Posicionarnos Content Marketing Curation Empresario de información Privilegiada Evento en Vivo: Cómo Hacer Más Dinero Con el Marketing de Contenidos

Empresario de información Privilegiada Evento en Vivo: Cómo Hacer Más Dinero Con el Marketing de Contenidos

0 Comments



4 min read

Hay una fundamental de la crítica de la desconexión entre la forma en que las marcas intentan enganchar a su audiencia y la manera en que su audiencia quiere ser contratado.

Según un reciente Business Wire informe:⁣

Ver el problema? Si queremos hacer una más genuina de la conexión, los vendedores necesitan hacer un mejor trabajo de escuchar a su audiencia.

Para solucionar este problema, Terry Arroz, Empresario de Marketing Digital Experto-en-Residencia, creó una solución de conectar con una moderna línea de audiencia. En la estela de Cambridge Analytica y otras confianza de cuestiones relacionadas con los consumidores están cansados de los contenidos a los que estamos expuestos en internet.

Si usted está aprovechando las mismas tácticas de 2018 que se hizo en el año 2019, estás en problemas. Y las cosas no están buscando nada mejor para el año 2020, ya sea.

Entonces, ¿qué podemos hacer? Durante este taller, vamos a abordar las cuestiones críticas que deben ser contestadas en el orden de la audiencia a la confianza y a colaborar con ustedes. El aprovechamiento de las mejores prácticas de pensamiento de diseño, y los conocimientos adquiridos a partir de numerosas entrevistas con los mejores-la realización de marcas, usted camina lejos con un plan de lanzamiento que va a revolucionar sus actividades de marketing en línea. También descubrirás las mejores prácticas para el público de investigación, que puede ser aprovechada para la comercialización, así como la innovación de productos.

Este es un limitado compromiso evento abierto a 20 asistentes.

Fecha: viernes, 11 de octubre
Ubicación: Club de 75 a Convocar, 75 Rockefeller Plaza, New York, NY
Time: Taller: 2:00 – 5:00 pm, la creación de Redes: 5:00 – 6:00 pm
Costo: $349

Asegurar Su Boleto Ahora

Puntos Clave:

Este evento será seguido por una sesión de networking con Jason Feifer, editor en jefe de la revista Entrepreneur y Dan Bova, director editorial. Los refrescos serán proporcionados.

Instructor Bio:

Terry Arroz cree que todos los negocios, no importa cuán grande o pequeño, debe tener acceso a los recursos críticos y la información necesaria para crecer. Su experiencia profesional incluye orientada a cliente funciones en las organizaciones, incluyendo Facebook y Adobe. Hoy en día, él sirve como un conducto para hacer estas mejores prácticas disponibles a un público más amplio. Como el Experto en Marketing-en-Residencia en Empresario de Medios de comunicación, que proporciona necesita saber la información como un VIP contribuyente y a través de talleres. Terry también ha enseñado a miles de estudiantes adultos como instructor en la Universidad de Nueva York y de la Asamblea General.

Lo que dice la gente:

En una industria en la que tantas personas se esconden detrás de las siglas y la pelusa, Terry es el verdadero negocio. Me gustaría recomendarlo a cualquier empresa o persona en busca de los dos grandes de la imagen y la táctica a nivel de Marketing Digital de la guía. Evita la jerga, se centra en la prestación de entrada se puede utilizar para lograr sus objetivos de negocio, y se asegura de que todo tiene sentido. Su sentido del humor y ejemplos del mundo real que incluso la mayoría de los procesos técnicos comprensible. – Teresa Maher / Director, los Grandes del Marketing de la Empresa, PayPal

yo tuve el placer de tomar Terry Marketing Digital intensivo y no podía recomendar lo más alto, como un instructor y en curso mentor. El curso cubrió una serie de temas complejos y la información detallada, pero se presentó de una manera que hace que sea fácil de entender y práctica en mi trabajo diario. – Hanna Boyd / Gerente de Proyecto, REI

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *