de Facebook, se ha convertido en viral la historia de un joven africano, quien se dedica a crear increíbles esculturas hechas de llantas recicladas que encuentra en las calles. Las fotos de su trabajo están sorprendiendo a miles de usuarios en las rede sociales. 

Haciendo gala de todo su talento, el joven proveniente de África decidió compartir sus obras de arte, las cuales consisten en esculturas creadas con tiras de llantas que encuentra en la basura. Dichas creaciones ya han dado la vuelta al mundo gracias a Facebook, red social en la que su historia se difundió y ya es muy conocido por su talento.

PUEDES VER Facebook viral: perro ingresa a zoológico y se encuentra con hambriento puma [VIDEO]

Tal como se nos reveló en la página de Facebook llamada ‘Etiketa’, un joven africano se ha ganado el aplauso de miles de usuarios al conocerse el increíble talento que tiene para darle ‘vida’ a todo tipo de animales, los cuales crea con solo llantas recicladas y todo el talento que tiene.

En Facebook, se compartieron varias imágenes en las que se le reciclando llantas desechadas, para luego llevarlas a su taller para crear todo tipo de increíbles esculturas. Desde enormes simios, imponentes toros, tiernos conejos y hasta feroces cocodrilos son algunas de las sorprendentes creaciones que el joven ha logrado crear tan solo con este tipo de material reciclado. 

Su trabajo ha sorprendido a miles en Facebook, quienes no han dudado en felicitar por el talento y la creatividad que tiene este muchacho proveniente de África, donde es muy conocido por sus obras de arte.

PUEDES VER Facebook viral: presentador de TV descubre que mordió una mosca y su reacción hace reír [VIDEO]

Además, esto no es todo ya que tal como se reveló en Facebook, los turistas que acuden a su ciudad suele tomarse fotografías con sus creaciones, las cuales sin lugar a duda son únicas y le han ganado que sea muy famoso en dicha red social.

En la parte superior te dejamos algunas fotografías que fueron compartidas en Facebook y que ahora son virales en dicha plataforma social.

Aquí otro video en el que se pueden ver una gran escultura hecha solo con retazos de llantas recicladas; este tipo de videos con estas esculturas abundan en YouTube, red social que sirve para compartir todo tipo de inesperados hechos.

This content was originally published here.