Posicionarnos Social Media En el interior el Secreto de la Patrulla Fronteriza de Facebook de Grupo Donde los Agentes de Broma Sobre las Muertes de Migrantes y Post Sexista Memes — Unpropublica

En el interior el Secreto de la Patrulla Fronteriza de Facebook de Grupo Donde los Agentes de Broma Sobre las Muertes de Migrantes y Post Sexista Memes — Unpropublica

0 Comments


Unpropublica es una sin fines de lucro de la redacción que investiga los abusos de poder. Regístrate para Unpropublica del Historia boletín de noticias para recibir historias como esta en tu bandeja de entrada tan pronto como son publicados.

los Miembros de un secreto Facebook grupo para la actual y la ex agentes de la Patrulla Fronteriza, bromeó acerca de las muertes de migrantes, discutido tirar burritos en Latino miembros del Congreso de visita en un centro de detención en Texas, el lunes, y publicado un vulgar ilustración que representa a República Alejandría Ocasio-Cortez participan en el sexo oral con un detenido de los migrantes, de acuerdo a las capturas de pantalla de sus publicaciones.

Obtener Nuestra parte Superior de Investigaciones

Suscribirse a la Gran Historia de boletín de noticias.

En cambio, los miembros del grupo respondieron con indiferencia y golpes a los post de una noticia sobre un joven de 16 años de edad Guatemaltecos migrantes que murieron en Mayo, mientras en la custodia de la Patrulla de Frontera de la estación en Weslaco, Texas. Uno de los miembros publicado un GIF de Elmo con la cita, \”Oh, bien\”. Otro respondió con una imagen y las palabras \”Si muere, muere.\”

, Creada en agosto de 2016, el Facebook grupo se llama \”yo soy 10-15\” y posee cerca de 9.500 miembros de todo el país. (10-15 es de la Patrulla Fronteriza de código para \”extranjeros en custodia.\”) El grupo se describe a sí mismo, en una línea de introducción, como un foro de \”divertido\” y \”graves\” debate sobre el trabajo con la patrulla. \”Recuerda que nunca estamos solos en esta familia,\” la introducción dice.

Responsables de vigilar la nación del sur y el norte, los límites, la Patrulla Fronteriza ha estado bajo intenso escrutinio como el Triunfo de la administración requiere de una nueva, más enérgicas medidas para detener el flujo de indocumentados en la frontera México-Estados unidos. El de la patrulla de aproximadamente 20.000 agentes de servir bajo la más amplia ESTADOUNIDENSE de Aduanas y Protección de Fronteras de la agencia, que ha sido criticado por supuestamente maltratar a los niños y a los adultos en su custodia. La agencia de liderazgo ha sido en el caos, con su más reciente actuación en jefe, John Sanders, renunciando a la semana pasada.

Unpropublica imágenes recibidas de varias discusiones recientes en el 10-15 Facebook del grupo y fue capaz de vincular los participantes en aquellas conversaciones en línea aparentemente legítimo Facebook los perfiles pertenecientes a agentes de la Patrulla Fronteriza, incluyendo un supervisor con base en El Paso, Texas, y un agente en Eagle Pass, Texas. Unpropublica ha sido hasta ahora incapaz de llegar a los miembros del grupo que hizo los anuncios.

Unpropublica contactado tres portavoces de la CBP en lo que respecta al Facebook del grupo y proporcionó los nombres de los tres agentes que han participado en las charlas en línea. CBP aún no respondió.

\”Estos comentarios y memes son extremadamente preocupante\”, dijo Daniel Martínez, un sociólogo en la Universidad de Arizona en Tucson que los estudios de la frontera. \”Están claramente xenófobos y sexistas.\”

Los mensajes, en su opinión, reflejan lo que \”parece ser una constante de la cultura de la crueldad dirigida a los inmigrantes dentro de la CBP. Esto no es sólo un par de agentes corruptos o \’manzanas podridas.\’\”

La Patrulla Fronteriza Facebook grupo es el más reciente ejemplo de la aplicación de la ley el personal que se comportan mal en público y privado de los espacios digitales. Una investigación realizada por Revelan descubierto cientos de servicio activo y retirados, los oficiales de la ley que se trasladó en extremistas Facebook círculos, incluyendo la supremacía blanca y grupos antigubernamentales. Un equipo de investigadores llaman a sí mismos la Llano de la Vista de Proyecto publicado recientemente una fuerte base de datos de la ofensiva Facebook las publicaciones realizadas por los actuales y ex-agentes de la ley.

Y a principios de 2018, federal, los investigadores encontraron una serie de inquietantes y racista de los mensajes de texto enviados por los agentes de la Patrulla Fronteriza en el sur de Arizona después de buscar el teléfono de Mateo Bowen, un agente acusado de corriendo por un Guatemaltecos migrantes con una Ford F-150 pickup. Los textos, que fueron revelados en un presentación de la corte en un tribunal federal en la ciudad de Tucson, se describe a los migrantes como \”guats,\” \”asno salvaje shitbags,\” \”beaners\” y \”infrahumanas.\” Los mensajes incluían repetidas discusiones acerca de la quema de los migrantes hacia arriba.

Varias de las publicaciones revisadas por Unpropublica referirse a la visita prevista por los miembros del Caucus Hispano del Congreso, incluyendo Ocasio-Cortez y República Verónica Escobar, a los problemas de la Patrulla Fronteriza de las instalaciones fuera de El Paso. Los agentes en el compuesto en la película de Clint, Texas, ha sido acusado de retener a los niños en negligente, condiciones inhumanas.

los Miembros de la Patrulla Fronteriza de Facebook del grupo no estaban entusiasmados con el tour, señalando que Ocasio-Cortez, un Demócrata de Queens, había comparado a la Patrulla Fronteriza instalaciones de los campos de concentración Nazis. Escobar es un estudiante de primer Demócrata que representa El Paso.

Uno de los miembros alentó a los agentes de la Patrulla Fronteriza para lanzar un \”burrito en estas perras.\” Otro, al parecer, una patrulla de supervisor, escribió, \”a la Mierda la azadas.\” \”No debe haber ninguna foto de la ops para estos escoria cubos\”, publicó un tercer miembro.

Quizás el más inquietante de los puestos de destino Ocasio-Cortez. Incluye una foto de su comprometida en el sexo oral en un centro de detención de inmigrantes. El texto que acompaña la imagen se lee, \”la Suerte de los Inmigrantes Ilegales Agujero de la Gloria Especial Protagonizada por la AOC.\”

Otra es una foto de un sonriente Presidente de Donald Trump, obligando a Ocasio-Cortés cabeza hacia su entrepierna. El agente que envió la imagen comentaron: \”Que el derecho de las perras. Las masas han hablado y hoy ganó la democracia.\”

Los posts de Escobar y Ocasio-Cortez son \”vil y sexista\”, dijo un empleado de Escobar. \”Además, las observaciones formuladas por agentes de la Patrulla Fronteriza hacia los inmigrantes, especialmente aquellos que han perdido sus vidas, son un asco y muestran un total desprecio por la vida humana y la dignidad.\”

El jefe del Caucus Hispano del Congreso, Joaquín Castro, revisado el Facebook debates y estaba furioso. \”Se confirma algunas de las peores críticas de Aduanas y Protección de Fronteras\”, dijo Castro, un Demócrata que representa a San Antonio. \”Estos son claramente los agentes que son insensibles a punto de ser peligroso para los migrantes y sus compañeros de trabajo\”. Añadió que los agentes que hicieron el vulgar comentarios \”no merecen usar cualquier uniforme que representa a los Estados unidos de América.\”

Vicki Gaubeca, directora de la Coalición de Comunidades de la Frontera Sur, dijo que los mensajes son más evidencia de que el sexismo y la misoginia que ha asolado durante tanto tiempo a la Patrulla Fronteriza. \”Es por eso que somos la peor en la contratación de mujeres\”, dijo Gaubeca, cuyo grupo de obras para la reforma de la agencia. \”Ellos tienen la menor porcentaje de mujeres agentes o funcionarios de cualquier autoridad federal de aplicación de la ley de la agencia.\”

En otro hilo, un miembro del grupo ha publicado una foto del padre y 23 meses de edad, hija de acostado boca abajo en el Río Grande. La pareja se ahogó al intentar vadear el río y cruzar a los estados UNIDOS; las imágenes de los dos han circulado ampliamente en línea en los últimos días, generando una protesta.

El miembro preguntó si la foto podría haber sido falsificado, puesto que los cuerpos estaban tan \”limpio\”. (La foto fue tomada por un fotógrafo de Associated Press, y no hay ninguna indicación de que fue un montaje o manipulado.) \”NUNCA he VISTO FLOTADORES COMO ESTE,\” la persona que escribió, añadiendo que \”podría ser esta otra foto. Todos hemos visto los demócratas y liberales partes hacer algunas bastante enfermo cosas…\”

Filed under:

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *