El marketing de contenidos para Google SERPs en 2019 – Motor de Búsqueda de Reloj del Motor de Búsqueda de Reloj

image_pdfimage_print

la Adhesión a los caprichos y fantasías de Google impredecibles de la naturaleza puede ser una tarea dura prueba para los creadores de contenido en todo el mundo.

Lo que una vez parecía una armoniosa relación, el vínculo entre los consumidores y productores de contenidos se ha convertido en algo volátil, preguntando a los vendedores a ser ágil en su acercamiento a los contenidos. Como hacer clic a través de tasas y orgánica oportunidad constante de las gotas, lo que debemos hacer con nuestro contenido para competir en las SERPs?

En este post, vamos a reflexionar sobre la reciente ‘cero los resultados de la actualización, la web móvil, aparecido fragmentos y Google ‘prejuicios’, puede informar a los próximos pasos para el año 2019, asegurando una brillante contenido lleno de futuro para todos.

Permanecer móvil?

Mobile web ha sido objeto de un cambio inmenso en los últimos tiempos, y aunque las estadísticas pueden resultar desalentador, las apuestas nunca han sido más altos para la producción de contenidos de valor en la plataforma.

En los años pasados, Google tiene que parecía ser un tratamiento preferencial para móvil sobre el escritorio. En 2015, el móvil de fácil actualización o ‘Mobilegeddon’ como se hizo conocida informalmente, allanó el camino para mobile-friendly a los creadores de contenido de rango más alto. Desde entonces, hemos visto también el Móvil de primer Índice y un número de otras actividades dirigidas a mejorar la experiencia del consumidor en el móvil.

sin Embargo, mientras que la experiencia y la usabilidad se convierte en prioridad, este ha tenido que venir a alguien del gasto. En su BrightonSEO hablar este año, Rand Fishkin se apresuró a destacar que:

“Google solía tener dos tipos de usuarios – creadores de contenido y los buscadores de la verdad, ahora sólo tienen uno…buscadores”

Fishkin no hacer esta declaración en un intento de exponer algún tipo de conspiración, sino para llamar la atención sobre cómo la SERPs están cambiando y los que producen el contenido debe hacer más para competir por los clics. A principios de 2016, casi el 60% de las búsquedas producido clics para un resultado orgánico en el móvil, con un porcentaje aún mayor para escritorio (65.56%). Desde entonces, mientras que la web de escritorio sigue siendo el mismo, las estadísticas para móviles dar una imagen muy diferente, con orgánico clics dejando sólo el 20%, y no en búsquedas ahora en la mayoría.

Este aumento sugiere que los usuarios están recibiendo todos los que necesitan de Google sin tener que salir de la página en la que te encuentres. La respuesta, sin embargo, no se debe desatender la web móvil, pero a establecer prioridades y encontrar la manera de optimizar su trabajo en una forma que se adhiere a los sesgos de Google muestra hacia ciertas cosas. Esto es menos acerca de ver el SEO como un gran juego, pero la creación de contenido para un determinado tipo de buscador y aprovechando al máximo el espacio disponible.

Fragmento de código en el brote

Hacer que los datos instantáneamente accesible para los usuarios es parte y parcela de Google del servicio con respecto a los SERPs. Google es notable la comprensión de lo que sus usuarios quieren que está simbolizado por las características adicionales, tales como los destacados fragmento de código que se encuentra en la página de rango cero’. Los resultados de las consultas como ‘Ryan Gosling altura en pies’ nos dan poca razón para dejar una página en Google o incluso desplácese hacia abajo en la página, como se puede encontrar instantáneamente qué es lo que estamos buscando.

Increíblemente, Google se extiende este servicio más allá de la altura de azar celebridades, dando respuestas inmediatas a las búsquedas sobre las noticias, los hechos y las recetas. La optimización para contó con fragmentos permite que su contenido sea raspada por Google y se vuelve a utilizar para el usuario, ya sea un párrafo, una lista o una tabla. Su presencia en las SERPs parece ser más relevante que nunca, con destacadas de las plantillas y las relacionadas con las preguntas que aparecen en el 40% de las consultas según HubSpot.

la Producción de contenidos con esta característica en su mente debe a la fuerza para tratar de Google como su cliente, dándoles lo que ellos quieren, a continuación, pasar a sus clientes a través de sus propios servicios. Este extraño ciclo de eventos para lograr un aspecto en el que aparece fragmentos se vuelve aún más complicado en el ámbito de la construcción de vínculo, sin embargo. Contenido de los vendedores como nosotros en el Kaizen de cara a la batalla constante de depender de otros sitios para acceder a nuestro contenido en una forma que puede ser optimizado por Google.

Afortunadamente, una característica fundamental de prácticamente todo el contenido que producimos, es la integración de datos en el trabajo. El contenido que respuestas de las preguntas actuales que la gente tiende a pedir es una de las pocas maneras de encontrar a sí mismos en el ranking presentado fragmentos.

Compartir este artículo

Dos campañas de ejemplo para contó con fragmentos

a Continuación se presentan dos campañas que lanzamos el año pasado que todavía en la actualidad aparecen en los fragmentos destacados.

El primero fue un estudio de los datos de la mar ” Staycation ciudades en el reino unido para la Tarjeta de Crédito servicio de comprobación de Canicas, cuya cobertura en la Hermosa Casa que aparece en la página de rango cero.

en Segundo lugar, fue un estudio que se llevó a cabo en el mundo de más y menos fiables airlines para el seguro médico de viaje adecuado proveedor de ponerse en marcha. Además de estar cubiertos en la talla de Yahoo y el de independencia, fue el enlace en el reader’s Digest sitio que apareció en los principales fragmentos de la consulta de ‘más fiable de las líneas aéreas.

Lograr visibilidad en los principales fragmentos a través de nuestro contenido de la cobertura es un práctico producto de marketing de contenidos, pero sirve para mostrar los otros espacios o en las SERPs para su marca o cliente, reforzando la credibilidad de sus contenidos a través de los datos.

En un AHRefs de estudio de la mayoría de los términos utilizados con frecuencia en las destacadas fragmento de consultas, ‘Mejor’ y ‘Vs’ clasificó a la 2ª y la 3ª. Aunque no puede nunca ser una fórmula para que aparezca en el que aparece fragmentos, estos resultados implican Google inclinada hacia los datos, o simplemente el contenido que un usuario está buscando.

Responder a la pregunta

Para concluir, la producción de contenido visual que apela a los matices de Google raspado no va a ser posible para todo el mundo, dada la diversa naturaleza de los contenidos, pero es importante reconocer que es posible.

en definitiva, su contenido debe responder a una pregunta que se están haciendo. Lo que parece un rudimentario de la acción de cualquier comerciante que a menudo se pierde en la onda de lo que parece ser una ‘buena idea’ en el tiempo.

Contenido es hecho por muchas razones diferentes y para diferentes públicos, pero en Google con el creciente dominio de las demandas que tenemos en cuenta en todas las fases de la producción. Google siempre se esforzará por incorporar al usuario en todo lo que hacen, lo que significa que nuestro trabajo es tratar como uno solo. Entonces todos vamos a vivir felices para siempre.

Nathan Abbott es Administrador de Contenido en Kaizen.

Quiere permanecer en la cima de las últimas tendencias de búsqueda?

Obtener mejores conocimientos y noticias de nuestra búsqueda de expertos.

Relacionadas con la lectura

Siete de las mejores herramientas disponibles para ayudarle a descubrir lo que la gente busca en línea: los temas más populares, las palabras clave y tendencias de historias.

La accesibilidad y la indexación de los enlaces rotos y mal redirecciones, no la maximización de la Búsqueda de Google de la Consola, y la falta o deficiente meta tags pueden herir SEO posicionamiento en los buscadores.

Aprendizaje de máquina y cómo usarlo para SEO: automatizado para la optimización de imagen, la transcripción de los podcasts en cadenas json, la masa de meta descripción de la escritura, y más.

Detrás de cada búsqueda es un intento – una necesidad o quiere – de un producto, servicio, o simplemente obtener más información. Para clasificar en los SERPs, alinear su estrategia de SEO con la intención.

Quiere permanecer en la cima de las últimas tendencias de búsqueda?

Obtener mejores conocimientos y noticias de nuestra búsqueda de expertos.

This content was originally published here.

Dejá un comentario