Posicionarnos Content Marketing Curation Estrategia de Marketing de contenidos Principios para el año 2019 y más Allá | MarketingProfs

Estrategia de Marketing de contenidos Principios para el año 2019 y más Allá | MarketingProfs

0 Comments


el marketing de Contenidos es un componente clave de la presencia de su empresa en el mercado. En una reciente encuesta, el 96% de los anunciantes dijo el marketing de contenidos es eficaz para sus marcas.

De cómo-a los vídeos que conducen a los visitantes a su sitio web a un boletín de noticias que coloca a usted como un líder de pensamiento, esta estrategia de marketing puede venir en muchas formas y que implica un sinnúmero de tácticas.

Infografía y video son disparado en popularidad a medida que las audiencias consumen tamaño de un bocado contenido, pero el contenido escrito y campañas de email marketing continuar a más de tener su propio. Consejos útiles, visión estratégica, o simplemente de entretenimiento son formas eficaces de implementar el marketing de contenidos hoy en día.

Pero, independientemente de la táctica, la clave para la creación de contenido que las unidades de visitas a la página web, mejora la conversión, y crea la marca ascensor es entender lo que el público necesita y cómo puede proveer mejor de ti.

Desafíos Comunes para las Empresas

sin Embargo, con audiencias de hambre a participar y de los métodos de entrega de la aparentemente interminable, el marketing de contenidos paisaje está lleno de gente y ruidoso.

el Desarrollo de marketing de contenidos de las ejecuciones que se destacan entre la multitud a la vez de tratar de que el público quiere y necesita es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas. Propósito de la investigación y una línea directa de comunicación con sus clientes es clave para el desarrollo de contenido que importa y las historias que dan forma a la percepción. Mantener el contenido fresco y actualizado es otra área donde las empresas podrían tener dificultades.

el Mantenimiento de un calendario editorial para el nuevo contenido y la realización de auditorías periódicas de su contenido existente de sonido son formas de superar los desafíos a la vez que garantizar un flujo sostenible de contenido de todo el año. Cuando la planificación de nuestro contenido calendario, recuerden que la calidad supera a la cantidad.

por último, y tal vez lo más notable, muchas empresas se quedan cortos en la medición de los resultados de su contenido esfuerzos de marketing. Puntos de vista, acciones sociales, y a los contactos generados son todas las maneras eficaces para el seguimiento de su empresa retorno de la inversión (ROI), dependiendo de sus objetivos. La captura y análisis de datos que te permite no sólo modificar su campaña para alinearse con las mejores prácticas, sino también para justificar el gasto de marketing y estrategia para las partes interesadas.

Tendencias en el Marketing de Contenidos

Vídeo, incluyendo tutoriales y cómo-a los contenidos, sigue triunfando en el 2019.

Un cambio notable es que el número de móvil de los consumidores de video ha superado escritorio espectadores, y vídeos con una orientación vertical creció en popularidad debido a la necesidad de mobile-friendly visuales. Vertical visuales son fáciles de consumir por su audiencia móvil, proporcionando fácil acceso a su contenido a través de varias plataformas digitales.

La revolución de los smartphones ha impulsado también otro video tendencia: livestreams. Hoy en día, cualquier persona armada con una aplicación y un smartphone puede transmitir vídeo en directo a los seguidores. Con la sensación de un detrás de escenas de rodaje, videos en vivo ayuda a sus miembros de la audiencia que sentir una conexión más íntima con su marca y se familiariza con su equipo, productos, o la misión de la compañía.

el marketing de Contenidos en 2019 también ha dado lugar a que el arte de social selling. Como audiencias demandan cada vez más personalizada, compromiso social, de venta ofrece la oportunidad de conectar directamente con los clientes y adaptar el contenido a sus gustos específicos.

El Futuro del Marketing de Contenidos

a Pesar de que el marketing de contenidos seguirá dependiendo de las historias que contar y en el conocimiento de sus clientes, la nueva tecnología promete emocionantes cambios en la forma en que se entrega el contenido.

Smart altavoces como Amazon Echo y principal de Google están en auge en el mercado. Estos controlada por voz de los dispositivos de soporte para cambiar el modo de búsqueda de contenido, y tal vez puede convertirse en la nueva búsqueda de la norma. Con esta tendencia que viene en caliente, las empresas deben asegurarse de que su contenido está optimizado para la búsqueda por voz y la entrega. Piense acerca de cómo un cliente puede buscar contenido verbal versus escribiendo—un pequeño cambio que puede hacer toda la diferencia.

realidad Aumentada (AR) es otro rápido up-and-comer en el marketing de contenidos. Por ejemplo, Taco Bell del Cinco de Mayo de Snapchat filtro se utiliza más de 224 millones de veces y es la más exitosa campaña en la plataforma. AR tiene la capacidad de proporcionar a los clientes una experiencia más en profundidad con su empresa o producto, mientras que llegar a ellos en tiempo real.

Inteligencia Artificial (IA) es una tercera tendencias futuras para el marketing de contenidos. En un momento en que los vendedores tienen acceso a un superávit de datos, AI será una importante herramienta para organizar, analizar y actuar sobre puntos de vista. Como AI capacidades llegado a ser ampliamente accesibles, la tecnología ayudará a las empresas a reducir su público, identificar las características comunes de sus más exitosos de contenido, y mantenerse en la cima de cambios importantes en la distribución de contenidos de mejores prácticas.

Cómo Mejorar el Marketing de Contenidos es el ROI

efectivamente la unidad de retorno de la inversión, las empresas debe, en primer lugar recopilar y analizar los datos de anteriores y actuales de las campañas. Los datos pueden revelar importantes conocimientos que capacitan a los vendedores a realizar las modificaciones que mejoran los resultados.

contenido Interactivo, s como los cuestionarios y encuestas, también puede hacer un gran impacto en la rentabilidad de la inversión. Aunque el contenido en sí mismo atraiga a los clientes, estas tácticas también les ofrece la promesa de más contenidos específicamente diseñados para ellos. Contenido interactivo también puede proporcionar la oportunidad para las empresas para recopilar direcciones de correo electrónico de la audiencia.

por último, a través de todas las tácticas, su estrategia de marketing de contenidos debe incluir elementos visuales. Incluso cuando la producción de blogs o podcasts, sus esfuerzos deben incluir las fotos o videos para captar la atención del público y de la ayuda en la narración. Como fácilmente se consume el contenido, efectos visuales a menudo puede animar a la audiencia a hacer clic en un post o leer más profundo en un artículo o una historia.

Historias + potenciando la Tecnología = Contenido de Marketing de Éxito

el marketing de Contenidos será siempre implican contar única y significativa de las historias, pero las mejores prácticas para contar esas historias es probable que estar en constante flujo. Los avances en la tecnología y el cambio de las preferencias de los consumidores significa que las tácticas y los métodos de entrega puede ser diferente de un año a otro.

La mejor manera consistentemente crear contenido genial es mantenerse en contacto con su público objetivo, mientras que la recogida de datos que pueden informar las decisiones y mejorar el retorno de la inversión. Acoplamiento que con la habilidad para mantener un pulso en la nueva tecnología de marketing y tendencias se asegurará de que su negocio se vuelve y sigue siendo un experto en marketing de contenidos.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *