El Marketing De Contenidos Los Beneficios De Los Resultados A Largo Plazo

image_pdfimage_print

Con más de 86% de B2C y B2B vendedores ahora, con el marketing de contenidos, que ya no puede ser considerado algo que se estableció un tamaño medio de la marca o empresa puede poner en off (Content Marketing Institute). Los beneficios del marketing de contenidos ir mucho más allá de establecer el reconocimiento de la marca o de la conducción inmediata de tráfico del sitio web. De hecho, el 86% de los vendedores piensan que el marketing de contenidos es un componente tan importante de su organización de marketing del programa 69% de ellos están creando más contenido de lo que eran hace apenas un año.

Pero, ¿cuáles son algunas de los beneficios del marketing de contenidos que no son tan evidentes?

la cantidad de Contenido que Se Necesita Para Ser Eficaz?

Para muchos mediados de-tamaño de las marcas con las que trabajamos, su comprensión de la el marketing de contenidos es inicialmente muy limitada. Con frecuencia equiparar el contenido de las entradas del blog y que es sin duda una parte del marketing de contenidos ecuación. Pero cuando un nuevo cliente comienza a comprender que somos típicamente la creación de más de 1-2 entradas de blog, de 10 de gráficos y un par de videos a la semana para un cliente promedio, por no hablar de la escritura de correo electrónico y página web estática contenido en la parte superior de que, esto cambia.

El hecho es que para que el marketing de contenidos para ser eficaz, tiene que ser constantemente creado en los volúmenes adecuados que pueden ser distribuidas cuando y donde su público objetivo es probable que la vea. Constantemente la entrega de contenido de valor para tu audiencia es una de las maneras más importantes que el marketing de contenidos va a ver resultados. Así que la gran cantidad de blogs, gráficos, vídeos y correos electrónicos que deben ser producida representa un desafío, y la calidad, temas y valor de la producción de contenido es el otro. Ambos trabajan juntos cuando se hace correctamente para establecer la percepción de la marca, el valor y la relación con sus clientes.

Es fácil ver cómo uno puede ser abrumado con los detalles de la el marketing de contenidos y no ver lo que en el corto y largo plazo beneficios, posiblemente, podría ser. Así que vamos a cubrir el 5 no es tan obvio beneficios del marketing de contenidos que muchas empresas no entienden por completo.

No Tan Evidentes los Beneficios del Marketing De Contenidos

más Allá de la inicial de tráfico cuando cree el blog, gráficos o vídeos de contenido, hay algunos beneficios adicionales que usted necesita para tener en cuenta. Algunos de los el marketing de contenidos beneficios son:

Duración – la Mayoría de los contenidos que debe ser la creación de necesidades para ser considerado de hoja perenne de contenido. Que simplemente significa que se sigue en línea y tiene una larga vida útil que no está conectado a un evento, la fecha o el plazo específico. Cuando usted está estratégicamente la creación de hoja perenne contenido de la utilidad de este contenido se puede extender por años o incluso décadas, añadiendo a la general de su contenido del sitio web, untuosidad y valor.

a Largo plazo de Tráfico – Cuando el contenido que se está creando tiene a largo plazo el valor intrínseco, no sólo se mantenga en línea, pero se puede lograr a largo plazo el tráfico a su sitio a través de la búsqueda, medios de comunicación social y de visitantes acciones. Por supuesto, no cualquier contenido puede entregar a largo plazo tráfico a su sitio web, pero cuando se crea el uso de las mejores prácticas específicas que obtener resultados probados y cumple con varios requisitos de canal puede resultar en la obtención de la constante de tráfico a su sitio web durante un período prolongado de tiempo.

Reutilizables – Una gran ventaja del marketing de contenidos se hace bien es que se puede reutilizar y aún reutilizados una y otra vez. Por ejemplo, un profesional creado el vídeo puede ser compartido y distribuido en los medios sociales durante años y conseguir grandes resultados. O otro ejemplo de reutilizar el contenido está tomando detalles de contenidos en un blog y la reasignación de los puntos clave en una estática gráfica o de video animado de presentación. De cualquier manera, si el contenido que se está creando es de alta calidad, puede ser utilizado una y otra y/o poner en otros formatos, que pueden extender sus beneficios en nuevas formas.

Construye la Autoridad de Dominio – Cuando su sitio web está constantemente añadiendo contenido relevante, que construye el dominio y la materia de la autoridad de línea. Esto puede tener un gran impacto en el total de tus sitios posición en el ranking de búsqueda orgánica. La relevancia de que su dominio sobre ciertos temas y constantemente añadiendo el contenido de tales dice que muchos motores de búsqueda más acerca de su sitio web y cómo todo lo que se refiere a las búsquedas realizadas por los consumidores. La construcción de su sitio web de la autoridad de dominio es fundamental para avanzar en tu búsqueda orgánica esfuerzos en línea y el gran contenido que lo hace.

Valor A los Visitantes – Otro pasa por alto en beneficio de marketing de contenidos es un valor añadido a sus visitantes. El contenido adicional que están continuamente creando puede añadir “adherencia” a su sitio web y mantener a sus visitantes más allá del tiempo y navegar a través de más páginas en su sitio. Este beneficio se suma a la percepción del valor de su sitio web y el contenido para los motores de búsqueda y afectará a su rango de búsqueda de forma positiva a lo largo del tiempo, sino que también proporciona más tiempo y oportunidad para comprometer a sus visitantes en su sitio. El más largo es el que los visitantes permanecen en su sitio de consumir contenidos, está creando nuevas oportunidades para convertirlos en clientes, clientes potenciales o fans de su marca.

Contenido Ventajas de la Comercialización de Sus Resultados a Largo Plazo

Cuando usted entiende los múltiples beneficios adicionales que se pueden lograr con el marketing de contenidos, los resultados de seguir. De forma proactiva la planificación, el aprovechamiento de su contenido en el momento de la creación con un ojo para los no tan obvio beneficios del marketing de contenidos, añadirá poder y la longevidad para el marketing de contenidos y aumentar su rendimiento sobre la inversión.

El reto que la mayoría de las marcas de tamaño medio, han alrededores de el marketing de contenidos son los recursos, la experiencia y el tiempo para hacerlo y hacerlo bien. También que muchos pasan por alto este componente dentro de sus esfuerzos de marketing digital o, simplemente, que uno de los miembros de su equipo comienza a publicar, sin una estrategia adecuada, o la comprensión de los datos que pueden producir los beneficios mencionados. Cualquier marketing de contenidos no es un sustituto para el derecho de marketing de contenidos que tiene una estrategia válida y puede ser integrada en todos los niveles de una efectiva digital integrado en el programa de marketing.

¿Cómo podemos ayudar a su marca a hacer un impacto con el marketing de contenidos?

Share:

This content was originally published here.

Deja un comentario