Este árbol de la siembra de motor de búsqueda vio un 1150% de aumento en las descargas después de la selva Amazónica de incendios, Business Insider – Business Insider Malasia

image_pdfimage_print

Ecosia, un eco-amigable rival de Google, vio a un 1150% de aumento en el diario de descargas en un día para su búsqueda de la aplicación y extensión del navegador gracias a la creciente preocupación de la opinión pública en torno a los incendios en la selva Amazónica.

Ecosia parece normal del motor de búsqueda, pero la empresa es una organización sin fines de lucro que dona el 80% de los ingresos que hace de anuncios de la búsqueda para la plantación de árboles.

La década de antigüedad de la empresa no ha desarrollado un motor de búsqueda a partir de cero, sino que se basa en una alianza con Microsoft motor de búsqueda de Bing a la alimentación de sus resultados de búsqueda y los anuncios de display.

La firma pone la mayor parte de sus beneficios detrás de plantación de proyectos en países como Brasil, Etiopía y Madagascar, y la compañía dice que ha plantado 65 millones de árboles hasta la fecha.

Ecosia del instala copete el jueves 22 de agosto, la compañía dijo que, coincidiendo con una explosión en los medios internacionales la cobertura de los medios sociales y de indignación por la selva Amazónica de incendios.

La compañía dijo a Business Insider que normalmente se ve alrededor de 20.000 descargas de su app y extensiones de navegador por día, en promedio.

la Que aumentó a 250.000 en jueves. La firma dijo que si sigue con ese tipo de instalar tasa, va a tener 1 millón de descargas en agosto solo.

Christian Kroll, Ecosia del jefe del ejecutivo, dijo a Business Insider: “tuvimos nuestra reunión de equipo y la gente eran, por un lado, muy feliz, porque de los números, pero también muy triste a causa de los incendios forestales. Así que es emocionante y a la vez un suceso trágico.” Ecosia del equipo, añadió, tiene un número de Brasileños empleados.

Ecosia trabaja con proyectos de arboricultura en Brasil.

dijo Ecosia se convirtió en la cabeza de la clasificación de la aplicación de iOS en Brasil el jueves, y se ha clasificado altamente en un número de otros mercados a nivel mundial.

los Usuarios expresar su preocupación sobre medios de comunicación social es en parte responsable del aumento en la Ecosia descargas. Business Insider encontrado Instagram los usuarios de animar a sus amigos a descargar la aplicación en respuesta a la selva de los incendios, y la aplicación es prominentemente por los usuarios en Twitter junto a la #PrayforAmazonia hashtag.

Brasil espacial del centro de investigación INPE ha detectado que algunas 72,843 incendios en la selva Amazónica lo que va de este año, hasta el 83% a partir de 2018. Los incendios se han cubierto las partes de la región Amazónica, incluyendo las principales ciudades, en un espeso humo negro. El viernes, el presidente francés, Emmanuel Macron describe los incendios como una “crisis internacional.”

Kroll fundada Ecosia en 2009, después de viajar por Nepal y el Sur de América y el aprendizaje acerca de la continua devastación del medio ambiente natural.

Originalmente un estudiante de negocios con un interés en jugar con los ordenadores, se ha convertido en un ambientalista. “Yo realmente no sabía sobre el cambio climático, ni tampoco acerca de muchos de los problemas que son causados por la globalización, pero después de vivir allí, decidí que quería hacer algo que ayuda a la gente”, dijo. “En mi opinión, la plantación de árboles ayuda a las personas y el medio ambiente al mismo tiempo.”

This content was originally published here.

Dejá un comentario