Posicionarnos Content Marketing Curation En el video OTT, las características son tan importantes como el contenido de la Comercialización de la Tierra

En el video OTT, las características son tan importantes como el contenido de la Comercialización de la Tierra

0 Comments


Durante décadas, las redes de TELEVISIÓN se han centrado en la comercialización de una cosa: el contenido. Eso es porque el contenido era la única cosa que los organismos de radiodifusión y redes controlados. Los proveedores de Cable fueron los encargado de crear una interfaz de usuario, que se hizo con los mandos, los menús y el canal de guías. Ahora, sin embargo, no es radicalmente distinto panorama de los medios, y con el aumento de más de-the-top (OTT) de vídeo, streaming de vídeo proveedores de tener en cuenta la experiencia de usuario también.

a Pesar de que el paisaje cambiante, el contenido es el rey, y OTT proveedores están gastando decenas de miles de millones de dólares en la programación anual. Mientras tanto, los servicios de streaming han gastado us $191 millones en lo que va de este año en los comerciales de TELEVISIÓN, se promueven a sí mismas, con Amazon, Hulu, Sling TV y Netflix a la cabeza. Es seguro asumir que la mayoría de ese dinero se fue hacia la promoción de contenidos, ya sean específicos de la programación original o la riqueza global de sus bibliotecas.

En el día de hoy a la edad de corte del cordón, cordón de afeitar, la desagregación y OTT independiente suscripciones, dedicando todos de que el presupuesto de publicidad exclusivamente a la promoción de contenido es una oportunidad perdida. El directo-a-consumidor naturaleza de video OTT significa que los departamentos de marketing en estos servicios debe pensar más allá de los contenidos. Especialmente teniendo en cuenta el aumento en el móvil de la audiencia, se debe considerar cómo diferenciar su producto a través de la aplicación móvil de características y funcionalidades que pueden ayudar a mantenerse en una atestada de mercado. El problema es que el producto equipos de marketing y rara vez han trabajado estrechamente en el pasado.

Unificado de marketing y los equipos de producto

La reciente newfronts y upfronts mostró que las redes de reconocer que la OTT es su futuro, pero rara vez de hacer estas presentaciones tout características. Los proveedores de servicios de la diapositiva de la venta de la programación para los anunciantes en los upfronts para la comercialización de la programación a los espectadores por delante de la nueva temporada de otoño, la falta de una oportunidad para empujar características.

Esto sucede porque el marketing y los equipos de producto a menudo existen dentro de los silos en estas redes y los servicios de streaming. Los vendedores que construyeron sus carreras centrado en la promoción de programas y películas no necesariamente pensar en el mercado, por ejemplo, una interfaz de usuario. Pero los vendedores que están tomando un enfoque innovador a comprender los beneficios de la colaboración y están trabajando con sus equipos de producto para promover otros aspectos de su negocio que interesan a los usuarios, no sólo el contenido.

Sobrevivir en el día de hoy el servicio de streaming de guerras no es sólo una cuestión de tener el mejor contenido, sino de ofrecer el mejor general de la experiencia. Servicios exclusivamente a la comercialización de sus contenidos están viviendo en el pasado, no se tiene en cuenta un nuevo paisaje en el que la visualización no está confinada a la TV. Este cambio en la moderna audiencia es la razón por las compañías de medios están invirtiendo en la creación de aplicaciones móviles, para empezar. Para maximizar la conciencia de su aplicación y sus características, el producto y los equipos de marketing de la necesidad de unificar sus planes de desarrollo y campañas de marketing, por lo que cualquier esfuerzo que se promueve tanto la nueva programación y la mejora de las capacidades.

características Únicas y la interfaz de usuario

la Alineación de marketing y producto es crucial, ya que las características pueden hacer una diferencia en un entorno competitivo. Con los televidentes ya y encontrando problemas a la hora de encontrar contenido quieren ver, es fácil llegar a la conclusión de que satisfecho espectadores podrán cancelar las suscripciones o deje de usar los servicios que ofrecen una mala experiencia.

La forma más fácil para frenar este churn es construir una interfaz de usuario que se separa de su servicio de streaming de la manada. Eso podría significar una pantalla de inicio personalizable, o una interfaz de usuario diseñada a partir de un móvil-primera perspectiva si es como la mayoría de la audiencia accede al contenido. Otras características, como la mejora de los algoritmos de las recomendaciones, las suscripciones a contenido episódico y libre de fricción ver con móviles de descarga, son todos de la diferencia de potencial de decisiones que los espectadores sigan participando. Es importante mercado de estos y similares características para que los espectadores saben que un servicio es fácil de usar y se ajusta a su estilo de vida y hábitos de visualización. En algunos casos, la aplicación móvil y las características que servirá como oportunidades de comercialización para la programación en sí misma.

Competir contra otros mobile

el Montaje en el visor del estilo de vida es tal vez la parte más crucial de la OTT de la competencia. De nuevo, los espectadores no están viendo el contenido de la forma en que veían a la emisión tradicional o de cable. Que ver en sus salas de estar, sí, pero también ver en el metro, en los autobuses, en la parte de atrás de un caso de Uber, en los aviones, en habitaciones de hotel y, posiblemente, incluso en el cuarto de baño en el trabajo. En los entornos, servicios OTT no son simplemente compiten uno contra el otro – están compitiendo contra todo un universo de aplicaciones de los usuarios de dispositivos móviles.

La tradicional forma de ver la TELEVISIÓN ha sido una experiencia tratando con los espectadores de la atención dividida por años, y ahora el 70% de la población adulta se alimenta de un dispositivo cuando esté viendo en el otro. TV departamentos de marketing utilizado para competir por el primetime de los globos oculares, pero ahora deben estar pensando compiten por el espacio de los espectadores móvil de la pantalla de inicio. Tener una OTT aplicación móvil de frente y en el centro, en la primera página de aplicaciones de un consumidor ve cada vez que abra su teléfono, es una gran manera de permanecer en la parte superior de la mente. Además, si tu app ofrece una gran experiencia, que se convertirá en un atributo de la marca que verá el usuario cada vez que vea a su aplicación en su teléfono, que es varias veces por día.

Cualquier empresa con una OTT de aplicaciones móviles – servicios de suscripción, los operadores de cable, las redes de TELEVISIÓN y de todos los demás, necesita que promuevan su aplicación como un app. No es sólo un conducto para la programación. Es algo que es importante para el consumidor y que encaja en su vida diaria.

Si el objetivo general de un departamento de marketing es generar ingresos, entonces OTT departamentos de marketing necesitan ampliar su perspectiva para incluir el ingreso que proviene de la profunda participación de los espectadores y la disminución del churn. Si de marketing y producto pueden trabajar juntos en una coherente visión de marketing que promociona la programación de y funcionalidad, incluyendo las características que separan el servicio VOD del resto de la manada, a continuación, los proveedores de servicios será capaz de aumentar su base de suscriptores y, a su vez, sus ingresos.

las Opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de la Comercialización de la Tierra. El personal de los autores se muestran aquí.

Sobre El Autor

Daniel Hurwitz, que cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing digital/medios de comunicación, AdTech, EdTech y HealthTech y está bien versado en soluciones de tecnología para apoyar el móvil y el vídeo. Una start-up especialista, Hurwitz liderado Ventas en Evergage, GoNoodle y MapMyFitness (adquirida por under Armour en 2013). Sus escritos han aparecido en publicaciones, incluyendo PhocusWire, Martech Asesor y SalesTechStar.

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *