Posicionarnos Posicionamiento web Ecommerce SEO: La Guía Definitiva [2019]

Ecommerce SEO: La Guía Definitiva [2019]

0 Comments


Cómo Arreglar Técnicas Comunes de SEO Problemas En los Sitios de comercio electrónico

Problema: Demasiadas Páginas

Tener miles de páginas de su sitio puede ser una técnica de SEO pesadilla. Se hace la escritura de contenido único para cada página de una tarea monumental. También, más páginas, más probabilidades tendrás de lucha con los problemas de contenido duplicado.

¿por Qué Ocurre?

Algunos de los sitios de comercio electrónico sólo tienen un montón y un montón de productos para la venta. Porque cada uno de estos productos requiere su propia página, el sitio se acumula una gran cantidad de páginas. También, a veces, cada una ligera variación en el mismo producto (por ejemplo, de 15 diferentes tamaños de zapatos) tiene su propia URL, que puede recargar su sitio de comercio electrónico del número total de páginas.

Cómo solucionarlo

en Primer lugar, identificar las páginas a las que se puede eliminar o noindex… sin afectar a su línea de fondo.

En mi experiencia, el 80% de un sitio de comercio electrónico de ventas provienen del 20% de sus productos (el ol\’ principio 80/20 en el trabajo). Y alrededor de 25% de un ecommerce páginas de productos no generó NINGUNA de las ventas durante el año pasado.

en Lugar de trabajar para mejorar estas páginas, es mejor que simplemente la eliminación de ellos, noindexing ellos, o la combinación de ellos juntos en un \”super página\”.

la Mayoría de los ecommerce CMSs (como Shopify) hacen que sea fácil encontrar productos que no han generado ningún ingreso últimamente. Si no, usted puede ponerlos en un \”tal vez eliminar\” de la lista.

Pero antes de eliminar nada, cheque de Google Analytics para asegurarse de que estas páginas no están trayendo tráfico.

Si una página no está llevando a los visitantes a su sitio o poner dinero en su bolsillo, usted debe preguntarse: \”¿cuál es el punto de esta página?\”.

En algunos casos, estos \”peso muerto\” páginas se componen de un 5-10% de su sitio. Para otros, puede ser hasta el 50%.

una Vez que haya eliminado el exceso de páginas que podrían estar causando problemas, es hora de arreglar y mejorar las páginas que están a la izquierda.

Problema: el Contenido Duplicado

el contenido Duplicado es uno de los más comunes de ecommerce, SEO problemas en el planeta. Y es que puede hundir su sitio en los resultados de búsqueda de Google (gracias a Google Panda).

Afortunadamente, con un compromiso de contenido único en cada página de su sitio de comercio electrónico (y el uso de las técnicas avanzadas de SEO como canónica de etiquetas), puede hacer que los problemas de contenido duplicado en una cosa del pasado.

¿por Qué Ocurre?

Hay un montón de razones por las que el contenido duplicado de los cultivos en los sitios de comercio electrónico.

Aquí están las tres razones más comunes.

Primero, el sitio crea las direcciones Url únicas para cada versión de un producto o categoría de la página.

Por ejemplo, si usted tiene una categoría de menú como este…

…que podría crear una dirección URL única para cada selección que hace la persona.

Si las direcciones Url se pone indexado por Google, va a crear UNA gran cantidad de contenido duplicado.

Esto también puede suceder si pequeñas variaciones de un mismo producto (por ejemplo, diferentes tallas o colores) crear un único producto Url de la página.

Segundo, hemos repetitivo contenido. Aquí es donde usted tiene un fragmento de texto que aparece en varias páginas.

he Aquí un ejemplo:

por supuesto, es perfectamente posible utilizar algunos de los mismos contenidos en todas las páginas (por ejemplo, \”En Brian Orgánica de Suplementos, utilizamos los mejores ingredientes al mejor precio.\”).

si su repetitivo contenido llega a ser de 100 palabras puede ser visto como contenido duplicado en los ojos de Google.

Finalmente, que hemos copiado descripciones. Esto sucede en cualquier momento que tenga el mismo (o muy similar) contenido en múltiples productos o páginas de categoría.

Por ejemplo, he aquí un ejemplo de contenido duplicado en dos ecommerce diferentes páginas de productos…

la Página del Producto #1:

la Página del Producto #2:

Como puede ver, el contenido de estas dos páginas es casi idéntico. No es bueno.

Cómo solucionarlo

la primera opción es noindex páginas que no traen tráfico de motores de búsqueda sino que están causando los problemas de contenido duplicado.

Por ejemplo, si su categoría de filtros de generar direcciones Url únicas, puede noindex esas direcciones. Problema resuelto.

una Vez que haya noindexed todas las direcciones Url que tengan sentido para su sitio, es el momento de aprovechar canónica de la etiqueta\”rel=canonical\”).

Una etiqueta canónica simplemente le dice a los motores de búsqueda que ciertas páginas son copias exactas o ligeras variaciones de la misma página. Cuando un motor de búsqueda ve un canónica de la etiqueta en una página, que sé que no debería tratar como una única página.

(No sólo la creación de nombres canónicos resolver los problemas de contenido duplicado, pero ayuda hace que su retroceso más valioso. Eso es porque los enlaces que apuntan a diferentes direcciones Url de redireccionar a una URL única, haciendo que los vínculos más poderosos).

Pro Tip: la Aplicación canónica de las etiquetas puede ser complicado. Es por eso que te recomiendo que contratar a un SEO profesional con técnicas SEO especializados para ayudar. Pero si prefiere configurar canonicals ti mismo, esta guía de Google te ayudará.

por último, es el momento de escribir contenido único para todas las páginas que usted no ha noindexed o configurar con canonical Url.

Sí, este es un trabajo duro (especialmente para un sitio de comercio electrónico con miles de páginas). Pero es una necesidad absoluta si se quiere competir contra los gigantes de comercio electrónico (como Amazon) que tienden a dominar la primera página de Google.

Para hacer el proceso más fácil, recomiendo la creación de plantillas por producto y categoría de las descripciones de página (voy a tener una plantilla de ejemplo para que en la siguiente sección).

Problema: Delgada Contenido

Fina de contenidos es otra de las técnicas comunes de SEO problema de que los sitios de comercio electrónico tienen que lidiar con. Así que incluso después de resolver sus problemas de contenido duplicado, usted podría tener páginas con fino contenido.

Y no se equivoquen: delgada contenido puede desbaratar todo el comercio electrónico campañas de SEO. De hecho, eBay perdido más de 33% de su tráfico orgánico debido a una delgada relacionados con el contenido de Panda pena.

Pero no se enfocan en lo negativo. Nuestros datos de análisis de 1 millón de resultados de búsqueda de Google encontró que más contenido tiende a rango por encima de fino contenido.

¿por Qué Ocurre?

Una de las principales razones por las que los sitios de comercio electrónico sufren de fino contenido es que es difícil escribir un montón de contenido exclusivo sobre los productos similares. Después de todo, una vez que has escrito una descripción acerca de una zapatilla de running ¿qué se puede escribir sobre otros 25?

si bien este es un legítimo motivo de preocupación, no debe usted dejar de escribir al menos 500 palabras (y preferiblemente más de 1000 palabras) para todos los de su categoría importante y páginas de producto.

Cómo solucionarlo

en Primer lugar, desea identificar las páginas de su sitio que han fino contenido.

Pro Tip: Todo el mundo tiene una definición diferente de \”poco contenido\”. En mi mente, delgada contenido se refiere a fragmentos cortos de contenido que no aporta ningún valor único a la mesa.

Usted puede ir a través de cada página de su sitio web uno por uno, o utilizar una herramienta como Raven Herramientas para encontrar las páginas que son un poco en el lado delgado (Raven considera páginas con menos de 250 palabras como \”tener un bajo recuento de palabras\”):

una Vez que haya identificado delgada páginas de contenido es el momento a granel de alta calidad, contenido único. Plantillas de hacer este proceso mucho más rápido.

este es un ejemplo de plantilla para una página de producto descripción:

Pro Tip: más realmente único tu contenido, mejor. Eso significa que en realidad el uso de los productos que usted vende. Escriba sus impresiones. Tomar sus propias imágenes de los productos. Esto hará que sus descripciones de los productos se destacan para los usuarios y motores de búsqueda.

Problema: la Velocidad del Sitio

la velocidad del Sitio es una de las pocas señales de que Google ha declarado públicamente que su uso como parte de su algoritmo.

Pero la velocidad de una web no es sólo importante para el comercio electrónico SEO: también afecta directamente a su línea de fondo. La investigación por Radware encontró que los tiempos de carga lenta puede aumentar abandono de carritos de compra por el 29,8%.

¿por Qué Ocurre?

Aquí están las tres razones más comunes por las que el sitio de comercio electrónico en las páginas de carga lenta:

Afortunadamente, todos los tres de estos problemas de velocidad puede ser resuelto algo fácilmente.

Cómo solucionarlo

This content was originally published here.

Etiquetas: , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *