Posicionarnos Content Marketing Curation El Marketing de contenidos para SEO Locales: Cómo Aprovechar Fácilmente de la Manera Correcta

El Marketing de contenidos para SEO Locales: Cómo Aprovechar Fácilmente de la Manera Correcta

0 Comments


búsqueda de Personas para las empresas locales de cada día. Que el uso de las palabras clave relevantes con la ubicación específica de los nombres para encontrar negocios cercanos a ellos. De hecho, se ha encontrado que el 76% de los smartphone búsquedas locales terminar con una tienda de visita.

Si usted quiere traer a la gente a su negocio, usted necesita para intentar atraer a los locales de los buscadores. Usted necesita para salir adelante de sus competidores y hacer que la gente a encontrar su negocio cuando éste lleve a cabo relacionadas con la búsqueda local. Lo que significa que usted necesita para aumentar la visibilidad de su sitio web en los resultados de búsqueda locales.

Que es donde de local SEO entra en la imagen.

Aplicar Lo Que se Aprende: Descargar Gratis de Seis Contenidos + SEO Plantillas

la Creación de un gran contenido que clasifica para búsquedas locales es mucho más fácil cuando tienes las herramientas adecuadas. Poner los consejos en este post en práctica con este Local SEO el Contenido de la Plantilla de Paquete, que incluye:

Obtener Su Descarga gratuita

Más, únete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte al día.

Al registrarse, usted acepta recibir actualizaciones por correo electrónico de CoSchedule y usted puede darse de baja en cualquier momento.

cuéntanos un poco sobre ti…

Preparar su descarga!

el Éxito! La descarga debe comenzar en breve.

Cansado de la comercialización lío?

las noticias Impresionantes! Usted está invitado a una 1-en-1 de la comercialización de demostración de CoSchedule! En 30 minutos o menos, usted puede ver cómo:

Si alguna vez has pateado los neumáticos en CoSchedule, ahora es el momento para ver lo que es realmente.

Al registrarse, usted acepta recibir actualizaciones por correo electrónico de CoSchedule y usted puede darse de baja en cualquier momento.

cuéntanos un poco sobre ti…

el Éxito! La descarga debe comenzar en breve.

Limpiar el caos con su CoSchedule calendario editorial!

Con CoSchedule, usted podrá:

Ahora es el momento perfecto para iniciar su prueba gratuita de 14 días a ver por ti mismo!

¿cuántos vendedores de trabajo en su empresa?

¿Cuál es su principal objetivo con CoSchedule?

Es el último paso!

Elegir el plan adecuado para usted:

Mediante la firma de CoSchedule, usted acepta nuestros términos de servicio, el acuerdo de usuario final y la política de privacidad.

¿Qué es el SEO Locales?

Local SEO es similar a la orgánica optimización de motores de búsqueda, excepto que se centra en la mejora del sitio web en un ranking en los resultados de búsqueda locales. En comparación con los tradicionales de SEO, local de optimización de motores de búsqueda puede ser mucho más difícil.

si usted desea promover su negocio a los clientes locales, en el momento exacto que está buscando para sus productos o servicios, usted necesita para mejorar su local ranking de búsqueda.

Cómo Mejorar Su Local de la Clasificación de la Búsqueda con el Marketing de Contenidos

La buena noticia es que usted puede mejorar su local de la clasificación de la búsqueda por hacer algunos cambios a tu estrategia de marketing de contenidos. Este post te mostramos cinco formas de optimizar tu marketing de contenidos para SEO locales.

1. Enviar mensajes de los Huéspedes & Publicar Contenido en Sitios web Locales

Su actual estrategia de marketing de contenidos que, probablemente, ya se incluye la creación de blog de contenidos para su sitio web. El Blogging es una excelente manera de enriquecer su sitio, y atraer a los visitantes.

Por tanto estándar y locales de SEO, usted necesita diversificarse un poco y empezar a publicar contenido en otros sitios web. Mensajes de los huéspedes puede ayudarle a mostrar su experiencia, y ganar valiosos vínculos de retroceso.

una Extensa investigación llevada a cabo por Local SEO Guía encontró que las señales de enlace juegan un papel importante en la búsqueda local en el ranking.

Guest blogging es una de las mejores maneras de construir vínculos locales, y el mercado de su contenido. También puede ayudar a dirigir el tráfico a su sitio web y atraer a clientes potenciales.

La parte difícil es encontrar sitios web locales que aceptan entradas de invitados. Para ello, es necesario utilizar un par de combinaciones de palabras clave – nombre de la ubicación + sitio web + escribir para nosotros/post invitado/enviar un post invitado. Reemplazar \”nombre del lugar\” con su ciudad o estado.

Por ejemplo, vamos a tratar de encontrar con sede en Sacramento sitios que aceptan entradas de invitados. En primer lugar, vamos a buscar, \”Sacramento sitio web, escribir para nosotros\”. Como se puede ver en la siguiente captura de pantalla, hay varios sitios web que ofrecen a los huéspedes la publicación de oportunidades en Sacramento.

a continuación, buscar su ubicación + sitio web + post invitado. A continuación, su ubicación + web + de enviar un post invitado. También pruebe diferentes términos de búsqueda para su localización, si es apropiado. Como su región, condado, o en las cercanías de las ciudades. Por ejemplo, si usted está en San José, también se podría tratar, \”Palo Alto,\” \”Silicon Valley\” de \”Santa Clara\”, o \”Cupertino.\”

Haga una lista de posibles sitios web para escribir en su ubicación de destino. Luego de visitar cada sitio a la salida de su puesto de invitado directrices, así como el tipo de contenido que publica. Determinación de los sitios que se adaptan al tipo de público objetivo.

Por ejemplo, vamos a ver la primera página web a partir de los anteriores resultados de búsqueda, Sacramento de Prensa, para averiguar qué tipo de contenido que publica.

Como se puede ver en la imagen de arriba Sacramento de Prensa publica contenido relacionado con \”Cosas para Hacer\”, \”Food & Bebidas\” y \”Focos\” en el área de Sacramento. Este sitio puede ser un buen lugar para presentar un puesto de invitado por un restaurante local, atracción, o evento.

además De los invitados publicar, hay otras maneras que usted puede ganar valiosos enlaces de alta autoridad local de los sitios. Algunos sitios web ofrecen el backlinking oportunidades a las empresas locales mediante la creación de un local de la lista de recursos, o subrayando las ofertas locales.

Por ejemplo, vamos a buscar prominente Sacramento sitios web de noticias buscando, \”noticias de Sacramento.\”

Como se puede ver en la imagen de arriba, publicaciones como El periódico Sacramento Bee y KCRA Sacramento están entre los primeros resultados. Si usted echa un vistazo a algunas de estas publicaciones, usted podría ser capaz de encontrar una oportunidad de ganar enlaces a su sitio.

Vamos a ver El periódico Sacramento Bee por ejemplo. Si usted va a través de la página web del menú, usted encontrará \”Ofertas Locales\” hacia la parte inferior. Esto sugiere que el sitio web ofrece a las empresas locales la oportunidad a la lista de sus ofertas, y ganar enlaces a sus sitios.

2. Encontrar Pertinentes, Locales palabras clave

Usted ya sabe la importancia de la palabras clave para la optimización de motor de búsqueda. Las palabras clave son fundamentales para el local SEO así, y debe ser utilizado para enriquecer y optimizar su contenido.

Si usted está publicando una entrada de blog en su sitio web, escribir el contenido de su sitio o el envío de un puesto de invitado; el uso de las palabras clave adecuadas puede ayudar a atraer local de los buscadores de la verdad.

Las mejores palabras clave son aquellas que son relevantes para su negocio, y tienen altos volúmenes de búsqueda en su ubicación de destino. Añada su ubicación palabra clave para los negocios de las palabras clave específicas, y el uso que de la combinación para optimizar su contenido.

con el fin De encontrar las mejores palabras clave, puede utilizar herramientas como el Planificador de palabras Clave de Google. Antes de utilizar esta herramienta, usted tendrá que configurar su cuenta de AdWords. Una vez que su cuenta es la configuración, vaya a la página de inicio, y haga clic en \”Herramientas\” en la parte superior de la página. A continuación, seleccione el \”Keyword Planner\”, como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Cuando usted consigue el Planificador de palabras Clave de la página, seleccione \”Buscar nuevas palabras clave a utilizar una frase, sitio web o categoría.\”

Luego comenzar su investigación de palabras clave utilizando frases relacionadas con su negocio. Como se muestra en la siguiente captura de pantalla, usted verá los campos para introducir una frase correspondiente, la página de destino, y su categoría de producto. También puede seleccionar la ubicación de destino.

Vamos a buscar palabras clave relacionadas con, \”el concesionario de coches,\” y mantener la ubicación de destino como el de San Francisco. Esto traerá una larga lista de posibles palabras clave. El objetivo es hacer una lista de palabras clave con un alto promedio de búsquedas mensuales, y el bajo nivel de competencia.

Se puede combinar con su ciudad/localidad, y los utilizan para optimizar su contenido para la búsqueda local. Por ejemplo, \”distribuidor de autos en San Francisco,\” o \”San Francisco de distribuidor de autos.\”

3. Escribir Contenido Local

Ahora que tienes una lista de las mejores palabras clave a utilizar, es tiempo para infundir en su sitio web de contenido para mejor local de ranking de búsqueda. No es suficiente simplemente, el uso de estas palabras clave en el contenido de la página.

Hacer el la mayoría de ellos por escrito locales de publicaciones de contenido para tu blog. Usted puede compilar local \”Top 10\” y \”lo Mejor De\” las listas que están relacionados con tu industria o nicho. O usted puede escribir útil de cómo-a los artículos o guías relevantes para su industria, y la ubicación de destino. Esto le ayudará a atraer a un relevante público local.

Por ejemplo, si usted es dueño de un concesionario de coches en San Francisco, usted puede escribir una lista de los mejores coches para conducir en San Francisco, o en el mejor de lavados de coches en San Francisco. También se podría escribir un artículo con consejos para San Francisco propietarios de automóviles, con la ubicación específica de asesoramiento, tales como los relacionados con el tráfico de o relacionados con el mantenimiento de consejos.

Cowden de Automoción, por ejemplo, escribe útil de cuidado de automóviles y consejos de mantenimiento para los clientes locales. Su área de servicio incluye San Francisco, Oakland y San Mateo, así como las zonas de los alrededores.

Como se puede ver en la siguiente captura de pantalla, que proporcionan a los lectores con consejos para el cuidado de los neumáticos, y se mencionan sus áreas de servicio en el post del blog.

4. Cruz-Promover en las Plataformas de Medios Sociales

Según Statista, el número mundial de usuarios de los medios sociales aumentará de 2.34 millones de dólares en 2016 a 2.51 millones de dólares en 2017. Con ese tipo de números, es muy probable que muchos de sus consumidores objetivo ya están utilizando las redes sociales.

Si usted no lo hace, es el momento para iniciar la promoción de su blog y artículos como invitado en sitios de medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. Los medios sociales pueden ser una gran manera de involucrar a sus seguidores, y unidad de tráfico para su sitio web.

Para involucrar aún más al público local, y hacer crecer su base de seguidores, unirse relevantes de los grupos locales en las plataformas de medios sociales. A continuación, compartir su contenido de una ubicación específica en los grupos. También puede llegar a relevantes, locales Facebook páginas para ayudar a la promoción de su contenido.

digamos que usted es dueño de un restaurante, o si su negocio está relacionado con la industria de los alimentos, y está basado en San Francisco. Usted puede escribir un post en el blog que las listas de los mejores lugares para conseguir ingredientes frescos orgánicos a nivel local.

Para encontrar los relevantes grupos y páginas en Facebook, buscar, \”San Francisco de alimentos.\” Usted puede ordenar los resultados de la búsqueda para \”Páginas\” o \”Grupos\”.

Para el público en Facebook grupos, todo lo que tienes que hacer es unirse. Para grupos cerrados, usted tendrá que pedir a unirse o ser añadido por un miembro. Para Facebook páginas, necesitará contactar a los propietarios de páginas, y solicitar que compartan su contenido.

A la página de contacto de los propietarios y administradores de Facebook páginas, vaya a su página. Como se muestra en la siguiente captura de pantalla, verá una opción para \”Mensaje\” a la página. Enviar un breve mensaje amistoso con una descripción de su contenido, y por qué usted piensa que podría ser útil o interesante para sus fans. Entonces amablemente les pedimos para compartir en su página.

del mismo modo, usted también puede unirse relevantes de los grupos de LinkedIn para promocionar tu contenido. Sólo tienes que seleccionar \”Grupos\” en el menú desplegable en la barra de búsqueda, como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

En la barra de búsqueda, introduzca un término de búsqueda relevantes con el nombre de la ubicación dirigidas específicamente al público local.

digamos que usted es un abogado en San Francisco, y su firma representa a las empresas y corporaciones. Usted puede escribir entradas de blog con consejos útiles y consejos relacionados con el derecho de los negocios.

Para encontrar un grupo de LinkedIn, donde los dueños de negocios locales de la red, el uso de términos de búsqueda como, \”San Francisco de negocios\”, o \”San Francisco empresario.\”

5. Participar En, y Escribir Sobre las Actividades Locales

En el primer punto, hemos cubierto el importante papel de los backlinks de sitios web locales de jugar en su ranking de búsqueda. Y has aprendido a construir su local de enlace de perfil a través de huésped de la publicación.

Otra manera de ganar los locales de los vínculos de retroceso es participar en la comunidad. Participar en eventos locales, campañas de caridad, o de premios. Usted puede ser capaz de obtener un backlink desde el sitio web oficial de la organización o evento.

Si un participante no es su taza de té, usted también puede ganar enlaces mediante el patrocinio de eventos locales, clubes, equipos deportivos, y organizaciones. Por ejemplo, el Sacramento Altavoces de la Serie tiene una página entera dedicada a sus patrocinadores oficiales, como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

Su participación o patrocinio puede ser considerado de interés periodístico por publicaciones locales, que significa que usted podría ganar más enlaces desde sitios de noticias locales.

No sólo la voluntad de involucrarse en la comunidad ayudarle a mejorar su vínculo local de perfil, también puede ayudarle a construir su la reputación de la marca. , de su mundo real protagonismo puede afectar a su local de rango de búsqueda también.

Participar en un evento local no es sólo ideal para ganar backlinks o aumentar su reputación. También le da una oportunidad a enriquecer tu blog con contenido local. Usted puede escribir un post sobre el evento, y de su experiencia o de participación, y publicarlo en su blog. Si es posible, incluir fotos y/o videos del evento en tu post para optimizar el nivel de compromiso.

Ahora, Optimizar Su Contenido para la Búsqueda Local

ahora Que ha aprendido algunas de las maneras más eficaces para aprovechar el marketing de contenidos para SEO locales.

El objetivo más importante es la construcción de vínculos de retroceso de alta autoridad local, sitios web y publicaciones. Los enlaces locales no sólo ayudar a dirigir el tráfico a su sitio web y mejorar su página autoridad, también te puede ayudar a construir una buena reputación de la marca.

Otro importante objetivo es enriquecer su sitio web con alta calidad de contenido local para atraer a un público local.

asegúrese de que usted optimizar todo el contenido del sitio web, entradas de blog y artículos como invitado con la ubicación de las palabras clave específicas.

Con el local SEO consejos y estrategias para arriba, todo lo que queda por hacer es para que usted pueda empezar a trabajar en el fomento de su local ranking de búsqueda.

el Cual de estos consejos se que probar primero? ¿Tienes algún consejo adicional para el uso de marketing de contenidos para SEO locales? Comparte tu opinión en los comentarios de abajo. Y si usted tiene alguna pregunta relacionada con la búsqueda local de clasificación, o el local de SEO consejos anteriores, siéntase libre de hacer en la sección de comentarios, o para llegar a mí personalmente.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *