Posicionarnos Posicionamiento web El 2019 Informe de Servicios de SEO

El 2019 Informe de Servicios de SEO

0 Comments


\"El

se encuestó a los 1.200 propietarios de negocios a entender mejor el estado actual de los servicios de SEO de la industria.

En este nuevo informe, usted aprenderá:

  • ¿cuánta gente pasa en el SEO.
  • Donde a la gente a encontrar los servicios de SEO.
  • ¿por Qué la gente elige una agencia encima de la otra.
  • ¿por Qué la gente decide salir de su actual proveedor de SEO.
  • Mucho más.

Sin más preámbulos, vamos a entrar en nuestros resultados.

Destacados y Estadísticas Clave:

1. Las pequeñas empresas estadounidenses gastan un promedio de $497.16 por mes en los servicios de SEO.

2. Se encontró una fuerte correlación entre un mayor gasto y mayor satisfacción del cliente. De hecho, los clientes que gastan más de $500/mes el 53,3% más de probabilidad de estar \”muy satisfecho\” en comparación con aquellos que gastaron menos de $500/mes.

3. La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas encontrar proveedores de SEO a través de referencias, búsquedas en Google y comentarios online. Una pequeña fracción de los clientes de SEO (8%) encontrado su proveedor actual de la publicidad online.

4. Cuando se trata de elegir un proveedor, el 74% de los propietarios de negocios considerar un proveedor de SEO reputación de \”muy\” o \”extremadamente\” importante. costo Mensual y el proveedor de la propia rankings de Google, también se mencionaron como factores importantes.

5. Por otro lado, una agencia de la presencia en los medios sociales y el cliente de los estudios de caso fueron vistos como relativamente importante de los factores en la decisión de con quién trabajar.

6. La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas esperan que los organismos SEO para ayudar a manejar el crecimiento inmediato a su base de clientes y la línea de fondo. Específicamente, el 83% de nuestros encuestados afirmó que los proveedores de SEO debe ser capaz de ayudarles \”el acceso a nuevos clientes\”.

7. Sin embargo, la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas no parecen valor de un proveedor de la capacidad de crecimiento de un medio de comunicación social siguiente. De hecho, sólo el 26% de los encuestados citaron \”conseguir seguidores en las redes sociales\” como muy importante.

8. Global SEO satisfacción del cliente es bastante baja. Sólo el 30% lo recomendaría su actual proveedor de SEO a un amigo o colega. sin Embargo, hemos encontrado que la satisfacción del cliente entre las agencias de marketing fue superior a los autónomos.

9. No es de extrañar, los clientes están muy satisfechos con los proveedores de SEO que ayudan a conseguir más tráfico y clientes. También, el 61% de los propietarios de negocios citar que \”el aumento de la conciencia de marca\” es importante para ellos.

10. Un proveedor de SEO a la ubicación también parece jugar un papel clave en si es o no un cliente escoja para trabajar o quedarse con una agencia SEO. 78% de propietarios de pequeñas empresas consideran que su proveedor de la ubicación de un \”muy\” o \”extremadamente\” importante consideración.

11. El 44% de los propietarios de pequeñas empresas salir de su actual proveedor de SEO en gran parte debido a la \”Insatisfacción con los resultados del negocio\”. 34% cite \”servicio de atención al cliente/ capacidad de respuesta\” como una razón clave por la que a la izquierda. Sólo el 21% restante, porque ellos fueron arrojados por un competidor.

12. Probablemente debido a la baja de los niveles de satisfacción del cliente, proveedor de SEO rotación es alta. el 65% de nuestro panel afirmó que se ha trabajado con varios de los proveedores de SEO. 25% han trabajado con 3 o más proveedores.

Tenemos más detallada y ampliada de los hallazgos en nuestros resultados de abajo.

el Promedio Mensual de SEO Pasar es <$500 Por Mes

En promedio, las pequeñas empresas a invertir $497.16 por mes en los servicios de SEO.

\"El

sin Embargo, nos hizo descubrir una amplia gama en SEO gasto. La mitad de nuestros encuestados indicó que pasan menos de $1.000 por año en el SEO. 14% gastar $5k+ por año. Sólo el 2% gastan más de $25k/año.

\"Small

también se encontró que los organismos tienden a pagan mucho más que independiente de los proveedores de SEO.

en Concreto, los organismos fueron 2 veces más probabilidades de recibir el pago de $1k-$2k/mes de autónomos, que en su mayoría pagan en $500-$1k al mes de rango.

\"SEO

asimismo, las Agencias tienden a dominar la gama alta del rango de precios (los clientes que gastar $10k-$25k/año en el SEO).

\"las

Como puede ver, el 24% de las pequeñas empresas que trabajan con agencias de gastar entre $10k-$25k/año, comparado con el 2% que trabajar con freelance SEO.

Conclusión Clave: El promedio de propietario de la pequeña empresa gasta $497.16 por mes en los servicios de SEO. También, propietarios de pequeñas empresas gastan mucho más con los organismos SEO que independiente de los proveedores de SEO.

Mensual Pasar Está Ligado A la Satisfacción del Cliente

Cuando se trata de SEO, se puede conseguir lo que usted paga\”?

de Acuerdo con nuestros datos, sí.

en Concreto, hemos descubierto que los clientes a gastar más de $500/mes fueron 53.3% más probable que se consideran a sí mismos \”muy satisfecho\” en comparación con las personas que gastan menos de $500/mes.

\"el

también se encontró una relación clara entre el insatisfacción niveles y costo.

en Concreto, los dueños de negocios que gastaron menos de $500/mes fueron de 75% más de probabilidades de no estar satisfechos que aquellos que invirtieron al menos $500/mes en el SEO.

\"SEO

Esta relación juega si un cliente se trabajó con un profesional independiente, agencia, o una mezcla de ambos.

Conclusión Clave: propietarios de Pequeñas empresas que gastan más de $500/mes son significativamente más felices con su proveedor de SEO que aquellos que gastan menos de $500/mes.

Referencias y Búsquedas de Google Son las principales Maneras en que las Empresas Están Encontrando Seo

Cuando alguien quiere contratar una agencia SEO, donde son?

de Acuerdo a nuestro panel, la mayoría de la gente encontrar posibles SEO proveedores de servicios a través de la palabra de la boca, las búsquedas de Google y revisión en línea (plataformas como Yelp).

\"la

Por otra parte, relativamente pocos encontrar proveedores de SEO a través de internet o la publicidad offline, o referencias de otros proveedores (como diseñadores web, o escritores).

Si usted es un dueño de la agencia o un profesional independiente, este es un hallazgo clave. Si usted sabe dónde propietarios de pequeñas empresas buscan a los proveedores de servicios de SEO, usted puede invertir los recursos para asegurarse de que su negocio tiene una presencia en esos lugares.

Conclusión Clave: el 28% de los propietarios de pequeñas empresas a encontrar servicios de SEO a través de la palabra de la boca, el 26% de uso de Google y el 18% de uso en línea de revisión de plataformas como Yelp. Solo el 11% de encontrar proveedores de SEO a través de internet o la publicidad offline.

la Reputación y el Costo son los Factores Clave que Intervienen En la Elección de un Proveedor

una Vez que alguien encuentra una lista de proveedores potenciales, ¿cómo decidir a cuál ir?

Hemos descubierto que la reputación, el costo y el de un proveedor propios rankings de Google, han influido en su decisión de la mayoría.

\"la

los propietarios de Pequeñas empresas citadas cliente de estudios de caso y el del proveedor de presencia en los medios sociales como significativamente menos importante.

sin Embargo, incluso estos relativamente menores factores desempeñaron un papel importante en si o no alguien decidió trabajar con un determinado proveedor de SEO. Por ejemplo, el 55% de nuestro panel citado \”referencias\” como una consideración importante.

\"las

a Pesar de la importancia de las referencias palidece en comparación a un proveedor de la reputación (55% frente al 74%), todavía es algo que influyeron en más de la mitad de las personas con las que hemos hablado.

Curiosamente, hemos encontrado que un proveedor de ubicación importaba bastante poco.

Sólo el 51% sabía exactamente donde su proveedor de SEO se encuentra.

\"la

sin Embargo, el 78% de las pequeñas empresas declaró que, sabiendo su proveedor de ubicación fue \”extremadamente\” o \”muy\” importante (con un 46% indica que una ubicación conocida fue \”muy importante\”).

\"el

Si usted proporciona servicios de SEO, haciendo que su ubicación clara y evidente puede ayudarle a la tierra más de SEO de los clientes.

Aquí es un gran ejemplo de Asedio de los Medios de comunicación, que en realidad incluye una foto de su oficina en su página acerca de:

\"SiegeMedia

Conclusión Clave: propietarios de Pequeñas empresas en gran medida de decidir sobre un proveedor de SEO basado en su reputación online. La ubicación también parece jugar un papel. El 78% de nuestro grupo tomó nota de que la ubicación es un factor que les ayudó a decidir si o no para trabajar con una agencia o freelance.

La Gran Mayoría de los Propietarios de Negocios de Esperar que los Servicios de SEO Para Aumentar el número de Clientes y el Tráfico

Le pregunté a nuestro panel acerca de sus expectativas. En concreto, se les pidió que los beneficios de trabajar con un proveedor de SEO eran más importantes para ellos.

indicó que \”el acceso a nuevos clientes\”, \”el aumento de tráfico\”, \”aumentar la conciencia de marca\” y la \”construcción de confianza\” como el más importante.

\"SEO

\”Ganar seguidores en las redes sociales\”, \”incrementar el número de suscriptores de correo electrónico\” y \”ayudar a atraer nuevos talentos\” fueron citados como relativamente importante.

De hecho, aunque este es un objetivo común fijado por agencias de marketing, sólo el 18% de los encuestados citaron \”conseguir seguidores en las redes sociales\” como muy importante.

\"Sólo

Este hallazgo es especialmente importante para los proveedores de SEO que están teniendo en nuevos clientes.

Por ejemplo, un recién contratado por el proveedor de SEO que dice: \”Nuestro primer paso va a ser conseguir más likes en su Facebook la página\” no habla su idioma del cliente.

Por otro lado, arrancó la de cliente-proveedor relación con: \”espero ayudar a obtener más tráfico apuntado y clientes\” probablemente resultará en una mayor satisfacción del cliente.

no hace falta decir, que la relación con el pasado, usted necesita para cumplir esas promesas (más sobre esto más adelante). Pero no ayuda a entender lo que los clientes esperan obtener de SEO, así que usted puede moldear sus servicios e informes basados en eso.

Conclusión Clave: SEO de los clientes de valor de un proveedor de SEO a la capacidad de la tierra de ellos nuevos clientes, aumentar el tráfico y generar conciencia de marca. Sin embargo, sólo el 18% de los clientes de SEO quieren que sus proveedores para ayudarles a aumentar sus medios de comunicación social siguiente.

la Satisfacción General Con los Servicios de SEO Es Baja

Le pregunté a cabo los panelistas a la tasa de su actual proveedor de SEO (o el último proveedor de SEO se trabajó con) usando el Net promoter Score.

Los resultados fueron notablemente bajos.

en Primer lugar, se encontró que sólo el 30% de los propietarios de pequeñas empresas recomendaría su actual proveedor de SEO.

\"Sólo

es Importante destacar que, el 30% de nuestros encuestados se consideraban a sí mismos \”detractores\”. Lo que significa que habría de dejar un comentario negativo de su último o actual proveedor de SEO.

De hecho, los servicios de SEO en la industria como un todo tiene un NPS puntuación de 0, que es considerado \”no es probable que recomendamos\”.

\"El

Cuando se nos rompió el NPS puntuaciones entre los organismos, autónomos, y una combinación de freelancer y de la agencia, hemos descubierto que los organismos han tenido un promedio más alto de NPS puntuación que los trabajadores independientes.

\"las

sin Embargo, los tres tipos de servicios tenido bastante baja NPS puntuaciones.

Conclusión Clave: Sólo el 30% de los clientes recomendaría su proveedor de servicios de SEO.

Clientes dicen que la Falta de Educación y de Recursos como las principales Razones de la Baja en los Niveles de Satisfacción

NPS es un útil punto de referencia. Sin embargo, NPS sólo puedo decirte mucho. En otras palabras, es difícil de entender ¿por qué servicios de SEO tienen niveles bajos de satisfacción.

es por eso Que hemos decidido profundizar en este hallazgo.

Y cuando cavamos un poco más para entender más acerca de lo que está pasando, hemos descubierto un par de sorprendentes revelaciones.

en Primer lugar, muchos infelices los clientes SEO, total o parcialmente, se culpaban a sí mismos.

en Concreto, el 50% señaló que \”me siento como la necesidad de más capacitación para beneficiarse plenamente de lo que SEO ofrece\” y el 28% nos dijo que ellos \”no tienen los recursos de personal adecuadamente en beneficio de SEO\”.

\"Muchos

Esto significa que los bajos niveles de satisfacción no solamente debido a la pobre calidad de trabajo. De hecho, muchos clientes simplemente no están en condiciones de beneficiarse de la SEO debido a la falta de recursos.

Además, incluso los clientes con de los recursos no puede hacer SEO en una prioridad, porque ellos no tienen la capacitación para entender completamente cómo los beneficios del SEO de ellos.

Por ejemplo, digamos que un proveedor de SEO quiere cambiar una etiqueta de título en un sitio del cliente. Pero esto no ocurre debido a que su desarrollador está inundado con un rediseño del sitio web. Además, este cliente no puede entender que este simple cambio puede aumentar su cuenta de Google de tráfico debido a una falta de formación. Así que no tienen que cambiar una prioridad. Y el progreso de los puestos de venta.

lo Que nos lleva a nuestro segundo hallazgo interesante, la importancia de la presentación de informes y transparencia.

el 27% de los clientes que hemos hablado de acuerdo con la afirmación: \”me parece SEO para ser confuso y poco claro acerca de qué servicios ofrecen un 25% dijo que \”no estoy seguro de lo que realmente estoy pagando con SEO.\”

\"Muchos

En otras palabras, muchos clientes están confundidos acerca de lo que su proveedor está haciendo para ellos o lo que está saliendo de la disposición.

Estos son dos puntos que podrían ser subsanadas con una mejor información y una mayor transparencia.

debo señalar que un buen número de clientes afirmó que \”me siento como compañías de SEO son muy poco fiables\” y \”no creo que el SEO es la pena el dinero para mi negocio.\”

\"Un

lo que significa que una simple falta de resultados y retorno de la inversión es a menudo el culpable detrás de la baja satisfacción del cliente niveles.

sin Embargo, tal como acabamos de ver, hay por lo general no son basados en el rendimiento de los factores en juego.

Conclusión Clave: Bajo SEO satisfacción con el servicio es en gran parte debido a tres factores principales: 1. La falta de educación de los clientes, 2. La falta de recursos disponibles y 3. La escasa comprensión de cómo el SEO es ayudar a ellos.

la cifra de negocios En los Servicios de SEO en la Industria Es Muy Alta

Probablemente debido a los bajos de satisfacción global de los niveles, se encontraron altos niveles de rotación de personal en los servicios de SEO de la industria.

en Concreto, se encontró que el 65% de los propietarios de pequeñas empresas han trabajado con al menos un proveedor de SEO antes de:

\"el

también se encontró que 1/4th de nuestro grupo han trabajado con 3 o más proveedores:

\"el

sin Embargo, nuestros datos sugieren que la mayoría de los clientes no cambiar entre los proveedores de SEO sin una cuidadosa consideración.

De hecho, los clientes de nuestro grupo han estado trabajando con su actual servicio de SEO para un promedio de 3 años. Y se sumió clientes dan su proveedor de servicios de un promedio de 2 años para entregar antes de continuar.

\"Tanto

dicho esto, nos hizo descubrir un pequeño subconjunto de los clientes que hacen cambiar rápidamente entre diferentes proveedores.

Estos \”rápido switchers\” tienden a contratar y el fuego de las compañías de SEO en una fiebre de tono.

Por ejemplo, se clasificó el 10% de nuestros panelistas como \”rápido switchers\” (trabajó con 3 o más proveedores de SEO en el último año).

\"el

Conclusión Clave: 65% de los clientes de SEO han utilizado dos o más servicios de SEO en el pasado. El 25% han trabajado con 3+ proveedores.

la Mayoría de los Clientes SEO Salir Debido a la Falta de Resultados y Costo

quería saber por qué la gente decide salir de su actual proveedor de SEO o cambiar a otra compañía.

Nos referimos a la gente que trabajó con varios de los proveedores de SEO como \”caducado clientes\”. Y le preguntamos a este subconjunto de transcurrido los usuarios de lo que fue en su decisión.

Aquí fueron los resultados:

\"Razones

No es de extrañar, el 82% de nuestros encuestados citó \”la Insatisfacción con los resultados del negocio\” como un factor en su decisión. El 81% informó que el costo jugado un gran papel.

Esto sugiere que los clientes no se ven los resultados en un vacío. También preste atención a la rentabilidad de la inversión que estamos recibiendo de SEO. En otras palabras, la entrega de resultados para los clientes es una cosa. Pero también es importante para demostrar el retorno de la inversión que el SEO es tener en sus negocios. De lo contrario, pueden salir.

a Pesar de la falta de resultados y el costo son los dos principales factores, no eran las únicas razones por las que los clientes deciden dejar de trabajar con un proveedor de SEO.

De hecho, el 80% de transcurrido clientes habían encontrado una mejor opción en su cuenta, lo que sugiere que los clientes están contentos alrededor de la tienda para una alternativa a su actual proveedor de SEO.

\"el

Y el 34% citado pobres \”servicio de atención al cliente/ capacidad de respuesta\” como un factor en su decisión.

sin Embargo, relativamente pocos clientes citado \”acamparon por un competidor\” como una razón para salir. En otras palabras, como usted puede mantener a sus clientes felices, no van a dejar. Esto sigue siendo cierto incluso si un competidor intenta robar a su cliente con una oferta mejor.

también preguntamos a nuestros \”caducado clientes\” panelistas para describir a la razón por la que decidió dejar de usar un servicio de SEO. He aquí una muestra de las respuestas:

\"Algunas

también preguntamos a un grupo de usuarios que estaban satisfechos con su servicio de SEO (\”clientes\”) lo que les gustaba de ella. He aquí lo que nos dijo:

\"Algunas

Conclusión Clave: la Mayoría de los clientes de dejar de usar un servicio de SEO debido a la falta de resultados, el costo y la búsqueda de una alternativa por su propia cuenta.

Le pregunté a nuestro panel de auto-reporte de su nivel de \”web savviness\”.

Aquí fueron los resultados:

\"Auto-reporte

Como puede ver, el 37% de los clientes de SEO considerar su web savviness como \”algo\” o \”muy poco\”.

El resultado aquí es que muchos clientes simplemente no tienen la web savviness para entender la clave de marketing digital de términos, como \”etiquetas \” title\”, \”CSS\” y \”backlinks\”. Lo que sugiere que las compañías de SEO debe en gran medida a evitar este tipo de jerga en favor de términos como \”la lleva\”, \”ventas\” y \”de la primera página de Google ranking\”.

De hecho, esto es respaldado por el otro hallazgo de nuestro panel: que transcurrido clientes son significativamente más propensos a considerarse a sí mismos no web inteligente.

en Concreto, hemos encontrado que los clientes existentes fueron 2 veces más probable que se consideran a sí mismos \”extremadamente web inteligente\” que transcurrieran los clientes.

\"los

Esto sugiere que la web de los usuarios están en una mejor posición para entender el funcionamiento de su servicio de SEO les está ayudando. Así que deciden quedarse. Por otro lado, los clientes que no están en la web inteligente no puede entender completamente lo que está recibiendo de su proveedor de SEO. Así que decide irse.

Conclusión Clave: Clientes que se pegan con su actual proveedor de SEO son 2 veces más propensas a ser \”extremadamente web inteligente\” en comparación con aquellos que salen o conmutador.

Conclusión

espero que este estudio ayudó a obtener una mejor idea de los servicios de SEO de la industria en el año 2019.

me gustaría agradecer a Northstar Socios de Investigación para ayudarme a diseñar y llevar a cabo esta encuesta.

si usted desea aprender más acerca de cómo esta encuesta se llevó a cabo, he aquí un PDF de nuestros métodos de estudio.

Y ahora, me gustaría saber de usted:

¿Cuál es su principal conclusión de la lección de hoy de la encuesta?

O tal vez usted tiene una pregunta acerca de algo que leer.

de cualquier manera, anímate y deja un comentario a continuación con sus pensamientos.

El post El 2019 Servicios de SEO Informe apareció por primera vez en Backlinko.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *