Posicionarnos Posicionamiento web El Dr. Benavides de Granada, invitado como experto en el 95 Congreso de la SEO

El Dr. Benavides de Granada, invitado como experto en el 95 Congreso de la SEO

0 Comments


La Sociedad Española de Oftalmología celebra del 25 al 28 de septiembre su 95 congreso en Madrid, en concreto en el Palacio Municipal de Congresos. Una cita que reúne a expertos y profesionales de este ámbito clínico y al que ha sido invitado el Dr. Javier Benavides de Granada.

Durante el desarrollo de la cita, se celebrarán distintas charlas, mesas redondas o cursos. El responsable de la Clínica Benavides de Granada ha sido invitado para que participe como experto en la celebración de un foro sobre cirugía lasik 100% láser con Femtosegundo.

La difusión de las últimas novedades en cirugía láser, la formación continuada de los oftalmólogos y, en general, el cuidado de la salud visual son algunos de los objetivos de este congreso en el que se ha querido contar con la intervención de este prestigioso oftalmólogo para contar los beneficios que tiene para el paciente trabajar con este tipo de tecnología.

Técnica lásik 100% láser con femtosegundo

La técnica lásik 100% láser con femtosegundo es uno de los servicios que realiza Javier Benavidas en su clínica oftalmológica. Un tratamiento considerado por los mayores expertos a nivel mundial como el más seguro, eficaz y de más rápida recuperación para corregir tanto la miopía como el astigmatismo, la hipermetropía y la vista cansada.

El Dr. Javier Benavides es uno de los profesionales con más extensa y respetada trayectoria en Cirugía Refractiva, que se formó en el Instituto Barraquer de América junto al mítico Dr. José Ignacio Barraquer, precursor de la cirugía láser ocular a nivel mundial. Allí, el Dr. Benavides vivió en primera persona la introducción del láser en la cirugía refractiva y su posterior evolución.

La introducción del láser de femtosegundo para la eliminación de la cuchilla en la técnica lásik ha supuesto uno de los avances más poderosos de los últimos tiempos en cirugía refractiva. Este avance permite adaptar la cirugía a los parámetros de la córnea del paciente, minimiza las posibles complicaciones o molestias post-operatorias, ofrece una recuperación más rápida y resultados visuales inmediatos superiores respecto a otras técnicas quirúrgicas.

La entrada El Dr. Benavides de Granada, invitado como experto en el 95 Congreso de la SEO aparece primero en GranadaDigital.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *