El marketing de contenidos grupos: de 18 años deben unirse a las comunidades en Facebook, LinkedIn & Slack

image_pdfimage_print

el marketing de Contenidos de los grupos podría ser su más poderosa arma secreta. En esta guía, nos ronda en 18 de las mejores comunidades en Facebook, LinkedIn y de Holgura.

Hay un montón de hablar en estos días acerca de la posibilidad de avanzar hacia grupos privados en los medios sociales. Sin embargo, los grupos no son nada nuevo.

los Grupos han sido una característica clave de Facebook y LinkedIn para años, reunir a personas con intereses compartidos. Más recientemente, hemos visto la aparición de nuevas plataformas que los grupos de apoyo, como la Holgura y el WhatsApp. La razón por la que los grupos están creciendo en popularidad es que ofrecen soluciones a algunos de los mayores problemas que enfrentamos en los medios sociales de hoy en día: la privacidad, bots, spam, y difícil de algoritmos, para nombrar unos pocos (por eso construimos nuestra nueva herramienta, Quuu Vainas).

Para el contenido de los vendedores, en particular, los grupos son buenas noticias! En este post, vamos a presentarles a 18 años deben unirse a las comunidades.

los beneficios de La integración de marketing de contenidos de los grupos de

los Grupos son de un contenido vendedor del arma secreta. Ellos le ayudan a:

  • Conectarse con personas de ideas afines en el campo es bueno hablar con personas que están haciendo lo mismo que usted, especialmente si usted está trabajando de forma remota o como parte de un pequeño equipo
  • Construir valiosas relaciones profesionales (por ejemplo, una de marketing de contenidos de grupo pueden ayudar a encontrar autores invitados para tu blog)
  • Comunicarse directamente con los expertos de la industria y los influenciadores
  • Aprender y buscar información sobre cualquier problema que usted está tratando con
  • Compartir su propia experiencia y el asesoramiento, la construcción de la reputación de la marca
  • realizar la investigación de mercado
  • Llegar y atraer a su público objetivo (sin luchando contra esos molestos algoritmos!)
  • estar en la cima de las tendencias de la industria y las últimas noticias
  • Buscar o contratar para puestos de trabajo
  • Promover su contenido (cuidado con esto, ya que depende de las reglas del grupo, pero Holgura a menudo, los grupos se han dedicado a la promoción del contenido de los canales)

sin Embargo, no todos los grupos fueron creados de la misma. Ciertamente he unido a grupos que han sido decepcionante, ya sea porque no son muy activos o porque están llenos de auto-promoción de puestos.

para hacer la vida más fácil para todos nosotros, decidí poner una lista definitiva de los mejores grupos de contenido de marketing, basada en una minuciosa investigación, las recomendaciones de otros vendedores, y mis propias experiencias. Todos los grupos son muy activos y comprometidos, no spam, y libre de unirse.

Aquí están, en ningún orden en particular…

18 de los mejores contenidos de marketing grupos en Facebook, LinkedIn y Holgura

Facebook grupos

Propietario/s: Nathan Collier

No. de los miembros: 4.5 K

se Utiliza para: Pedir consejo o ayuda

Nathan Collier es El Marketing de Contenidos Salón fue una muy recomendado cuando le pregunté a mis contactos de LinkedIn para compartir sus grupos de favoritos para el contenido de los vendedores.

las Recomendaciones para el mejor contenido de grupos de comercialización

Nathan es un periodista que se convirtió contenido-marketer, que creó el grupo como una comunidad de apoyo para los miembros para aprender, hacer preguntas, obtener respuestas y, lo que es más importante, tener un poco de diversión!

Es una comunidad próspera, con los miembros de su publicación en un diario. Nathan ofrece un montón de consejos útiles y contenido, mientras que yo me he dado cuenta de los posts de los miembros tienden a ser más orientado a las preguntas.

Propietario/s: Charlie Precio, Vin Clancy, Kieran George, Kyle Benoit, Karl Marty y Hannah Hindman

No. de los miembros: 12.4 K

se Utiliza para: Aprender de los expertos/compartir tus propios consejos

El Tráfico y Copia Facebook Grupo es para los comerciantes y empresarios que saben de qué están hablando’. El objetivo es compartir técnicas probadas que te ayudarán a dirigir el tráfico, aumentar las tasas de conversión, y en realidad ganar dinero a través de su contenido y copia.

Postes en el Tráfico y la Copia se lleno de valor, de discutir las técnicas e ideas en detalle. Un montón de posts son prácticamente mini blogs en su propio derecho! Esperamos aprender mucho de Charlie y los otros administradores, y pensar cuidadosamente acerca de lo que puede aportar al grupo.

Propietario/s: Kat Sullivan

No. de los miembros: 15.6 K

se Utiliza para: de la Red, pedir información, promover su negocio en los días designados

Marketing Resuelto fue creado por blogger y emprendedor, Kat Sullivan, quien comparte entrenamiento exclusivo, consejos y tutoriales con los miembros. Los valores fundamentales son el positivismo y la bondad, y los miembros son alentados a ser tan activamente como sea posible.

a Pesar de que la auto-promoción es estrictamente prohibido, el grupo tiene los días designados para hablar acerca de su trabajo, así como regular los hilos para seguir cada uno de los otros en los medios sociales. Un popular tipo de mensaje que yo he visto es a los miembros pidiendo opiniones sobre algo de lo que hemos estado trabajando – por ejemplo, la copia de una nueva página de destino.

Propietario/s: Goran Candrlic, Luka Labrovic

No. de los miembros: 6K

se Utiliza para: Obtener recomendaciones de expertos para el negocio de cultivo de herramientas, métodos y hacks, ser el primero en saber acerca de las tendencias de marketing

el Futuro del Marketing está dirigido por la OCM y fundador, Goran Candrlic, y el inicio de la comercialización de expertos, Lucas Labrovic. Su objetivo es dar a conocer las tecnologías del futuro, megatendencias y estrategias, ayudando a los miembros a mantener su ventaja competitiva’. A menudo herramientas de revisión y en ocasiones ofrecen ofertas exclusivas para miembros, por lo que es un buen grupo para unirse, si usted quiere construir su comercialización pila!

Hay algunos bastante estrictas reglas acerca de cómo obtener tus propias publicaciones aprobadas, así que asegúrese de leer primero. He visto a los miembros a compartir sus propios contenidos, pero estos puestos están acompañados por robos de balón o una descripción detallada de lo que el contenido contenga.

Propietario/s: Alex Moskov, Troy Osinoff

No. de los miembros: 1.4 K

se Utiliza para: Mantener con los medios de comunicación social noticias, pedir consejos y recomendaciones

Si usted trabaja en el marketing de contenidos, es de vital importancia mantenerse al día con las tendencias de los medios sociales. Todas las Cosas de los Medios Sociales Facebook Grupo es mi primer puerto de escala para las últimas noticias, y es también un gran lugar para preguntar a los expertos por sus consejos y puntos de vista sobre el pago y orgánico de medios de comunicación social.

Propietario/s: Tyler J Koenig

No. de los miembros: 450

se Utiliza para: Obtener retroalimentación sobre su copia

Esto es un bastante nuevo, pero el grupo de rápido crecimiento dirigido por la redacción de especialistas, Tyler J Koenig. Es dedicado a compartir las críticas sobre la copia, ayudando a los miembros a perfeccionar su contenido y perfeccionar sus habilidades. Tyler puestos teardowns y redacción de textos de inspiración, mientras que los miembros pueden enviar copia que estamos trabajando en y pedir información.

Propietario/s: Nadya Khoja, Susan Moeller

No. de los miembros: 600

se Utiliza para: de la Red con y apoyar a otras mujeres que el contenido de los vendedores

Recomendado por Taru Bhargava, esta es una comunidad de mujeres que trabajan en el marketing de contenidos, que comparten oportunidades con cada uno de los otros, como el contenido de sus socios o hablar de los conciertos. Aquí, el objetivo es aumentar la visibilidad de las mujeres en el marketing de contenidos, que, como muchas otras industrias, todavía sufre de un desequilibrio de género split.

Propietario/s: Lucía Fontaina-Powell, Mateo Spurr y Daniel Kempe

No. de los miembros: 1.3 K

se Utiliza para: Share/aprender el contenido, las estrategias de promoción, descubrir recursos útiles

la Excusa de la auto-promoción, pero no podíamos escribir un blog sobre marketing de contenidos a las comunidades, sin mencionar el Quuu Promover Facebook grupo!

Nos pusimos como una forma para que nuestros usuarios puedan compartir y comparar sus resultados en Quuu Promover, pero es convertido en un espacio para cualquier cosa y todo lo relacionado con el marketing de contenidos. Animamos a todos a hablar de su contenido, de promoción de la gana, hacer preguntas, iniciar discusiones y compartir cualquier contenido que ellos quieren, y nosotros hacemos lo mismo.

el marketing de Contenidos a grupos como Quuu Promover son una gran manera de recoger consejos de expertos.

los Grupos de LinkedIn

9.

Propietario/s: Content Marketing Institute

No. de los miembros: 48K

se Utiliza para: Pedir ayuda, de la red, buscar/contratación para puestos de trabajo

Ejecutar por uno de, si no el la autoridad líder en marketing de contenidos, de CMI grupo de LinkedIn es una gran comunidad de profesionales de la industria. El grupo de enfoque principal es la de conducir la conversación, por lo que los enlaces, imágenes o cualquier contenido promocional está estrictamente prohibido. La mayoría de los puestos de pedir consejo sobre el contenido específico de marketing de problemas, pero también multa a presentarte al grupo y explicar lo que el valor que usted está esperando para agregar/ganancia. Mire hacia fuera para las personas que podrían ayudar o colaborar con, y no tenga miedo de ponerse a cabo allí (en un no-salesy manera!).

Propietario/s: Seamus Walsh y Ray McKenzie

No. de los miembros: 20K

se Utiliza para: Compartir conocimientos y/piden consejo acerca de B2B marketing de contenidos

OK, este exclusivo! El B2B Marketing de Contenidos Grupo de LinkedIn es específicamente para los profesionales en el B2B espacio, basado solo en estados unidos (a partir de enero de 2019)…y hay una lista de espera de 500+ para que se unan!

sin Embargo, una vez que usted está en, usted tiene acceso a una calidad extremadamente alta grupo de personas en su nicho de mercado.

Propietario/s: Aaron Polmeer

No. de los miembros: 74.6 K

se Utiliza para: Aprender cómo el marketing de contenidos encaja en la general de marketing de paisaje

Los Profesionales de Marketing Digital de grupo, dirigido por el empresario en serie de Aaron Polmeer, está diseñada para ofrecer el máximo nivel de los profesionales que trabajan bajo el marketing digital paraguas. Los debates abarcan una amplia gama de temas, tales como el marketing en los medios sociales, mobile marketing, SEO, PR, email marketing, la publicidad, y más. Lo uso para estar al tanto de todo lo que está pasando en el marketing digital, que ayuda a contextualizar su contenido esfuerzos de marketing.

los Miembros son alentados a hablar de sus éxitos y fracasos, compartir recursos útiles, pedir ayuda, y publicar noticias, campañas o ideas.

Propietario/s: Dharmesh Shah

No. de los miembros: 145 ºK

se Utiliza para: hacer preguntas o compartir consejos sobre inbound marketing

Dharmesh Shah es el fundador y CTO de HubSpot, así que no es sorpresa que de Entrada los Vendedores es uno de los mayores grupos de marketing en LinkedIn. Su función es proporcionar un espacio donde los entrantes de los vendedores puede hablar de social media, SEO, blogs, correo electrónico, generación de prospectos, la automatización de marketing, la estrategia de contenido, y mucho más.

a Pesar de que está lleno de creadores de contenido, el grupo no es para la promoción de su propio contenido: ‘este no es el lugar para promocionar tu ebook, este es el lugar para preguntar a sus compañeros asesoramiento antes de escribir el libro electrónico’.

Holgura Grupos

Propietario/s: Nichole Elizabeth DeMeré

No. de los miembros: 500

se Utiliza para: Pedir ayuda, impulsar la participación de su contenido, hacer amigos!

Nichole Elizabeth DeMeré del Vivero de Holgura grupo es una comunidad real, y uno de mis favoritos personales. La mayoría de los miembros de la obra en el B2B/SaaS espacio, con temas que abarcan los diferentes aspectos del marketing de contenidos – CRO, SEO, podcasts, herramientas, y mucho más. También hay una dedicada HARO canal si usted necesita las contribuciones y cotizaciones de su contenido, así como canales de promoción, donde todo el mundo está de acuerdo gusta/compartir/upvote/retweet de cada uno de los artículos y comentarios en los medios sociales.

De hecho, fue promocionales canales como estos los que nos hemos inspirado para crear Quuu Vainas. Si crea un Quuu Pod con sus amigos y colegas, usted puede agregar contenido a la vaina y automáticamente será compartida por todos los miembros, sin tener que agregar manualmente todos los puestos a su programador 🙂

Propietario/s: David Markovich

No. de los miembros: 17K

se Utiliza para: Encontrar oportunidades de trabajo, aprender de los expertos en el estelar AMAs

en Línea Genios originalmente comenzó como un chat de Skype, antes de pasar a la Holgura como su número de miembros creció. Está diseñado para profesionales del marketing, Seo y de los profesionales de TI, y cada solicitud de membresía es investigado cuidadosamente, de modo que usted puede estar seguro de que podrá conectarse con la crème de la crème de marketing digital!

La #la contratación de canal es un gran lugar para buscar oportunidades de trabajo, pero la estrella característica de los Genios en Línea es su AMA de sesiones, que se han acogido a los huéspedes como Gary Vaynerchuk y Rand Fishkin.

Propietario/s: Sujan Patel

No. de los miembros: 300

se Utiliza para: Get/compartir consejos sobre cómo el marketing de contenidos puede hacer crecer su negocio

Si usted sabe algo sobre el marketing de contenidos, usted probablemente ha oído hablar de Sujan Patel – y que probablemente iba a saltar a la oportunidad de estar en su privado Holgura grupo, el Crecimiento de Chat.

el Crecimiento de Chat es un selectivo de la comunidad de 300 vendedores más importantes, que se reúnen para intercambiar consejos sobre marketing y el crecimiento de la piratería. Hay un montón de especialistas de contenido en el grupo, a fin de utilizar el Crecimiento de Chat como el go-to de los recursos cuando usted está luchando con un contenido relacionados con el dilema, y mantener un ojo hacia fuera para cualquier pregunta que usted pueda ser capaz de responder. Como el Vivero de Holgura grupo, hay muchos canales de promoción.

Propietario/s: Buffer

No. de los miembros: 6K

se Utiliza para: Conectarse con otros profesionales de marketing

Buffer tiene un don para la edificación de la comunidad, y su Holgura grupo no es la excepción. Los miembros están involucrados en social media marketing, marketing de contenidos, el desarrollo y el emprendimiento, intermedia y los moderadores hacen un gran trabajo de interactuar con todo el mundo.

El Búfer de Holgura tiene un fuerte aspecto social, gracias a canales como #de socialización y #readingroom, por lo que se atascan en!

Propietario/s: Backlinks

No. de los miembros: 1.4 K

se Utiliza para: Encontramos con invitados de publicar las oportunidades

El objetivo principal de los vínculos de retroceso de chat es bastante auto-explicativo: ayudar a los propietarios de sitios web conseguir backlinks! Los Bloggers y el contenido de los responsables de marketing pueden hablar acerca de los problemas que estamos tratando de resolver, compartir ideas y colaborar.

tal vez el más valioso de los vínculos de retroceso es el #guestposts canal, donde usted puede descubrir post invitado de oportunidades o regístrese para escribir para otros sitios.

Propietario/s: Jimmy Daly

No. de los miembros: 200

se Utiliza para: de Intercambio de la carrera de consejos con otros el contenido de los vendedores

cada Vez se sentía confundido acerca de cómo forjar una carrera en el marketing de contenidos? Usted no está solo! Es por eso que Jimmy Daly, Contenido de marketing en Animalz, configurar el Marketing de Contenidos el Crecimiento de la Carrera de Holgura.

Si usted no está seguro de si va a ir en la empresa o freelance, preguntándose qué tarifas a cobrar, o en busca de nuevos conciertos, este es el lugar para preguntar.

Conclusión

Ahora usted sabe que los grupos a unirse, es el momento de hacer la mayoría de ellos! Aquí hay algunos consejos:

  • Leer las reglas antes de publicar en un grupo
  • Cuando usted se inscribe, preséntate a los miembros existentes – decir dónde está basado, el papel o proyecto que se esté trabajando, y lo que la esperanza de llevar a la ganancia o de la comunidad
  • Compartir tanto valor como sea posible, pero nunca publique nada de promoción o ventas-enfocado
  • Buscar construir verdaderas relaciones a largo plazo, en lugar de ir con una mentalidad de negocio – adoptar la ‘cadena de favores’ mentalidad, y usted cosechará las recompensas en el futuro.

¿Cuáles son sus favoritos de marketing de contenidos de los grupos? Me encantaría escuchar sus recomendaciones.

This content was originally published here.

Dejá un comentario