Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración En Realidad Existe una \” Mejor Hora para Publicar en redes Sociales de las Actualizaciones? – Motor De Búsqueda De Diario

En Realidad Existe una \” Mejor Hora para Publicar en redes Sociales de las Actualizaciones? – Motor De Búsqueda De Diario

0 Comments


todos queremos saber cuál es el mejor momento para publicar una actualización de medios sociales, pero la respuesta no siempre es sencillo.

Con diferentes algoritmos para diferentes sitios de medios sociales, diversas zonas de tiempo con los que lidiar, y los distintos públicos, es en realidad un universal que \”el mejor momento\” para publicar?

voy a profundizar en los datos que ayuda a desmitificar este tema, así que usted puede averiguar cómo acercarse a la publicación de actualizaciones de medios sociales.

Algoritmos en función del Tiempo de Día

la Mayoría — pero no todas — las plataformas de medios sociales han evolucionado de ser cronológico, los plazos para el uso de algoritmos para predecir la relevancia para el usuario.

lo que significa Que las plataformas sociales intentar superficie de las actualizaciones que ellos creen que es la más relevante basado en señales diferentes, si es el compromiso, la puntualidad, y otros factores.

Mientras que la publicación en un momento determinado podrían ser relevantes para las personas que se encuentren conectados en ese momento, no necesariamente significa que los usuarios no verán su contenido en algún momento, cuando inicia la sesión, incluso si usted publicado anteriormente en el día.

Hay algunas advertencias.

Vamos a través de los siguiente por tomar un vistazo más de cerca a los medios de comunicación social de los algoritmos de Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

La red social anunció un nuevo algoritmo de clasificación en 2018:

Hoy en día se utiliza señales como la de cómo muchas personas reaccionan a, comentar o compartir los mensajes para determinar qué tan alto que aparecen en el Feed de Noticias. Con esta actualización, también vamos a dar prioridad a los puestos de encender la chispa de las conversaciones y las interacciones significativas entre la gente. Para ello, vamos a predecir que los mensajes que desee interactuar con tus amigos, y mostrar estos puestos más altos en la alimentación. Estos son los puestos que inspiran a la vuelta y vuelta a la discusión en los comentarios y mensajes que desee compartir y reaccionar a si que es un post de un amigo en busca de asesoramiento, un amigo pidiendo recomendaciones para un viaje, o un artículo de noticias o de vídeo lo que provocó mucha discusión.

Con este nuevo algoritmo, las marcas tendrán que trabajar aún más para ser visto en:

En el 2018, Instagram actualiza su algoritmo para ayudar a la superficie nuevos puestos en el Instagram de Alimentación:

a partir de sus comentarios, también estamos haciendo cambios para asegurar que los nuevos puestos son más propensos a aparecer de primero en la alimentación. Con estos cambios, su alimentación se siente más fresco, y no te pierdas los momentos que importan. Así que si tu mejor amigo comparte una selfie de sus vacaciones en Australia, estará esperando por usted cuando usted se despierta.

Instagram del algoritmo no es puramente cronológico, sin embargo.

todavía funciona a la superficie el contenido más relevante para los usuarios, basado en el compromiso, pero la oportunidad es ahora un influyente ranking de la señal.

de Acuerdo a Instagram, el Instagram de Alimentación filas de puestos basado en:

Otras cosas a considerar con el Instagram algoritmo de incluir la idea de que puede recompensa entradas basadas en su perfil de la interacción con los seguidores, incluyendo cómo rápidamente usted interactúa, y utilizando el derecho de los hashtags.

El LinkedIn de Alimentación filas actualizaciones sobre la base de miles de señales a través de tres categorías principales:

los Usuarios puede cambiar manualmente actualizaciones más recientes en el alimento dentro de la plataforma.

La línea de tiempo de Twitter se llama \”línea de tiempo\” por una razón: sus tweets son clasificadas en orden cronológico inverso, con los últimos tweets, mostrando en la parte superior.

En el año 2016, Twitter hizo un ligero cambio en su funcionalidad, donde los usuarios podían elegir para activar una función que permite Twitter para servir a los tweets más relevantes para los usuarios, en orden cronológico inverso:

he Aquí cómo funciona. Le da la vuelta a la característica en su configuración; a continuación, al abrir Twitter después de estar ausente por un tiempo, los Tweets en los que es más probable que se preocupen aparecerá en la parte superior de su línea de tiempo – aún reciente y en orden cronológico inverso. El resto de los Tweets se mostrará directamente debajo, también en orden cronológico inverso, como siempre. En cualquier punto, pull-to-refresh para ver todos los nuevos Tweets en la parte superior en el vivo, en la segunda experiencia que ya conoce y el amor.

sin Embargo, de vuelta en el 2016, el consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey, confirmó en un tuit que \”viven\” y \”tiempo real\” alimentar siempre sería un elemento básico de Twitter.

I *amor* en tiempo real. Nos encanta la transmisión en vivo. A nosotros. Y vamos a seguir para perfeccionar a hacer de Twitter sentir más, no menos, vivir!

— jack (@jack) 6 de febrero, 2016

Así que eso de Twitter va, el momento definitivamente asuntos.

¿Qué Acerca de las Zonas horarias?

zonas horarias de datos en el mejor momento para publicar en los medios sociales particularmente difícil, especialmente cuando usted tiene las audiencias en diferentes zonas horarias y especialmente cuando usted está siguiendo universal mejores-tiempo-para-post de recomendaciones.

CoSchedule establece que \”en teoría\” el Oriental o Central de la zona de tiempo \”sería el mejor momento para la base de los Estados unidos de la audiencia para llegar a la mayoría de la gente a través de sus medios de comunicación social acciones.\”

sin Embargo, el mejor curso de acción es el uso de herramientas de análisis para descubrir donde su público reside en las diversas plataformas de medios sociales.

el Uso de los medios sociales herramientas de análisis, como los nativos del medio social (por ejemplo, Facebook Page Insights) y otras gratuitas y premium herramientas que pueden ayudar a usted con el mejor momento para publicar.

Si su audiencia vive en varias zonas horarias, puede esparcir sus actualizaciones durante todo el día para tratar de llegar a ellos cuando están en línea, y la esperanza de que el medio social del algoritmo encuentra que su contenido sea relevante para ellos, cuando inicia la sesión en un momento posterior.

Algunos de los sitios que ofrecen soluciones específicas para este problema, como Facebook Restringida de la Audiencia de la publicación de la característica, que permite a los usuarios enviar actualizaciones a un público específico, por la edad y la ubicación.

el Uso de esta característica, o similares a través de sitios de medios sociales y herramientas, usted puede programar perfectamente sincronizados puestos de antemano por toda la audiencia.

Universal Mejores Momentos para Publicar

Cada año, los estudios de salir en el universal la mejor hora para publicar en redes sociales. Cada uno de ellos mira a su propio conjunto de datos, y todos ellos suelen ser diferentes.

En el 2018, CoSchedule hace referencia 23 de estudios y de sus propios datos para ofrecer algunos universal mejores horas para publicar en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Aquí hay algunos de los aspectos más destacados.

de Acuerdo con CoSchedule, el mejor momento para publicar en Facebook es la 1 de la tarde a 4 de la tarde hasta altas horas de la semana y los fines de semana, incluyendo:

Para aumentar las acciones y el porcentaje de clics, el mejor momento para publicar, de acuerdo con el artículo:

CoSchedule da las siguientes recomendaciones para su publicación en Instagram:

Y en general mejores horas para publicar, según el artículo, son:

de Acuerdo con CoSchedule, estos son los días y horas que usted desee considerar al publicar en LinkedIn:

para publicar en LinkedIn para obtener el mayor porcentaje de clics, de acuerdo con el artículo, es la siguiente:

CoSchedule dice a tener en cuenta lo siguiente al pensar en la mejor hora para twittear:

Cuando a tweet en general, para incrementar retweets y porcentaje de clics, dice CoSchedule:

Mejor Momento para Publicar en los Medios Sociales por parte de la Industria

no hace falta decir que las diferentes industrias tienen diferentes tipos de público, con diferentes estilos de vida y los medios de comunicación social de los hábitos.

Esto puede tener un impacto cuándo es el mejor momento para publicar se basa en los objetivos de la marca, como la generación de leads o venta de productos.

Sprout Social publicaron las conclusiones de una 2018 estudio que mostró que el genérico mejores momentos para publicar por Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter para las siguientes industrias:

La investigación es digno de la comprobación hacia fuera si usted es una marca en cualquiera de esos sectores.

¿y Ahora Qué?

Cuando el pensamiento sobre el mejor momento para publicar, hay un montón de consideraciones, incluyendo:

Teniendo en cuenta todos estos para su estrategia de medios sociales es más importante que enfocarse en un solo aspecto (por ejemplo, el tiempo) de la gestión de sus medios de comunicación social la publicación.

En el post de la Imagen #1: Captura de pantalla tomada por el autor, octubre de 2018
En el post Imágenes de #2-5: CoSchedule

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *