Experto En Marketing De Contenidos Consejos: 13 Tácticas Para Mejorar Sus Resultados

image_pdfimage_print

7 Expertos Decirle Cómo Crear Contenido Genial Marketing

Quieres destacar entre el 86% de los vendedores de B2B que utilizan el marketing de contenidos como parte de su estrategia de marketing?

bien Hecho la calidad de contenido que atrae y mantiene a un público que los rendimientos rentables con los clientes de la acción.

no tome mi palabra para ella. El marketing de contenidos es cómo Johnson & Johnson convenció a los médicos a comprar sus vendajes. De 1888, Johnson & Johnson publicó Métodos Modernos de Tratamiento Antiséptico de la Herida. [Nota: Social Triggers’ Derek Halpern fue el primero en señalar este hallazgo!]

Como Johnson & Johnson, usted necesita para desarrollar el marketing de contenidos que:

  • Destaca
  • Atrae la atención
  • Ayuda a tu audiencia principal

Aquí está el 13 de tácticas que puede utilizar para aumentar su contenido de marketing de la capacidad de la unidad de resultados medibles.

7 Contenido expertos en marketing

Para ayudar a mejorar tu marketing de contenidos a los que hemos entrevistado 7 de Contenido en el Mundo del Marketing 2015 presentadores.

  1. Bob Gilbreath de Ahalogy (Twitter mango: @MktgWithMeaning)
  2. Erin lunes de Lenovo (Twitter mango: @ErinMonday)
  3. Lee Odden de TopRank de Marketing Online (Twitter mango: @LeeOdden)
  4. Mateo Patrick de Teórico Inc (Twitter mango: @MatPatGT)

Q: ¿Cuál es tu mejor pieza de marketing de contenidos consejos y por qué?

Aquí hay 6 piezas de experto en marketing de contenidos consejos para hacer que su contenido se destacan y brillan por su público objetivo.

Heidi Cohen

Desarrollar una estrategia de marketing de contenidos. No sólo de buceo y empezar a crear contenido. Usted necesita un plan alineado con tus objetivos de negocio. Su contenido debe realizar un seguimiento de las métricas de nuevo a estos objetivos. (¿Necesita ayuda? Obtener su contenido de éxito de la lista de verificación.)el Marketing de Contenidos Diagrama del Ciclo - Heidi Cohen

Antes de desarrollar nuevos contenidos, auditoría de su contenido existente para determinar:

  • ¿Qué tiene que todavía es útil,
  • ¿Qué tiene usted que necesita ser actualizado,
  • Lo que usted tiene que debe ser eliminado, y
  • Lo que todavía necesitan ser cubiertos (es decir: Lo que falta en el marketing de contenidos).

Bob Gilbreath

el Tratamiento de la creación de contenido como producto o servicio de marketing—la investigación de lo que su cliente objetivo es desafiado con o excitado, y después entregar el contenido que necesitan.

[nota del Editor: Echa un vistazo a Gilbreath del autor de la entrevista.)

Erin lunes

el contenido que es fácil identificarse, memorable, para las masas. Si su nombre es, por ejemplo, Erin Monda, y nunca nadie se acuerda de usted, o cómo se escribe su nombre, trate de añadir un “Y.” No. Que mejor. Ahora estás en como, prensa y esas cosas.

Lee Odden

Maestro de la capacidad para crear una experiencia de contenido que hace que sea fácil e interesante para los compradores para informar de que su solución es la mejor solución para ellos si se está empezando a investigar la compra de opciones, la evaluación de un par de opciones, o que esté listo para comprar.

Mateo Patrick

Entender que las diferentes piezas de contenido diferente, muy centrado en objetivos. El uso de YouTube, por ejemplo, un video que se supone que la unidad blog incrusta no es el mismo que uno que va a conducir a un aumento en la cantidad de suscriptores.

En este paisaje, es fácil ver el contenido como “desechables”, ya que la vida útil de cada tweet, post, o el video es muy corto. No.

Cada pieza de contenido debe agregar valor a la audiencia a su alcance, a través de cualquier y todas las plataformas.

Robert Rose

Cuando el marketing de contenidos se ha hecho bien, es un enfoque integrado en la comercialización de manera más amplia y ofrece múltiples líneas de beneficio. Así que mi mejor consejo es encontrar los múltiples líneas de beneficio. Por ejemplo, un marketing de contenidos esfuerzo no debe ser sólo sobre “más clientes” o “mejor SEO”.

Pregunte a sí mismo:

¿cuáles son las múltiples maneras en las que nosotros, como empresa, se puede derivar el valor de un activo que llame a una audiencia? Entre los beneficios medibles son más prospectos, más clientes potenciales de calidad, y una mejor perspectiva y los datos de los clientes.

Un gran marketing de contenidos programa adopta un enfoque de múltiples niveles para la medición y el beneficio para el negocio, y las pilas de la cubierta en el favor del equipo de marketing.

Q: ¿Cuál es el mayor de marketing de contenidos error que ver a los vendedores a hacer?

Para mejorar el marketing de contenidos, es útil examinar lo que no funciona. Aquí están 7 piezas de Experto en Marketing de Contenidos Consejos sobre el marketing de contenidos errores.

Heidi Cohen

la Creación de vacío, flácido contenido que no está asociada con sus objetivos de negocio es el más grande de marketing de contenidos error de marketing que hacer.

Aquí hay 5 procesable contenido de las tácticas de marketing para crear contenido de calidad asociado con los objetivos de su empresa:

  1. Determinar los objetivos de su negocio. Hacer que sus metas específicas y mensurables como sea posible. Deben centrarse en el aumento de marca y el reconocimiento del nombre, generar prospectos, cerrar ventas, servicio de atención al cliente y comprometerse con los clientes potenciales, clientes y fans.
  2. Desarrollar contenidos para satisfacer las necesidades del cliente a través de todo el proceso de compra. Incluir los 5 contenidos básicos: información del producto, atención al cliente preguntas frecuentes, cómo es, el estilo y las valoraciones y comentarios.

Bob Gilbreath

No pensar acerca de cómo se debe crear continuamente más y mejores contenidos a lo largo del tiempo. no Se puede tener de 10 artículos y lo llaman un día!

Erin lunes

la Creación de contenido que es demasiado enlatados, también de la marca, demasiado aburrido. Personas como para tener reacciones viscerales. Les gusta reír. Les gusta pensar. Usted necesita para llegar a sus lagarto cerebros.

Lee Odden

Singularmente enfatizando final del embudo de contenido y SEO en el costo de la realidad, la participación de los compradores que están buscando activamente información útil para ayudar a resolver un problema específico.

Otro error: la Creación de muy mal gusto!!!

Mateo Patrick

están de marketing.la Gente ya no quiere ser “vendido” a.

en Lugar de ello, las marcas que van a tener el mayor éxito son aquellos que son capaces de hacer una auténtica conexión orgánica con sus consumidores.

Se trata de crear una relación con tu marca, una comunidad a su alrededor, y de confianza con él. Que es algo desconocido para muchos de los tradicionales vendedores y es algo muy difícil de falsificar.

Joe Pulizzi

Hay muchas marketing de contenidos errores que todos suban a la parte superior. Entre ellos se encuentran:

  • No hay una estrategia documentada.
  • No se centran en un público específico.
  • Sin la creación de una historia convincente que puede ser en realidad el líder de la autoridad de alrededor.
  • la Falta de paciencia.
  • la Falta de publicación de consistencia.

Robert Rose

La más grande de marketing de contenidos error es ver el contenido de la comercialización de la producción como simplemente otro tipo de la comercialización de activos de garantía.

muchas veces veo que las empresas simplemente la adición de “marketing de contenidos” como una forma alternativa de garantías para la unidad de la comercialización directa de los resultados. Esto puede ser eficaz en un nivel de la campaña una vez, dos veces o incluso de vez en cuando.

Pero, en última instancia, no construir nada – especialmente a un público – y más a menudo se convirtiera en ventas de materiales y un intento fallido de marketing de contenidos.

Whormiga más en el marketing de contenidos consejos de estos expertos? Echa un vistazo a las redes sociales-marketing de contenidos de la entrevista.

El marketing de contenidos línea de base:

Detener la venta!
Saltar la promoción!
Dar a su público objetivo la calidad de la información que buscan resolver sus problemas específicos relacionados con su oferta.

por Favor, únase a nosotros en el Marketing de Contenidos del Mundo.

el miércoles, 9 de septiembre de 2015, voy a ser la moderación de los Medios de comunicación Social de la Pista con Bob Gilbreath, Erin lunes, Lee Odden y Mateo Patrick. Te daremos consejos, tácticas y conocimientos para ayudar a su contenido de marketing de éxito en el 2016 y más allá.Contenido en el Mundo del Marketing 2015-Social de los Medios de Horario-miércoles-1

Si usted no tiene un boleto sin embargo, ¿qué estás esperando? Sólo tiene que registrar AHORA!

no seas tímido. Esperamos que la reunión IRL. Encontrar una razón para venir y decir hola.

Feliz de Marketing,
Heidi Cohen

P. S. ¿Necesita ayuda? Obtener su contenido lista de verificación de éxito.


Crédito de la Foto: https://www.pexels.com/photo/woman-makeup-beauty-lipstick-3123/

This content was originally published here.

Dejá un comentario