Posicionarnos Content Marketing Curation El 19 de Mejor Marketing de Contenidos Herramientas en 2019

El 19 de Mejor Marketing de Contenidos Herramientas en 2019

0 Comments


Mientras que ninguna de marketing de contenidos herramienta puede reemplazar una estrategia sólida y talento de los seres humanos, teniendo el derecho de tecnología de la pila sin duda puede ayudar a conseguir el trabajo hecho mejor, más fácil y más eficiente.

Hay cientos de contenido herramientas de marketing disponibles, algunos gratuitos o baratos y algunos muy caros. También sirven de toneladas de diferentes propósitos, desde el contenido de la ideación de la producción para promover, optimización, y más. El el marketing de contenidos panorama de la tecnología de está creciendo cada año.

Esto es emocionante, ya que significa que si usted tiene un problema, usted puede probablemente encontrar una solución de software para ayudarte a resolverlo. Pero también es abrumadora. ¿Cómo se sabe que el par de cientos de herramientas que vale la pena tratar?

Este post va a ayudar a aclarar esas decisiones por usted. Vamos a delinear la parte superior del 19 de marketing de contenidos herramientas en 2019.

El 19 De Mejor Marketing de Contenidos Herramientas en 2019

  1. HubSpot
  2. WordPress
  3. Google Docs
  4. Airstory
  5. Grammarly
  6. Yoast
  7. Buzzsumo
  8. Ahrefs
  9. Vidyard
  10. Telar
  11. Trello
  12. Airtable
  13. Google Analytics
  14. HotJar
  15. Google Optimizar
  16. Motín
  17. Los Stocks.IM
  18. Canva
  19. Adobe Photoshop

1. HubSpot

HubSpot ofrece muchos contenidos, herramientas de marketing, y muchos de ellos son gratis para probar. Estos incluyen:

además De libre de contenido, herramientas de marketing, si realmente queremos construir un crecimiento de la máquina, HubSpot tiene un de clase mundial CMS y el de marketing más poderosa plataforma de automatización en la industria y permite a la administración centralizada de todo a un CRM libre. Esto significa que, en cada nivel de una empresa en crecimiento, HubSpot tiene alguna solución que puede ayudarle a construir su marketing de contenidos del programa.

HubSpot también fabrica productos para equipos de ventas y servicio. Como tal, puede ser realmente el control de tierra de todo el negocio.

Meta, ¿verdad?

2. WordPress

WordPress es el más ampliamente utilizado de la CMS en el mundo. A partir de agosto de 2018, VentureBeat informó que WordPress poderes alrededor del 30% de la internet en general.

prueba Social a veces puede llevarnos por el camino equivocado, pero en este caso, resulta que WordPress es una muy poderosa herramienta, tanto en las etapas iniciales y como su crecer su contenido programa de marketing (se utiliza por sitios como The New Yorker y La Siguiente Web)

En su núcleo, WordPress es un CMS de código abierto que permite alojar y crear sitios web. Usted se puede auto-host o anfitrión de su sitio a través de WordPress.com. WordPress contiene arquitectura de plugin y un sistema de plantillas para que usted pueda personalizar cualquier sitio web para adaptarse a su negocio, blog, cartera, o en la tienda online.

Es un altamente personalizable de la plataforma y es ampliamente utilizado por los bloggers.

3. Google Docs

Google Docs es el marketing de contenidos lo que una cocina para los cocineros: es el lugar donde todo el trabajo se hace antes de la presentación final.

Personalmente, no conozco el contenido de los vendedores que no utilizan Google Docs para redactar sus artículos. Es la mejor plataforma para la colaboración por un tiro largo, pero también es fácil de usar tiene una experiencia de usuario agradable.

además, usted puede encontrar una manera de cargar los documentos de Google Docs directamente en el CMS. En el caso de HubSpot, puede hacer que por defecto. Si usas WordPress, puede utilizar una herramienta como Wordable para ayudarle a salir.

Google Docs es libre, bastante ubicuo, y agradable de usar. No muchas razones para no usarlo.

4. Airstory

Si usted no quiere a paso una copia de la escritura y la colaboración de juego, Airstory es una plataforma más eficaz para los escritores. Si usted encuentra que usted se está moviendo demasiado a menudo entre Evernote, Google Docs, Google Drive, y que siempre parecen tener un centenar de pestañas abiertas para la investigación, podría ser el momento de mirar en Airstory.

\"\"

le ayuda a ahorrar citas, imágenes, multimedia y arrastrar y soltar en cualquier aplicación en la que escribimos. Como tal, es una herramienta increíble para la colaboración, pero también para los escritores que están trabajando en más contenido (tales como libros o ebooks).

5. Grammarly

Grammarly ha cambiado el juego para mí. No estoy, naturalmente, lo que se podría llamar \”orientado a los detalles,\” así que, si no fuera por el talento de los editores, que iba a estar me desgarro aparte que ahora, por la multitud de errores de gramática ensuciando mis artículos.

Grammarly, sin embargo, reduce mi tasa de error, probablemente el 50-80%. Todavía tengo algunos errores a través de deslizamiento, pero en gran medida, Grammarly me salva de la vergüenza (no sólo cuando los artículos de la escritura, por la manera en que funciona también para los medios de comunicación social y foro de comentarios).

\"\"

Fuente de la Imagen

6. Yoast

Yoast es una de mis herramientas favoritas para la escritura de SEO-enfocada en el contenido.

Es una especie de \”todo en uno\” plugin de WordPress para SEO que ayuda a hacer casi de todo, incluyendo la optimización del contenido para una palabra clave, la previsualización y edición de meta-descripciones y URL de las babosas, abstracción de la técnica tareas de SEO, y lo que sugiere relevantes de los enlaces internos.

\"\"

Fuente de la Imagen

Ellos tienen más de 9,000,000 de descargas, 4.9 de 5 estrellas en el WordPress de mercado, y sólo de forma anecdótica, todos los que conozco que usa WordPress utiliza Yoast. Es sólo un gran plugin.

7. Buzzsumo

Buzzsumo es un gran multi-propósito el marketing de contenidos herramienta de investigación.

Una de las principales cosas que puede hacer es ayudar a analizar qué contenido funciona mejor para cualquier tema o competidor. Puede ver los valores como acciones sociales, de los vínculos de retroceso, y que los influenciadores son compartir como pieza de contenido.

\"\"

también tienen gran influencia de informes de modo que usted puede ver que los líderes de opinión son de una determinada área temática.

\"\"

8. Ahrefs

Ahrefs es mi favorito personal herramienta de SEO, y yo lo uso casi todos los días. Es ideal para todo, desde el seguimiento de la clasificación de las palabras clave para el análisis de la competencia de palabras clave y de tráfico, y mucho más.

cada vez que creo que he aprendido la funcionalidad completa de Ahrefs, me encuentro con una nueva característica que sorprende y me alegra. Los conceptos básicos, tales como la investigación de palabras clave o analizador de sitio, son maravillosos. Pero también me encanta informes como \”páginas principales\” (donde se puede analizar la más valiosa de las páginas de un sitio web), o \”laguna de contenido\” (donde se puede ver lo que los competidores de la categoría por la que no).

\"\"

9. Vidyard

Vidyard es un video de una plataforma de marketing que ayuda a organizar, compartir y promover el contenido de vídeo en su sitio web.

Se han de ventas, la solución para ayudarle a cerrar más cuentas, pero la solución de marketing es lo que estoy más acostumbrado. Vidyard análisis de vídeo son robustos, usted puede ejecutar pruebas a/B personalizar los vídeos, y usted puede incluso puerta de vídeos en un determinado período de tiempo para ayudar a los capturar conduce.

10. Telar

Telar es una herramienta que he hecho más recientemente ha comenzado a utilizar, pero en este momento es un básico para mí.

Es una herramienta sencilla, pero potente casos de uso, incluso más allá de marketing de contenidos. Lo que hace es permitir que usted para crear, editar, y compartir la pantalla de compartir vídeos. Para el marketing de contenidos, esto me encanta, porque puedo crear e incrustar los tutoriales de técnicas tutoriales.

en el aspecto Organizativo, me encanta así. Es ideal para la comunicación rápida de preguntas o explicar conceptos a otros miembros del equipo (sin necesidad de una completa, sincrónico de la reunión).

11. Trello

Cuando usted comienza realmente a la producción de contenidos, necesitarás algo para administrar el proceso. Esto es especialmente cierto si usted está trabajando con personal que muchos escritores o escritores invitados.

Mi herramienta favorita para esto es Trello.

Trello es una simple kanban y herramienta de gestión de proyectos, lo que significa que puede ser usado para muchos propósitos. De hecho, lo he utilizado para un montón de cosas, como el crecimiento de los experimentos, las ventas de tuberías, y las características de los productos de hojas de ruta.

Pero me gusta mucho como un calendario editorial de la herramienta.

\"\"

Fuente de la Imagen

12. Airtable

Airtable es otra herramienta de gestión de proyectos, aunque es un poco más complicado (aunque también personalizable). Es como una mezcla entre hojas de cálculo y Trello. De nuevo, con Airtable, los casos de uso son muchas, pero realmente me gusta por dos el marketing de contenidos a los efectos de:

  • calendarios Editoriales
  • Influenciador/escritor gestión

también he utilizado Airtable para varias otras cosas en el pasado, incluyendo el crecimiento de los experimentos y en general del equipo operativo de documentos.

\"\"

Fuente de la Imagen

13. Google Analytics

Cuando se habla de contenido, herramientas de marketing, usted no puede salir de medición fuera de la discusión.

sin duda, usted puede obtener algunas buenas ideas de las herramientas de SEO como la Búsqueda en Google de la Consola así como los anteriormente mencionados herramientas como Ahrefs. Pero usted también querrá un análisis digital de la plataforma de modo que puede realizar un seguimiento de las métricas de negocio.

Google Analytics es uno de los más ampliamente utilizados de plataformas en línea. Es fácil de usar (al menos las configuraciones básicas), y es gratis. Dos grandes beneficios.

sin Embargo, también es muy potente si eres técnico y sabe cómo configurar una configuración adecuada. Usted puede no sólo el seguimiento de los objetivos, la forma de presentación de información o compra del producto, pero también puede configurar eventos conductuales, como el desplazamiento de profundidad.

14. HotJar

HotJar es mi favorito de la experiencia de usuario de la herramienta de análisis. Tiene algunas herramientas cualitativas, tales como en el sitio de la encuesta, encuestas, y una sesión de repeticiones. Donde Google Analytics puede ayudarle a descubrir el \”qué\” y \”dónde\” de la conducta del usuario, estas herramientas pueden ayudarle a comenzar a andar de puntillas en el \”por qué\”.

además, también ofrecen algunos instrumentos cuantitativos, tales como mapas de calor. Estos permiten obtener una buena imagen visual de donde los visitantes hacen clic y desplazarse en él.

Un caso de uso me encanta HotJar (fuera de CRO) es la fuente de interesantes ideas de contenido:

\"\"

Fuente de la Imagen

15. Google Optimizar

Tenemos un cuantitativa digital herramienta de analítica (Google Analytics) y un conocimiento cualitativo de la plataforma (HotJar), por lo que presumiblemente puede saber mucho acerca de nuestros lectores y nuestro sitio web en este momento. Pero, ¿y si queremos hacer un cambio a nuestro blog o páginas de aterrizaje?

Mi experiencia en la optimización, así que si hay tráfico suficiente, me gustaría configurar pruebas a/B para los cambios del sitio.

Hay muchas herramientas que hay para esto, pero yo quería a la lista de Google Optimizar porque es gratis. También es una buena opción de arranque para acostumbrarse. Si desea explorar otras opciones, aquí hay un buen artículo la comparación de las soluciones de mercado. Pero Google Optimizar es un gran comienzo.

16. Motín

A/B testing es una cosa; personalización es también una interesante vía a explorar.

Cuando las pruebas a/B es un experimento controlado con un tiempo limitado horizonte, la personalización le permite ofrecer diferentes experiencias únicas a los subconjuntos de su audiencia general.

Por ejemplo, podría orientar a los usuarios de móviles con diferentes emergente de formas. O podría orientar a los visitantes que han leído tres entradas de blog con una oferta para un e-book. O podría orientar a las personas que desplazarse 75% del camino hacia abajo de un determinado blog con un texto de CTA.

Las opciones son infinitas, sólo limitada por el tiempo, los recursos, la creatividad, y el establecimiento de prioridades.

de todos Modos, el Motín es mi plataforma favorita en este espacio. Está diseñado para el B2B, así que si usted está en el comercio electrónico, usted puede desear mirar en otra herramienta como Evergage. Pero el Motín es un buen y prometedor jugador nuevo con un montón de funcionalidades.

17. TheStocks.IM

la Mayoría de buen marketing de contenidos incluye imágenes, por lo que sólo tiene sentido incluir una fotografía de stock sitio aquí en nuestra lista de marketing de contenidos herramientas.

me gusta TheStocks.IM debido a que los agregados de varios sitios de fotografía de stock, incluyendo Unsplash (mi favorito) y Pixabay.

\"\"

18. Canva

¿Qué pasa cuando una imagen de stock no se corte, y usted desea hacer su propia imaginería?

Canva es una gran opción aquí.

Con Canva, usted realmente no necesita tener excelentes capacidades de diseño gráfico. Soy un horrible diseñador, y me pueden hacer gráficos de aspecto decente con Canva. Es realmente diseñado para el lego.

Esta herramienta es ideal para todo tipo de marketing de contenidos de imágenes, como las redes sociales de imágenes, blog de fotos de la portada, Twitter fotos de la portada, etc. Es bastante para todo propósito.

19. Adobe Photoshop

Ahora, ¿qué ocurre si usted desea hacer su propia imaginería, pero que en realidad son buenos en diseño gráfico?

Bueno, en este caso, Photoshop es el estándar de oro. Es ideal para la edición de fotografías, así como la creación de imágenes, tales como Facebook fotos, blog de fotos de la portada, e incluso captura de pantalla tutoriales.

me parece que, al igual que con SQL, un poco de maña con el Photoshop va un largo camino.

\"laNo todo el contenido de las herramientas de marketing en esta lista son gratis, aunque muchos de ellos son.

Como tal, si usted es un vendedor contenido en un presupuesto, mira en las siguientes herramientas que pueden ser usadas por todos o, al menos, a prueba de forma gratuita.

13 de Contenido Gratuito de Herramientas de Marketing en 2019

  1. HubSpot
  2. WordPress
  3. Google Docs
  4. Grammarly
  5. Yoast
  6. Telar
  7. Trello
  8. Airtable
  9. Google Analytics
  10. HotJar
  11. Google Optimizar
  12. Los Stocks.IM
  13. Canva

el marketing de Contenidos herramientas no guardar una mala estrategia de contenido o un mal producto

… pero que sin duda va a ayudar a hacer el trabajo más rápido y más eficaz.

Obviamente, hay muchos más que el marketing de contenidos herramientas hay, pero para esta lista, he probado a sólo una lista de las personas que realmente necesitan, así como de las herramientas que más me gusta.

\"\"

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *