Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores El futuro de la comercialización del search engine es completa embudo – Tierra del Motor de Búsqueda

El futuro de la comercialización del search engine es completa embudo – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


búsqueda de Pago podría ser una de la mayor parte de abajo del embudo de publicidad tácticas en la historia del marketing.

Después de todo, todos los bits de la publicidad de las unidades de interés y de sensibilización con el potencial de conducir a una consulta en un motor de búsqueda de búsqueda de pago puede entonces convertir. Como una red en la parte inferior de la totalidad de su cartera de medios, marketing de motores de búsqueda está listo las 24 horas del día, los siete días de la semana, y los 365 días del año para captar la demanda y la ruta a sus mejores páginas de destino.

nadie puede discutir que de búsqueda de pago de las grandes obras en la parte inferior del embudo, pero lo que sobre en la parte superior y media? Históricamente, la parte superior del embudo términos tienen mayor Cpc y bajar las tasas de conversión, por lo que a veces una búsqueda vendedor podría sentirse justificados en deprioritizing los términos y centrándose en la parte inferior términos donde las métricas que se vea mejor.

Pero, centrándose en la parte inferior del embudo no está alineado a la forma de búsqueda de personas. Los consumidores utilizan los motores de búsqueda a través del embudo durante su viaje de compra. Sé que tengo que hacer.

Según el la investigación de Forrester Consulting, todos lo hacemos, también.

Los datos son claros y el sentido común es aún más claro. Los consumidores de búsqueda en todo el embudo de conversión, y, sin embargo, muchos (pero no todos) de búsqueda de vendedores tienden a mirar a la parte superior del embudo de SEM como \”ineficiente.\” Ellos podrían tener algunos de los más relevantes y evidentes parte superior y media de los términos en sus cuentas de búsqueda, pero sólo para complementar la parte inferior del embudo términos que han escala limitada y que no se puede gastar todo el presupuesto en su cuenta.

Pero, ¿y si…? ¿Qué pasa si el miope se centran en buscar el más eficiente de los Kpi es, literalmente, la celebración de el día de hoy la búsqueda de los programas de florecimiento?

Piense en su propia búsqueda de pago del programa. Está alineado a la forma en que los consumidores utilizan los motores de búsqueda en las decisiones de compra para su categoría o es a propósito inferior del embudo-centrado de manera que se puede entregar la más alta ROAS en el informe mensual de marketing? Tal vez nosotros, la búsqueda de vendedores – han ayudado a perpetuar esta visión estrecha de lo que este canal puede entregar al establecer las expectativas en nuestra empresa y la agencia que SEM es el mejor como inferior del embudo táctica.

nuestro fondo de embudos de ser mucho, mucho más grande si llenamos nuestros embudos con parte superior y media de embudo de búsqueda? La parte superior y media de los Kpi nunca pila hasta la parte inferior del embudo de rendimiento, pero tal vez puede impactar a más de los objetivos de negocios de la otra parte superior del embudo de marketing tácticas tales como la visualización en línea o incluso la televisión.

Cada búsqueda que representa un potencial cliente

Si el 90 por ciento de los buscadores de la verdad no ha hecho su mente para arriba sobre una marca antes de comenzar su búsqueda, parecería que llegar en frente de un consumidor que se está empezando su viaje de compra debe ser una prioridad. Y el momento en el que los consumidores están buscando medio de embudo términos, ya que ronda a cabo su investigación y acercarse más a la compra puede ser muy valioso punto de inflexión para que las marcas influyen en ellos.

Una de mis citas favoritas que realmente martillos casa lo valioso de cada búsqueda puede ser es de Bing es Christi Olson en el 2017 SearchEngineLand.com el artículo, El valor de búsqueda en el consumidor moderno decisión de viaje.

\”En muchas maneras, hoy en día la búsqueda de vendedores de desaprender algunas de las viejas prácticas y adoptar una nueva forma de pensar, profundizar en clientes individuales de los viajes y las rutas de consulta\”, dice Olson. \”La búsqueda de pago, ya no es más un producto con amplia indicadores clave de rendimiento, tales como conversiones y clics. Los clics no son más clics, que representan a los consumidores individuales en una jornada específica.\”

meditemos en esto.

Una búsqueda, haga clic en no es sólo un clic. Es un consumidor en una compra de viaje.

una Vez que te abrazo que, el valor de la parte superior del embudo de búsqueda de repente se vuelve más claro. La justificación para pagar un par de dólares más por cada clic en la parte superior del embudo de palabras clave tiene más sentido y la evaluación de cada búsqueda esfuerzo en contra de su más eficiente de la parte inferior del embudo [unicornio] términos tiene menos sentido.

las Opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Tierra del Motor de Búsqueda. El personal de los autores mencionados aquí.

Josh Dreller ha sido una búsqueda vendedor desde 2003, con un enfoque en la tecnología de SEM. Como los medios de comunicación tecnólogo fluidez en el uso de líderes de la industria de sistemas, Josh se mantiene al corriente de vanguardia del marketing digital y herramientas de medición para maximizar el efecto de los medios digitales en los objetivos de negocio. Él tiene una profunda pasión por el monitor de la constante evolución de intersección entre el marketing y la tecnología. Josh es actualmente el Director de Marketing de Contenidos en Kenshoo.

Cuentos Populares

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *