Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Encuesta Revela Negativo Facebook Marketing Tendencia – Search Engine Journal

Encuesta Revela Negativo Facebook Marketing Tendencia – Search Engine Journal

0 Comments


El 2019 Social Media Examiner de marketing encuesta está fuera. Instagram es la tendencia más elevadas, mientras que los vendedores están perdiendo interés en Facebook y Twitter.

Facebook sigue siendo una fuerte preferencia por los vendedores de orientación B2C a los consumidores, pero, en general, las señales apuntan a que el decreciente interés en Facebook para fines de marketing.

Más Populares de la Plataforma de Medios Sociales para el Marketing

Facebook sigue siendo la más popular plataforma de medios sociales para los vendedores. El 94% de los comerciantes encuestados señala que el uso de Facebook. Instagram popularidad con los vendedores aumentó de 66% en 2018, a un 73% en el 2019.

Instagram aumentó de 66% a un 73%

Twitter se cayó de 62% a 59%. pg 11

Facebook e Instagram Son las Más Populares

Facebook e Instagram son las más populares plataformas de medios sociales para los vendedores. Una pista de por qué son tan populares es que los nuevos vendedores están incumpliendo a Facebook y Instagram como los líderes de marca.

La tendencia es diferente con los más experimentados profesionales del marketing. He aquí lo que la encuesta descubrió:

\”los Nuevos medios de comunicación social los vendedores se centran principalmente en Facebook (89%) e Instagram (63%). El más experimentado de los vendedores son muy diversificada.\”

parte Superior de Empresa a Consumidor Plataforma de Publicidad

Facebook es la preferida en plataforma para llegar a los consumidores B2C por los vendedores. Casi el 100% de los vendedores usan Facebook para llegar a B2C de ventas. Instagram es de cerca de 78%.

Vendedores han perdido la confianza en Twitter como una manera de llegar a los consumidores. Twitter compartir cayó de 62% a 57%.

Top Medios de comunicación Social de Negocios para la Comercialización del Negocio de la Plataforma

Facebook también se conserva el primer lugar para el marketing B2B, aunque por un pequeño plomo que el B2C. El 91% de los comerciantes dijeron que utiliza Facebook para llegar a B2B tomadores de decisiones y los compradores, seguido por LinkedIn en un 80%. Página 14

Facebook Orgánica de Marketing de una Tendencia a la Baja

10% de los comerciantes indicaron que planean sobre la disminución de su dependencia de Facebook. Esto representa el mayor sentimiento negativo en comparación con otras plataformas de medios sociales.

En una indicación de problemas en Facebook, menos vendedores del plan en el aumento de sus orgánico de las actividades de marketing en 2019, en comparación con el año 2018. El 51% dijo que iba a aumentar el gasto en orgánica llegar en 2019, frente a un 62% en 2018.

Facebook ha actualizado sus algoritmos para favorecer los puestos con más compromiso. Facebook también ha disminuido el alcance de las páginas. Si estos factores explican la disminución en el entusiasmo con Facebook orgánica llegar es que no se analizan en el estudio.

Twitter Orgánica de Marketing de una Tendencia a la Baja

del mismo modo, el 35% de los comerciantes indicaron que sería incrementar su gasto en Twitter, que está por debajo del 44% en 2018.

Twitter, Facebook y Snapchat son los Grandes Perdedores

los Vendedores lo que indica que su orgánicos relacionados con el gasto va a ser el aumento en los niveles más altos de 2018 en Instagram, YouTube y LinkedIn.

Facebook, Twitter y Snapchat son una tendencia a la baja en este indicador. Sólo el 9% de Snapchat vendedores indicaron que sería incrementar sus orgánica de actividades en 2019, en comparación con 16% el año anterior. Eso es claramente una tendencia negativa para Snapchat.

el Interés en Aprender Sobre Facebook Marketing Desplome

Cuando se le preguntó qué plataforma de medios sociales de la mayoría de los vendedores quería aprender más acerca de, Facebook llegó en segundo lugar por primera vez. Interés en la comprensión de Facebook marketing bajó de 79% en 2018 a 69% en el 2019. Instagram se situaron a la cabeza de Facebook de nuevo.

Hay muchos más vídeos y las redes sociales conocimientos en Social Media Examiner. Leer el documento completo aquí.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *