El Marketing de contenidos para los Traductores

image_pdfimage_print

el marketing de Contenidos para los traductores es un instrumento de marketing entrante por el que estratégicamente crear y distribuir contenido con el fin de atraer, calificar y convertir clientes potenciales.

Es mucho más que simplemente escribir entradas de blog. Antes de empezar en el marketing de contenidos, deberá conocer los objetivos de su negocio y la estrategia y el comprador en persona mejor que tú sabe de su infancia de la ciudad natal.

el marketing de Contenidos no puede ser para todos.

Pero la principal y más barata manera de que la gente puede clasificar en Google y establecerse como una autoridad en su nicho. Así que hoy estoy escribiendo una guía sobre el marketing de contenidos para los traductores.

Este post es para:

  • traductores Freelance que deseen utilizar el marketing de contenidos para promover su propio negocio.
  • Traductores que quieren diversificar y:
  • Traducir para el marketing de contenidos con fines o
  • Convertirse en contenido de marketing.

Lo que usted es, usted tendrá una comprensión más profunda de marketing de contenidos después de leer esto.

Index:

  1. ¿Qué es el inbound marketing?
  2. ¿Qué es el marketing de contenidos?
  3. la Creación de tu buyer persona
  4. el Comprador de Viaje
  5. la Creación de un plan de marketing de contenidos
  6. Promoción

¿Qué es el inbound marketing?

Inbound marketing, como se puede adivinar por el nombre, es el opuesto de outbound marketing. Outbound marketing es cuando se llega a más potenciales.

Outbound marketing es cuando tú eres el que iniciar la conversación con tus clientes potenciales. Es anuncios de radio, publicidad de pago, de prospección y de llamadas de clientes potenciales.

no creo que de entrada es un reemplazo para el saliente. Especialmente si estás empezando como traductor freelance, usted debe hacer su acercamiento al cliente ya que esta será su mejor apuesta inicial en el aterrizaje de los clientes. De entrada necesita tiempo para construir.

Inbound marketing es un proceso por el cual usted puede llevar a los clientes a usted (diferente de la palabra-de-boca). Es una estrategia empresarial a largo plazo, no a corto plazo de la comercialización de la solución.

Inbound marketing utiliza el marketing de contenidos para dibujar conduce a su sitio web y convertirlos en clientes.

¿Qué es el marketing de contenidos?

El propósito del marketing de contenidos es:

  • Atraer visitantes a su sitio web
  • los Califican como conduce
  • Obtener en su radar, y la base de datos (lista de correo electrónico, la mayoría del tiempo)
  • de satisfacción de los clientes
  • Establecer la marca como autoridad en el nicho
  • Crear una comunidad

Es donde se crean diferentes tipos de contenido en una forma estratégica para empezar lleva su cartera. Los tipos de contenido se pueden crear en el marketing de contenidos es la siguiente:

  • artículos de Blog
  • los Correos electrónicos
  • Listas
  • Infografía
  • Podcasts
  • Videos
  • Plantillas
  • Ebooks

Pero hay un cierto orden para hacer las cosas en. No se trata sólo de la creación de todas estas cosas, tirando de ella en el mundo, y con la esperanza de que algo sucede. Antes de empezar a crear el contenido, tienes que hacer algo de trabajo de fondo.

El primer paso es la comprensión de su cliente.

la Creación de tu Buyer Persona

Antes de que usted puede crear cualquier contenido, usted necesita para crear su comprador personaje, también conocido como un cliente de avatar. Mucha gente le dirá que se trata de su demografía, ubicación geográfica, rango de edad y cuántos hijos tener.

Bueno, tal vez esas cosas que entran en juego. Pero me pregunto, ¿cuántos de ustedes han creado un comprador personaje basado en esas cosas y han mirado hacia atrás en estos documentos (suponiendo que se ha documentado) y de hecho, utiliza cualquiera de esa información. Tiene que nunca se ha dado resultados tangibles?

Mis apuestas están en que no. Sí, a un grado, esas cosas son importantes, pero lo más importante para mí (y lo que debe ser para usted) son lo que sus retos son y ¿cómo se va a resolver con ellos.

Así que en lugar de especular acerca de la antigüedad de su cliente niños, acerca de cómo se inicia la excavación y averiguar cuál es la posición que tienen en la empresa, lo que a su jefe las expectativas son de ellos, y cómo la traducción que hace una diferencia en su trabajo.

¿a mí y a usted mismo un favor: no imagino esta información. Si ya tienes clientes, llame a ellos, hablar con ellos, y crear un voz del cliente documento donde se registro el tipo de lenguaje que utilizan y las preguntas que hacen.

Entonces usted va a usar ese lenguaje en su copia y su investigación de palabras clave.

Pero eso es para otra entrada del blog. Pero antes de empezar, usted debe entender que su cliente profundamente y saber lo que necesitan de traducción para sus puestos de trabajo para tener éxito.

el Comprador de Viaje

el Siguiente paso antes de crear tu plan es entender el comprador del viaje y qué es el embudo de ventas de su profesión o industria parece.

Un embudo de ventas ilustra el viaje teórico de un cliente toma de visitar su sitio web hasta el envío de una transferencia bancaria. La parte superior del embudo de queso de soja (ToFu) es donde se atraerlos a su traductor freelance sitio web.

Usted puede y debe crear entradas de blog y utilizar SEO en todos los niveles del embudo, a pesar de que muchas infografías y puestos en línea diciendo que los posts en el blog pertenecen sólo en la conciencia. Repito: el uso de entradas de blog en TODOS los niveles de la comercialización/embudo de ventas.

Normalmente, se tiene la mayor cantidad de contenido en la parte superior, elevando la conciencia de marca y enseñar a la gente acerca de los aspectos más amplios de su industria (solamente en una forma que es útil o entretenido para ellos, por supuesto).

a Medida que se mueve hacia abajo en el embudo, usted comienza a tener más y más específicos, y realmente empezar a enseñar a la gente cómo resolver un problema que les ayudó a descubrir que tiene.

No todas las industrias tienen el mismo contenido que el enfoque de marketing.

averiguar donde tus clientes están en el embudo de marketing. Para la mayoría de las industrias, usted tendrá el mayor volumen de contenido en la parte superior del embudo y la menor cantidad en la parte inferior del embudo.

Pero la traducción no es la mayoría de las industrias, es?

Aquí está el meollo de la cuestión de nuestra situación:

  • lo más probable es Que no tienen un equipo de marketing
  • Su cosa favorita de hacer es traducir, no crear contenido (no es mi caso, pero tal vez la tuya!)
  • Usted tiene tiempo limitado y presupuesto

a mi personalmente me encanta tener un blog y crear contenido. Especialmente me encanta cuando los clientes tienen un gran presupuesto que me permite el tiempo y los recursos para crear un montón de contenido para todas las partes del embudo. A veces no tenemos ese lujo cuando estamos de marketing para nosotros mismos.

Usted puede no tener la capacidad para crear mucho contenido. Sugiero que, si bien no ignorando a las demás partes del embudo, para centrar sus esfuerzos en BoFu (en la parte inferior del embudo) contenido el uso de alta de intención de palabras clave. Esto significa que el uso de las palabras clave para las personas que están buscando para comprar.

No todo el mundo estará de acuerdo conmigo en esto y, por supuesto, todo el mundo del negocio es diferente.

Pero la razón por la que creo que es que, si vas a pasar el poco tiempo que tiene la creación de contenido, que bien podría ser para las personas que están dispuestos a contratar a una prima traductor en lugar de aquellos que se están preguntando si se desea llegar al mercado español.

Esa es mi recomendación si usted no puede comprometerse a gran parte de la creación, pero en última instancia, usted sabe que su audiencia mejor que yo.

Si usted piensa acerca de ello, nuestros clientes vienen a nosotros ya sabiendo quieren un traductor freelance. Ellos están en la consideración/fase de decisión del viaje y sólo quiere el derecho de elegir uno.

tal vez estoy confuso usted. No demasiado apegado a este punto. Vamos a pasar.

yo también no quiero aburrirlos con la jerga.

puedo hablar más acerca de la intención de abajo.

la Creación de un plan de marketing de contenidos

Ahora que he estudiado (y hablado) los compradores y comenzó (que nunca terminó), la voz de documento del cliente, entender las necesidades de sus clientes en cada etapa del comprador del viaje, es el momento de crear un plan de marketing de contenidos.

Esto incluye la elección de los temas para escribir sobre la investigación de palabras clave para escribir entradas de blog sobre, la creación de conducir imanes basado en las entradas de blog, y la planificación de cómo se va a distribuir el contenido.

Cuando usted piensa acerca de cada pedazo de blog que vamos a crear, pregúntate a ti mismo:

  • ¿alguien quiere enlace a este post? (hay nueva información, muchos datos, muchas de las imágenes, o el original de las citas de bien conectado con la gente?). Dios sabe que el internet tiene suficiente genérico “¿por qué los traductores profesionales son mejores que los de la máquina de traducción de” posts
  • ¿conozco a alguien que esté interesado en compartir este post con sus pares o la comunidad?
  • puedo vincular esto a un relevante de plomo imán o descargable para que estas personas se unan a mi lista de correo?

la respuesta a estas preguntas a medida que el plan de sus puestos ayudará a tener una estrategia de éxito.

Ahora vamos a hablar sobre la investigación a realizar con el fin de encontrar el a la derecha de las palabras clave para el uso de su contenido.

Haga su investigación de palabras clave (instrucciones más abajo) y llegar a la semana 12 el valor de las entradas del blog, y ofertas relacionadas/ plomo imanes que vaya con tu post. Será más fácil si las entradas del blog la forma de un contenido de la agrupación en torno a un único tema.

Escribir una lista de temas y ponerlos en su contenido calendario.

Optimización de Motores de Búsqueda (SEO)

el Aprendizaje sobre el marketing de contenidos para los traductores deben incluir una breve lección sobre SEO. Optimizar tu blog para los motores de búsqueda es el “libre” manera de conseguir tráfico. Y si es sólo el lanzamiento de su sitio web ahora y no va a usar la publicidad pagada, es la única manera de conseguir tráfico.

SEO es importante en cada parte del comprador del viaje. Pero no se puede adivinar lo que las palabras que la gente usa para encontrar traductores en línea. El uso de las herramientas disponibles para usted para encontrar estas palabras clave en los que se base su blog artículos.

Ubersuggest es gratuita, y si usted consigue más avanzado, o convertirse en un contenido de marketing, entonces usted puede cambiar a pagado herramientas como Ahrefs y SEMrush.

Encontrar la palabra sweet spot de alto volumen de búsquedas, pero más bajos de la competencia.

El propósito de usar (bien documentado) de las palabras en su blog es

  1. Para la gente a encontrar sus mensajes, ya que la búsqueda
  2. Para que Google sepa que su sitio web es relevante para lo que la gente está buscando.

Usted usará su palabra clave principal en el título, a lo largo de su entrada en el blog y en la meta descripción.

El algoritmo de Google es inteligente y puede utilizar diferentes variantes semánticas de las palabras clave a lo largo de su escritura. Pero usted necesita estar seguro de las variantes que estamos utilizando son cosas que las personas realmente están buscando.

Ranking en Google

Uno de los contenidos vendedor de los objetivos principales es el de rank en la primera página de Google. Preferiblemente, en el top 5. Pero con 4 millones de nuevos posts en el blog se publican cada día, que la F se puede competir?

Hay un par de cosas que influyen en esto:

  • Como muchos otros posts que está compitiendo para su palabra clave
  • Sitios web con enlaces a su blog
  • palabra Clave intención (más sobre esto abajo)
  • Su dominio de la autoridad de energía/
  • La calidad y amplitud de su contenido
  • la Frescura de los contenidos

Algunos de estos no siempre se pueden controlar, como su dominio de la autoridad o de los vínculos de retroceso. Lo que usted puede controlar es la elección de las palabras clave adecuadas y la calidad y amplitud de su contenido.

Si la pieza es más completa, atractiva y respaldado por datos de la parte superior 5 piezas en la primera página, ya estás en el camino correcto hacia adelante.

Bien, *toallitas húmedas de la ceja*, ahora, ¿cómo encontrar las palabras clave adecuadas para su uso?

la investigación de palabras Clave

la investigación de palabras Clave es complicado y a menudo abrumadora. Voy a tratar de repasar los conceptos básicos.

Long-tail keywords son largos y entradas específicas en el motor de búsqueda. Estas serán las preguntas como “cómo hacer marketing de contenidos para traductores freelance” o “consejos SEO para traductores freelance” en lugar de “marketing de contenidos” o “SEO” (el último de los cuales son imposibles de clasificar porque si no se va a construir enlaces).

Usted puede escribir una pregunta que usted piensa y el uso de Google sugerencias para llegar con más palabras clave. Por ejemplo, si escribo “marketing de contenidos para freelance” en Google, voy a buscar en tres áreas diferentes. La sugerencia de búsqueda:

a Veces se puede ver a la “gente también se pregunta” de la sección, que me muestra lo siguiente:

Así que ahora estoy empezando a entender el intento de esta palabra clave. La gente no escribir esto para averiguar cómo utilizar el marketing de contenidos por sí mismos, sino más bien cómo empezar a trabajar como un contenido de comercializador. El último lugar que veo es todo el camino en la parte inferior, “búsquedas relacionadas”:

Así que ahora tengo un montón de palabras clave que puedo empezar a trabajar con y por temas. Pero ¿qué pasa con la intención?

Comprador intención

Uno de los aspectos más importantes para el posicionamiento en Google es asegurarse de entender la intentode la palabra clave. Como traductor, este debe ser tu fuerte, ¿verdad?

el algoritmo de Google es lo suficientemente avanzado como para entender si su blog cumplir con la intención de que el usuario estaba buscando. Se basa esta en una mezcla de mirar a los otros resultados en términos de la categoría y formato, así como de otros factores como la cantidad de gente haga clic en su enlace o cuánto tiempo pasa la gente en su blog.

Por ejemplo, digamos que yo estoy tratando de promocionar mi francés a inglés traducción de servicios y quiero clasificar para las palabras clave de francés a inglés traducción. La primera cosa que voy a hacer es escribir en Google. ¿Qué puedo hacer?

Aparte de la de casi 1 mil millones de otros resultados para competir con, la primera cosa que tengo es nuestro mejor amigo el traductor de Google. Qué es lo siguiente?

Sólo los diccionarios.

Ahora, en lugar de decirle a usted, permítame preguntarle. ¿La intención de esta búsqueda, a usted, parece como si alguien la está mirando para pagar un montón de dinero para premium, profesional de la traducción?

No.

Así que no hay ningún punto en tratar de clasificar para esta palabra clave, además de la cuestión de que el concurso sería imposible, de todos modos.

no Se puede cambiar el usuario de la intención de búsqueda. no trate de engañar a ellos en la apertura de tu post, si vas a dar algo totalmente diferente. Que no le ayudará. que no importa lo convincente que su artículo es!

traté de que con un post acerca de Hoteles Servicios de Traducción, que era un post en el disfraz de hecho burla de hoteles de traducciones. Pero no creo que cómo iba yo a sólo atraen sólo a las personas que fueron literalmente buscando hoteles con servicios de traducción.

¿por Qué quiero hacer esto? Pensé que iba a ayudar a mi page rank en Google. Bien, sí, pero sólo para los hoteles de las personas. Yo había llegado a la página uno, y ya que las personas se sintieron decepcionados al saber que no iba a encontrar lo que estaban buscando, he sido movido a la página 2 (todavía no es demasiado cutre).

asegúrese de que usted tiene la intención de comprador. Utilizan Google para encontrar las respuestas a sus preguntas. Usted no va a convencer de cualquier cosa por engañar a los usuarios a leer algo más.

sólo mover su página de abajo de las filas.

Ahora, una vez que tienes en tu página, es el momento para obtener en su lista de correo (para que puedan seguir viniendo a su página). ¿Cómo puedes hacer eso?

de Generación de Plomo

Un candidato es alguien que ha expresado interés en su producto y servicio. En última instancia, real lleva son las personas que piden una consulta llamar o demo. Pero si que firmar para arriba para su boletín de noticias a través de una guía de imán, se convierten en un calentador de la perspectiva.

Y el marketing de contenidos, mi amigo, no se trata sólo de la producción de una tonelada de entradas de blog y lanzarlos en el mundo. El propósito es hacer crecer su negocio y aumentar las ventas. Se debe ayudar a construir una lista de clientes potenciales que usted tiene a su disposición y que se pueden mantener de marketing a.

Para utilizar el blog para atraer a la gente a su sitio web y, a continuación, utilizar un cable de imán para calificar a ellos y les han de dar su dirección de correo electrónico.

Llevar imanes

Un lead magnet es algo descargable que le dan a la gente a cambio de su dirección de correo electrónico. Antes, un montón de gente le gusta escribir ebooks como el plomo imanes. Aunque creo que los libros electrónicos pueden servir en el marketing de contenidos, yo no creo que sea útil como un imán porque:

  • Ebooks son libros de mierda y tomar un largo tiempo para escribir
  • Es mejor hacer más plomo imanes que son específicos para el tema de la entrada de blog que hacer uno general plomo imán (las personas son menos propensas a descargar esto si no relacionados directamente con la información que estaban buscando)
  • Muchas personas nunca va a terminar de leer esto y nunca voy a ser capaz de extraer valor de lo que ellos asocian con usted y su marca. Si se les puede dar algo corto, dulce, y aplicables inmediatamente, de que va a volver por más.
  • Es un maldito libro y realmente va a escribir un libro entero cada semana o cada trimestre?

yo personalmente me gusta el uso de plantillas, planes, listas de control, algo que es:

  • Short
  • Procesable
  • Directamente relacionado con la entrada de blog o una extensión de la misma
  • Puede ser utilizado inmediatamente

la Conversión de Vía

Una conversión significa que su objetivo ha sido logrado. Nuestro objetivo en este momento es conseguir que nos conduce a nuestra lista de correo. El primer paso es que la gente en su blog, a continuación, el visitante tendrá la siguiente ruta:

  1. Llamada a la acción (CTA)
  2. de la página de destino
  3. página de Gracias & entrega de plomo imán

Cada uno de los tres puntos deben estar en línea con el tema y la promesa de la entrada en el blog.

páginas de destino

La CTA debe ser en la forma de un enlace que lleva a sus lectores a una página de aterrizaje. Esta página de aterrizaje debe tener concisa copia que muestra al lector cómo se va a beneficiar de la descarga.

Que es donde se va a escribir en su dirección de correo electrónico.

Este camino de conversión tiene MUCHO MÁS conversiones de un “suscribirse a mi boletín de noticias!” cuadro.

en Serio, nadie quiere a suscribirse a boletines de noticias de más. puedo conseguir casi cero inscripciones de esa opción en este blog.

TODO mi signo-ups vienen de plomo imanes. Porque las personas quieren obtener algo de inmediato.

lista de Correo

puedo gestionar mi lista de correo con MailChimp que funciona muy bien.

aquí es donde usted va a continuar a relacionarse con su público en una base regular. Asegúrese de que usted elija con qué frecuencia y cuándo se va a enviar un correo electrónico, y asegúrese de que el correo electrónico está REPLETO de valor. La consistencia es más importante que la frecuencia.

también Se puede continuar la entrega de tu nuevo blog a través de este canal y mantente en contacto con tus clientes potenciales.

Este, también, es donde se puede (ocasionalmente) vender a ellos o les invitamos a obtener en una llamada con usted. No uses este canal sólo para enviar las actualizaciones de la compañía y decirles acerca de lo que has estado haciendo. El uso de ella para darles valor y les ayudan con sus negocios.

la lista de correo electrónico es más valioso que cualquier otro perfil que tiene:

  • Tu perfil de LinkedIn podría desaparecer en cualquier momento
  • Instagram está de mal humor y puede eliminar su cuenta cuando se les antoje
  • Es imposible mostrar orgánicamente ahora en Facebook con el algoritmo obligando a pagar por la visibilidad

En el correo electrónico, usted no tiene que luchar el algoritmo y es propietario de la lista. Este es el tuyo. Uso de él.

Promoción de contenido

Seguro has de SEO-optimizado su entrada en el blog, pero eso no significa que usted sólo puede publicar y lo llaman un día.

no sé si te acuerdas de lo que dije anteriormente, pero hay 4 millones de nuevos puestos de blog publicadas en la red cada día. Usted necesita para promover su contenido, y es por eso que su contenido debe ser bueno.

Un buen contenido vendedor le dirá a gastar el 20% de su tiempo a la creación de los contenidos y el 80% del tiempo a la promoción de la misma. Entonces, ¿qué son maneras de promocionar tu contenido?

medios de comunicación Social

Usted debe ser la construcción de sus redes de medios sociales y tratando de crecer. Este es uno de los principales canales que usted puede promover su contenido. Facebook Páginas de Empresa son prácticamente inútiles ahora con el algoritmo de ajuste de nosotros en menos de 2% orgánico llegar.

sin Embargo, pagó Facebook es una increíble canal de distribución de su contenido. Si usted nota un post está funcionando bien, usted puede promover a través de Facebook ads (asegúrese de que el post está bien optimizado para la conversión) a través de pago por 5 EUR/día durante un par de días. Esto hace a la diferencia que recomiendo.

Traducción? Menos del 2% de las personas que les gusta su Facebook Página de Empresa se orgánicamente ver el contenido que comparte en allí. Si usted no quiere pagar, usted debe compartir en su página personal, que se ve favorecida por el algoritmo. Hacer preguntas que hace que la gente a comentar o participar con tu post de alguna manera.

LinkedIn es todavía una gran plataforma B2B tráfico orgánico. Compartir en tantas plataformas como usted puede, hacer preguntas y de la etiqueta de la gente.

reutilizar el contenido

Cada vez que cree un post en el blog, piense en cómo puede cambiar la finalidad de que en el contenido de otro.

Por ejemplo, tal vez usted, como la grabación de podcasts.

Tome el podcast y convertirlo en un blog (o varios, si el podcast fue realmente mucho). Luego la convierten en una de Slideshare, una infografía, un vídeo de YouTube, un medio de comunicación social post, lo que están dispuestos a hacer.

Por ejemplo, escribí este post porque me estoy presentando este tema en una conferencia a finales de septiembre de 2019. En el momento de la escritura, todo lo que tengo es este. Así que, en vez de sólo la creación de una presentación, esto es lo que voy a hacer:

  • Escribir este post como el contenido de mi blog
  • a su Vez en una presentación de powerpoint para la conferencia
  • Después de la conferencia, la restructuración de la presentación de powerpoint a slideshare para LinkedIn que también puedo incluir en esta entrada del blog
  • Crear infografías
  • el Uso de los sub-temas de este blog para crear más tiempo, más en profundidad entradas de blog
  • Usar el contenido de este blog para comentarios en los medios sociales

El más formatos y categorías de contenido, puedes crearla en el mejor. cambiar la finalidad de esto y compartirlo de nuevo a través de todos sus canales.

a publicar contenido

a publicar contenido es otra gran manera de conseguir más ojos sobre su contenido y el sitio web. Esperar un par de semanas después de que hayas publicado en tu blog con el fin de no confundir a Google en términos de contenido duplicado y, a continuación, volver a publicar tus posts en el Medio, LinkedIn Pulso, El Micrófono Abierto, o cualquier otra plataforma, usted puede publicar mensajes en.

Esto le ayuda a conseguir algunos enlaces a su página, así como alcanzar una conciencia alrededor de usted como profesional y su marca. Ayuda a atraer más gente a su contenido que sólo a partir de su sitio web. Y si realmente resuena con ellos, que va a atraer a la gente a su sitio web.

asegúrese de que enlace a su post del blog original.

Redes

Recuerde que cuando hicimos el plan de contenidos de arriba y nos preguntamos: “¿quién iba a compartir este contenido?”

Bueno, esto es cuando la red entra en juego, bebé.

supongo que usted escribió impresionante, integral, respaldado por datos o invitan a la reflexión piezas que la gente va a querer compartir. Llegar a ellos y pídales que compartan su pieza con su red, explicándoles por qué es relevante para su audiencia.

Un buen truco para hacer esto, si usted no tiene una red fuerte que no te favorece, sin embargo, es sólo para entrevistar a la gente para su blog. Etiquetas en el tema, y pídales que compartan con su red. Esto puede hacer maravillas.

Conclusión

el marketing de Contenidos no es para el alegre. Se necesita una cantidad increíble de tiempo y dedicación. Esta no es una receta mágica para el éxito instantáneo.

la constancia es la clave, y si usted puede mantener a la misma, usted puede cosechar grandes recompensas.

This content was originally published here.

Dejá un comentario