Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración El Motor de búsqueda de la Tierra de la Comunidad de Rincón: cambios de Personal en SEL, un nuevo Google cuenta de Twitter a seguir, y un recordatorio de premios

El Motor de búsqueda de la Tierra de la Comunidad de Rincón: cambios de Personal en SEL, un nuevo Google cuenta de Twitter a seguir, y un recordatorio de premios

0 Comments


de Esta semana trae un cálido saludo y una calurosa despedida en el Motor de Búsqueda de la Tierra de equipo, junto con otro canal para estar al día en la búsqueda de Google info, el Motor de Búsqueda de la Tierra de los Premios y más honores para la búsqueda de marketing de la comunidad.

Tierra del Motor de Búsqueda cambios de personal

buenas noches y Buena suerte, Jess

Jessica Thompson ha sido con el Motor de Búsqueda de la Tierra durante los últimos cinco años, como nuestra Cuenta de Editor. Ella ha sido una muy valioso miembro del equipo, trabajando con nuestros colaboradores y ayudando a dar forma a la voz de nuestro contenido destacado. La extrañaremos profundamente como ella se embarca en su próxima carrera, que será la construcción de una agencia de marketing digital, Prewett McCarthy de Marketing. Esperamos ver a continuar creciendo, y estamos encantados de que ella sigue siendo un colega en nuestra industria.

le pregunté a Jessica a compartir sus pensamientos de despedida con la comunidad:

Mis años en la Tercera Puerta de los Medios de comunicación han sido de gran valor para mi desarrollo profesional. Llegar a trabajar directamente con algunas de las mejores mentes de la industria para producir gran liderazgo de pensamiento contenido ha sido muy gratificante, y es una oportunidad para que siempre estaré agradecido. También he encontrado que realmente inspirador para trabajar en una empresa con brillantes tantas mujeres en posiciones de liderazgo.

espero que los desafíos y las recompensas que vienen con ser dueño y la construcción de un negocio, y estoy feliz de comenzar este nuevo capítulo en mi carrera. Pero siempre voy a apreciar mi tiempo en la Tercera Puerta, y voy a perder el increíble personal y columnistas que hizo que el trabajo aquí una alegría.

Bienvenido Debra Mastaler

Debra Mastaler se une a nuestro equipo editorial como Funciones de Editor, y no podríamos estar más emocionados de ella! Muchos en la industria ya estarán familiarizados con este veterano de la búsqueda vendedor (y la construcción de vínculo de expertos). Debra ha sido, de facto, un miembro del equipo, como gran parte de la comunidad, a través de sus contribuciones a Tierra del Motor de Búsqueda, así como a través de su top-notch de la Construcción de Vínculo Bootcamp sesiones en nuestra Search Marketing Expo (SMX) eventos cada año. Únase a nosotros dar la bienvenida a sus oficialmente a la Tercera Puerta del equipo de Medios de comunicación!

Debra apoyó la emoción:

estoy feliz oficialmente a ser parte de la Tercera Puerta del equipo de Medios de comunicación. He estado involucrado con la Tierra del Motor de Búsqueda y Search Marketing Expo como un colaborador y un altavoz de muchos años, esto sólo se hace oficial! Me siento honrado de ser parte de un gran grupo de personas, y esperamos trabajar con nuestros muchos talentosos colaboradores.

Una nueva forma de seguir los anuncios de Google

Público de Google de Enlace para la Búsqueda, Danny Sullivan, tiene una nueva cuenta de Twitter donde va a ser la publicación de los anuncios y actualizaciones — @searchliaison. Lo anuncia en Twitter y recomienda a la comunidad a seguir para que los anuncios y actualizaciones a partir de la búsqueda de equipo.

voy a retwittear aquí algo que compartir. Yo también voy probabilidades de hacer el seguimiento de las respuestas de esta cuenta. Además, voy a compartir algunas cosas de menor importancia aquí. Pero el problema más grande cosas, @searchliaison se tiene las actualizaciones.

— Danny Sullivan (@dannysullivan) 26 de enero de 2018

La primera explainer desde la nueva cuenta:

Algunos lo han notado el Asistente de Google no respondió de \”Quién es Jesús\”. Esto no era por falta de respeto, sino a garantizar el respeto. Algunos Ayudante de respuestas provienen de la web. Es posible que no de respuesta en casos donde el contenido de la web es más vulnerable a los actos de vandalismo & spam. Nuestra completa declaración: pic.twitter.com/7iu1D8FEEK

— Google SearchLiaison (@searchliaison) 26 de enero de 2018

El Motor de Búsqueda de la Tierra los Premios están abiertos para los envíos!

Recordatorio: El 2018 Tierra del Motor de Búsqueda Premios son actualmente aceptando entradas (primeras entradas de cierre de 31 de Marzo, fecha límite es el 13 de abril de 2018). El tema de este año es \”Celebrar el Poder de la Búsqueda\” — para flexionar sus músculos y presentar su SEO y campañas SEM para tener la oportunidad de mostrar sus superpoderes a nuestros colegas de la industria!

conozca a su búsqueda colegas

Barry Schwartz continúa su \”Honor de un SEO/SEM\” de la serie en su blog, y este (y último) de la semana de honor de los candidatos incluidos: Larry Markovitz, Annie Cushing, Pierre Far, Amanecer Anderson, Danny Goodwin, Bruce Clay, Akvile DeFazio, Mike Blumenthal, Susan y David Hallam Harry. Aprender por qué estas excelentes personas han sido propuestos por la comunidad y mantenerse al día con la serie en curso aquí.

en el sector o noticias de la comunidad que desea compartir? Envíanos una nota en community@searchengineland.com!



This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *