El Marketing de contenidos 2019: Siete consejos para mejorar tu estrategia de Search Engine Watch Search Engine Watch

image_pdfimage_print

el marketing de Contenidos está cambiando. Aquí es cómo asegurarse de que su estrategia de marketing de contenidos sigue siendo relevante en el 2019.

Marketing está cambiando. Los tradicionales métodos de promoción no son tan exitosos como lo que solía ser. ¿Cómo puede asegurarse de que su estrategia de marketing de contenidos no se queda atrás?

que Es el momento perfecto para empezar a pensar en ajustar sus planes para los próximos 12 meses.

Aquí hay siete consejos para obtener ideas de lo que usted necesita para mejorar en 2019.

1. Obtener los conceptos básicos de la derecha

Una buena manera de empezar el año es revisar su estrategia actual. Encontrar el tiempo para reunirse con su equipo para discutir todas las cosas que funcionaron bien en el 2018 y lo que necesita ser mejorado en 2019.

Un vistazo más de cerca a su estrategia que puede ayudar a entender si sus planes son todavía relevantes para los próximos 12 meses. Si aún no has creado un escrito estrategia de marketing de contenidos, sin embargo, entonces usted puede comenzar el proceso de redacción de sus planes para hacer más fácil comunicarse con ellos a través de los diferentes equipos.

de Acuerdo a la CMI del reciente informe, sólo el 39% de los vendedores de B2B tiene documentada una estrategia de marketing de contenidos. Esto significa que un gran número de vendedores todavía no es capaz de demostrar que sus planes están establecidos para realizar un caso sobre el valor del marketing de contenidos para el resto de la compañía.

La forma más fácil de revisar su estrategia de marketing de contenidos, una vez al año es invertir tiempo en la creación de un documentado el plan de marketing de contenidos. Incluso una simple visión general de su estrategia, todavía puede ser eficaz.

2. Mejorar su distribución tácticas

la distribución de Contenido puede ser una parte clave de su estrategia de marketing de contenidos. No es suficiente para crear un buen contenido si usted no puede mostrar a la audiencia correcta. La distribución está cambiando y 2019 animará a los vendedores a dedicar más tiempo a buscar las tácticas de la derecha para llegar a su público objetivo.

echar un vistazo a los datos para descubrir su mejor adquisición de los canales y explorar su público hábitos cuando se trata de consumo de contenido.

Empezar por responder a algunas de estas preguntas:

Estas preguntas puede ayudarle a actualizar su estrategia de marketing de contenidos para adaptarse a las necesidades de su público. Ellos pueden ayudarle a mejorar sus tácticas de alrededor de distribución de contenido para asegurarse de que la estancia sea lo más eficiente posible.

3. Centrarse en su mejor rendimiento canal

el marketing de Contenidos está cambiando. Hemos dejado atrás la necesidad de estar en tantos canales como sea posible.

Ahora es el momento de explorar su mejor desempeño en los canales de usarlos de forma más estratégica. Encuentra los canales que su público objetivo pasa la mayor parte del tiempo y elaborar una estrategia para llegar a ellos.

Usar sus aprendizajes a partir de 2018 y mejorar su éxito mediante el uso de los canales adecuados en el momento adecuado. No tenga miedo de empezar a utilizar un canal que no está funcionando para usted.

Sólo porque todos sus competidores use, por ejemplo, de Twitter, no significa que usted debe tener si no se obtienen los resultados deseados.

Nos estamos alejando de el tiempo que hemos añadido los canales a nuestra mezcla de marketing, simplemente porque “todo el mundo estaba en ellos”.

Inicio 2019 con un enfoque más estratégico para 2019 y utilizar su energía para su mejor desempeño en los canales.

4. Estrechar abajo su audiencia

el marketing de Contenidos no es necesariamente acerca de llegar a tantas personas como sea posible. Incluso si usted no está buscando una campaña a gran escala para mejorar su toma de conciencia, usted todavía tiene un público objetivo en mente.

marketing Moderno no se trata de gritar con la esperanza de que alguien va a escuchar tu mensaje. Es el momento de establecer objetivos más específicos de contenido y tácticas para aumentar el éxito de su promoción.

no tengas miedo a centrarse en un nicho de audiencia si esto significa que usted puede mejorar su participación o tasa de conversión.

De hecho, el nicho de marketing puede ser la clave para el éxito. Se puede probar que usted realmente conoce a tu audiencia y a mejorar las posibilidades de tener un gran rendimiento de la inversión de su contenido a los esfuerzos de marketing.

Compartir este artículo

5. No basta con crear contenido para el bien de ella

Es tentador para venir para arriba con nuevas ideas de contenido, incluso sobre una base diaria. Sin embargo, hemos llegado a la etapa en la que hay mucho contenido pero no el tiempo suficiente para disfrutar de ella.

a la Derecha antes de la creación de su próxima pieza de contenido, pensar en los objetivos que desea lograr a partir de ella.

Más vendedores están aumentando el tiempo en que se está gastando en la actualización de su mayor contenido en lugar de crear uno nuevo. Es una buena manera de mantener una buena estrategia de SEO, mientras que la actualización de su mejor realización de contenido.

Si has creado un blog exitoso post anterior en el 2018, usted puede revisar su pertinencia para el año 2019 y actualizarlo cuando sea necesario. De esta manera usted está manteniendo su buen rendimiento SEO, mientras que usted puede añadir a su nuevo horario de los promovido contenido.

contenido Evergreen todavía necesita tiempo para permanecer fresco y éxito para tratarlo como parte de su estrategia en vez de sólo la creación de nuevos contenidos que puedan apropiarse de su éxito en el pasado.

6. Permitir que el tiempo y el presupuesto para la experimentación

Es genial para usar la mayor parte del tiempo a centrarse en su mejor desempeño en los canales, pero todavía es útil para permitir un poco de tiempo (y de presupuesto) para probar nuevas ideas.

Encontrar los nuevos canales de promoción y tácticas que podría ser su próximo gran parte de su estrategia. Definitivamente habrá buenas y malas lecciones, pero también puede ser una gran oportunidad para mantenerse por delante de la curva cuando se trata de la aparición de las nuevas tecnologías.


Si se trata de pasar más tiempo en la tecnología de voz, AI, Snapchat o cualquier cosa que pueda ser relevante para su público objetivo, el esfuerzo vale la pena para dejar espacio para la experimentación.

7. Pon tu audiencia primero

La mejor manera de asegurarse de que su estrategia de marketing de contenidos estancias de éxito para los próximos 12 meses es seguir escuchando a las necesidades de su público.

Si su público objetivo o los objetivos cambiado a lo largo de los últimos 12 meses, entonces usted necesita para reflejar estos cambios en su estrategia de marketing de contenidos.

Pasar el tiempo para profundizar más en los datos para entender a su audiencia en su comportamiento y lo que necesitan de usted.

Es fácil suponer que conocemos como los vendedores lo que queremos, pero a veces nos puede llegar a ser sorprendido. Incluso podemos notar que hay un cambio de comportamiento que debemos considerar, si tiene que ver con las nuevas tecnologías, nuevos productos, nuevos hábitos.

¿por Dónde debo empezar?

El mejor modo de empezar es ir de nuevo a su contenido tácticas de marketing que usted ha utilizado en 2018.

Traer su equipo para analizar tus campañas pasadas, que si han cumplido con sus objetivos y qué se puede mejorar en 2019.

Encontrar su mejor desempeño en los canales y ajustar su estrategia hacia pasar más tiempo en ellos.

No dejes de escuchar a tu audiencia y siempre ser lo suficientemente flexible para abordar cualquier cambio de hábitos.

Quiere permanecer en la cima de las últimas tendencias de búsqueda?

Obtener mejores conocimientos y noticias de nuestra búsqueda de expertos.

Relacionadas con la lectura

Google actualiza su coincidencia exacta cerca de variantes para incluir implícita palabras, parafraseando las palabras y la misma intención de palabras clave. ¿Cómo afecta esto a la Alfa-Beta?

Notas de Michael Akkerman, Jefe Global de Pinterest Programa de Socios: descubrimiento sobre la búsqueda, la participación de la audiencia sobre el tamaño, es tiempo bien invertido, comunidades.

Hubo más de mil millones de búsquedas de voz de un mes, a partir de enero de 2018. El 40% de las búsquedas móviles tenía la intención local.

Instagram cuentas son notoriamente difíciles de mostrar en los resultados de búsqueda. Instagram realidad de los bloques de los motores de búsqueda de la indexación de las imágenes, sino los propios perfiles todavía puede ser indexado. Puede ser un obstáculo, pero no insuperable.

Quiere permanecer en la cima de las últimas tendencias de búsqueda?

Obtener mejores conocimientos y noticias de nuestra búsqueda de expertos.

This content was originally published here.

Dejá un comentario