Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración El llamado Final para entrar en el 2019 Tierra del Motor de Búsqueda de Premios – Tierra del Motor de Búsqueda

El llamado Final para entrar en el 2019 Tierra del Motor de Búsqueda de Premios – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


se está acabando el Tiempo para concluir sus presentaciones para la 5ta Tierra del Motor de Búsqueda de Premios! Que se haga la próxima fecha límite de entrada es de sólo unos días de distancia, el viernes, 26 de abril a las 11:59 pm PST.

Esta es tu oportunidad para ser reconocidos entre los más exitosos de los consultores, agencias y en casa de la búsqueda de equipos de marketing en el mundo.

el concurso de Este año características más de 15 categorías, incluyendo las oportunidades para ser reconocido no solo por su equipo sobresaliente de la SEO y campañas SEM, pero para el rockstar de los individuos en su equipo, también.

En la casa de SEO & SEM equipos también tienen la oportunidad de ganar algo de hardware y aumentar su credibilidad con la OCM y otros ejecutivos. Como del año anterior ganador de UPMC dijo, \”de Ser reconocido como un Motor de Búsqueda de la Tierra ganador del Premio ha ayudado a elevar la búsqueda de pago canal dentro del departamento.\”

Agencias de todos los tamaños estarán batallando por los máximos honores a través de la campaña de categorías, además de demostrar que se ha producido asesino resultados para sus clientes a ganar un codiciado nominación en la Agencia del Año premio de grupos.

¿Qué puede ser mejor que eso?

La Tierra del Motor de Búsqueda de celebración de Premios & afterparty

Una de las cosas más emocionantes acerca de los premios de este año el programa es el movimiento a celebrar la ceremonia y la celebración durante nuestra reunión anual de la SMX Advanced conferencia.

el 4 De junio, vamos a estar tomando más de Seattle, el Museo de la Cultura Pop (MoPOP) para una épica de la noche, para celebrar los finalistas preseleccionados y anunciar a los ganadores, junto con algunas sorpresas especiales para la búsqueda de los miembros de la comunidad en la asistencia.

Nuestros huéspedes tendrán acceso a los destacados exhibe en el museo durante toda la noche, que incluirá la asombrosa el Príncipe y Nirvana exposiciones. Como siempre, los cócteles estará fluyendo, la comida va a ser la boca agua, y habrá entretenimiento para el disfrute de todos, es LA búsqueda de la fiesta del año!

todo esto Es posible por el apoyo continuado de la Tierra del Motor de Búsqueda de Premios por nuestro patrocinador, Bing!

La Tierra del Motor de Búsqueda de celebración de Premios & afterparty en 4 de junio en MoPOP se incluye con la compra de un SMX Advanced Todos los ticket de Acceso así que usted está invitado a unirse a la celebración de la comunidad si se introduce la competencia de los premios o no. Todos los participantes en el programa de premios de recibir un exclusivo de descuento en SMX Advanced Todos los pases de Acceso, aunque – por lo que es un incentivo más para participar en el concurso!

Y no sería especial para obtener el tratamiento VIP y ser nombrado finalista o ganador en frente de 600+ de búsqueda de la comunidad de rockstars?

¡no te lo pierdas iniciar una aplicación ahora y asegúrese de completar su presentación por parte de viernes, 26 de abril de 2019, a las 11:59 pm PST.

Todavía necesita más tiempo?

se aceptarán Inscripciones a través de la fecha límite de presentación FINAL de el viernes, 29 de abril, pero habrá un cobro adicional ($100) a finales de tasa por entrada. No hay extensiones adicionales será concedido.

las Opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Tierra del Motor de Búsqueda. El personal de los autores mencionados aquí.

Sobre El Autor

This content was originally published here.

Etiquetas: , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *