Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores Es momento de conocer sobre Google Adwords

Es momento de conocer sobre Google Adwords

0 Comments


Para aquellas personas que desconocen este término, se refiere al técnica que utiliza Google para realizar publicidad pagada y posee un enorme cantidad de clientes alrededor de todo el mundo que poseen un sitio web de cualquier índole. En palabras simples, Google Adwords, son anuncios que se visualizan de manera destacada en los resultados de búsqueda que haga cualquier usuario.

Esta nueva manera de hacer publicidad, ha llevado a que existan empresas dedicadas a realizar campañas de adwords, desde que se inició por allá en el año 2000. Funciona de una manera muy simple, en la cual Google le cobra a un empresario o negociante dueño de un sitio web, por cada clic que se le haga en su anuncio. Lo que permite medir al cien por ciento, el tráfico que se genera hacia el sitio web.

Los anuncios se generan o tiene un formato muy sencillo, donde no se utilizan imágenes, sino que sólo palabras que no deben ocupar más de cuatro líneas: 25 caracteres en el título, 70 en el cuerpo y 35 en la URL. El cliente de Google o el anunciante, es quien determina la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar por cada clic de una palabra, porque no todas valen lo mismo.

De esta manera, los anuncios se construyen por medio de palabras claves, que un navegante al usarlas en el buscador aparecen los anuncios por defecto en la primera página de Google. Estos son visibles en la parte lateral derecha de la pantalla o destacados arriba de los resultados de otros sitios web que contengan la información que busca el usuario.

Para lograr el éxito de los anuncios, se deben crear campañas de Google Adwords donde se utilicen palabras claves eficientes llamadas keywords, donde cada anunciante cuenta con una cuenta que le permite modificar, medir y ver los resultados de su campaña.

The post Es momento de conocer sobre Google Adwords appeared first on Tecnología de Hoy.

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *