Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Facebook desmitifican su plataforma de búsqueda, dice búsquedas realizadas fuera del sitio no factor de Tierra del Motor de Búsqueda

Facebook desmitifican su plataforma de búsqueda, dice búsquedas realizadas fuera del sitio no factor de Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Facebook confirmó esta semana que busca fuera de la plataforma no influyen en Facebook los resultados de búsqueda. Con el objetivo de ser más transparentes acerca de cómo Facebook de la búsqueda gráfica de obras, gerente de producto de Yee Lee explicó todas las cosas que hacer — y no — impacto Facebook busca en una entrada de blog el viernes.

Factores que influyen en Facebook los resultados de búsqueda., Según Lee, Facebook los resultados de búsqueda son guiados por el comportamiento de un usuario en la plataforma de puestos compartidos por los Amigos, las Páginas que siguen, Facebook Grupos a los que pertenecen, los eventos que han gustado o seguidos, y cualquier otro contenido que ha interactuado con en el Feed de Noticias. La búsqueda es también influenciada por la información que el usuario comparte con Facebook, incluyendo detalles de perfil, lugares por los que se ha etiquetado y búsquedas anteriores que he realizado en la aplicación.

\”Facebook los resultados de búsqueda se basan también en general de Facebook de la comunidad de la actividad, incluyendo la popularidad de lo que usted está buscando y cómo recientemente se ha publicado\”, escribe, Lee.

Facebook dice que clasifica a resultados de búsqueda basados en la actividad del usuario y de su comunidad.

Si no sucedió en Facebook, no importa. a pesar de que cada acción que un usuario puede tomar en la plataforma puede influir en Facebook de búsqueda, la empresa informa de que las búsquedas realizadas fuera de la plataforma no tendrá impacto en Facebook los resultados de búsqueda.

\”queremos ser más transparentes acerca de lo que sucede cuando usted busca para el contenido en Facebook. Así que para ayudar a establecer el escenario, hemos creado un video para ayudar a las personas que utilizan Facebook comprender los fundamentos de cómo funciona — lo que es más importante, que mientras que los resultados de la búsqueda están influenciados por las actividades de las personas en Facebook, que no están influenciados por búsquedas realizadas fuera de Facebook,\” escribe, Lee.

Facebook de la \”Privacidad\” repetitivo. \”la Privacidad es tomada muy en serio en Facebook\”, dice Lee en el video. La compañía ha pasado los últimos ocho meses pidiendo disculpas por no salvaguardar los datos de usuario y mantenerlo fuera de las manos de los malos actores durante los dos años anteriores.

Lee los informes del usuario mensajes no sólo de la superficie en los resultados de la búsqueda para la gente que está conectado a: \”las Cosas que vas a compartir con tus amigos sólo va a terminar en los resultados de la búsqueda para los amigos.\”

¿por Qué debería importarle. a Diferencia de los tradicionales motores de búsqueda como Google y Bing, no hay acciones específicas que una empresa puede tomar para mejorar la visibilidad en Facebook de búsqueda. No es de extrañar, Facebook dice que es en un negocio mejor interés de permanecer comprometidos y activos en la plataforma para una mejor oportunidad de aparecer en Facebook los resultados de búsqueda.

Sobre El Autor

Amy Gesenhues es la Tercera Puerta Medios Reportero de la Asignación General, que cubre las últimas noticias y actualizaciones de Tierra del Motor de Búsqueda y Marketing de la Tierra. De 2009 a 2012, fue ganadora de un premio columnista sindicado por un número de los diarios de Nueva York a Texas. Con más de diez años de la gestión del marketing de la experiencia, ha contribuido a una variedad de tradicionales y las publicaciones en línea, incluyendo

Cuentos Populares

This content was originally published here.

Etiquetas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *