El arte de la narración en 7 de marketing de contenidos contexto de las preguntas

image_pdfimage_print
de la Narración y el el marketing de contenidos ir de la mano. Sin embargo, el arte de la narración se extiende más allá de la narrativa en cualquier forma de contenido.

¿las marcas crear historias? Hago historias de crear marcas? O es el poder de la narración de cuentos por parte de las marcas y el branding simplemente tan penetrante que ni siquiera podemos empezar a ver el final y el principio, ¿no?

la Narración de curso es un antiguo arte de (y en parte ciencia), que se aborda en muchos ámbitos, desde el estudio de las culturas antiguas para hacer películas, la escritura de la ficción y de la marca. Sin embargo, nunca ha sido ‘más caliente’ de hoy en día. Los principios y factores de éxito están estrechamente relacionados con la la palabra de la boca comercialización, uso compartido en redes sociales, el social media marketing en general, la percepción de la marca y la esencia del marketing de contenidos.

Contar y compartir historias: LA actividad humana fundamental (incluso cuando se está hablando a nosotros mismos)

la Narración es mucho más que contar historias en marketing y comunicación para empresas.

es, entre otros, un contenido esencial técnica de marketing que tiene un lugar crucial en un estrategia de marketing de contenidos, la “conditio sine qua non’ para las empresas que desean hacer la diferencia en estos sociales y de contenido intensivo de veces.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre aburrido y sin alma de contenido como las empresas siguen para crear por un lado y las historias que no solo palo, pero también participan en el otro? ¿Cómo crear historias, cuidar de ellos, estimular,…? No vendrá como una sorpresa que la narración necesita un fuerte enfoque en lo que la gente quiere escuchar y compartir, una vez más, cambiando el punto de vista de las formas tradicionales de mensajería corporativa para la conexión de un estrategia de contenido dentro de un enfoque de marketing integrado mediante el cual las personas son la clave y su la experiencia del cliente lleva a historias acerca de su marca.

la Narración sigue el patrón de juego cognitivo (dice Brian Boyd, autor de “El Origen de las Historias”, que me encantó). Leer más.

sin Embargo, independientemente de lo “caliente” puede ser (y debe ser), es también a menudo mal entendido, tanto desde el contenido de marketing y branding perspectiva.

Algunos ven la narración como una técnica en la creación de contenido escrito y visual. Aunque es, sin duda, TAMBIÉN se trata de eso, se trata de mucho más y plantea varias preguntas importantes, cada uno con sus muchas respuestas. Además, el uso de la narración en el marketing de contenidos y más allá, ha evolucionado y seguirá evolucionando (visual, transmedia, de dos maneras, de colaboración).

formato Único de la narración se ha convertido en transmedia storytelling y va a seguir haciéndolo. Leer más.

Preguntas para reflexionar sobre la narración en un marketing de contenidos contexto

Buenas historias obligar a la gente a cambiar

¿sabes qué historias que sus clientes están diciendo?La narrativa detrás de su razón de ser, actuar y participar? Las formas de conectar estas esferas? Algunas preguntas que hacer.

El reto es encontrar la manera de compartir la historia de una manera que se alinea con las necesidades y prioridades de los clientes y prospectos de clientes. Pero, no es sólo compartir la historia. Se trata de hacer la historia tan convincente que eleva la percepción de valor y urgencia, lo que resulta en más clientes potenciales y más rápido la compra de impulso.

Hay mucho más que decir acerca de las historias, de todos los posibles (contenido) objetivos de marketing. Como Bryan Eisenberg, dos veces en una de nuestras conferencias antes, nos recuerda: “Eficaz el marketing de contenidos es dominar el arte de la narración. Hechos dicen, pero las historias venden“.

Y aún no hemos hablado de la narración y el contenido visual todavía. Como Kelly Hungerford pone: los 7 elementos de la narración visual son: el diseño, la personalización, la utilidad, la personalidad, la narración de cuentos, compartir la solvencia y en tiempo real.

Una historia es sobre la cuerda floja entre los mundos. (Jeanette Winterson, citado en El Invisible Grial: Cómo las Marcas Pueden Utilizar Palabras que se relacionan con el Público) – aquí.

Echa un vistazo a la infografía a continuación, una vez más hemos tropezado hoy y pensar en historias – de una manera estructurada, pero lleno de pasión.

Es realmente una captura de pantalla, que conduce a la – interactivo – Tabla Periódica de los Cuentos por “TV tropes”, una wiki para los escritores de ficción, con los arquetipos, las parcelas, las estructuras de las historias, los héroes y mucho más.

Más historias sobre el papel y la evolución del arte de historias

¿Cuál es el propósito de una historia? Debe ser recogido, se transmite y se comparte. Las historias más inspiradoras son aquellos que son masivamente compartida y encontrar un lugar en nuestra común de la inconsciencia a vivir para siempre. Se puede alcanzar el mismo nivel de profundidad cuando “contar historias” para el marketing de contenidos o para otros fines? Todo comienza con la comprensión de lo que hace que la gente realmente apasionada, la creación de una gran historia y, por último pero no menos importante, la comprensión de por qué la gente comparte contenidos e historias, para empezar! En nuestro artículo sobre el intercambio de contenidos y la narración nos…compartir una gran cantidad de información, ideas e historias sobre cómo y por qué la gente a compartir el contenido.

¿existe tal cosa como la narración digital? el Hecho es que en un cada vez más digital y de datos impulsado por el medio ambiente, la creatividad y los datos, el arte y la ciencia, narradores y oyentes, y los conocimientos y emociones, todo pueden encontrarse para conectar a las personas y las marcas mejor que nunca. Lee por qué de datos y de medición no son opcionales en la narración digital, sino una necesidad para poder conectarse emociones en una mezcla de arte y ciencia.

Robert Rose es el co-fundador de la Content Marketing Institute, junto con Joe Pulizzi. Uno de Robert pasiones es la narración ya que originalmente había soñado con ser un compositor y guionista. Robert cree mucho en el poder de la narración que él piensa que los narradores de cuentos tendrán una habilidad inherente posición en las organizaciones de ir hacia adelante. Leer Robert de pensamientos en nuestra entrevista en profundidad!

parte Superior de imagen: Shutterstock – Copyright: gpointstudio – Todas las otras imágenes son propiedad de sus respectivos propietarios mencionados.

This content was originally published here.

Dejá un comentario