Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Encontrar contenido de las oportunidades de marketing que influyen en el rendimiento de la búsqueda – Tierra del Motor de Búsqueda

Encontrar contenido de las oportunidades de marketing que influyen en el rendimiento de la búsqueda – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


el marketing de Contenidos es un término amplio que puede ser interpretado de múltiples maneras, dentro de la mayor comercialización del espectro. Para algunos, el marketing de contenidos es un blog, para otros, podría ser interactivas de gran tamaño de las piezas. Para John Deere, el marketing de contenidos tomó la forma de una revista impresa de todo el camino de vuelta en la década de 1800!

sin importar el formato o tipo de contenido que se comercializan, la presentación de información útil o de entretenimiento a tu público de una manera que les habla – ha sido siempre una parte importante de un buen marketing. Las cosas no son diferentes dentro de la búsqueda, donde el marketing de contenidos equivale a la promoción de sus páginas web (contenido) para audiencias relevantes online (marketing a través de medios sociales y otros sitios web).

Hoy quiero caminar a través del proceso que se usa para ayudar a los clientes a identificar y aprovechar el marketing de contenidos oportunidades disponibles para ellos. Vamos a bucear en!

Iniciar con el contenido existente

El mejor lugar para empezar cuando se busca el contenido de las oportunidades de marketing con tus páginas ya existentes, estas son las oportunidades que tendrá el mínimo de inversión inicial como de los contenidos que ya existe.

Usted puede identificar fácilmente su parte superior de las páginas – en términos de tráfico orgánico en Google Analytics. Si bien es importante para entender cómo su sitio está ganando tráfico, estamos en busca de nuevas oportunidades – sus mejores páginas ya están realizando, y para lograr crecimiento usted necesita para capturar nuevas oportunidades.

Buscar nuevas oportunidades con las páginas existentes

Para encontrar el contenido fresco oportunidades de marketing, comienzan con la Búsqueda de Google de la Consola. En el SGC, se puede analizar qué palabras clave o consultas están asociados con su sitio web y ver cuántos clics y las impresiones se están ganando en la búsqueda de Google. También puede analizar los clics y las impresiones de las páginas individuales.

Comparar las consultas y las páginas para asegurarse de que tiene las páginas que son partidos muy buenos para las consultas principales. Son estas las páginas que se puede esperar a ganar los clics y las impresiones? ¿Tienes un mejor página que no se ve en la Búsqueda de Google de la Consola? Hágase estas preguntas como puede ser una oportunidad para optimizar y promover una página existente que podría clasificar mejor y obtener más clics de la página de Google en la actualidad se asocia con una determinada consulta.

Si usted tiene el presupuesto, hay también algunas grandes herramientas que pueden ayudarle a identificar sus páginas principales y aquellos que son apenas falta la marca. Herramientas como Ahrefs, Moz, y SEMrush ofrecen diversas maneras de analizar su contenido.

Estas herramientas le ayudarán a encontrar a la mayoría de contenido de éxito, pero lo que es más importante, usted puede encontrar las páginas de la clasificación en la primera página. A menudo, parte de la luz de la optimización (afinando los títulos, las etiquetas de encabezado, etc.) y actualización puede ser la diferencia entre una página y dos rankings y la que figure en la primera página.

Es mucho más fácil de actualizar las páginas de la creación de nuevo contenido, por lo que siempre debe empezar por el análisis de la rankings para ver si usted tiene cualquiera de estas oportunidades disponibles.

la Actualización, la reutilización, y la promoción de contenido existente

una Vez que haya identificado el nuevo contenido de oportunidades de comercialización de sus páginas existentes, es el momento de ejecutar.

la Mayoría, si no todos, de su contenido de oportunidades de comercialización de las páginas existentes requieren algún grado de actualización o cambio de formato o de ambos. En algunos casos, usted podría encontrar una página que era simplemente underpromoted y necesidades más enlaces para realizar mejor, pero para la mayor parte, usted tendrá que hacer algo en la optimización de la página así.

Actualización de contenido

la Actualización de sus páginas significa más que un cambio en la fecha de publicación.

Para mejorar el rendimiento de la búsqueda de una página existente, usted necesita para hacer actualizaciones importantes en términos de profundidad y la inmediatez de la información en la página. Por ejemplo, recientemente he encontrado que una guía de lo que yo había escrito que era la clasificación para un par de palabras clave. Para ayudar a empujar a los que en la primera página de los resultados de la búsqueda, he actualizado el post.

Estas actualizaciones incluyen:

Realizar estas actualizaciones fue una importante inversión de tiempo, pero aún así tomó menos tiempo y esfuerzo que la generación de un nuevo contenido de la idea y escribir un post desde cero. Y lo mejor de todo, las actualizaciones ayudado a impulsar el post en la parte superior de los resultados que se estaba refiriendo a!

Restructuración y formatear el contenido

Junto con la actualización de sus páginas, la reasignación o cambio de formato de contenido también puede mejorar el ranking.

Convertir el contenido a un nuevo formato o la adición de nuevos formatos a una página existente a menudo puede ayudar a que el contenido se desempeñan mejor en la búsqueda. Por ejemplo, si usted nota que hay varios resultados de vídeo para el término de su página es la focalización, es probable que tu página podría beneficiarse de la adición de contenido de vídeo. Algunos otros formatear opciones incluyen:

reutilizar el contenido no sólo respira nueva vida en una página, pero también puede mejorar la página de rendimiento en la búsqueda orgánica si se crea una mejor experiencia de usuario y mejores respuestas buscador intención.

Si usted tiene páginas que clasificar bien, pero no en la primera página, considere la posibilidad de analizar el estado actual de la parte superior de los resultados para ver si puede identificar las tendencias en el formato – si tu página es la falta de estos elementos, la adición de ellos podría ayudar a su rango de página, mejor.

la Búsqueda de oportunidades para la creación de contenido

Mientras que la optimización de las páginas existentes es el camino de menor resistencia, para sostener a largo plazo el éxito en la búsqueda orgánica, usted también necesitará para crear contenido nuevo.

Contenido de la inspiración puede venir de una variedad de fuentes, pero si desea generar el contenido que se realiza en la búsqueda, usted debe centrarse en un nicho de análisis y de investigación competitivos.

Nicho de análisis

Nicho de análisis para el marketing de contenidos consiste en la investigación de cómo su audiencia es la búsqueda en línea y que los temas que les interesan.

Usted necesita entender cómo su audiencia búsquedas por temas relacionados con su negocio y el lenguaje que usan. Diferencias sutiles en uso de la palabra se puede equiparar a las grandes diferencias en el volumen de búsquedas y quieres optimizar tu contenido para los términos de su audiencia está utilizando.

Por ejemplo, mira la diferencia entre las frases de búsqueda [taza de café titular] y [taza de café rack] (utilizando Moz de palabras Clave del Explorador):

Esta pequeña distinción entre el \”titular\” y \”rack\” es igual a una diferencia de ~2,000 en términos de volumen de búsquedas mensuales. Si usted me hubiera preguntado que había más de volumen, sinceramente, me hubiera imaginado \”rack\” – por lo tanto, es fundamental para entender el lenguaje de tu público está utilizando para encontrar la información relevante para su marca.

Prestando atención a formato es importante durante el nicho de análisis. Si usted nota que su público prefiere un formato determinado, y que se demuestra en los resultados de búsqueda – asegúrese de que usted construye su contenido en ese formato.

la investigación Competitiva

la investigación Competitiva es una de las mejores maneras de identificar las brechas en el marketing de contenidos. Si hay un tema que está impulsando el tráfico orgánico a varios competidor sitios, y usted no tiene una página que se ocupa de ese tema, que tiene un hueco en el marketing de contenidos.

SEMrush es una de las mejores herramientas para la investigación competitiva ya que le dará un informe en el que las palabras clave y las páginas que se están ganando la mayor parte del tráfico (en términos de porcentaje) en los sitios web de la competencia. Si la exportación de estos informes para que un puñado de competidores, usted puede comparar las tendencias y encontrar oportunidades para crear contenido nuevo que va a traer a un público relevante – ya que comparten la misma audiencia, ya que estos competidores – a su sitio.

El punto clave aquí es buscar tendencias a través de múltiples competidores, ya que confirma que el tema es algo que resuena con su audiencia.

Otro punto importante es la revisión de la calidad de sus competidores páginas. Puede realista de crear algo que sea igual o mejor? Si la respuesta es no, pasar a otra oportunidad, ya que es el bar que se tiene que cumplir si desea que el rango de los términos asociados.

el marketing de Contenidos oportunidades son fáciles de encontrar si usted sabe donde buscar.

Comience con tus páginas existentes e identificar en dónde tienes la oportunidad de hacer pequeños cambios que pueden tener un gran SEO impacto. Estas oportunidades suelen implicar alguna forma de reutilización, volver a formatear y actualizar.

Después de agotar las posibilidades con tus páginas existentes, recoger el contenido de la inspiración del análisis de su público y de nicho, así como la investigación de competidor superior de las páginas.

después de este simple proceso que va a impulsar el marketing de contenidos por años, lo que garantiza que usted está creando contenido que se va a realizar en los resultados de búsqueda y ayudar a su sitio a ganar tráfico orgánico.

las Opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Tierra del Motor de Búsqueda. El personal de los autores se muestran aquí.

Sobre El Autor

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *