Posicionarnos Content Marketing Curation Estrategia de Marketing de contenidos: Una Guía Completa para los Modernos Vendedores

Estrategia de Marketing de contenidos: Una Guía Completa para los Modernos Vendedores

0 Comments


he escrito mi parte de las entradas de blog sobre marketing de contenidos. También he escrito un par de integral de guías en mi tiempo. Pero nunca he combinado los dos-tal vez porque la perspectiva de tratar de producir un análisis en profundidad de la versión de la cosa que voy a hacer para ganarse la vida parece demasiado intimidante. Quiero decir, ¿por dónde empiezo? Y lo que es más importante … ¿dónde puedo detener?

no me voy con rodeos: empecé, y me tomó un tiempo para parar. Es decir, está a punto de sumergirse en una bastante en profundidad post (que es una forma bonita de decir \”largo\”) sobre el marketing de contenidos, una de las cuales puede que desee agregar a favoritos para leer más tarde. Pero creo que cubre la mayoría de los aspectos del marketing de contenidos que la moderna entrada vendedores de la necesidad de considerar, más allá de los conceptos básicos de la escritura de contenido optimizado para la web.

Con esto en mente, vamos a planear hacer inmersiones más profundas en cualquiera de las materias que se abordan a continuación si desea ellos. Siéntase libre de explorar los siguientes encabezados y háganos saber si hay alguna de las secciones que usted piensa que necesita más ayuda. Vamos a tomar desde allí.

Quiero aprender y aplicar el marketing de contenidos para tu negocio? Echa un vistazo HubSpot de la Academia libre de marketing de contenidos de formación de recursos de la página.

¿Qué Es el Marketing de Contenidos?

Para explicar cómo el marketing de contenidos funciona, primero tenemos que estar de acuerdo en una definición. Por desgracia, creo que podría haber enviado a mí mismo en un fool\’s errand — me fui a través de docenas de diferentes iteraciones de un marketing de contenidos definición (incluyendo el algo frívolo \”el marketing de contenidos es el uso de contenidos para marketing\”) y se encontró que ninguno de ellos totalmente satisfactorio. Pero no me gusta dejar a la perfección en el camino del progreso, así que vamos a conseguir algo en un papel para así tener una base para el debate:

el marketing de Contenidos es un programa de marketing que se centra en la creación, publicación y distribución de contenidos para su público objetivo, generalmente en línea, cuyo objetivo es atraer a nuevos clientes.

Los componentes más comunes de un contenido del programa de marketing son las redes sociales, los blogs, el contenido visual y de contenido premium activos-como herramientas, libros electrónicos, o webinars. Aquí están algunos de los escenarios para demostrar la mecánica.

ejemplo 1:

ejecutar una empresa de contabilidad que se especializa en la preparación de impuestos, de negocios y de retraso de este año. Quieres hacer mejor el próximo año, de modo de empezar un blog en su sitio web y publicar posts sobre algunos de los impuestos relacionados con los problemas de su cliente objetivo caras. Escribir un par de posts a la semana, y, finalmente, a las entradas de blog de empezar a rank en Google y otros motores de búsqueda.

Cuando la temporada de impuestos de alrededor de los rollos y la gente está buscando en Google las respuestas a su preparación de impuestos preguntas, se toparon con su blog, y se da cuenta que ofrecen servicios de preparación de impuestos. Algunos de ellos seguir haciendo su propia preparación de impuestos, pero quizás tenga usted en mente para el próximo año; otros lanzan sus manos arriba en el aire, decide deshacerse de preparación de impuestos dolores de cabeza para el bien, y contratar a usted, porque está mucho más capacitado para hacer esto de lo que son.

ejemplo 2:

Usted es Director de Marketing de una agencia que se especializa en el diseño de soluciones para las pequeñas empresas. Usted está teniendo problemas para atraer a los clientes, sin embargo, debido a que mantener una agencia de retención parece un lujo para un pequeño negocio. Así que decide crear algunos de BRICOLAJE herramientas de diseño para ayudar a ellos, ya sabes, de BRICOLAJE. Usted haga un poco de investigación de palabras clave y aviso de cerca de 2.000 personas están buscando una \”infografía\” un generador de cada mes, por lo que decide construir uno, que la gente puede utilizar de forma gratuita una vez — y si les gusta, pueden crear más infografías de forma gratuita si se proporcione un nombre y una dirección de correo electrónico.

crear una muestra de algunas infografías y compartir en los medios sociales para que la gente vea lo que hace la herramienta es capaz de hacer, y entre eso y el tráfico de búsqueda orgánica, usted comienza a tener un par de cientos de personas que lo usan cada mes. Algunos de ellos como mucho de proporcionar su nombre y dirección de correo electrónico para que puedan seguir utilizando. Ahora que usted tiene su información de contacto, usted es capaz de identificar algunas de las personas que iba a ser un buen cliente de ajuste y mantenerse en contacto con ellos, llevarles a los clientes.

¿por Qué las Empresas Necesitan una Estrategia de Marketing de Contenidos

Los escenarios podría haber sonado como un montón de trabajo, especialmente cuando se considera junto con los programas de marketing que proporcionan más satisfacción inmediata-como los de la lista de la compra, PPC, o la feria de marketing que entregar los nombres y direcciones de correo electrónico en cuestión de minutos. A menudo, el marketing de contenidos es utilizado cuando las empresas se dan cuenta de que esos programas son ineficaces, demasiado caro, no escalable, o todas las anteriores. Aquí es lo que quiero decir, el uso de la \”infografía\” un generador de ejemplo anterior para las demostraciones.

digamos que usted está usando PPC como su principal medio de generación de clientes potenciales para su negocio. Usted necesita más clientes potenciales, y decide ofertar en el término \”infografía\” un generador de a $2 dólares por clic. Al final de su campaña de un mes, se genera 1,000 conduce y gastó $10,000. No está mal. Pero ¿qué pasa el próximo mes? Usted tiene que gastar $10,000 de nuevo. Y de nuevo. Y de nuevo. Es decir, si desea que la lleva a seguir viniendo. En otras palabras, cuando se cierre el grifo de dinero, lleva a dejar de salir. El mismo concepto se aplica a la lista de la compra, la feria de marketing, cualquier cosa donde usted no tiene la propiedad de que lleva se generan. Ahora vamos a contraste que experimentamos en contra de, digamos, los blogs.

escribir una entrada de blog acerca de su infografía generador, y se incluye un enlace a la herramienta en el post para que la gente pueda probarlo por sí mismos. Digamos que el visitante a plomo de la tasa de conversión es el mismo en este blog como lo fue en su campaña de PPC — 2%. Esto significa que si 100 personas leer la entrada en el blog en su primer mes, se obtienen dos cables de la misma. Pero su trabajo está hecho ahora. Y a lo largo del tiempo, que un blog post que escribí años atrás continuará generando conduce más, y más, y más, todos los meses. Y no sólo la entrada en el blog, cada entrada del blog que se escribe a hacer lo mismo.

En otras palabras, los contenidos de los programas de marketing conjunto de las empresas del sector para predecible, escalable y rentable de tráfico y conducir de flujo que no depende de la fijación del presupuesto de cada mes. Es como una anualidad.

Normalmente, las empresas no completamente cesar todas las actividades de comercialización y el interruptor para el marketing de contenidos pavo frío. De hecho, el más veterano de los contenidos de los programas de marketing suelen incorporar otras técnicas de marketing para complementar su contenido iniciativas. Pero el impulso para la mayoría de las empresas para las que he trabajado con iniciar un contenido de un programa de marketing ha sido la necesidad de contar con una costo-efectiva, predecible y escalable fuente de tráfico y lleva de lo que hemos estado recibiendo de sus programas de marketing.

Si usted está en el mismo barco, vamos a ir al grano y hablar acerca de cómo \”hacer\” marketing de contenidos.

Paso 1: averiguar Quién Debe dirigir el Marketing de Contenidos

el marketing de Contenidos requiere de mano de obra, por lo que el primer paso es averiguar quién es el que va a la cabeza del programa. No hay una talla única para la estructura del equipo — depende en gran medida del tamaño de su empresa, su equipo de marketing, y su presupuesto. Pero si asumimos que esas tres cosas están interrelacionadas, como a menudo lo son, me puede proporcionar algunos marcos de trabajo basados en el resto de contenido de marketing de empresas centradas en las estructuras. Estos le ayudarán a contratar a la gente adecuada, y les han \”sentado\” en el lugar correcto en su organización.

El proxy para el marketing de contenidos en las tablas siguientes es \”Atraer\”, ya que el marketing de contenidos es la parte superior-de-la-embudo actividad que atrae a la gente a su negocio. \”Convertir\” y \”Cerrar\” se refieren a medio-de-la-embudo y la parte inferior-de-la-embudo de actividades de marketing, como el marketing de correo electrónico, la crianza, la capacitación de ventas, marketing ops, tasa de conversión, optimización, etc.

Inicio, el Equipo de Marketing de 1, Poco o Ningún Contenido de Presupuesto de Marketing

Cuando eres un solopreneur o tener sólo una persona que se dedica a la comercialización, es bastante claro que ejecuta el marketing de contenidos — eres un completo embudo de mercadeo.

En términos de su contenido de marketing responsabilidades, su trabajo es:

SMB, el Equipo de Marketing de 3, Algunos de los Contenidos que el Presupuesto de Marketing

Cuando el equipo de marketing empieza a crecer, la que lleva el marketing de contenidos se vuelve más interesante. Con un equipo de tres profesionales del marketing, puedes enfoque de marketing de contenidos un par de maneras. Ya sea que una persona puede poseer el contenido de las actividades de marketing, mientras que las otras dos actividades que se alinean más con el medio y la parte inferior del embudo. O, dos personas pueden poseer el contenido de las actividades de marketing, mientras que el tercero posee el resto.

Para lo que vale, HubSpot la OCM recomienda el último:

\”Tla mejor manera de ayudar a su equipo de ventas es generar conciencia de marca y crear contenido que genera una gran cantidad de clientes potenciales a lo largo del tiempo. Un aumento de dos veces como muchos conduce significa dos veces como muchos calidad conduce, siempre y cuando usted tiene un software que te permite filtrar los entrantes conduce de manera eficiente. Que es como se construye un éxito de ventas y marketing de la máquina,\”, explica Mike Volpe.

En esta etapa, el trabajo de la una o dos de contenido de los vendedores de tu equipo sigue siendo la misma que hace con un equipo de uno, la creación de contenidos, SEO y social media. Incluso si usted decide dedicar dos contrataciones para el marketing de contenidos como Volpe sugiere, a bifurcar responsabilidades entre los dos empleados es prematuro. Tanto los empleados deben contribuir a los tres responsabilidades y el liderazgo de los contenidos el programa de marketing es compartida entre los empleados.

tamaño medio, el Equipo de Marketing de 9, Dedicado Contenido del Presupuesto de Marketing

aquí es donde las cosas se ponen realmente muy interesante. Si tienes un equipo de marketing de alrededor de nueve personas, la recomendación es la sobre-invertir en marketing de contenidos actividades que crecen en la parte superior del embudo.

Con cinco empleados dedicados al marketing de contenidos, ahora es el momento para bifurcar la responsabilidad. He aquí cómo usted puede romper hacia abajo:

En esta etapa de crecimiento, es probable que una organización común de mercado o de otro jefe de marketing, a quien todos estos empleados informe. Así, el CMO debe ser líderes en el marketing de contenidos del programa, a pesar de que el día a día de las actividades serán llevadas a cabo por el equipo de cinco personas.

Grande/Empresa, el Equipo de Marketing de 18 de Considerable Contenido de Presupuesto de Marketing

Con un equipo de marketing tamaño de alrededor de 18, el marketing de contenidos equipo contará con los mismos roles, bloggers, de larga duración a los creadores de contenido, los especialistas en SEO, diseñadores — simplemente multiplica. Objetivo tres bloggers en el personal, y dos empleados de cada una de las otras funciones. Es aconsejable tener uno de esos bloggers que tienen experiencia en la edición, también, así que hay alguien que se dedique al mantenimiento de la calidad de los contenidos como de salida aumenta.

En esta etapa de crecimiento, es también el momento de asignar liderazgo dedicado a su contenido equipo de marketing-a menos que desee de dos docenas de personas que reportan a la OCM. Muchas organizaciones contratar a un Director de Contenido, VP de Contenido, Jefe de Contenido, o el Editor-en-Jefe para llevar todo el equipo de marketing de contenidos. Este individuo establece la visión para el equipo, asegura presupuesto, contrata el talento adecuado, contribuye el contenido de ideas, se resuelve para el crecimiento, y ayuda a coordinar con otros dirigentes de la organización de marketing para el marketing de contenidos no sea demasiado aisladas.

Algunas empresas pueden tener los equipos de marketing de más de 18 años. Aquí en HubSpot, por ejemplo, contamos con un equipo de casi 100. Aún así, nos atenemos a un equipo de estructura muy similar a la estructura de un 18-persona en el equipo de marketing puede utilizar — con una modificación. El diseño se desprende del Contenido del Equipo, y relegado a un equipo independiente. Esto podría tener sentido para su organización, también, si usted encuentra que:

Si quieres ver más corporativa organigramas para ver donde notable empresas de colocar su contenido al equipo de marketing de la descarga .

Paso 2: Contratación para el Marketing de Contenidos

por Lo que he visto algunos de los contenidos que el equipo de marketing de las estructuras y de los diferentes títulos de trabajo que usted puede contratar para. ¿Qué hacen estas personas? Y ¿cómo contratar a las personas adecuadas para los puestos? Para empezar, aquí hay algunos ejemplos de descripciones de puestos de trabajo, junto con las habilidades y cualidades de los candidatos ideales deberán poseer.

Sus necesidades específicas pueden variar, por ejemplo, tal vez usted necesita experiencia en el tema en sus escritores, o la codificación de la experiencia de su larga duración a los creadores de contenido. O tal vez sus títulos diferentes, y sus \”creadores de contenido\”, son en realidad \”el contenido de los estrategas\”, o el \”social media manager\” es realmente un \”especialista.\” Hacer ediciones como le parezca, pero estos marcos deberían ser útil en la obtención de si esta es la primera vez que la contratación de cualquiera de estas posiciones.

Estamos buscando un experto wordsmith para unirse a nuestro equipo de bloggers. Los candidatos deben tener un don y amor por la escritura y una comprensión global de la industria. El blogger se espera que para mantener y desarrollar la empresa de voz a través de todo el contenido del blog.

Tareas:

Requisitos:

formato Largo Creador de Contenidos

Estamos buscando un prolífico y talentoso creador de contenidos para escribir y producir diversos proyectos y blog con regularidad, para expandir nuestra empresa a la huella digital, la conciencia, suscriptores y clientes potenciales. Esta función requiere de un alto nivel de creatividad, atención al detalle, y habilidades de gestión de proyectos.

Tareas:

Requisitos:

Social Media Manager

estamos buscando un administrador de medios sociales para hacer crecer nuestros seguidores, comprometer y retener a ellos, y ayudar a convertirlos en leads, clientes y fans activos y promotores de nuestra empresa. Usted debe tener el mando de las mejores prácticas y tendencias en social media marketing, disfrutar de ser creativo, y entender cómo construir y convertir digital de la audiencia.

Tareas:

Requisitos:

Especialista en SEO

Usted será responsable de identificar y ejecutar oportunidades de mejorar nuestra empresa y de nuestros contenidos en el ranking de búsqueda de los términos clave.

Tareas:

Requisitos:

el Responsable de la creación y el mantenimiento de nuestros recursos de mercadeo y contenido creado para apoyar el producto y otros objetivos de marketing. Desde el concepto hasta la ejecución, este candidato va a mejorar nuestra experiencia de usuario al llevar nuestra marca a la vida y la mantiene constante a través de todos nuestros diferentes puntos de contacto.

Tareas:

Requisitos:

Paso 3: Adquisición de Contenido Adecuado de las Herramientas de Marketing & Tecnología de

La buena cosa sobre el marketing de contenidos es que una vez que usted tiene el derecho de la persona (o personas) en el equipo para hacerlo, tienes casi todo lo que usted necesita, ahorre algunas de las herramientas básicas y la tecnología que usted necesita para publicar contenido.

yo personalmente prefiero las cosas simples, por lo que pienso de marketing de contenidos soluciones de tecnología en términos de \”necesidad\” o \”bueno tener\”. Buena tecnologías son cosas como las herramientas de inteligencia competitiva, investigación de mercado, herramientas o software que una pista de las tendencias en tiempo real. Experimento con estos de forma periódica — la mayoría ofrecen una prueba gratuita para que pueda validar. Pero en primer lugar, asegúrese de que está configurado con las principales tecnologías cada uno de los contenidos de marketing necesidades del equipo.

En HubSpot, usamos … bueno, que el uso de HubSpot en HubSpot. Viene con un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS), que permite crear y publicar contenido de forma rápida en un formato web de fácil. Ya sea que usted use HubSpot u otro CMS, usted necesita algunos CMS, por lo que su contenido equipo de marketing puede fácilmente configurar un blog, añadir entradas del blog, y añadir las páginas del sitio web sin tener que recibir ayuda de ELLA, o de los desarrolladores.

google Analytics

Usted necesitará algunos análisis para su sitio web y blog, así que usted puede medir su contenido de marketing de rendimiento en contra de sus objetivos. Algunos de los contenidos que los equipos de marketing se basan en Google Analytics, otros se apoyan en más robusto de circuito cerrado de soluciones que hacen que sea fácil de atar el contenido de las actividades de marketing en la parte superior del embudo de conversión y los ingresos. Recomiendo el último si desea utilizar las métricas de demostrar el éxito de su marketing de contenidos del programa para que usted puede conseguir más presupuesto y hacer crecer el equipo. Si usted está buscando una manera fácil de compartir los números a través de su organización, mira en DataHero. Esta herramienta se integra con el HubSpot software y permite el seguimiento, visualizar y compartir sus análisis a través de cuadros de mando personalizados y gráficos.

Software de Gestión de Proyectos

Con el ritmo de los medios de comunicación social y la frecuencia de los blogs, por no hablar de que muchos de los activos de contenido va a ser utilizado a través de múltiples campañas y equipos, una ligera herramienta de gestión de proyectos es fundamental. Recomiendo el uso de un software gratuito llamado Trello, que te ayuda a organizar tu contenido, establecer plazos, adjuntar archivos y colaborar con varios compañeros de equipo. Otra gran herramienta para mantener el contenido de los proyectos organizados desde la planificación hasta la publicación es Zerys — con un contenido de herramienta de marketing con un sistema incorporado en el mercado de los escritores profesionales.

Software de Diseño

el contenido Visual juega un papel importante en el éxito de una estrategia de marketing de contenidos. Hemos encontrado que La Adobe Creative Suite fijar el contenido de los vendedores con todo lo que necesitan para diseñar libros electrónicos, diseño de infografías, crear imágenes sociales, etc. El equipo va a encontrar a sí mismos en InDesign, Photoshop, Illustrator, Acrobat y con bastante frecuencia. Para una alternativa libre, trate de Canva. Este software ligero hace que sea fácil para los diseñadores de todos los niveles para crear la calidad del contenido visual, cosas como presentaciones, fotos de portada, publicidad, etc.

Como he mencionado anteriormente, estas son simplemente las tecnologías básicas que usted debe buscar cuando usted está recién empezando. A medida que la escala, hay un montón de otras herramientas y software que puede valer la pena la inversión.

Paso 4: Creación de Contenido

Tenemos el equipo. Disponemos de la tecnología. Ahora tenemos que empezar a \”hacer\” el marketing de contenidos. En este blog, no podemos abarcar todo tipo de pecado cuando se trata de la creación de contenido, pero podemos ir a más de 1) los tipos de activos de contenido, un contenido equipo de marketing puede ser la creación de demostrar la amplitud de las oportunidades disponibles para el marketing de contenidos equipo, y 2) ¿quién debe participar en la creación de esos activos.

Blog

como era de esperar, las entradas del blog son generalmente escritos por los bloggers. Sin embargo, si tu equipo es lo suficientemente grande como para tener a alguien dedicado a la creación de dependientes de los activos y el contenido premium, cosas como libros electrónicos y las herramientas-que también deben escribir los posts en el blog para ayudar a promover esos activos. Los especialistas en SEO también trabajará de cerca con los bloggers, como las entradas del blog son a menudo una empresa de la mejor oportunidad para mejorar el ranking de búsqueda orgánica. Como tal, los bloggers deberían escribir posts que ayuden a mejorar el sitio del SEO, y de la unidad orgánica de tráfico y clientes potenciales. Su editorial debe ser informado por la investigación de palabras clave, y optimizado para SEO.

Tipos de publicaciones en el Blog para Escribir:

Premium o Dependientes de los Activos

Premium o dependientes de los activos son típicamente más forma, y/o más de tiempo intensivo de las piezas que no existen en un blog. Que puede ser usado para generar leads o contactos, o para la construcción de marca a los efectos. Estos son normalmente creados por los dedicados de larga duración creador de contenidos si tu equipo es lo suficientemente grande como para tener uno, pero a veces los bloggers involucrarse demasiado, como las entradas del blog son buena prueba de los motivos por lo que funciona bien y es por lo tanto vale la pena invertir en.

los Tipos de Prima de Activos para Crear:

el Contenido Visual

Independientemente del tamaño del equipo, es común que el contenido visual creado por casi todo el mundo, excepto, tal vez, el especialista en SEO. Mientras que los diseñadores se hacen la mayor parte de la avanzada de trabajos creativos, bloggers, creadores de contenidos, social media y los gerentes de todos participen en peso ligero diseño. A menudo, los diseñadores también crear plantillas para los escritores en el equipo para que puedan ser más independiente, así como crear un ebook de plantillas para el contenido premium pueden ser presentados por cualquier persona con una InDesign licencia.

Tipos de Contenido Visual para Crear:

Como el marketing de contenidos equipo crece, que crea lo que el contenido se vuelve más especializado. Pero incluso como el equipo más grande de tamaño, una gran cantidad de coincidencia que existe entre cada función, y si se vuelve menos pronunciada en la creación del contenido, de lo contrario es cierto cuando se trata de la distribución del contenido.

Paso 5: Distribución de Contenido

la distribución de Contenidos es lo que yo considero el \”brazo de marketing\” del marketing de contenidos-es todo acerca de asegurarse de que el contenido que usted cree se encuentran a la audiencia más amplia posible. Este es el paso de un montón de marketing de contenidos equipos de saltar, y creo que tengo un par de ideas de la razón:

la Teoría #1: El mero acto de publicación de contenido sobre una base regular hace un montón de la \”distribución\” de trabajo para usted-si usted considera que los motores de búsqueda de un canal de distribución. (Que voy a hacer, teniendo en cuenta cómo a menudo la gente usa para encontrar el contenido.) Si crea contenido sobre una base regular que es informado por la investigación de palabras clave y optimizado para los buscadores, Google se encarga del resto de su contenido plan de distribución.

la Teoría #2: Una gran cantidad de los contenidos a los equipos de marketing se compone de escritores, en lugar de vendedores. En mi experiencia, los escritores están menos interesados en la comercialización de sus contenidos, y más interesado en escribir cosas interesantes. Lo mismo va para los diseñadores, a menudo, prefieren pasar el tiempo creando algo hermoso y funcional que el de la comercialización.

las Excusas a un lado, si un equipo de marketing de contenidos es el de detener corto en la distribución de contenidos, que están haciendo sólo la mitad de su trabajo. Es el contenido de marketing, después de todo. Así que vamos a explorar el más valioso de los canales que tiene a su disposición para la distribución de su contenido.

los Motores de Búsqueda

si bien es cierto que Google puede hacer un montón de la distribución de trabajo para usted, depende de tomar decisiones inteligentes con tu estrategia de contenidos. En otras palabras, Google podría distribuir el contenido que usted cree, pero podría distribuir en la página 32. Su trabajo es asegurarse de que tanto el contenido como sea posible aparece como en lo alto de la página como sea posible. Esto significa que sus escritores deben trabajar en estrecha colaboración con el especialista en SEO para determinar qué palabras clave para ir después … lo ideal sería una combinación de la larga cola condiciones y términos de la cabeza, a un nivel adecuado de competitividad, dado su dominio de la autoridad y la agresividad con la que se puede ir después de los términos. Por supuesto, que el contenido también debe ser optimizado para en la página de SEO para mejorar sus posibilidades de una alta calificación.

Medios de comunicación Social

El contenido que usted cree debería ser compartido en las redes sociales en las que usted está activo. (Y si no eres activo en ninguna, esta es una de las razones para empezar.) Por otra parte, el algoritmo de Google considera que las señales sociales como uno de sus más importantes ranking de factores-socialmente compartido de contenido es un voto de aprobación, o al menos importancia, así que tiene sentido que Google a considerar al decidir si un mensaje debe estar bien posicionado en la búsqueda orgánica.

El social media manager debe también invertir en el crecimiento de su presencia en las redes sociales de modo que el contenido que compartes llega a una creciente audiencia. Considerar la amplificación de un fragmento de contenido compartido en Facebook con la página de 100.000 seguidores, frente a los 1.000 fans. Los fans de\’ redes de trabajo para ayudar a su contenido de propagación, para que el mayor de sus redes, el mejor de su contenido de la distribución.

listas de Correo electrónico son el comercializador de los más preciados activos y son una manera inteligente de la unidad de tráfico, conversiones, y re-conversiones en su contenido. Invertir en el crecimiento de su blog la lista de suscripción de correo electrónico, para una increíblemente valiosa brazo de distribución junto a tus listas de ventas. Usted puede hacer esto, por ejemplo, a través de flujos de plomo que amablemente pide a sus lectores si les gustaría suscribirse al leer a través de algunos artículos en su sitio web.

Anuncios Sociales & PPC

la publicidad Digital no es inherentemente malo. De hecho, los dirigidos pasar puede ayudar a ciertas piezas de contenido obtener sin precedentes de amplificación cuando se encuentra una eficiente CPC. Si parece que este se alimenta en el problema inicial que condujo a que el marketing de contenidos, en primer lugar, considere la posibilidad de este caso de uso para los contenidos de pago de distribución:

Usted ha escrito un post en el blog que tiene gran atractivo más allá de su público objetivo. La prueba de promoción de la entrada en el blog a través de un pagados Facebook ad, y encontrar que el CPC es menor que el típico pagado los gastos, y es la conducción de un 40% más de tráfico en el sitio de los gastos típicos. Aún así, cuando se apaga el presupuesto se pierde el tráfico … ¿verdad? A la derecha. Pero todavía recibió una gran afluencia de tráfico que, incluso si ninguno de ellos convertir en clientes potenciales, podría haber estimulado a cualquiera de los enlaces entrantes sociales o acciones, tanto de la que ayudará a reforzar el SEO de su web.

la Promoción de cada uno de los contenidos con el pago de presupuesto es insostenible, pero la búsqueda de oportunidades para hacerlo de manera eficiente puede ayudar a mejorar de manera orgánica, también.

Paso 6: Medición de Su Marketing de Contenidos

Hay una serie de métricas para mirar cuando usted tiene una robusta solución analítica, pero tener demasiadas metas a vivir hasta que se tiende a resultar en la priorización de las dificultades. Recomiendo el marketing de contenidos tienen los equipos de 2-3 métricas que miden, y tal vez algunos secundaria métricas de cada sub-equipo de medida para ayudar a entender cuando hay diferentes que tirar de la palanca. Aquí están mis recomendaciones:

el Marketing de Contenidos Equipo

Equipo de ancho, el marketing de contenidos equipo debe estar centrado sobre el tráfico del sitio y la conduce. Conduce, porque ellos son una parte superior-de-la-embudo de métricas que pueden estar vinculadas a los ingresos, y el tráfico, porque a más visitantes significan más de conversión de oportunidades.

Como una parte importante de cualquier sitio web, y como un activo que presta a ser un tráfico de palanca, recomiendo a los nuevos blogs se miden sobre el tráfico y suscriptores. Como un blog madura y ha crecido el tráfico a una velocidad predecible, doblar en una meta de generación de plomo.

Dependientes de los Activos

Como los bienes que fueron creados para generar leads, medir, así, los clientes potenciales generados por ofrecer. Si usted está en un muy de ventas de la compañía enfocada, influyeron es otro de los puntos fuertes de la métrica.

Medios de comunicación Social

Debido a que el alcance de una red social es tan crítica para la fuerza de sociales como un canal de distribución de contenidos, medir el número de seguidores/fans en cada una de sus redes sociales más importantes.

Es importante hacer la presentación regular de informes — recomiendo mensual — en cada una de estas métricas para saber donde su palancas de crecimiento a través de la mentira. Regular reporting le ayuda a identificar las tendencias negativas o mesetas temprano así que usted puede tratar antes de que se conviertan en grandes problemas. Lo que es más importante, sin embargo, realizar el seguimiento del éxito de sus iniciativas hace que sea fácil para usted para repetir lo que funciona, eliminar lo que no, y promover el éxito de su marketing de contenidos del programa para poder justificar su expansión, y su asiento en el marketing moderno de la tabla.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *