Posicionarnos Content Marketing Curation Es El Marketing De Contenidos De La Publicidad? | Social Media Hoy En Día

Es El Marketing De Contenidos De La Publicidad? | Social Media Hoy En Día

0 Comments


Esto parece una pregunta fácil de responder, ¿verdad? Pero la respuesta se reduce a quién se le pregunte y cómo definir el marketing de contenidos.

Zara Curtis, Director de Contenido para IAG, dice, \”no\” content marketing no es publicidad. Bien, justo lo suficiente – después de todo, la frase tiene la palabra \”marketing\”, en ella, así que no puede ser la publicidad, demasiado, ¿verdad?

Ella se va a describir la publicidad como \”decir y vender\”, y el marketing de contenidos como \”contar historias y mostrar.\” Esto parece bastante razonable, sin embargo no es tan sencillo. Esta descripción hace sonar como el marketing de contenidos es sólo la parte superior-embudo de contenido. No.

Definiciones de la Materia

Google \”Respuestas inmediatas\”, define el marketing de contenidos como:

\”, Un tipo de marketing que consiste en la creación y el intercambio de materiales en línea (tales como videos, blogs y comentarios en los medios sociales) que explícitamente no promover una marca, sino que es la intención de estimular el interés en sus productos o servicios.\”

Esa definición se alinea muy estrechamente con la manera en Zara describe el marketing de contenidos anteriores. También se puede simplemente mirar a las tres formas de medios de comunicación para la orientación – pagados, ganados y de propiedad. Pagado sería, sin duda, la publicidad, el ganado sería PR, y la propiedad sería el marketing de contenidos? No estoy seguro de que no a la pregunta del título de este artículo ninguna justicia.

veamos el Content Marketing Institute (CMI) de la definición de marketing de contenidos:

\”el marketing de Contenidos es una estrategia de marketing un enfoque centrado en la creación y distribución de material valioso, relevante y consistente de contenido para atraer y retener a una audiencia claramente definida y, en última instancia, a la unidad de clientes rentables de la acción.\”

Esa definición va un poco más profundo que el de Google – que no se diferencian entre embudo superior a la inferior del embudo de contenido, y se añade una muy valiosa palabra \”distribución\”.

Así que, la pregunta que debemos hacernos es: ¿Cuál es la distribución?

Hay tres formas de hacer la distribución de contenido.

CMI también usa la palabra \”estratégico\” en su definición. Si una marca tiene una muy pequeña lista de correo electrónico, sería medios de comunicación propiedad de ser una manera estratégica para hacer la distribución de contenidos? Lo que si no se tienen los recursos de relaciones públicas, pero había un montón de presupuesto para medios de pago? De escala de la distribución de contenidos, el uso de medios de pago para amplificar el contenido, de hecho sería un enfoque estratégico para el marketing de contenidos y distribución. Por lo tanto, el cumplimiento de la definición de CMI.

el promedio de La publicidad de televisión ejecutivo gasta cinco dólares en la distribución por cada dólar que gastan en la creación. De acuerdo a mi propia investigación, el contenido promedio vendedor hace lo contrario, que es probablemente por qué muchos de los contenidos de los vendedores creo que este oficio es todo acerca de contar historias. No. Se trata de contar historias y la amplificación de ellos a las personas adecuadas en el canal derecho en el momento adecuado – y hacerlo de forma estratégica.

Así, es el marketing de contenidos de la publicidad? Sí y no. Si el contenido de los vendedores presupuestado para la distribución, como la televisión ejecutivos de la publicidad, la respuesta sería sí. Si las marcas sólo por correo electrónico itheir lista, entonces la respuesta sería que no. Sin embargo, a día de hoy sofisticado contenido de los vendedores de utilizar las tres formas de medios de comunicación para difundir y amplificar de forma estratégica.

a Menos que la marca tiene millones de direcciones de correo electrónico, y/o una enorme influencia de la red, y la única forma de verdaderamente escala de distribución estratégicamente es a través de la no-interruptivo de contenido nativo de amplificación.

La respuesta a la pregunta del título de este artículo es la publicidad siempre debe ser un componente importante del marketing de contenidos y su amplificación.

Una versión de este post fue publicado por primera vez en la inPowered blog.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *