Posicionarnos Posicionamiento web Escribir para SEO: Cómo Escribir Blogs Que se clasifican en la Página 1 de Google

Escribir para SEO: Cómo Escribir Blogs Que se clasifican en la Página 1 de Google

0 Comments


¿sabía usted que el 91% de los contenidos web no recibe tráfico de Google? Mientras que el marketing creativo tácticas como la de los blogs va a aumentar la conciencia de marca y demostrar que tiene experiencia en una industria, no escribir un post correctamente para el SEO podría significar que se pierde en todo el gran tráfico de SEO que se podría conseguir.

los Números no mienten. Si quieres subir a la parte superior del motor de búsqueda de páginas de resultados (SERPs), bien escrito, contenido atractivo por sí sola no es suficiente. Usted también necesita para centrarse en la escritura de SEO impulsada por la palabra clave-enfocada en el contenido que atrae no sólo el tráfico del sitio web, pero el tipo de tráfico. Usted podría estar pensando, \”Eso suena muy bien, Courtney! Pero, ¿cómo empiezo?\”

estamos compartiendo siete consejos esenciales para la creación de SEO-friendly entradas de blog sin sacrificar la experiencia del usuario y la participación de consejos que puedes empezar a utilizar hoy:

1. Identificar altamente efectivo de las palabras clave cuando se busca publicar ideas.

Google se encarga de más de 40.000 consultas de búsqueda de un segundo. Asombroso, ¿verdad? Si desea cortar a través de los resultados de la búsqueda desorden y se sitúe por encima de sus competidores, usted necesidad de centrarse en las palabras clave y frases específicas de sus clientes potenciales están buscando. De qué otra manera se van a encontrar su contenido y su sitio web?

Para identificar aquellos caliente palabras clave, en la cabeza en las plataformas sociales de su público objetivo frecuenta y ver lo que está en tendencia. Preste atención a las frases que utilizan y monitor populares en la industria de los términos y temas.

Google Trends también te puede dar una idea de qué palabras clave son populares en cualquier momento dado. Si usted ve las búsquedas son cada vez menor a lo largo del tiempo para una palabra clave específica, usted sabe que probablemente no es el derecho de palabra clave de destino para su comercialización y viceversa para el aumento de las tendencias.

Si alguna vez estás quedando sin ideas para palabras clave, conseguir la inspiración de su competencia. El uso de herramientas para ver qué palabras clave están en la actualidad la clasificación para — si estas palabras clave son relevantes para su negocio, considere el uso de ellos también! SEMRush te permite ingresar a un competidor y ver las palabras clave son la clasificación de su posición en los resultados de búsqueda, tráfico recibido para esa palabra clave y otras métricas clave.

tenga en cuenta que la más evidente de las palabras clave no son siempre las mejores palabras clave. Los buscadores tienden a un uso muy específico de la \”larga cola\” de palabras clave, frases clave y preguntas cuando se está buscando algo.

Larga cola de palabras clave representan hasta el 70% de todo el tráfico de búsqueda y puede desbloquear la puerta para el éxito de SEO. Cuando WPBeginner, el más grande de WordPress sitio de recursos para WordPress para principiantes, adoptó una larga cola estrategia de SEO, incrementaron su búsqueda orgánica de tráfico en un 20% en tan sólo dos meses!

Debido a que enfrentan una competencia feroz para los más cortos, las palabras clave más generales, que a menudo tienen una mejor oportunidad de clasificar en el top resultados para long-tail keywords. Y, a la larga cola de palabras clave le permiten centrarse en la calidad superior de tráfico del sitio web que a menudo sabe lo que está buscando y puede estar más lejos a lo largo del comprador del viaje.

una Vez que usted ha hecho su investigación y se construyó una lista de lo que usted piensa que son los más valiosos, palabras clave relevantes, enchufe en una investigación de palabras clave como herramienta de Google Keyword Planner, Moz de palabras Clave del Explorer, Ubersuggest, la Herramienta de palabras Clave y así sucesivamente. Muchas herramientas de investigación de palabras clave darle el volumen mensual de una palabra clave determinada. Probar diferentes herramientas de palabras clave — los vendedores son atraídos a diferentes por diferentes razones.

Dependiendo de su negocio o industria (o presupuesto o el ancho de banda para los esfuerzos de SEO), puede ser importante para clasificar para la alta competición, cola corta de palabras clave. Aún así, trate también de optimizar una sana dosis de la larga cola de palabras clave que son de alta en el volumen de búsquedas, pero baja en la competencia. Usted puede encontrar que es mucho más fácil de clasificar para estas palabras.

Recuerde que su enfoque palabras clave va a evolucionar a lo largo del tiempo como las tendencias de cambio, cambios de terminología o de su producto/servicio de la línea de cambios. Asegúrese de realizar la investigación de palabras clave periódicamente para asegurarse de que todavía estamos centrando en las palabras clave adecuadas para su público objetivo y no le falta vitales ranking de oportunidades.

2. Naturalmente integrar esas palabras clave a lo largo de sus puestos.

una Vez que usted haya decidido sobre una lista de palabras clave objetivo, es hora de escribir un blog centrado en una de estas palabras clave. Lluvia de ideas de temas del blog con su equipo y decidir sobre un tema que va a atraer y captar a su público objetivo.

Mantenga su comprador personas, sus motivaciones, retos, intereses, etc. en cuenta durante todo el proceso de intercambio de ideas. Elija un tema que va a resonar emocionalmente con sus clientes potenciales y sus necesidades, deseos o dolores.

a Medida que escribe su blog, su palabra clave y las variaciones naturales deben ser regularmente intercalados en todo el post. Su palabra clave principal debe aparecer en estos lugares clave:

  • los Títulos y subtítulos
  • URL si es posible
  • Imagen texto alt (motores de búsqueda no pueden leer imágenes)
  • Meta descripción
  • Todo el contenido

Recuerde que usted está escribiendo para los seres humanos, no los motores de búsqueda. El enfoque sobre la participación de los lectores con un natural estilo de escritura que lleva a sus necesidades e intereses en cuenta.

asegúrese de evitar el uso excesivo de palabras clave (también conocido como \”relleno de palabras clave\”) a toda costa. Relleno de palabras clave puede llevar a que un sitio web sea penalizado o prohibido en la búsqueda de resultados del motor de páginas, ya sea de forma temporal o permanente. Pero aún más importante, si su palabra clave aparece demasiado a menudo y se siente forzado, sacrificar una experiencia del lector, insulto a su inteligencia y compromiso el artículo de calidad. No dar a los lectores cualquier motivo, pulse el botón y gire a un competidor del blog en busca de respuestas.

3. Enlace a influyentes sitios web.

construir su blog, no tenga miedo de enlace a otros artículos o blogs.

la Vinculación aplicables y buena reputación de los sitios web no sólo ofrece a los lectores del blog material de lectura adicional para ampliar sus conocimientos, sino que también muestra Google y otros motores de búsqueda que usted ha hecho su investigación. Y el blogger o escritor puede incluso devolver el favor y el enlace a su sitio.

Nada fortalece un post en el blog como en duro-a-argumentar-con, la investigación respaldada por las estadísticas de la influencia de los sitios web. Convincente estadísticas de ayudar a construir un mundo más convincente y hormigón argumento de que conseguirás que tus lectores pensamiento (especialmente cuando son de confianza de los sitios que conocen y aman).

4. Objetivo para escaneable, ya puestos.

En una época de tramos cortos de atención (promedio de 8 segundos para los seres humanos), habría que pensar más corta de las entradas del blog son el camino a seguir. Pero los motores de búsqueda prefieren más en profundidad los posts en el blog.

El más tu blog, mayor será su probabilidad de aparecer en la parte superior del motor de búsqueda de resultados. SerpIQ encontró que el 10 de posición páginas tienen 400 menos palabras que la 1ª posición de las páginas. Más puestos de rango más fácilmente a su destino de palabra clave.

Piense en esto: el más contenido en la página, más pistas de motores de búsqueda tiene que averiguar lo que su blog es acerca de. Le recomendamos escribir un mínimo de 300 palabras por entrada de blog. Esta longitud da motores de búsqueda un montón de palabras clave y el texto del rastreo y les ayuda a comprender lo que su blog es sobre.

La desventaja de más de los blogs es que pueden asustar a sus lectores. Vivimos en un mundo de skimmers y escáneres. En un mapa de calor de análisis, CoSchedule aprendido que sólo el 10-20% de sus lectores estuvieran haciendo a la parte inferior de sus mensajes. Así, la pregunta del millón es, ¿cómo se puede más posts en el blog de apelación de hoy, los lectores en línea?

Usted puede escribir , legible entradas de blog que se enganchan a los lectores en línea por el endurecimiento de sus oraciones y párrafos. A su vez un largo aliento frase en dos. Mantener a los párrafos 2 ó 3 frases max.

También, aprovechar al máximo las listas con viñetas y subpartidas que capten la atención del lector. Siguiendo estas tácticas, podrás crear blogs que son más fáciles de leer (especialmente en un dispositivo móvil!) y menos intimidante para el escáner del ojo.

5. Internamente enlace de palabras o frases a otros puestos en su sitio.

enlaces a otras páginas o entradas de blog en su sitio web ayuda a los motores de búsqueda rastreen tu sitio web y crear una forma más precisa de sitemap. También ayuda a tu audiencia a descubrir más de su contenido y conocer a usted como una persona de confianza, fuente creíble de información.

los enlaces Internos a otros contenidos más valiosos de mantener a los usuarios en su sitio durante más tiempo, reduciendo la tasa de rebote y el aumento de su potencial para la conversión (y no es que de lo que se trata?).

Cuando se vinculan a cualquiera de las páginas de su sitio web, o incluso fuera de las fuentes, el uso de lenguaje natural para el anclaje de texto. Evite el uso de spam o de texto genérico como \”mejores hoteles de laptops\” o \”haga clic aquí\”.

en su Lugar, use palabras descriptivas que dar a los lectores una idea de lo que encontrará al hacer clic en el hipervínculo, tales como un motor de búsqueda de optimización de la guía.

Nunca de la fuerza de los enlaces de alimentación a su superior de las páginas web, productos o artículos con descuento. Estos tipos de enlaces sólo se apagará lectores y podría llevar a los motores de búsqueda penalizar su sitio web.

Una palabra de precaución: no exceda en su vinculación interna o cualquier vinculación. Sabemos que es tentador para vincular a todos tus blogs y páginas web, pero sólo elegir el que mejor manera de mejorar el punto o puntos de vista que usted está escribiendo acerca de cualquier blog en particular. Siempre piensa acerca de si o no estos enlaces de forma natural se relacionen con el tema en cuestión y si van a ofrecer un gran valor para sus lectores.

6. Optimizar imágenes para la más rápida posible a la velocidad de la página.

Google premia a las páginas con más rápido la velocidad de la página y de los lugares de los que se quedan menor en su ranking. Así, es importante asegurarse de que sus tiempos de carga de página son tan rápidos como sea posible.

Uno de los principales culpables de la página es el lag fotos de gran tamaño. Si la foto que has subido es demasiado grande, va a hacer que la página tarde un poco más de tiempo para cargar, incluso si la imagen no parece enorme en la pantalla. Por suerte, usted puede mantener sus puestos visualmente interesante, sin sacrificar crucial de la velocidad.

una Vez que usted elige una foto, uso gratuito de software de compresión, como Squoosh.la aplicación para hacerla tan pequeña como sea posible antes de que se pierde nada de la calidad. Cualquier remoción del exceso de los datos de la foto va a acelerar los tiempos de carga de manera que los lectores no tengan que esperar.

Si usted sospecha que su SEO cuestiones están relacionadas con la baja de la página de velocidades, Google ofrece una herramienta gratuita que puede marcar la página y darle sugerencias para la mejora de la velocidad. He aquí una guía sobre cómo utilizar y aumentar tu puntuación.

7. Preformas de estrategias de construcción de enlaces.

el Tráfico desde otros lugares que no sean de Google es crucial para su ranking de búsqueda. Por qué? Creo que de los resultados de la búsqueda como un concurso donde los ganadores ganan la mayoría de los votos. Cada página web que vincula de nuevo a usted se considera un \”voto\” para su sitio web, lo que hace que tu contenido sea más confiable a los ojos de Google. A su vez, esto hará que subas más arriba en los resultados de búsqueda.

Así que, es bueno para escribir los mensajes que otros sitios web o publicaciones que se desea hipervínculo dentro de sus propios mensajes. También puede escribir los mensajes en otros negocios los sitios web que enlace a su sitio web en cierta manera.

Para hacer de su sitio web blogpost más vinculables, incluyen bienes valiosos o información, tales como sus propios datos, ideas originales, infografías, definiciones, o de otros hechos que gente que no puede encontrar en ningún otro lugar.

este es un ejemplo de cómo esta forma de pensar te pueden ayudar. Si vas a escribir un post titulado \”Cómo Hacer un Tutorial de Vídeo\” o \”13 Estadísticas acerca de Tutoriales en Vídeo,\” más grande de los sitios que están escribiendo acerca de algo similar podría hipervínculo palabras como \”video tutoriales\” o \”investigación de [Nombre de Su Compañía]\” a tu post para que puedan dar a su lector más contexto sin tener que repetir el trabajo.

una Vez que has escrito el post, es posible que desee comenzar su envío a otras publicaciones o páginas web que pueden quería hablar de ello o vincularlo a sus otros posts. Este acercamiento permite que otras publicaciones saber de el post y también puede ayudar a crecer en la construcción de vínculo alianzas con ellos en el futuro.

Usted puede también considerar la posibilidad de hacer promoción, tales como las entrevistas o los mensajes de los huéspedes que enlace a su sitio web blog para fomentar aún más la construcción de vínculo.

Estas estrategias puede ser la clave para el éxito de SEO, pero puede llevar mucho tiempo. Para ayudarle, considere la posibilidad de probar uno de estos softwares.

como Título de los Posts en el Blog para SEO

Incluso con un gran SEO-friendly cuerpo del post, un mal título puede causar daño en los motores de búsqueda. A título de tu post con el SEO en mente, el proyecto de una clara comprensible título que tanto se muestra al lector lo que está a punto de leer y se integra a las palabras clave que usted ha identificado en el primer paso. Como se mencionó anteriormente, escribir algo que te guste de Google algoritmos de clasificación, pero también es comprensible y atractivo para los seres humanos.

Aquí hay algunos ejemplos:

  • Si usted es un blogger de belleza y se ve que la gente está buscando \”cómo usar barra de labios mate,\” tu post podría ser titulado, \”Cómo el Desgaste de la barra de labios Mate: 5-Guía Paso a.\”
  • Por otro lado, si tu blog cubre la inteligencia artificial y ves que la gente está buscando una nueva IA aplicación, usted podría escribir un blog llamado \”Cómo Usar [Insertar AI Nombre de la Aplicación],\” o \”Hemos Probado la Nueva [Inserte el Nombre de la Aplicación] App: esto es Lo que Sucedió\”
  • Si tienes blog acerca de la agricultura o de la sostenibilidad y encontrar ese \”qué comprar en los puestos de granjas\” es una búsqueda normal, se podría escribir un listicle titulado \”Qué Comprar en los puestos de granjas de Este Verano.\”

de La parte Inferior de la Línea de

Si usted quiere que sus blogs para clasificar en la parte superior de la página uno (y ¿por qué no?), su foco principal debe estar en la creación de blogs que tanto los usuarios y los motores de búsqueda de amor. Mediante la optimización de sus blogs para ambos, usted puede ganar una clasificación más alta en los SERPs, conseguir más tráfico web cualificado y aumentar las tasas de conversión.

¿no Era ese el motivo exacto por el que empezar con los blogs, para empezar?

\"\"

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *