El dinero que debéis gastar al usar Google Adwords

image_pdfimage_print

El dinero que debéis gastar al usar Google Adwords

Uno de los mayores paradigmas para los que empiezan es definir bien las estrategias SEM. Después de esa complicada labor de definición, llega otro dilema ¿Cuánto debo invertir para que sea eficiente la campaña? Podría decirse que es la pregunta del millón de los negocios online, pero no sufráis: tenemos la respuesta que buscabais ¿Queréis conocerla?

Fijad objetivos

Lo primero que tenéis que hacer es empezar la casa por los pilares: fijar el objetivo de la campaña. Cada objetivo precisa de un presupuesto en concreto, ya que no es lo mismo invertir en Adwords para conseguir clientes, que hacerlo para darte visibilidad. En ambos casos no vas a necesitar el mismo presupuesto, ni si quiera las mismas acciones.

Los objetivos que tenéis que fijaros tienen que tener 3 requisitos:

  • Construid un objetivo que sea único, que comprenda sólo una cosa, no varias.
  • El objetivo debe ser descrito con todo lujo de detalles, no debe inspirar ninguna duda acerca de cuál es.
  • Los objetivos necesitan unos plazos de vigencia, es decir, que exista una fecha inicial y fecha final.
  • Si no es posible, no estamos fijando bien el objetivo. Tened los pies en la tierra, no os marquéis objetivos que no se pueden cumplir.

Investigar las palabras clave

Fijado el objetivo, pasaremos al campo de las palabras clave y del sector al que nos dedicamos. Sabiendo que cada palabras clave tiene un coste por clic, es difícil marcar un presupuesto general a la hora de invertir en Google Adwords porque pueden pasar dos cosas: que la campaña SEM mar espectacular y gastemos mucho dinero, o que nadie haga clic.

No temáis, Google pretende ayudarnos con el estimador de presupuesto, que funciona en torno a las pujas que tú fijas al establecer el máximo que quieres pagar por cada clic. Con ello nos aseguramos hacer una estimación sobre seguro acerca de cuánto dinero vamos a necesitar o destinar.

Cuidado con la competencia

Si nuestras palabras clave hijo utilizadas por muchos rivales que se dedican a lo que nosotros, no tendremos mucha visibilidad o la misma es difícil de obtener. Una menor competencia en palabras clave, menor nos costará el clic por anuncio, ya que no necesitaremos tanto presupuesto.

hay una técnica que es muy útil para aquellos que tengan poco presupuesto para Google Adwords, esta consiste en basar la campaña en las palabras clave largas que no tengan mucha competencia, optimizando todo el dinero invertido.

Estudiad la eficiencia de la campaña

Todo posicionamiento, ya sea SEM o SEO, debe contar con un análisis exhaustivo de su actividad, para controlar la economía de la inversión (ROI) y para lograr una eficiencia decente. Lo que queremos conseguir con una campaña de Google Adwords puede variar según el objetivo que fijemos, pero, casi siempre, es darnos a conocer.

Dependiendo del sector y del presupuesto que tengamos, la campaña Adwords va a ser muy complicada o muy sencilla. Pocas veces vamos a encontrar un término medio en estos aspectos.

No descuidéis el SEO y el contenido

Una del como técnicas más recomendadas por las mejores agencias de posicionamiento del mundo es la CSS: SEO, SEM y Contenido. Para conseguir que una campaña de Adwords dé sus frutos, debemos complementarla correctamente con un buen SEO y un contenido de calidad.

Si queremos que los usuarios consuman nuestros de los bienes o servicios, tenemos que: anunciarnos, atraerles y atraparlos. Nos anunciamos mediante el SEM, los atraemos mediante el SEO y con el contenido cerramos esa relación con el cliente. Parece plan de la onu pecado fisuras, pero cuesta mucho llevarlo a cabo.

Para Hacer Más Dinero en Línea, Usted Debe Diversificarse De Google AdWords https://t.co/xvmUhKZhol #affiliatemarketing #entreprenuer #makemoneyonline pic.twitter.com/b2ARHBvzf3

el Chip McLendon (@Twistedplanets) 8 de agosto de 2019

El post El dinero que debéis gastar al usar Google Adwords apareció primero en Agencia.

This content was originally published here.

Dejá un comentario