El Mínimo Viable de Conocimiento que Usted Necesita para Trabajar con JavaScript & SEO Hoy en día – Moz

image_pdfimage_print

Si su trabajo implica el SEO en algún nivel, que haya estado escuchando más y más acerca de JavaScript y las implicaciones que tiene en el rastreo y la indexación. Francamente, Googlebot luchas con él, y muchos sitios web utilizan moderno-día de JavaScript para cargar en crucial contenido hoy. Debido a esto, se necesita estar equipada para hablar de este tema cuando se trata con el fin de ser eficaz.

El objetivo de este post es para equipar con el mínimo viable de los conocimientos necesarios para hacerlo. Este post no voy a entrar en los detalles nitty gritty, describir la historia, o le dan el detalle extremo en los detalles. Hay un montón de increíbles escribir-ups que ya no esta — sugiero darles una lectura si usted está interesado en el buceo profundo (voy a enlazar a mis favoritos en la parte inferior).

con el fin De ser eficaz consultores cuando se trata el tema de JavaScript y SEO, tenemos que ser capaces de responder a tres preguntas:

Con una rápida búsqueda, fui capaz de encontrar tres ejemplos de páginas de aterrizaje que utilizan JavaScript para cargar en aspectos cruciales de contenido.

– voy a ser el uso de Sitecore el Simposio de la página de destino a través de cada uno de estos puntos de discusión para ilustrar cómo responder a las preguntas anteriores.

vamos a cubrir el “cómo hacerlo” de aspecto de primera, y al final voy a ampliar en un par de conceptos básicos y enlace a otros recursos.

Pregunta 1: ¿el dominio en cuestión se basan en el lado del cliente JavaScript para cargar/cambiar en el contenido de la página o enlaces?

El primer paso para el diagnóstico de problemas relacionados JavaScript es comprobar si el dominio lo utiliza para cargar en aspectos cruciales de contenido que podrían afectar el SEO (sobre el contenido de la página o enlaces). Idealmente, esto ocurrirá en cualquier momento en que usted consigue un nuevo cliente (durante la primera auditoría técnica), o cuando su cliente rediseños/lanzamientos de las nuevas características del sitio.

¿Cómo podemos hacer esto?

Preguntar al cliente

Pedid, y se os dará! Hablando en serio, uno de la manera más rápida y fácil de las cosas que usted puede hacer como un consultor está en contacto con su POC (o los desarrolladores en la cuenta) y preguntarles a ellos. Después de todo, estas son las personas que trabajan en el sitio web de día en día!

Comprobar manualmente

Incluso en un gran sitio web de comercio electrónico con millones de páginas, por lo general hay sólo un puñado de importantes plantillas de página. En mi experiencia, sólo debe tomar una hora max para revisar manualmente. Yo uso el Chrome Web de los Desarrolladores del plugin, desactivar JavaScript desde allí, y comprobar manualmente las plantillas importantes de la web (página de inicio, página de la categoría, página de producto, blog, etc.)

En el ejemplo anterior, una vez que desactivar JavaScript y volver a cargar la página, podemos ver que estamos ante una página en blanco.

a Medida que se progresa, escribir notas sobre el contenido que no está siendo cargado, está siendo cargado en el mal, o de cualquier enlace interno que no está funcionando correctamente.

al final de este paso debemos saber si el dominio en cuestión se basa en JavaScript para cargar/cambiar en el contenido de la página o enlaces. Si la respuesta es sí, también tenemos que saber donde esto sucede (página de inicio, páginas de categorías, módulos, etc.)

también puede rastrear el sitio web (con una herramienta como Screaming Frog o Sitebulb) con JavaScript desactivado y, a continuación, ejecute el mismo rastreo con JavaScript activado, y comparar las diferencias con enlaces internos y en los elementos de la página.

Por ejemplo, podría ser que al rastrear el sitio web con JavaScript desactivado, el título, las etiquetas no aparecen. En mi mente esto podría desencadenar una acción para rastrear el sitio web con JavaScript activado para ver si las etiquetas de título aparecen (así como la comprobación manualmente).

Para nuestro ejemplo, me fui por delante y se hizo una verificación manual. Como podemos ver en la siguiente captura de pantalla, cuando nos deshabilitar JavaScript, el contenido no se carga.

En otras palabras, la respuesta a nuestra primera pregunta de esta página es “sí, JavaScript se utiliza para cargar en partes cruciales de la humanidad.”

Pregunta 2: Si la respuesta es sí, Googlebot ver el contenido que se carga en el a través de JavaScript correctamente?

Si su cliente es depender de JavaScript en ciertas partes de su sitio web (en nuestro ejemplo), es nuestro trabajo para tratar de replicar la forma en que Google es el hecho de ver que la página(s). Queremos responder a la pregunta, “¿Google para ver la página/sitio de la manera que queremos?”

con el fin De obtener una descripción precisa de lo que el Robot de google lo está viendo, tenemos que intentar imitar cómo se rastrea la página.

¿Cómo hacemos eso?

el Uso de Google en nueva mobile-friendly de la herramienta de pruebas

Por el momento, la forma más rápida y precisa para intentar replicar lo que Googlebot está viendo en un sitio es el uso de Google de los nuevos móviles de la amabilidad de la herramienta. Mi colega Dom escribió recientemente en profundidad post comparando la Búsqueda de la Consola de Captura y Procesamiento, Googlebot, y los móviles de la amabilidad de la herramienta. Sus conclusiones fueron que la mayoría de las veces, el Robot de google y los móviles de la amabilidad de la herramienta resultó en la misma salida.

En el móvil de Google amistad herramienta, simplemente introduzca su dirección URL, pulsar “run test” y, a continuación, una vez que la prueba esté completa, haga clic en “código fuente” en el lado derecho de la ventana. Usted puede tomar el código y la búsqueda de cualquier contenido en la página (etiquetas de título, canonicals, etc.) o enlaces. Si aparecen aquí, Google es más probable ver el contenido.

Búsqueda de contenido visible en Google

siempre Es bueno sentido-de verificación. Otra forma rápida de comprobar si el Robot de google ha indexado el contenido de la página es simplemente seleccionando texto visible en la página, y haciendo un sitio:búsqueda en Google con las citas alrededor de dicho texto.

En nuestro ejemplo hay texto visible en la página que se lee…

“Si usted está en la comercialización, desarrollo de negocios, o ELLA, se siente un sentido de urgencia. O tal vez la oportunidad?”

Cuando hacemos un sitio:la búsqueda de esa frase exacta, por esta misma página, se consigue nada. Esto significa que Google no ha indexado el contenido.

el Rastreo con una herramienta

la Mayoría de los rastreadores tienen la funcionalidad de rastreo de JavaScript ahora. Por ejemplo, en Screaming Frog usted puede dirigirse a configuración > araña > representación > a continuación, seleccione “JavaScript” de la lista desplegable y haga clic en guardar. DeepCrawl y SiteBulb ambos tienen esta característica.

a partir De aquí, puede ingresar a su dominio o URL y ver el renderizado de la página/código una vez que su herramienta de elección ha completado el rastreo.

Ejemplo:

Al intentar responder a esta pregunta, mi preferencia es comenzar por introducir el dominio en Google móviles de la amabilidad de la herramienta, copie el código fuente, y la búsqueda de los importantes elementos de la página (creo que la etiqueta de título, <h1>, copia del cuerpo, etc.) También es muy útil el uso de una herramienta como diff corrector para comparar el renderizado de HTML con el HTML original (Screaming Frog también tiene una función donde se puede hacer esto de lado a lado).

Para nuestro ejemplo, esto es lo que la salida de los móviles de la amabilidad de la herramienta nos muestra.

Después de un par de búsquedas, se hace evidente que los importantes elementos de la página que faltan aquí.

también hicimos la segunda prueba y confirmado que Google no ha indexado el contenido del cuerpo se encuentran en esta página.

La implicación en este punto es que el Robot de google no es ver nuestro contenido de la forma que queremos, que es un problema.

Vamos a pasar por delante y ver qué podemos recomendar el cliente.

Pregunta 3: Si estamos seguros de que el Robot de google no es ver nuestro contenido correctamente, ¿qué debemos recomendar?

Ahora sabemos que el dominio es el uso de JavaScript para cargar en crucial contenido y sabemos que el Robot de google es más probable que no que ver que el contenido, el paso final es recomendar una solución ideal para el cliente. Palabra clave: recomendar, no a implementar. Es 100% nuestro trabajo a la bandera el problema de nuestro cliente, explicar por qué es importante (así como de las posibles consecuencias), y poner de relieve una solución ideal. Es 100% nuestro trabajo para tratar de hacer el trabajo del desarrollador de averiguar una solución ideal con su única pila/recursos/etc.

¿Cómo hacemos eso?

desea procesamiento del lado del servidor

La principal razón por la que Google está teniendo problemas para ver Sitecore de la página de destino a la derecha ahora, es porque Sitecore de la página de destino está pidiendo el usuario (nosotros, el Robot de google) para hacer el trabajo pesado de cargar el JavaScript en su página. En otras palabras, el uso de JavaScript del lado cliente.

el Robot de google es, literalmente, el aterrizaje en la página, tratando de ejecutar código JavaScript de la mejor manera posible, y luego tener que salir antes de que tenga la oportunidad de ver cualquier contenido.

La solución aquí es que en lugar de tener Sitecore de destino de la carga de la página en su servidor. En otras palabras, queremos tomar el trabajo pesado fuera de Googlebot, y lo puso en Sitecore servidores. Esto asegurará que cuando el Robot de google viene de la página, no tiene que hacer cualquier trabajo pesado y en su lugar se puede rastrear el renderizado de HTML.

En este escenario, el Robot de google aterriza en la página y ya se ve el HTML (y todo el contenido).

Hay más opciones específicas (como isomorfo de las configuraciones)

aquí es donde se llega a ser un poco en la maleza, pero hay soluciones híbridas. El mejor en el momento en que se llama isomorfo.

En este modelo, estamos pidiendo que el cliente se carga la primera solicitud en su servidor y, a continuación, cualquier futuro que se realizan las solicitudes de cliente.

de Modo que el Robot de google viene de la página, el servidor del cliente ya ha ejecutado el inicial necesario JavaScript de la página, envía el renderizado de HTML de abajo en el navegador, y nada después de que se realiza en el lado del cliente.

Si usted está buscando para recomendar esta como una solución, por favor, lea este post desde el equipo de AirBNB que cubre isomorfo configuraciones en detalle.

rastreo AJAX = no ir

no voy a entrar en detalles sobre esto, pero sólo sé que Google anteriores de rastreo AJAX solución para JavaScript desde entonces ha sido descontinuado y el tiempo de trabajo. No podemos recomendar este método.

(sin Embargo, estoy interesado en escuchar cualquier caso, los estudios de cualquier persona que ha implementado esta solución recientemente. Cómo Google ha respondido? Además, aquí hay una gran relato de mi colega Rob.)

A riesgo de ser severamente simplificando, aquí es lo que usted necesita hacer para comenzar a trabajar con JavaScript y SEO en 2018:

estoy muy interesado en escuchar acerca de sus experiencias con JavaScript y SEO. ¿Cuáles son algunos ejemplos de cosas que han funcionado bien para usted? ¿Qué acerca de las cosas que no han funcionado tan bien? Si has implementado un isomorfo la instalación, tengo curiosidad por escuchar la forma en que impactó cómo Googlebot ve su sitio.

This content was originally published here.

Dejá un comentario