Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores El ex Wilson-Raybould empleado de ejecución para PPC en Vancouver Granville – iPolitics

El ex Wilson-Raybould empleado de ejecución para PPC en Vancouver Granville – iPolitics

0 Comments


El Partido del Pueblo de Canadá candidato en Vancouver Granville está desafiando a su alto perfil de los antiguos jefes de un escaño en el Parlamento en el otoño de la elección federal.

Naomi Chocyk trabajó en la oficina de Jody Wilson-Raybould durante varios meses entre el 2016 y 2017.

Chocyk, un estudiante de ciencia política, dijo que por primera vez se involucró con Wilson-Raybould la oficina cuando ella se acercó a ella entonces-Liberal representante federal pidiendo su ayuda para solucionar un problema con su nacional de préstamos estudiantiles. Ella lo llamó un \”no partidista\” visita, en la que la llevó a ser voluntario con Wilson-Raybould la oficina, antes de que ella finalmente se convirtió en empleado como unidad constitutiva de ayudante.

Chocyk dijo que ella siempre ha sido un \”Conservador ideológico partidario,\” incluso antes de estar involucrado con Wilson-Raybould de la oficina en su caballo. Ella dejó Wilson-Raybould de la oficina en buenos términos, dijo, a pesar de que ella \”nunca\” muy de acuerdo\” con el ex fiscal general y ministro de justicia de políticas.

\”yo tenía la esperanza y la tuve sentimientos positivos acerca de Jody y lo que podría significar para el nuevo gobierno, pero con el tiempo yo estaba más decepcionado\”, Chocyk dijo.

Chocyk del contrato con Wilson-Raybould oficina del vino a un final antes de que el ahora Independiente de la MP se convirtió en uno de los más conocidos miembros de la Trudeau gobierno, como la figura central en el SNC-Lavalin asunto. Después de que su contrato con Wilson-Raybould Vancouver Granville oficina llegó a su fin, y antes de Maxime Bernier split con los Conservadores para iniciar el Partido popular el año pasado, Chocyk dijo que había recibido una afiliación con el Partido Conservador.

Ella dijo que se sentía atraído por Bernier del proyecto para la reforma de ecualización de pagos, que es la del gobierno federal sistema de transferencia de dinero a las provincias a asegurar a los Canadienses en todas las provincias tienen acceso a servicios iguales.

Bernier ha prometido reformar la ecualización del sistema de pago, que desde que fue creado en 1957 y a menudo ha sido visto como favorecer la provincia de Quebec. El año pasado, Quebec recibió $11.7 mil millones de dólares de un total de $19 mil millones pagados en la equiparación de los pagos de todo el país.

sin Embargo, en términos per capita, el año pasado, Quebec recibió al menos en la equiparación de los pagos de las provincias de recibir los fondos, que también incluyó a los P. E. I., nueva Escocia, Nuevo Brunswick, Ontario y Manitoba. Columbia británica no ha recibido los pagos a través del gobierno federal, el sistema de compensación de esta década.

en Concreto, el Partido popular quiere reducir la cantidad total pagada a las provincias, asegurándose de que sólo aquellos que están más desesperados recibir de ellos. También se quiere mirar en la creación de una nueva fórmula para el sistema.

Chocyk trató de convertirse en el Partido popular nominado en las cercanías de equitación de Burnaby Norte-Seymour, pero el partido escogió Rocky Dong como su candidato en las que montar en su lugar.

LEER MÁS: la Gente del candidato del Partido de la puñetazos manera en las elecciones en inolvidable moda

Chocyk fue aclamado como el Partido popular candidato en Vancouver Granville, el 25 de junio. Ella dijo que si es elegido, le gustaría traer a la circunscripción enfocado en la representación de la equitación, algo que ella dijo que su ex jefe se quedó corto en.

\”Por ejemplo, las personas mayores que estaban teniendo problemas para conseguir sus OEA (seguro de vejez) y SIG (complemento de Ingreso Garantizado) pagos … No se que desaparecieron, pero fue algo que me fue dada otras prioridades para el trabajo en el que no me sentía eran tan importantes,\” Chocyk dijo.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *