Esto es cómo enseñar a un motor de búsqueda lo que hace tu empresa

image_pdfimage_print

los motores de Búsqueda son herramientas poderosas para llevar a la gente a su negocio. El desafío que muchos empresarios se enfrentan, sin embargo, es que no están bien versados en la forma de comunicarse con los robots que controlan el algoritmo detrás de Google y Bing.

Su negocio puede ser el mejor en lo que hace. Pero es necesario seguir una serie de pasos concretos para compartir su historia y llegar a su público objetivo como resultado. A otros emprendedores y motor de búsqueda de expertos comparten sus mejores consejos:

Saber la diferencia entre el marketing de motores de búsqueda (SEM) y Optimización de motores de búsqueda (SEO)

Jeffrey Bumbales, asociado de marketing , explica que es importante para los empresarios a entender las diferencias sutiles entre los dos. He aquí cómo describe la diferencia:

  • SEO es la práctica de pruebas y la mejora de los contenidos digitales a orgánicamente hacer que su sitio web sea más visible en los motores de búsqueda de páginas de resultados (SERPs)
  • SEM incluye el paraguas de pago de campañas de marketing — los vendedores dentro de las empresas puede hacer una oferta para clasificar para las palabras clave que su público objetivo está buscando. Los vendedores pagan por estos anuncios puestos en un pay-per-click (PPC) de la base

Esta sutil distinción ayudará a los vendedores y dueños de negocios mejor identificar donde concentrar y dedicar su tiempo.

“La mayor desventaja de que los propietarios de pequeñas empresas la experiencia es un malentendido de lo que SEO y SEM es,” dice Bumbales. “Esto se traduce en una incapacidad para identificar donde el derecho de los clientes son y cómo se relacionan con ellos.”

Si su negocio está compitiendo con las grandes empresas — y el más grande de los presupuestos de marketing — SEM puede estar fuera de su alcance. O, al menos, tendrás la necesidad de dar prioridad a cómo asignar las inversiones hacia el abonado orgánico y campañas.

Independientemente de donde usted invierte su tiempo de mercadeo — con SEO o SEM — aquí están los pasos que usted necesita tomar para obtener visto por los motores de búsqueda.

se Centran en locales de SEO

las Pequeñas empresas en Europa, especialmente, debería centrarse en el local de SEO. Gregorio Golinski, SEO ejecutivo para comparte los siguientes consejos para la captura local de las audiencias de toda Europa:

  • Configurar su cuenta de Google Mi Negocio de perfil, y registrar su empresa en el ámbito local, de alta autoridad de directorios de negocios. “Es un buen SEO práctica para asegurarse de que el nombre de su empresa, dirección, url, número de teléfono, etc. son consistentes en todas partes en la web. Muchas empresas pierden SEO jugo debido a que se inscriban a sus negocios bajo nombres ligeramente diferentes, inconsistentes o números de teléfono.”
  • Elija el dominio de la URL extensiones que reflejan su mercado objetivo. “Si tu enfoque es el mercado francés, usted debe elegir a una .fr extensión, ya que la gente tiende a confiar en páginas web, utilizando su país de la extensión con respecto a los sitios web que utilizan un más genérico de la audiencia como .com o .net.”
  • Crear perfiles de medios sociales para su negocio desde el inicio. “Los motores de búsqueda monitorear las marcas de medios de comunicación social de la actividad de cuidado. Si ven que su Facebook página está activa, con clientes que interactúan con su empresa, ellos te ayudarán a rango más alto.”

“El principal escollo es crear un sitio web que no se siente locales”, dice Golinski. “Si usted está creando un sitio web para los clientes alemanes, todo debe estar escrito en alemán. Localizar su página web.

Ser precavidos mal se convierte en un laberinto digital

Google utiliza cientos de variables para determinar cómo las páginas web de rango uno contra el otro durante ambas campañas de pago y la búsqueda de resultados del motor de anuncios de la página.

“Los dos más importantes, ya que pertenecen a las pequeñas empresas son el contenido y los vínculos de retroceso”, dice Caleb Ulku, motor de búsqueda de especialista y director . “Poner un montón de contenido en su sitio web, especialmente la página de inicio. Una gran cantidad de pequeñas empresas que poner un simple página sin contenido.”

Ulku profundiza en las que las pequeñas empresas deben destino de 2.000 palabras en sus páginas web y hacer que sea un objetivo para añadir contenidos a diario.

“Hacer que el contenido sobre el servicio que ofrecen, la ciudad que ofrecen, y los clientes a los que ofrecer”, dice Ulku.

¿Qué te aviso acerca de estos dos pasos es que son simples: estás en la creación de información que será útil para la gente que quiere encontrar. La precisión será esencial — y el ranking en la portada será una prioridad.

“no Hay secretos en el SEO, y el SEO no es un arte”, dice Ulku. “SEO se trata de dar el algoritmo de Google las señales que necesita para clasificar su sitio más alto. SEO es un juego de suma cero, es decir, hay exactamente 10 sitio web en la primera página de resultados y casi el 95 por ciento de clic en ir a la primera página. Si usted no está haciendo lo suficiente SEO para conseguir en la primera página, entonces usted está perdiendo su tiempo y dinero.”

Hacer que su contenido haga el trabajo pesado por usted — y no cortar las esquinas

Escribir contenido para los seres humanos, pero hay que tener en cuenta que es un robot de la lectura de su página web.

“El contenido debe ser adecuadamente estructuradas de tal manera que la búsqueda de Google rastreador clasifica correctamente”, dice Timothy Platt, VP de Servicios de Negocios en

“Estas técnicas caer en un cubo conocido como ‘en la página de SEO’–las cosas que usted puede hacer en su página de contenido para posicionarse mejor. Esto implica el conocimiento de marcado HTML de código.”

Platt anima a los propietarios de negocios de tomar los siguientes pasos:

  • Conocer su código. Asegúrese de utilizar una descriptivo <title> etiqueta, un bien formateado <meta> descripción de la etiqueta, e incluir al menos una <h1> etiqueta de encabezado. Uso fácil de usar palabras clave de búsqueda. Es las palabras y corto (o largo) de las frases que la gente usa para buscar su sitio web. Si usted no incluir las palabras clave en las estructuras, hay una muy buena probabilidad de que Google va a perder el punto de la página, o rango en la página 100 de los resultados, donde nadie va a encontrar.
  • Construir una red. Off-page SEO es el otro factor importante en un buen ranking en los motores de búsqueda. Los Backlinks son las señales a los motores de búsqueda que su sitio web es valioso. Cuando alguien los enlaces de su sitio web a su sitio web, que es su voto de confianza de que su página web tiene algo importante que decir. Una página web con 10 enlaces entrantes va a mejor clasificación de una página con dos enlaces entrantes, en la mayoría de los casos. Enlaces de líder en la industria de los sitios web, la cámara de comercio local, y las citas de artículos en línea, son todos ejemplos de la alta calidad de los vínculos de retroceso.

Centrarse en la creación de contenido que sus clientes se preocupan por el, pero asegúrese de oficio de una manera que una máquina puede digerir fácilmente.

Convertir su sitio en un centro de conocimientos

Muchos propietarios de sitios web, a los empresarios, y los vendedores no están seguros de por dónde empezar con el SEO y el SEM. La clave es no invertir en uno u otro, pero a pensar de ambos, como complemento a una estrategia de marketing integral.

“En términos de estrategias de marketing, SEO es un largo plazo de juego, mientras que SEM tiende a proporcionar resultados inmediatos y el tráfico”, dice Matt Bentley, director ejecutivo de SEO herramienta de inteligencia de CanIRank.

“SEM requiere de inversión en curso. En el momento que deje de pagar por Adwords, el tráfico y lleva parada. Aunque el SEO requiere de un gran esfuerzo en el largo plazo, proporciona tráfico actual y mejorado el conocimiento de la marca. Incluso si usted no invierte en tu marketing SEO por un tiempo, el tráfico continúa durante años. En términos de bienes raíces, SEM sería el alquiler de un apartamento, mientras que el SEO se podría equiparar a la titularidad de una propiedad.”

a Largo plazo, piensa en tu sitio web como un centro de conocimientos. Todo el contenido de interconexión y el apoyo de los lectores necesidades. Una fuerte vinculación interna estrategia de decirle a los motores de búsqueda que eres una autoridad en su industria.

Ser un científico

Lucas Fitzgerald, Jefe de SEO en Irlandés agencia de , animar a los vendedores a ser conscientes de que los algoritmos están en constante cambio.

“SEO orgánico”, dice Fitzgerald. “Usted no puede pagar a influir directamente en su ranking. Por otro lado, SEM le ayuda a pagar por la publicidad dentro de los Resultados de Búsqueda de Google. Ambos son importantes, con la diferencia de que el SEO es una estrategia a largo plazo que requiere de paciencia y comprensión en profundidad de los distintos algoritmos, competitiva y técnica de los factores que pueden influir en su sitio orgánica de rendimiento. SEM trae una recompensa inmediata.”

Cavar en sus datos. No cortar las esquinas. Centrarse en el crecimiento sostenible.

lo que es Más importante, sin embargo: Pensar como su cliente

Es muy fácil de llenar su sitio web con el lenguaje que se utiliza entre tú y tus compañeros todos los días, pero no olvides que, normalmente, no se cómo su cliente habla. Como Guido Tijmensen de los holandeses agencia SEO , dice, “Un error común es que la gente utilice su sitio web como su tarjeta de visita, incluyendo la jerga.”

“El el cliente ha de elegir en lugar de los demás, de modo que ayuda a ponerse en sus zapatos,” él dice. Si eso es difícil de imaginar, el internet proporciona herramientas para ayudar a las empresas a cabo. La respuesta del Público es multilingüe sitio donde usted puede escribir un término de búsqueda que se refiere a su negocio, y volver a las preguntas que la gente busca.

“Por la cosecha y la respuesta a estas preguntas, pequeñas y medianas empresas pueden proporcionar las respuestas que las grandes corporaciones no piense,” Tijmensen dice.

Esta Pila Completo artículo fue impulsado por Exacto.

los Contribuyentes

This content was originally published here.

Dejá un comentario