El aprovechamiento de Amazon anuncios de búsqueda en un tiempo de cambios rápidos – Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

Amazon está haciendo grandes avances en su búsqueda de publicidad de la interfaz y de los productos. Con más de inventario, la evolución de los formatos y actualizaciones de la tecnología, la publicidad en Amazon se está convirtiendo más potente y más complejo.

Para ayudar a los anunciantes a navegar esta cambiando rápidamente de la plataforma, Todd Bowman, director senior de Amazon y eRetail en el rendimiento de la agencia de Merkle, y Bryant Garvin, senior director de e-commerce y publicidad de marca en el Patrón (anteriormente iServe), compartirá su Amazon experiencia en una sesión SMX West en San José a finales de este mes. Ellos van a discutir las tácticas y las mejores prácticas para el aprovechamiento Patrocinado Productos, Patrocinados por Marcas y Productos a los Anuncios de Display, así como la de Amazon, otro tipo de publicidad de ofertas.

antes de su presentación, me preguntó Bowman sobre lo de Amazon, la publicidad actualizaciones significa para los pequeños y los grandes anunciantes y, sobre todo, las diferencias clave entre Amazon y tradicionales motores de búsqueda como Google y Bing que la búsqueda de los responsables de marketing necesitan entender.

Todd Bowman, director senior de Amazon y eRetail en Merkle, estará hablando en SMX West acerca de Amazon publicidad.

Amazon es un animal diferente que el de Google y Bing. ¿Cuáles son algunas de las principales diferencias de los vendedores debe entender acerca de la publicidad en Amazon frente a la publicidad en Google y Bing?

Hay un par de diferencias que los vendedores deben entender como se expanda a Amazon. Dos de las diferencias son la intención del cliente y gestionar el efecto de Volante.

Cerca del 50 por ciento de producto-búsquedas relacionadas, inicio en Amazon porque, por la mayor parte, los clientes saben lo que quieren, están buscando una buena oferta y ve a Amazon para hacer el producto específico de la investigación. Los vendedores tienen que ser conscientes de ello y prestar mucha atención a la variedad de productos que se venden en Amazon y cómo se puede diferenciar sus productos a través de los contenidos de las optimizaciones.

El efecto de Volante es único a Amazon porque la propiedad de los medios de comunicación (es decir, el contenido de los productos), medios de pago y medios ganados (es decir, los comentarios, la página de detalles de opiniones, pedidos), todos trabajan juntos para apoyar el éxito de los productos y la marca. Por ejemplo, el tráfico de anuncios de pago puede conducir a una página de producto ayudará a que el producto se muestran más arriba en los resultados orgánicos, y puede ayudar a hacer que el producto “de Amazon Elección.”

¿Qué impacto usted piensa de Amazon, actualizaciones de productos para la publicidad de búsqueda tendrá en el ecosistema en general, y en los pequeños vendedores específicamente?

estoy muy emocionado acerca de los avances que Amazon ha hecho. Amazon hecho algunos grandes avances durante el último año y medio para hacer más fácil para los anunciantes para gestionar sus programas. Las capacidades que han publicado proporcionan la flexibilidad necesaria para que los anunciantes para crear soluciones personalizadas a través de la API para obtener más robusto de gestión de la campaña y granular capacidades de presentación de informes. Para los pequeños anunciantes que no se puede construir capacidades de API, se pueden utilizar herramientas como la mayor parte del Editor, la dinámica de la licitación o simplemente construir un sencillo programa con el Automático Patrocinado Campañas de Productos.

Como Amazon, la Publicidad se vuelve más competitivo, por lo que será crucial para que los anunciantes para construir o utilizar las herramientas existentes para mantenerse competitivo. Por ahora, la plataforma es todavía bastante nuevo, que las herramientas no son tan necesarios a escala.

¿Qué espera la gente va a tomar distancia de su presentación?

espero que la emoción es una toma de distancia de mi presentación. Estos son tiempos emocionantes en Amazon, ya que es una de rápido crecimiento de espacio y está evolucionando rápidamente. También, mi esperanza es que los asistentes llevar una comprensión de que Amazon ya no es un “configurar y olvidarse” de canal y que hay herramientas para gestionar eficazmente un programa.

Ginny Marvin es la Tercera Puerta Medios de comunicación del Editor-en-Jefe, la gestión del día a día de operaciones editoriales a través de todas nuestras publicaciones. Ginny escribe sobre el pago en línea de marketing de temas, incluyendo la búsqueda de pago, pagado social, la visualización y la reorientación de Tierra del Motor de Búsqueda, Marketing de la Tierra y MarTech el día de Hoy. Con más de 15 años de experiencia en marketing, ella ha llevado a cabo, tanto en la empresa y la agencia de gestión de posiciones. Se le puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.

Cuentos Populares

This content was originally published here.

Dejá un comentario