Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración El Motor De Búsqueda + Estrategias De Contenido Para El 2015: ¿Por Qué Google Quiere Convertirse En Una Marca

El Motor De Búsqueda + Estrategias De Contenido Para El 2015: ¿Por Qué Google Quiere Convertirse En Una Marca

0 Comments


\"el

recientemente asistí a mi primer extranjero SEO y el marketing digital, la conferencia denominada en Londres, Inglaterra, uno de los mejores del mundo en línea de marketing de conferencias.

recorrí un LARGO camino para estar allí (de Australia) y yo no estaba decepcionado.

tenía la cena y recogió los cerebros de algunos de los más inteligente del mundo y los mejores vendedores en línea y lo mejor de todo me dieron a conocer SEO super dios y héroe de Rand Fishkin de (\”no nos reunimos en algún lugar antes?\”, me preguntó cuando nos estrechamos las manos).

Rand tomó un gusto particular a mi chaqueta también, pero esa es una historia para otro día.

Aparte de Rand es genial la barba y mohawk (había un montón de barbas en esta conferencia), el contenido fue estelar.

fui a Buscar el Amor con una estrategia.

yo quería descubrir las pepitas de oro que a gran escala digital y SEO agencias de uso con su gran marca en los clientes y cómo se pueden aplicar en el nivel micro para los creativos, autónomos, pequeños empresarios y emprendedores.

Y yo tengo un montón de esos, que estoy a punto de compartir con usted.

[Gratis lista de verificación: Descargar gratis lista de verificación que muestra todos los pasos de acción a partir de este post.]

\"Rand
Rand Fishkin de MOZ haciendo su cosa en la Búsqueda del Amor 2014

en Primer lugar, aquí es la dura verdad a casa.

El ha cambiado y es sólo cada vez más difícil.

SEO ya no funciona de manera aislada, porque es parte de una mucho más grande holística del ecosistema digital.

se han Ido los días en que usted puede centrarse en el SEO como de su propio canal porque es conectado e influyó en gran medida de lo que ahora desde otros canales, tales como la marca, el contenido, la búsqueda de pago, email marketing y social media.

No dejes que eso te desanime.

Hay enormes oportunidades para los emprendedores y dueños de pequeños negocios, si usted está preparado para abrazar este nuevo panorama digital.

Y más tarde voy a revelar ¿qué estrategias se pueden implementar de inmediato en su negocio.

Usted sería un tonto si dejas que estas oportunidades se deslice a través de sus dedos. SEO es la mejor forma de publicidad y de tráfico que usted puede conseguir.

La razón es porque el SEO no es perjudicial como la mayoría de otras formas de publicidad. La gente está BUSCANDO soluciones, QUIEREN encontrar.

Usted no tiene que competir por su atención y les explosión con interruptivo de la publicidad como Facebook ads y patrocinado puestos.

Usted sólo tiene que asegurarse de que usted realmente ha contenido más relevante y útil que realmente AYUDARÁ a la gente.

En otras palabras, dar a la gente lo que quiere.

El dato fundamental de esta conferencia es en la construcción de la marca y el replanteamiento de la forma de hacer de contenido.

Google quiere ser una marca.

Vamos a definir qué es una marca utilizando Destilada Hannah Smith definición. \"¿qué Que significa que una marca no es una marca hasta que sale de una definitiva y favorable impresión.

las Empresas y las empresas necesitan crear marcas que significan algo para la gente. En otras palabras, es cómo te gustaría que las personas en el mundo (clientes, fans, seguidores, tribu) que se sienten acerca de usted y su negocio.

Con esto dicho, la construcción de su marca nunca ha sido más importante en la actualidad y, especialmente, el título en 2015.

en Lugar de pensar en torno a medidas tales como las clasificaciones y las palabras clave, todo lo que hagas debe estar enfocada en una mucho más grande visionario objetivo, la construcción de una marca fuerte y dejar una impresión duradera en sus clientes.

Convertido en la marca que Google se asocia con [el tema] – Rand Fishkin #searchlove @randfish

no Hay duda de que la marca de las señales se incluyen como parte de la búsqueda de Google ranking en los motores de los factores debido a que Google premia a las marcas en sus resultados de búsqueda.

Google confía en las marcas y la razón por la que Google confía en las marcas es porque la gente la confianza de las marcas.

ahora Es su trabajo para asegurarse de que el contenido de crear y poner en el mundo es lo suficientemente digno para Google para encontrar y servir en sus resultados de búsqueda.

Piense en ello de esta manera.

Usted no confiar en un médico o un dentista que no está registrada o calificado de usted?

El problema es que cualquiera puede escribir o decir cualquier cosa en la web, pero eso no la hace verdadera.

Así que ¿por qué Google confianza que sólo porque usted tiene un sitio web?

Google quiere dirigir a la gente a la mejor información y recursos en Internet, al igual que usted confía en su médico.

Cuando la gente busca para su marca en el cuadro de búsqueda, este le dice a Google que las personas son conscientes de su marca y demuestra que eres importante.

Si nadie está en la búsqueda de su marca, por desgracia, esto es decirle a Google que no tienen una marca y no eres tan popular.

Así que usted necesita para convertirse en la marca que Google se asocia con [la fotografía], [redacción], [coaching de salud], [WordPress diseño], [alimentos orgánicos] etc.

La pregunta es ¿cómo una persona se muestran o negocio como una gran marca, cuando en realidad son una sola persona, mostrar o una pequeña empresa?

Para eso, tendrás que seguir leyendo esta entrada del blog.

permítanme empezar por hacerle estas preguntas?

1. ¿cree usted que la última entrada del blog que escribí es la MEJOR pieza de contenido que existe en la Web para que tema o término de búsqueda?

2. Ha respondido a sus clientes y prospectos preguntas muy superior a sus competidores o en una novela de manera que otras personas no lo han hecho?

3. Son realmente ofrecer a sus visitantes y lectores con la nueva información que nunca ha leído en cualquier otro LUGAR en la web?

4. ¿?

¿su contenido de verdad merecen rango en la página uno para sus palabras clave objetivo?

Y aquí está el trampolín de SEER Interactive Wil Reynolds en la Búsqueda de Amor:

Si su contenido fue eliminado de la web, alguien podría faltar? – #searchlove @wilreynolds

Vamos a ser real acerca de esto.

Muchos de nosotros, incluido yo mismo, han escrito el contenido que ya existe en la web, las preguntas que se han respondido a cientos, si no miles, de veces antes y crea contenido que realmente no cambiar a las personas procesos de pensamiento o la vida.

La realidad es que casi todo lo que se ha escrito acerca de ya.

Entonces, el desafío para todos nosotros es mostrar a nuestro público algo que antes no podía ver y crear contenido en formas novedosas.

En otras palabras, ¿cómo se puede mostrar una luz diferente sobre el contenido y la información que ya existe para que usted se destaca de el ruido en su sector? (Más sobre esto más adelante.)

Hay una razón por la que estoy diciendo esto.

Hay sólo 10 puntos en el que están en juego.

Google intención ha sido y siempre será para devolver el más relevante, útil y simplemente las MEJORES respuestas para el término de búsqueda y la pregunta que se pide de él.

Usted no va a conseguir una mirada en si vas a escribir la misma edad de 300 a 500 palabras top diez consejos genéricos blog o algo que ya ha sido escrito por Forbes de un año o más antes (y que el poderoso Google ya de confianza).

¿por Qué Google quiere plato el post cuando Forbes ya ha cubierto el mismo tema de manera tan elocuente?

¿por Qué debería de Google confiar en ti?

esa es la pregunta Que ahora se necesita para hacer de ti mismo cada vez que usted cree que cualquier pieza de contenido.

contribuye valor real para sus lectores o simplemente añadir el ruido?

no escribir otro artículo como

Como Eric Enge de Stone Temple Consulting describe, \”…hay más de 31.000 resultados para esto!

no Hay necesidad de más de 5 artículos sobre cómo hacer tostadas a la francesa – es realmente fácil.

Usted no puede ganar por escribir un nuevo artículo sobre algo que ya se ha cubierto muchas veces antes\”. El post de hoy es acerca de la construcción de su marca que Google le de confianza.

a Medida que lea este post, mi objetivo es que usted pueda replantear su forma de pensar, creencias y suposiciones sobre lo que usted considera de contenido y SEO que se acerca.

quiero que usted considere lo que las nuevas estrategias que puede implementar en su propio negocio en el próximo año con el objetivo centrado en el CONSTRUCCIÓN y la AMPLIFICACIÓN de SU MARCA.

Así que coge su bebida favorita y ser los primeros en exclusiva encontrar las últimas y más grande motor de búsqueda de estrategias para el 2015 y más allá, y por qué usted debe centrarse ahora en la construcción de su marca si desea tener éxito en línea.

Gran marca en la búsqueda de estrategias para la pequeña empresa & empresarios de 2015

\"Hannah
Destilada Contenido del Estratega Hannah Smith hablando de la \”nueva SEO\” en la Búsqueda del Amor 2014

Gran Marca de la Estrategia de Búsqueda #1: Encontrar oportunidades para el deleite de sus clientes en cada oportunidad

\”el SEO no está muerto\”, dice Destilada Contenido del Estratega Hannah Smith.

\”Pero está en constante evolución.\”

Hannah explicó que no significa que lo que se utiliza para.

El papel de SEO no es sólo acerca de cómo obtener enlaces y el uso de palabras clave, pero también la cobertura de la prensa, acciones sociales y de la exposición en sitios en los que nuestro público objetivo se lee. \"el Lo que esto significa es que el SEO es ahora acerca de ayudar a las empresas a construir una marca.

El problema es la marca de la apatía generalizada.

En Europa y los estados unidos, los consumidores no importa si 92% de las marcas que dejó de existir.

esto significa Que los consumidores podrían faltar sólo 8% de las marcas.

con el fin De construir una marca fuerte, es necesario dejar un duradero y favorable impresión en sus clientes.

Una forma de hacer esto es encontrar oportunidades para el deleite de sus clientes mediante la interacción con su audiencia de una manera en la que se destaca y se comparte.

he Aquí un par de ejemplos.

Cuando alguien se infiere que un solo pájaro cayendo total sería de uno de sus coches, Coche Smart USA (@smartcarusa) respondió con esto: \"tweetOK, así que ¿cuál es el takeaway aquí?

Es el ser capaz de responder de una manera novedosa, que puede producir fuera del tamaño de las devoluciones.

Y esto no tiene que ser un recurso-actividad pesada.

Esta es la forma en Dunkin\’ Donuts (@DunkinDonuts) respondió a un cliente que le preguntó si su café jarabes estaban disponibles en el mercado negro: \"tweetDunkin\’ Donuts tiene una biblioteca de imágenes que utilizan para el deleite de sus clientes.

Pero no solo las interacciones que delicia – acaba de ser ágil puede deleite: \"el La conclusión aquí es ser listo, dispuesto y capaz de tomar ventaja de las oportunidades que puedan surgir.

Como Hannah explicado, si Arby no había twitter que, alguien, probablemente habría y beneficiado.

Usted no tiene que ser una gran marca para tomar ventaja de estas oportunidades. Cualquier empresa puede responder a sus clientes de nuevas maneras.

Usted sólo necesita prestar atención. [Se puede ver Hannah toda la presentación aquí.]

¿CÓMO ESTO se APLICA A USTED:

¿cuáles son algunas formas novedosas de una pequeña empresa o empresario puede deleitar a sus clientes (sin romper el banco)?

1. Enviar una nota escrita a mano o una carta de amor a un cliente. Decir \”gracias\” en una nota escrita a mano.

2. Enviar a sus clientes o a su tribu una copia gratuita de su libro. Me acaba de incorporarse a un mastermind y yo estaba encantado con la versión de bolsillo de mi nuevo entrenador del mejor libro de venta enviará para mí en el post.

3. Grabar y enviar un vídeo, personalizado a su cliente diciendo lo que te gusta acerca de ellos. Lo hará sentir cálido y blando en el interior.

4. Suss sus clientes placeres culpables (tal vez un producto de belleza o una suscripción a una revista) y les envía un regalo personalizado. (Hola a los amantes del chocolate).

5. Darles un enorme grito de medios de comunicación social – mejor aún, un estudio de caso acerca de ellos. Si son nuevas y lanzamiento, ayudar a difundir la palabra acerca de ellos.

Gran Marca de la Estrategia de Búsqueda #2: Ofrecer a su público el contenido que les permitirá definen a sí mismos por compartirlo

Hannah planteó la pregunta para nosotros:

\”¿alguna vez has pensado por qué compartir lo que usted comparte en los medios sociales?\”

68% de las personas de compartir contenido a través de medios de comunicación social para dar a la gente un mejor sentido de lo que son y lo que les preocupa.

Y este es generalmente ocurre sub-consciente.

Esto significa que las personas tienden a compartir contenido para lucir bien, para parecer inteligente y bien informado, para que las personas piensan que tienen un buen sentido de humor, donde se asientan sobre temas importantes o para dar forma a otros la impresión de la gente de sí mismos a sus fans y seguidores.

las Marcas pueden dar a la gente la capacidad de definirse a sí mismos a los demás.

Esto proporciona una oportunidad para que usted pueda ofrecer a los clientes lo que quieren y necesitan. En otras palabras, crear contenido, sus clientes \”buen aspecto\” compartir.

Cuando Oreo cumplió 100, crearon 100 piezas de contenido de más de 100 días. \"Oreo Su campaña recibió más de 1 millón de Facebook le gusta, y toneladas de la cobertura de la prensa.

Esto era altamente topical contenido que poner Oreo en el centro de las conversaciones de la gente sin que se sirven a sí mismos.

En otras palabras, Oreo ha creado algo que no tenía ganas de hacer un comercial. Y eso es lo significativo de la marca hace.

¿CÓMO ESTO se APLICA A USTED:

¿Qué se puede crear significativo, sin ser de auto-servicio y hace que las otras personas \”buen aspecto\” compartir (y no es de recursos pesado o costoso)?

1. Aunque creo que citas puede ser usado en exceso, el AMOR de la gente citas y veo un montón de prueba de que, en toneladas de la investigación de palabras clave.

Usted puede citar el collage de los mejores perspicaz o sugerente cita en su nicho o industria. Perfecto para compartir en Instagram y Pinterest (incluso Google + ;)).

2. Obtener sus jugos creativos fluyen y escribir su propio impresionante manifiesto.

Una como una declaración de las creencias, opiniones, motivos e intenciones, y puede crear una poderosa conexión entre las personas y las marcas.

Mark Di Somma del en la Estrategia de Branding de información Privilegiada sugiere escribir un \”grito de guerra\” con:

• La ira de una pancarta en la que

• El compromiso de una doctrina

• La belleza de una historia

• La esperanza y la emoción de un vívido sueño

• El sentido de una filosofía y

• La llamada a la acción de una respuesta directa de anuncios.

3. Tomar ventaja de las tendencias de hashtags.

Esta es una gran manera para comprobar la que podría resonar con su audiencia.

Para convertirse en una parte de un trending topic, puede compartir un artículo sobre algo que está en tendencia, pero también sería de interés para su audiencia.

Por ejemplo, una bañera de tendencia el hashtag ahora es #XmasListIn3Words.

Si usted es un comercio electrónico, o un local minorista en línea que quiere promocionar su última Navidad especiales, usted puede exhibir sus productos usando el hashtag.

Si usted es un proveedor de servicios con un especial de promoción para los afiliados o clientes, puede crear una serie de temáticas de Navidad imágenes usar Canva incrustar el hashtag dentro de la imagen y los comparte en los medios sociales usando el hashtag.

echa un vistazo a la forma en que algunas marcas están tomando ventaja de este hashtag ahora mismo:

\"#XmasListIn3Words
Empresas de posicionamiento utilizando #XmasListIn3Words hashtag. Fuente: hashtags.org
\"#XmasListin3Words\" Es una gran manera posible de obtener su contenido en frente de millones de personas viendo el hashtag demasiado.

Gran Marca de la Estrategia de Búsqueda #3: representar algo por encima y más allá de sus productos y servicios

BrewDog valores son sacados de la subcultura punk.

Ellos son anti-establecimiento y creen en la libertad individual.

Así que cuando Dead Pony Club ale fue prohibido debido a la frase: \”rip it up down calles vacías\” fue impreso en la etiqueta, BrewDog respondió con esto: \"BrewDog Tomar un audaz postura sobre un tema relevante y de pie para algo por encima y más allá de sus productos y servicios es más potente cuando le costará a usted – incluso si es en realidad podría hacerle daño a su negocio, todavía puede crear una impresión duradera.

Nike celebra todos los esfuerzos deportivos, que va más allá de la promoción de instructores y zapatillas de deporte. \"el

¿CÓMO ESTO se APLICA A USTED:

1. Escribir un blog acerca de un problema que preocupa profundamente. Mostrar a la gente lo que defendemos.

Por ejemplo, Kerry Rowett de Despertar Kinesiología recientemente escribió un en respuesta a un artículo publicado en BRW acerca de por qué tantas mujeres tienen miedo de ser visible en internet.

Kerry post resonó con muchos de nosotros en el espacio en línea debido a la reacción y la negatividad muchos se enfrentan las mujeres cuando se ponen por ahí.

Como resultado, Kerry post ha recibido un gran número de acciones sociales y la cobertura.

¿por Qué?

Debido a que quería compartir algo que toma una postura en contra de algunos muy percepciones negativas que algunas personas tienen hacia las mujeres empresarias.

Se puso a la gente a \”hablar.\”

¿por qué es la construcción de una marca cada vez más y más importante en el panorama digital actual?

….Debido a que Google está promoviendo y dando a las marcas más importancia en los resultados de búsqueda.

Google es la lucha contra el spam de manera significativa, la cual, como , es básicamente un represión en el ranking, sin una marca.

Lo que esto significa, simplemente, es este. Google premia a las marcas en los resultados de búsqueda.

Sí, es la talla de Amazon, E-bay, Forbes, la Psicología de Hoy y de WebMD dominando los resultados de la búsqueda, según el término de búsqueda que se introducen en el cuadro de búsqueda.

Google está tomando medidas enérgicas contra el spam, lo que significa que si Google no considera que sea una marca, entonces se piensa que es spam.

Como injusto, ya que puede de sonido, es de esas empresas que se destacan y hacen que la mayoría de estas oportunidades que será recompensado.

Esto significa que su estrategia de búsqueda debe estar alineada con la marca.

Pero lo que realmente es perfectamente justo.

todos Tenemos que ganar nuestra posición en Google.

no Es justo que algunos sitios web o empresas se clasifican en el momento de crear un montón de páginas que no son tan diferentes una de otra, pero no poner en suficiente esfuerzo en las páginas que añadir a hacer único y valioso.

Creo que el inútil de 200 a 300 palabras publicaciones en el blog.

rara vez Se tiene la información para ayudar al lector a todos.

¿por Qué debería una arriesgada empresa que participe en muy mal vínculo prácticas de construcción y relleno de palabras clave en sus páginas de ser recompensados en los resultados de búsqueda?

¿por Qué deben los tipos de empresas de cualquier exposición en todo trabajo duro a las pequeñas empresas o emprendedores que realmente tienen un gran contenido y el valor que merece ser reconocida y compartida?

Google está haciendo más difícil para estos tipos de sitios web para clasificar debido a que son demasiado perezosos para crear contenido genial que realmente ayuda a la gente.

no \”confianza\” de los sitios web para proporcionar a sus usuarios con la información que está buscando.

Incluso el CEO de Google, Eric Schmidt, dijo, \”las marcas son la solución, no el problema. Marcas cómo clasificar el pozo negro.\”

Google cabeza de spam Matt Cutts dice que \”en realidad, se acercó con un clasificador decir, está bien, IRS, o la Wikipedia o el New York Times está de este lado, y la baja calidad de los sitios están de este lado.\”

de QUÉ LADO VAS A ESTAR?

lo que quieren y necesitan, en el momento correcto.

Crear cosas que ayudan a hacer que se vean mejor, look smart, mirada interesante y les permitirá compartir su amor de un tema en particular. Crear cosas que la gente \”se ven bien\” compartir.

Este Juego de Tronos concurso recibió más de 50.000 Facebook le gusta, 1.6 k tweets y 360 kb visitas a la página web:\"JuegoEste fue creado para atraer a las personas que aman la lectura y compartido personas porque les permitió compartir este amor por la lectura (y tal vez de jactarse un poco).

¿Cómo Google es gratificante marcas en los resultados de la búsqueda

Antes de que les diga lo que usted puede hacer para parecerse a una gran marca cuando no estás, le voy a mostrar algunas maneras en las que Google favorece a las marcas en sus resultados de búsqueda.

Extendido resultados de la búsqueda para marcas

En 2010, Google anunció que mostrará ampliada resultados de la búsqueda para las marcas. Esto significa que las marcas tengan más espacio en la página de resultados de búsqueda:

\"extended
fuente de la Imagen: http://www.seobook.com/learn-seo/infographics/brand-branding-brands.php

busqué mi nombre y esto es lo que ocurrió en Google: \"Shae no me considero ser una gran marca (todavía), pero todo lo que hago en mi negocio se enfoca en un objetivo final:

la Construcción de mi marca personal y es sin duda mi objetivo para el año 2015.

Y, por suerte, esta es la forma en que Google es gratificante mí en los resultados de búsqueda.

Google suggest y búsquedas relacionadas

en Lugar de permitir que los buscadores para determinar la forma en que querían de búsqueda, Google now \”sugiere\” específicos de las consultas de búsqueda que a menudo,

Por ejemplo, cuando busqué \”EFT tapping dinero\”, Google asociada Margaret Lynch a tocar en las búsquedas relacionadas.

Recuerdo que me dijo antes de que usted necesita para obtener de Google para asociar su marca con su tema.

por Suerte para Margaret Lynch, Google ya está asociando EFT tapping dinero con su marca personal. \"las ¿de qué lado vas a estar?

Tu marca en línea de la estrategia de marketing: cómo conseguir posicionados en Google cuando no eres una gran marca con un gigantesco presupuesto

OK, ahora que he mencionado que Google está haciendo más difícil para las empresas de su rango, si no eres una marca, ¿qué significa eso para usted si usted es una pequeña o micro empresa o un emprendedor?

Usted pensando tal vez que no hay esperanza, porque usted no es una gran marca con una enorme cantidad de recursos y presupuestos.

Si es así, ¡deténgase!

Usted sólo tiene que actuar como una gran marca para que Google lo ve como una marca.

Recuerde lo que he explicado anteriormente.

Usted necesita para ser capaz de crear una larga duración y favorable impresión a la gente. Un

ll lo que se necesita es un poco de creatividad, estrategia, motivación y compromiso.

Y muchos de nosotros sabemos que los emprendedores suelen tener ningún problema con ser creativos y motivados.

Marie Forleo es en la actualidad una marca reconocida, pero ella no comenzó de esa manera.

Tampoco Anthony Robbins, Natalie McNeil o Susan Cain. Pero no vayas a pensar que de ser una gran marca que es todo lo suave de vela.

Nadie está a salvo de Google ira si haces las cosas mal.

Usted puede leer esto alrededor de 10 grandes marcas que fueron penalizadas por Google, incluyendo la BBC.

Si desea que los clientes y los clientes y, especialmente, si usted quiere tener una presencia en línea, usted TIENE que construir una marca.

Sin ella,, un pulso, una presencia y un propósito\”, dice María Van de Wiel de la NY Brand Lab.

Así que aquí están algunas estrategias sencillas que cualquier emprendedor en su sostén o deportistas en casa puede hacer a partir de ahora a construir su marca personal en internet.

#1 Construir su sitio de la asociación con un tema (o temas)

Este ejemplo viene directamente de Rand Fishkin de la presentación en la Búsqueda de Amor. \"BeardbrandTomar un vistazo de cerca a la imagen de arriba y te darás cuenta de que hay dos orgánica de las listas de búsqueda para Beardbrand (que se puede ver).

Según Rand, Beardbrand la presencia constante a través de la web, como la social, video, noticias, blogs, etc, significa que Google asocia bigote a la búsqueda de productos con su sitio.

he Aquí otro ejemplo que vino de Rand:

La página no es ni siquiera una gran concordancia de palabras clave, pero Google asociación de Martha Stewart con términos de búsqueda como \”casa\”, \”casa de la organización,\” y \”lista de verificación,\” probablemente han jugado en el ranking de estos listados. \"las

¿Cómo se puede empezar a obtener de Google para asociar su marca con sus productos y servicios?

Google Plus es la plataforma perfecta para las pequeñas empresas y emprendedores, ya que Google premia a las empresas que utilizan esta plataforma en sus resultados de búsqueda orgánica.

No sólo eso, Google+ es la segunda red social más grande, lo que hace que sea más grande que Twitter, LinkedIn, Pinterest e Instagram. Por ahora, sólo Facebook es más grande.

Y en 2016, sociales compartir en Google+ se prevé que superará a Facebook.

La conclusión clave es que usted no puede depender de un solo canal o el método para conseguir que figuran en los resultados de búsqueda orgánica en Google.

Se trata de un integrado de marketing y estrategia digital, lo cual me lleva al siguiente punto.

#2 a Obtener más de su contenido y se centran en la divulgación

Este fue un cambio real para mí.

\”la Muerte del contenido del calendario\”, fue una pegadiza llorar durante toda la conferencia.

con Demasiada frecuencia, estamos dictadas por nuestros calendarios editoriales para publicar contenido sobre una base regular que nos olvidamos de la verdadera razón por la que quiere comunicar y compartir nuestro mensaje con nuestra audiencia.

Cuando me relanzado y renovado en Mayo, me hice una promesa a mis suscriptores que reciben una nueva entrada de blog en su bandeja de entrada de mí cada semana.

Ahora, estoy revisando toda mi SEO y estrategia de contenido, porque no quiero ser limitada por una publicación semanal de programación que es la luz en la sustancia.

he mencionado esto antes.

Casi todo lo que se ha escrito acerca de la ya de por sí es muy difícil ahora para crear cualquier contenido único.

Usted necesita para entregar su contenido de una forma más visual y de forma convincente, o arrojar luz sobre los temas en las formas en que su audiencia no ha leído antes.

Es importante ahora para usar los datos para contar una historia en lugar de dar métricas y utilizando el tipo de contenido para ayudarle a construir sus redes y aumentar su conocimiento de marca.

Este es un tema esencial, pero de nuevo hay enormes oportunidades para aquellos que están dispuestos a ir la milla extra y ser creativo.

se suministra una excelente presentación en la Búsqueda de Amor y solo ha cambiado la forma en que se enfoque la creación de contenidos y difusión en el futuro. Matt dice que es todo acerca de la elaboración de historias:

1. de datos Única es ideal para la difusión

2. Usted está buscando una historia

3. Cuando sea posible, incluir los datos de los propietarios de pequeñas empresas, bloggers y emprendedores a tener más control de lo que usted piensa cuando se trata de la construcción de la marca.

El secreto radica en la extensión y amplificación.

¿Quién va a compartir y promover su contenido y por qué?

El problema es que casi nadie lo hace cualquier extensión o ampliación.

Demasiado a menudo, la gente cree contenido, pero luego no son proactivos en la promoción de la misma.

Y yo no estoy hablando de un simple Facebook o Twitter post.

me refiero a relación seria edificio. Debido a que la mayoría de los SEO beneficio se obtuvo en el primer

he Aquí un fews sugerencias sobre lo que usted puede promover su marca:

  • Si usted ha escrito un artículo y que has mencionado o enlazado a un par de expertos o fuentes, enviar un correo electrónico o twitter para hacerles saber. He hecho este cargas y ayuda para conseguir que la gente a difundir su mensaje para usted. Se puede tuitear a sus seguidores o mención en su blog o a su lista de correo electrónico.
  • Escribir para otros blogs. Guest blogging es una gran manera de aprovechar mayores audiencias de los suyos.

#3 construcción de estas de marca de señales

Si usted no puede \’beat em, unirse a ellos\’.

Brian Dean de Backlinko también escribió un sobre cómo construir algunos fáciles de marca de señales, que voy a compartir aquí.

hizo una observación interesante en su artículo en el que Google es solo un ranking del sitio de la máquina (también conocido como algoritmo).

En otras palabras, Google no sabe que Nike o Coca-cola son marcas porque vio a sus anuncios en la TELEVISIÓN. Google identifica las marcas de marca en línea de señales.

las Señales que usted puede utilizar también. He dicho antes que usted necesita para actuar como una gran marca.

Aquí cómo hacerlo:

1. olvídate de la palabra clave ricos y de coincidencia exacta de los nombres de dominio.

tuve un cliente que me pregunta de esta semana ¿por qué no tengo \”SEO\” en mi nombre de dominio.

le expliqué que estoy centrado en la construcción de una marca personal y no es importante para mí el rango de \”de SEO.\”

Ella me explicó que ella eligió a su nombre de negocio basado en una palabra clave popular está tratando de clasificar para la.

no Hay nada malo con eso, si crees que es una genuina representación de su marca y de empresa, pero es mucho más importante para elegir una marca de dominio, no sólo porque tiene una palabra clave que usted está tratando de clasificar para la.

Por ejemplo, para ir PrettyShirts.com más BestWomensBlouseAndShirts.com.

Como Brian declaró en su artículo, es mejor enviar un mensaje a Google que eres una marca única, en lugar de centrarse en una palabra clave específica.

2. Marca de menciones y citas.

la construcción de Vínculo ha sido la columna vertebral de la industria de SEO, que ha sido objeto de mucho escrutinio en los últimos años.

Google ahora parece dar más importancia a las menciones de marca y las citas, porque es menos probable a ser manipulados con el objetivo de conseguir fácil rankings de búsqueda.

Esto significa que ahora quiere intentar y conseguir enlaces con tu marca o nombre comercial en su lugar.

En otras palabras, prefiero que la gente enlace a mi sitio web con el anchor text \”Shae Baxter\” en lugar de \”SEO\”.

por supuesto, si la gente se enlace a mi sitio con \”Shae Baxter SEO Coach\”, que sería aún mejor, porque Google va a asociar mi nombre con mi tema y la experiencia.

las palabras clave más importantes deben ser tus términos de marca y como objetivo llegar a más personas a la búsqueda de tu marca en Google.

El objetivo es hacer que la gente busque Bastante Camisetas de la próxima vez que quiera comprar una mujer de la camisa o blusa.

3. Tienen un profundo acerca de la página.

Este fue un impresionante punta de Brian. Acerca de las páginas son uno de los más bien leer las páginas de su sitio. Real marcas han épica acerca de las páginas y contar una historia.

Resumen de las mejores cosas que usted puede hacer para SEO para construir su marca en el 2015 y más allá.

Si usted es serio acerca de ser exitoso en internet en 2015, usted tiene que tomar la construcción de la marca en serio.

de lo Contrario, Google se va a dejar en el pozo negro. He aquí un resumen de lo que usted necesita hacer:

  • se Centran en la marca de los dominios más rico en palabras clave de nombres de dominio. Si usted todavía está tratando de averiguar cuál es llamar a tu negocio, no te preocupes por usar una palabra clave en el nombre de dominio. No es importante. Marca asuntos. Usted debe de marca a sí mismo como un experto en su campo por lo que Google va a asociar su experiencia con su marca. Por ejemplo, si usted fuera a comenzar otro negocio o blog, tu nombre será más fácil para usted para obtener una ventaja inicial en los proyectos nuevos que cree.
  • el Uso de las palabras clave que tienen como objetivo llegar a más personas a la búsqueda de tu marca en Google. Mezclar en sus palabras clave objetivo con su marca de palabras clave. Usted necesita conseguir que la gente busca para su marca. Artículos de prensa y de los medios sociales es una gran manera de promover su contenido.
  • poseer un profundo y épico sobre la página. Contar una historia.
  • Enfoque en el usuario final. Que es tu cliente ideal. No escribir \”para el SEO.\” Escribir el mejor, el original y el contenido útil que puede que nunca se haya escrito en ninguna otra parte antes.
  • Verificación de su cuenta de Google Analytics o Herramientas para Webmasters de Google para ver la cantidad de tráfico que proviene de la gente que la búsqueda de su nombre de la palabra clave.

la Construcción de una marca no sucede de la noche a la mañana y requiere un compromiso a largo plazo.

Pero Marie Forleo y Amazon no convertirse en lo que son hoy en día la noche a la mañana tampoco.

Como Rand Fishkin, dijo que en la Búsqueda del Amor:

\”el SEO es cada vez más difícil. Pero, que la alta barrera de entrada significa una mayor oportunidad a aquellos que tener éxito.\”

Enfoque en la creación de una marca que la gente va a reconocer porque esto hará que sea más fácil para Google recompensa a su sitio con un alto posicionamiento en los rankings.

Ahora es tu turno.

la Lista de una cosa que vas a hacer para ayudar a construir su marca en 2015 / 16 y compártelo en los comentarios de abajo.

Entonces usted definitivamente quiere descargar gratis lista de comprobación de la versión de este post que acabo de poner.

contiene todos los pasos de acción a partir de este post.

haga Clic en el siguiente enlace e introduzca su correo electrónico para descargar el PDF gratuito de verificación:

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *