El Motor de búsqueda de la mesa Redonda de 15 Aniversario

image_pdfimage_print

hace 15 años, hoy fue la primera vez que escribí un post en el blog en este sitio, el Motor de Búsqueda de la mesa Redonda. Desde entonces he continuado de escribir a diario, casi sin tiempo de descuento, todos los días de la semana de trabajo. Es una pasión que yo no tenía ni idea de duraría 15 años, pero yo sigo haciendo el amor sobre una base diaria.

digo esto cada año, pero estoy tan feliz de decir que el propósito original detrás de la página no ha cambiado desde el día uno. Yo todavía cubierta de la industria de la búsqueda, de lo que están hablando, y a intentar mi mejor catálogo de la historia de este sitio. Cubre lo que el Seo y Sem están hablando en los foros o en las redes sociales, creo, ayuda a todos en la comunidad de ver lo que está en la parte superior de la mente dentro de la comunidad. Sea algoritmo de Google actualizaciones, nuevos avances en la búsqueda por voz, AI, de la búsqueda de pago y mucho más, espero que usted puede encontrar lo que necesita sobre una base diaria. En definitiva, lo que está cubierto aquí es simplemente lo que, la industria, está hablando sobre una base diaria – este sitio sólo trae más conciencia de eso.

yo todavía promedio de alrededor de cinco historias por día aquí, que no incluye lo que escribo a Tierra del Motor de Búsqueda. Yo rara vez toman fuera de los días y cuando lo hago por motivos religiosos, yo trate de programar las historias de aquellos días. La consistencia es muy importante para mí y en todo lo que hago – por lo tanto la mayoría de las personas saben que pueden encontrar nuevas historias aquí todos los lunes a través de viernes, entre las horas de 7 am y las 8:30 am EDT. A través de los años he tratado de ser más creativo con mi historia, imágenes, diablos, he estado usando más GIFs animados de allí. Puedo mantener mi semanales SEO vídeo de los viernes, he puesto mi búsqueda diaria de la imagen y trato para que nunca se pierda la mensual para webmasters de Google informes.

Este año fue un espesially humilde año para mí – yo estaba de alguna forma galardonado con el NOSOTROS de la Búsqueda de la Personalidad de la concesión del Año. Sospecho que tenía que ver con el difícil año de la industria en general, con la pérdida de tantas personas que amamos. No quiero entrar en todos los triste que ha pasado este año, pero en general – tenemos a gente increíble en nuestra industria y que se merecen un gracias.

Usted puede leer mi, de 14 años de recapitulación también, si lo desea.

Nuestro Crecimiento & Analytics:

Mientras que el año pasado el tráfico de nuestra era hasta más de 12%, el año pasado fue hasta más del 15% respecto al año anterior. El tráfico de búsqueda orgánica creció 10% año tras año, el tráfico de referencia fue de un 11%, dirigir el tráfico a través de un 35%, y los medios de comunicación social fue hasta el 9%. Nuestro tráfico móvil es de alrededor del 40% de nuestras visitas con el 60% sigue siendo de escritorio, que no cambió mucho desde el año pasado. También nuestro tráfico aumentó un 30% este año, lo cual es muy interesante para ver.

ahora Hay alrededor de 27.000 historias en este sitio, que cerca de 24.000 de ellos me escribió a mí mismo. En el último año, he publicado más de 1,850 historias, con más de 11.000 no-spam de los comentarios en un año. Mantener la publicación de los comentarios, yo hice un esfuerzo para eliminar más de los comentarios ofensivos de este año, que es por eso que los comentarios son hacia abajo desde el año anterior. Voy a seguir tratando de ser mejor con la moderación de comentarios.

El canal de YouTube ha ganado 1.500 nuevos suscriptores – por favor, suscribirse – me gustaría que más personas lo vieron mis 10 minutos resúmenes semanales. Los videos en total, tienen sólo alrededor de 6 millones de vistas, con 1,7 millones de minutos de tiempo de vigilancia. La buena noticia es que el YouTube sobre los ingresos se duplicaron el año pasado – nos hizo $403 en YouTube ganancias. 🙂

Historias Más Importantes En los Últimos 12 Meses:

Más Vistos Historias En los Últimos 12 Meses:

Mirando hacia Adelante A 2019:

Vamos a olvidarnos de móvil – que era para el pasado pocos años. AMPLIFICADOR también, que fue el 2017 y 2018.

El futuro es realmente acerca de la búsqueda por voz y la voz de los asistentes. Google en los dispositivos del Hogar, Asistente de Google, Amazon Alexa, Siri de Apple, de Microsoft, Cortana, pero es evidente que Google es el gran jugador de aquí. Cómo obtener su contenido en fragmentos destacados, consiguiendo sus videos en la página principal de Google Concentrador de la pantalla, utilizando decible marcado y mucho más. Datos estructurados, fue importante en los últimos años y es cada vez más importante aquí. Usted quiere que su teléfono, su computadora, su coche, y el horno de microondas para darle los resultados de su sitio web, cuando proceda. Y por voz no me refiero sólo la lectura de las respuestas, pero mostrando las respuestas, si hay una pantalla en el asistente de dispositivo.

Así que me doble en averiguar voz asistentes, con un enfoque en el Asistente de Google y de Google en los dispositivos del Hogar.

agradezco profundamente y muchas gracias a todos por leer cada día, comentando (o ignorar los comentarios) y para compartir las historias aquí. Mantener la charla y vamos a construir una mejor búsqueda de la comunidad este año que viene.

más Profundo respeto,

This content was originally published here.

Dejá un comentario