Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Emoji SEO oportunidades que presenta para la video – Tierra del Motor de Búsqueda

Emoji SEO oportunidades que presenta para la video – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


el 17 de julio del Mundo Emoji Día, y marcas como Postmates aprovechó la oportunidad para experimentar con nuevas iniciativas de marketing. Los usuarios pueden ahora buscar para las opciones de alimentos como la pizza o burritos en el Postmates aplicación a través de 🍕 o 🌯. No exactamente sacado, pero emoji de búsqueda ha sido apoyado en Bing y Yelp desde 2014, y Google ha permitido que desde el año 2016.

Uno podría asumir que la búsqueda de Google o Bing, el uso de emojis daría lugar a los mismos resultados que usando el texto equivalente (por ejemplo, la búsqueda 🍩 iban a entregar los mismos resultados como \”donut\”), pero ese no es el caso. Para la mayor parte, emoji consultas basadas en los motores de búsqueda los resultados de la producción que pertenecen a la emoji sí, pero hay interesantes oportunidades para los vendedores, en particular con respecto a los vídeos en los resultados de búsqueda.

Emojis en los títulos de vídeo

Para emoji basado en las consultas, los resultados son por lo general de emoji sitios de recursos, mientras que el video carrusel tiende a incluir vídeos con los emoji en sí o la palabra que coincide con el emoji en sus títulos. Aquellos con la consulta emojis en los títulos que aparecen a menudo por delante de videos sin ellos. La adición de un emoji para su título de vídeo puede aumentar su visibilidad en el video carrusel. Por ejemplo, la notificación de la Hannah Montana de vídeo en el primer carrusel de la mancha en la imagen de abajo tiene el barco emoji en el título.

hacer Click en el vídeo, nos encontramos con que el barco emoji sólo se utiliza una vez en el título y no en todo en la descripción.

Otras oportunidades para la visibilidad orgánica en emoji consultas de base de

Desde el emoji de resultados de búsqueda no son los mismos que los de su búsqueda de texto equivalente, la ventaja aquí es orgánica visibilidad cuando los usuarios hacen de la búsqueda con emojis. (Si quieres ver a calibrar cómo popular emoji de búsqueda en Google, usted puede pegar emojis en Google Trends.) A continuación, tres de los seis mejores listados orgánicos contienen la pizza emoji y uno de ellos contiene una pizza emoji dentro de su meta descripción.

En algunos casos, los emojis dentro de las cuentas sociales o contenido también aparecen de forma destacada, como es el caso de la Wingstop de la cuenta de Twitter.

Cuando para agregar emojis y cuando a omitir

los Usuarios pueden buscar usando emojis en Google y Bing. Ive en sus títulos, meta descripción, o dentro de su contenido puede aumentar su visibilidad orgánica cuando emojis se utilizan en las consultas de búsqueda. En este punto, la optimización de oportunidad parece ser mayor en la búsqueda de vídeo.

con el fin De prevenir el abuso, Google sólo muestra emojis en su resultado de la búsqueda de fragmentos relevantes de las consultas y mostrará el resultado sin el emoji cuando se considere que es irrelevante. (Que puso fin a los experimentos por marcas como Expedia la que se añadió emojis para sus etiquetas de título en 2015 para atrapar la atención de los usuarios y aumentar las tasas de clics.) En Google Webmaster Central office-horas hangout, John Müller dijo, \”no es el caso que nos iba a disminuir el nivel de un sitio web o marcarlo como spam web si había emojis u otros símbolos en la descripción.\”

sin Embargo, emojis no están permitidos en Google o de texto del de Compras de anuncios o como parte de su nombre de la tienda en Google Merchant Center. Google Mi Negocio directrices no abordan específicamente los emojis o emoticonos de los nombres, pero sí aconsejan que los caracteres especiales no deben ser incluidas a menos que sean parte de su negocio en el mundo real de la representación.

a Pesar de que permite a los usuarios buscar a través de emojis, Yelp no permitir que los propietarios de negocios para incluir dentro de sus listados.

Es todo acerca de la visibilidad

Cuando los usuarios de la búsqueda con emojis, agregarlos a sus títulos de vídeo puede resultar en más orgánica visibilidad, incluso cuando el video es acerca de lo que el emoji representa y no el emoji de sí mismo. La adición de ellos a su contenido del sitio web o cuentas sociales también pueden aumentar la visibilidad cuando emojis son utilizadas en búsqueda consultas, pero los resultados también son propensos a contener muchos emoji-anuncios relacionados.

Además, a medida que más empresas como Yelp y Postmates ofrecen la posibilidad de realizar búsquedas de aplicaciones usando emojis, el comportamiento de los usuarios pueden empezar a cambiar y a primera-de las empresas de mudanzas podría ser una ventaja. Debe ese cambio se produzca, tácticamente la aplicación de emojis puede posicionar su marca para obtener más visibilidad y, si no, al menos no ser penalizado por Google.

Temas Relacionados

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *