Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración El 10 Es El Mejor Motor De Búsqueda De Torrent Para Descargar Gratis Torrents – 2018

El 10 Es El Mejor Motor De Búsqueda De Torrent Para Descargar Gratis Torrents – 2018

0 Comments


Si usted es un fan de los torrentes, entonces, evidentemente, usted debe estar familiarizado con todos los populares sitios web de torrent. Ahora, imagina un escenario donde su favorito torrent sitio web está temporalmente fuera de servicio o necesita descargar algo muy importante el uso de torrents. ¿Qué vas a hacer? Es posible descargar el archivo usando torrents?. Bien, la respuesta es sí. Aquí el término Motor de Búsqueda de Torrent, entra en juego.

Tabla de Contenidos

¿Qué es el Motor de Búsqueda de Torrent?

Bueno, similar a las de cualquier otro motor de búsqueda tales como Yahoo o Google, un motor de búsqueda de torrent, hace lo mismo.

se utiliza para cubrir una amplia gama de sitios web de torrent para descargar el archivo requerido por el usuario. En palabras simples, si quiere descargar un archivo en particular que no está disponible en tu torrent favorito sitio web, motores de búsqueda de torrents puede ampliar su búsqueda, para obtener mejores resultados.

Ahora surge la pregunta que motor de búsqueda de torrent es el uso?. Bueno, hay un montón de ellos. Y usted necesita para encontrar cuál es el más adecuado para usted.

Así que aquí, ponemos a su disposición la lista de 10 Mejor Motor de Búsqueda de Torrent Para Descargar Gratis Torrents en 2018.

10 Mejor Motor de Búsqueda de Torrent

en Primer lugar de todos, todos debemos de estar familiarizados con el hecho de que debido a la anti-piratería de los grupos, torrentes de los sitios web a desaparecer con el tiempo. A menudo acusados de la ley de derechos de autor. Así que esta es la razón por la que ponemos a su disposición la lista de los 10 Mejores Torrent Motor de Búsqueda Para Descargar Gratis Torrents.

a Continuación se muestra la lista de los 10 Mejores Motores de Búsqueda de Torrents puede utilizar de inmediato en 2018.

1. Torrentz2

\”torrentz2 motor de búsqueda\” Como se puede juzgar por el nombre es la segunda versión de su popular predecesor sitio web torrentz.com. A pesar de tener el diferente nombre y la dirección de este sitio web también se las arregla para superar a su predecesor.

En este momento, tiene más de 61 millones de torrent los archivos indexados en ella, que es bastante alto en número. también podemos decir que es uno de los más poderosos motores de búsqueda de torrents que usted puede confiar.

en Lugar de buscar un determinado nombre de archivo y el título, la página principal del motor de búsqueda ofrece una rápida mirada a los más populares y verificado torrents.

2. Torrents.me

cada vez que usted visita cualquier motor de búsqueda de torrent, es probable que usted vea un diseño muy simple en ellos. Pero si quieres algo más avanzado, entonces usted estará encantado de escuchar acerca de los Torrentes.me.

Esta es una increíblemente diseñado motor de búsqueda o un sitio web, que no sólo te permite buscar a través de millones de archivos torrent. Pero también permite hacer más.

Por ejemplo, si se desplaza hacia abajo en la página principal, usted encontrará una gran cantidad de información útil allí. Como hay toda una gama de categorías y subcategorías, lo que le permite buscar un término en particular de forma más precisa. Para una mejor experiencia, recomendamos que las pruebes por ti mismo.

3. Veoble

un Aspecto muy similar que la barra de búsqueda de Google, el sitio web V3eoble sigue un enfoque diferente a la de otros populares motores de búsqueda de torrents.

Este de color negro sitio web está ganando popularidad a un ritmo muy rápido. Tiene las opciones de la imagen y de búsqueda de torrents, que le proporciona una ventaja sobre los otros motores de búsqueda de torrents.

La mayor fuerza de este motor de búsqueda de torrent, es que provee de usted con maneras muy útiles para filtrar los resultados de búsqueda. Sí, es cierto. Puede incluir o excluir a los diferentes sitios web de torrent o, incluso, de filtro sobre la base de los idiomas. Por último, también se puede mirar por encima de los lugares más relevantes o los más recientes.

tal vez esta es la razón por la que este sitio web está ganando tanta popularidad. Vale la pena considerar que si.

4. XTORX

XTORX es uno de los mejores motores de búsqueda de torrents disponibles hoy en día.

¿por Qué mejor? bien, usted puede experimentar por sí mismo. Tiene la más sencilla interfaz de usuario (interfaz de Usuario) entre todos.

considerando su sencillez, nunca el error de que para juzgar XTORX como un menos potente motor de búsqueda de torrent. Esto no es absolutamente cierto.

Todo lo que necesitas es escribir el torrent nombre en la barra de búsqueda y los resultados se muestran instantáneamente. La parte más triste es que usted no será capaz de aplicar los filtros en la búsqueda.

Pero aún así, este motor de búsqueda de torrent es bueno para ir, para muchos usuarios. Si usted encuentra que apelando a continuación, le recomendamos que utilizar esto como la mejor y primera opción.

5. Get-Torrentz

Bueno, mirando el nombre que usted puede decir que es un escurridizo uno. Es un sitio web muy popular que tiene muchos de los antiguos nombres de la misma. A partir de los Nuevos Torrents, entonces HotTorrentz, y ahora se-Torrentz.

el año Pasado, el sitio web consiguió re-diseñado y la parte triste es que no está optimizado de acuerdo a los dispositivos móviles.

Hablando acerca de su trabajo. Una vez que la búsqueda de torrent en el sitio web de la barra de búsqueda, una lista de resultados aparecerá en frente de usted.

la lista con los nombres contiene la sembradora y leecher relaciones o incluso los tamaños de archivo. Esta información es suficiente para que decidas cual torrent para elegir o que no.

6. TorrentSeeker

buscador de Torrent es uno de los mejor diseñados motores de búsqueda de torrents en el mercado disponible en la actualidad. El diseño es casi perfecto. Es elegante y fácil de usar al mismo tiempo.

atrae a muchas personas, y tal vez esta es la razón principal de por qué hemos mencionado en la lista de los 10 Mejores Motores de Búsqueda de Torrents.

La mejor parte, a pesar de ser sencilla es que depende de todos los populares de torrent repositorios. Mover un par de pasos por delante. TorrentSeeker también muestra el nicho de sitios web basados en ella. Que es una gran característica en sí mismo.

de Modo que le recomendamos que le des una oportunidad. Tal vez, esto es lo que usted busca.

7. Toorgle

Google inspirado torrent motor de búsqueda llamado Toorgle también está en nuestra lista. Este motor de búsqueda es igual Torrentz2.

En términos de diseño, usted puede encontrar un poco anticuado, pero no podemos negar el hecho de que esto hace que un sitio web sea más ligero y fluido.

Además, el Toorgle puede rastrear más de 450 sitios de torrents que son lo suficientemente capaces de encontrar lo que usted desea. Para una mejor experiencia de probarlo por ti mismo.

8. Zooqle

La especialidad de Zooqle es que al abrir el sitio web. A primera vista, usted puede sentir que usted está en algún sitio web de redes sociales. Como tiene una pequeña barra de búsqueda y el resto de la parte está cubierta con imágenes.

Pero eso es una ilusión. Zooqle ofrece las categorías más populares en la primera página, donde podrá disfrutar de las populares películas, programas de TELEVISIÓN y música. Al hacer clic en cualquiera de estas imágenes traerá una profunda visión general del título, que es muy diferente pero agradable la experiencia.

No sólo eso, usted también puede navegar por diferentes torrents y descargar archivos utilizando su cliente torrent favorito. Es tan simple como eso.

9. BTDB

También conocido como \”BitTorrent de motores de búsqueda\”. Este sitio web es para aquellos que buscan la simplicidad en la experiencia de usuario. El motor de búsqueda está diseñado para mantener las cosas simples.

Su simplicidad puede ser visto cuando se escribe algo en la barra de búsqueda y los resultados relevantes se muestran muy bien en frente de usted. A pesar de ser tan simple, este motor de búsqueda de torrent también tiene algunas características útiles con ella. Así que asegúrese de mantener un ojo sobre ellos.

Mientras se realiza una búsqueda de torrents puedes aplicar filtros según proceda, tamaño, añadir el tiempo e incluso en la popularidad, si quieres. Este motor de búsqueda también te permite ver la clasificación de los diferentes torrentes que sin duda ayudará en la toma de decisiones bastante bien.

10. AIO de Búsqueda

Cuando se habla de la experiencia de usuario, no hay absolutamente ninguna competencia de este motor de búsqueda. Una vez que usted verá un montón de tutoriales sobre cómo usarlo. Que es una característica muy agradable para los novatos.

Aparte de la barra de búsqueda también puede incluir o excluir los torrents que quieras en tus resultados de búsqueda. Es bastante rápido sitio web donde se tarda casi un segundo para mostrar los resultados más relevantes.

también vale la pena señalar que AIO Búsqueda no sólo se utiliza en la búsqueda de torrents. También se puede utilizar para buscar imágenes, vídeos, subtítulos, e incluso streaming de páginas web.

Conclusión:

Así que esto fue todo sobre el Mejor Motor de Búsqueda de Torrent en 2018. Si le resulta útil, háganoslo saber en la sección de comentarios de abajo. Encantaría escuchar.

Manténgase en sintonía para más.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *