Posicionarnos Social Media Facebook Censura Puestos De Consciente A La Gente Negra Puesto Despertar Masivo

Facebook Censura Puestos De Consciente A La Gente Negra Puesto Despertar Masivo

0 Comments


Facebook es la más grande del mundo de los medios de comunicación en el mundo, y los supremacistas blancos que gestionar la empresa no tiene intenciones de permitir que el melanated masas a usar su plataforma para aumentar la conciencia de \’huemanity\’.

a Pesar de que soy muy consciente de los incrustado el racismo dentro de Facebook de la política todavía se utilizan para el único propósito de conectar con \’el curioso melanated mentes\’ de todo el mundo. Por desgracia, con trudreadz.com ser una plataforma más reciente, todavía estoy dependiente en la búsqueda de fuentes externas de tráfico para atraer nuevos suscriptores. De todas las plataformas de medios sociales que yo uso, Facebook trae en la mayor parte del tráfico por el momento. Irónicamente, Facebook me da la mayoría de los problemas de todas las plataformas de medios sociales.

parece Que cada semana uno de mis post es censurado por una razón u otra. A veces es un artículo que he compartido, otras veces es sólo una foto. Yo pensé que se trataba de mí hasta que empecé a notar que otras personas en su mayoría negros de los grupos, me he unido a decir la misma cosa. Entonces empecé a prestar atención a la tendencia.

no pasó mucho tiempo hasta que me di cuenta de que muchos de mis post tuvo un bajo orgánica de llegar. Sé que Facebook ha cambiado algunas cosas para que \’todos\’ tuvieron un menor orgánica de alcanzar, pero algunos post he tenido recientemente fueron excepcionalmente bajos. En el mismo día, me podrían compartir un artículo que llega a las 5.000 personas, cientos de reacciones y acciones y, a continuación, mi próximo post iba a llegar a 4 personas. Esto definitivamente no es normal teniendo en cuenta en este momento tengo más de 4.000 personas a seguir mi Tru Dreadz Facebook de la página.

todo lo que expone el sistema de supremacía blanca como la mayor amenaza para la humanidad está marcada como \”discurso de odio\”. Irónicamente, todos arriba y abajo de mi feed de noticias es la evidencia de la supremacía blanca, los crímenes contra la humanidad. Así que, básicamente, Facebook está diciendo que es aceptar a la difusión de los asesinatos en masa, la brutalidad de la policía, de cuello blanco escándalo, y otras formas de blanco de terrorismo interno, pero si las víctimas de estos delitos hablar es de \”odio\”.

en Ese momento yo me tenía que dar un paso atrás y recordar quién es y lo que estamos tratando. Por supuesto, Facebook va sensor de puestos de negros y otras melanated mente, eso es lo que la supremacía blanca hacer.

¿Qué es el sistema de supremacía blanca? Un sistema diseñado para prevenir la genética de la aniquilación de la raza caucásica por las masas de organismos genéticamente dominante melanated los seres humanos en el planeta tierra.

teniendo en cuenta esto, ¿por qué la mayor plataforma de medios sociales operados por la supremacía blanca permitir que las ideas y la información a la inundación de su toma de corriente que podría aumentar la conciencia de la melanated masas? No. Así que en lugar de gastar mi tiempo haciendo campaña en contra de Facebook políticas sigo a utilizar la plataforma para atraer tráfico a mi blog (aunque no soy de restricción) y construir una más grande siguiente en otras plataformas, Instagram o Twitter. También teniendo en cuenta que los supremacistas blancos gestionar esas plataformas también.

En otras palabras, espero ser censurado o restringido por estas plataformas. La cosa es que una vez que suficientes personas están suscritas a trudreadz.com las notificaciones no voy a ser dependiente de los supremacistas blancos de titularidad de comunicación para que me permite publicar mis contenidos para \’el curioso melanated mentes\”. Yo tengo mi propia manera de distribuir el contenido de modo que no pueden hacer nada me detiene. Incluso si mis cuentas de medios sociales y hacer llegar restringido en esas plataformas, todavía habría tanta gente a compartir mi contenido directamente desde trudreadz.com que no sería capaz de detener el flujo de contenido para \’el curioso melanated mentes\”.

me niego a ponerme en una situación en la que tengo que comprometer mi mensaje en orden a favor de Facebook del racistas políticas y directrices. De una manera o de otra, el mensaje va a salir.

Esto lo que están tratando de evitar, un despertar masivo. En estos días que la información viaja más rápido que la luz y no toma mucho tiempo para que millones de personas se concentró un tema o idea. Una imagen o una combinación de frases que podrían inspirar una idea en particular dentro de la conciencia colectiva de melanated la mente y cambiar el mundo en cuestión de minutos.

Cuando digo cambiar el mundo, de entender que yo estoy diciendo que el universo es mental y la mente es todo por cambiar lo que pensamos en un nivel subconsciente podemos cambiar la infraestructura de la existencia. Nuestros pensamientos importa enormemente y la última cosa que un supremacista blanco, propiedad social de los medios de comunicación quiere es tener contenido de remover la conciencia de melanated mente.

El post Facebook Censura Puestos De Consciente A la Gente Negra Puesto Despertar Masivo apareció por primera vez en TRU DREADZ.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *