Posicionarnos Posicionamiento web E-Commerce SEO Estudio de Caso: Cómo 4x Tráfico y el Doble de Ingresos

E-Commerce SEO Estudio de Caso: Cómo 4x Tráfico y el Doble de Ingresos

0 Comments


Si usted es un gerente de e-commerce o un especialista en SEO, usted ha invertido una cantidad considerable de tiempo y energía en trabajar el enfoque de mejores prácticas para abordar la búsqueda orgánica de las tiendas online.

Un E-Commerce Estrategia de SEO a Pie-a Través de

En este estudio de caso, voy a estar mostrando mi agencia de La Búsqueda Iniciativa fue capaz de duplicar los ingresos por la construcción de una estrategia personalizada de uno de nuestros e-commerce clientes que opera dentro de un pequeño b2b muebles de nicho.

Mi objetivo con este caso de estudio es presentar una amplia gama de nuevas ideas que le ayudarán a ampliar y mejorar su e-commerce SEO juego y servir mejor a sus clientes.

Usted aprenderá las estrategias que utiliza para mejorar la experiencia de usuario, técnicos de estabilidad, en las instalaciones de la optimización, el contenido, y, por supuesto, los vínculos de retroceso.

El enfoque que se detalle la sierra de nuestro e-commerce cliente crecer su tráfico de una enorme 417% en 8 meses.

también ganó $48k en constante adicional de los ingresos mensuales. Esto les llevó desde la generación de $43k un mes a $91k un mes, o un 112% de aumento en los ingresos totales.

El Reto

Nuestro cliente está en el b2b mobiliario y equipo de negocios y ofrecen sus productos únicamente en lugares específicos en el reino unido. Así como la oferta de sus productos para la venta a los clientes, sino que también ofrecen sus productos para alquiler de coches.

El cliente se acercó a nosotros con una base sólida. Que un negocio de comercio electrónico, un sitio web sólido, y una gran marca. Sin embargo, cuando la creación de su empresa, SEO, no había sido una prioridad.

el Establecimiento de E-commerce E-A (Experiencia-de la Autoridad de Confianza) & Ganar Backlinks

Si usted tiene una alta calidad de sitio y con un profundo deseo de establecer su marca (como nuestro cliente), su abordaje debe ser especialmente centrado en la sostenibilidad, el crecimiento a largo plazo. Usted necesita para crear contenido de calidad que representa la marca bien y ganar backlinks de forma natural.

además, se centran en la señalización de la confianza en la tienda online y la marca mediante la demostración de la transparencia y la autoridad.

vamos a llegar a eso más tarde.

a Pesar de varios algoritmo básico de los cambios que ocurren en la Búsqueda de Google a lo largo del viaje, estos objetivos para nuestro cliente, de hecho, fueron alcanzados.

Aquí es lo que hicimos…

Paso 1 – E-commerce de la Experiencia de Usuario

Para disfrutar de los beneficios de algunas victorias rápidas, centrarse en primer lugar en la fruta madura.

la Experiencia de Usuario

El cliente se acercó a nosotros con una sólida marca ya establecida y un sitio web de aspecto profesional, pero hemos sido capaces de identificar un par de pequeños ajustes que crea una mejor experiencia para los clientes potenciales.

Cambios Visuales

Optimizar la experiencia de los visitantes, mediante el ajuste de contraste de color (aquí hay un par de excelentes herramientas para la elección de los colores de la marca y el color de contraste), ajustar la colocación y selección de imágenes, y agregar el zoom y el escalado de las imágenes a las páginas de productos para mejorar aún más la experiencia de usuario y aumentar la probabilidad de generar una conversión.

Optimización dispositivos Móviles

La mayoría del tráfico de Internet ahora se origina en los dispositivos móviles, tan móviles y locales de optimización actualmente son de crucial importancia para las pequeñas empresas.

Hacer esos pequeños cambios a su sitio que hacen una gran diferencia para aquellos que ven en el móvil:

  • Hacer números de teléfono puede hacer clic
  • lo que los correos electrónicos de direcciones diferentes.
  • Aumentar el tamaño de fuente para un mínimo de 16px para usuarios móviles, como se puede ver en la siguiente captura de pantalla.

\"el
Estos pequeños retoques contribuido significativamente a aumentar las conversiones en el móvil.

Paso 2 – Técnicas de Auditoría

La base de cualquier estrategia de SEO es la técnica de optimización de la página web, y ya que estamos tratando con un sitio de comercio electrónico con muchos funciones y páginas, había un montón de oportunidades para identificar y resolver problemas técnicos.

son como sigue…

Índice de Google de Gestión

Esto incluye la eliminación de todos los rastros de su antigua página web del índice de Google, la eliminación de la duplicación de sus páginas de categorías, gestión de recargar el índice, la adición de sus XML sitemap para el robots.txt y la eliminación de la ahora extinta meta palabras clave de su sitio.

El resultado de estos esfuerzos le permite a Google para centrarse en las páginas que usted no quiere que ellos se centran en el ranking… no la extrañas páginas que no desea clasificar.

Por ejemplo, el cliente de inicio de sesión de páginas indexadas. En algunos casos, este tipo de innecesaria la indización puede causar más valiosas páginas que ser empujado fuera de los resultados de la búsqueda, o saltamos en una rutina de rastreo, lo que diluye su mensaje.

HTTP Páginas y los Parámetros de la URL

también se encontró HTTP páginas y parámetros de URL en el índice.

los parámetros de URL los parámetros cuyo valor se establece de forma dinámica en una dirección URL de la página.

Por ejemplo, usted puede tener una barra de búsqueda en su sitio web donde los clientes pueden buscar en el catálogo.

Cuando los clientes hacer una búsqueda interior, los nuevos parámetros de la URL va a ser creado, que termina distensión en el índice con un montón de URLs como: website.com/category/search?pink+bufanda

con el fin De dejar claro a los de Google el algoritmo de Búsqueda de lo que los diferentes parámetros de URL de hacer, especificar en la Búsqueda de Google de la Consola.

Limpieza Legado Estrategias

a continuación, nos fijamos en los problemas técnicos causados por el legado de las estrategias y comenzó a limpiar para arriba.

Un ejemplo de un problema era que el sitio incluye meta de palabras clave en las páginas, que se han considerado extinto desde Google confirmó que estos auto-define las palabras clave no tienen peso en el algoritmo.

Peor, los competidores podía mirar a su meta de palabras clave y encontrar un perfecto lista de palabras clave y nichos de mercado que usted está apuntando.

a continuación, examinamos cómo el cliente de la CMS podría ser la causa de problemas sin ellos saberlo.

Administración de Magento 2

de Nuestro sitio del cliente es construido en la popular de Magento 2 plataforma de comercio electrónico, que es conocido por no tener una robots.txt y sitemap.xml en la configuración de la caja.

Hemos creado el sitemap de nosotros mismos usando Screaming Frog web crawler, agregó robots.txt presentado a la Búsqueda de Google de la Consola, lo que ayuda a la búsqueda de Google algoritmo para entender mejor el diseño de nuestro sitio del cliente.

por último, nos topamos con un considerable nivel de sitio cuestión. El sitio utiliza canónica etiquetas que estaban destinados a ser auto-referencia, pero en realidad fueron canonizadas diferentes páginas.

Este es subóptima debido a que se confunde en la web de Google rastreador de bots, lo que es un desastre cuando se trata de clasificar. Limpiamos todo, por lo que Google sabía exactamente qué páginas deben rango.

Paso 3: enlaces Internos: la Construcción

una Vez que usted ha hecho una auditoría técnica, obtuvo algunas victorias rápidas y resolver algunas de experiencia de usuario de los problemas, de empezar a pensar en mejorar el vínculo interno de la estructura.

Añadir Enlaces Internos A Contenido Existente

Rápidamente, nos dimos cuenta de que mientras que el cliente tenía un blog en su dominio, hay muy poco contenido en él y gran parte de ella estaba fuera de fecha. Además, no hay muchos vínculos entre su blog y su categoría de producto y las páginas… una gran oportunidad para la difusión de jugo de enlace y el establecimiento de la relevancia tópica.

Nuestro plan era crear más de alta calidad de contenido del blog y ampliar su ámbito de aplicación, lo que nos permite construir más interna de enlaces a páginas de productos y categorías.

se ha elaborado una estrategia de contenidos que requería la producción de un número consistente de las nuevas piezas de contenido cada mes y se fue de vuelta a través de cada edad blog, la actualización de ellos con enlaces a páginas de productos y categorías.

vamos a llegar a los contenidos del plan en detalle más adelante, pero por ahora, vamos a escarbar en la vinculación interna.

E-commerce Tópico de la Agrupación

Crear \”tópico de los grupos, que pueden ser considerados como grupos de páginas que hablan sobre los diferentes elementos de un mismo tema clave.

Por ejemplo, \”el polvo de la proteína\” podría ser el tópico de clúster. Sería compone de una piedra angular en el artículo que la esperanza de clasificar para la palabra clave \”polvo de proteína\”, así como varios otros artículos hablando de los sub-temas de \”polvo de proteína\”.

Algunos ejemplos podrían ser \”Cómo Hacer Pancakes de Proteína en Polvo\”, o \”Polvo de Proteína Puede Ayudar a Perder Peso?\” o \”10 Efectos Secundarios de Proteína Sintética\”. A continuación puede crear una pieza de contenido para cada uno de estos sub-temas y que cada vincular a la piedra angular artículo mediante una estrecha texto de anclaje a \”polvo de proteína\”.

el Uso de esta técnica, eres capaz de pasar el valor de la menor de artículos para la pieza principal y tienen una mejor oportunidad de clasificar la pieza principal de \”proteína en polvo\” en la Búsqueda de Google.

a partir De estos piedra angular de los artículos, hemos sido capaces de vincular de nuevo a la categoría y la página del producto, el aumento de su supuesta autoridad también.

Paso 4 – la Estrategia de Contenido

Antes de que usted puede implementar una sólida externa de la construcción de vínculo de retroceso de la estrategia, es necesario crear una base de contenido que se utiliza para apoyar a su alcance.

sugiero dar sus escritores las siguientes directrices para la creación de contenido:

de hoja Perenne, a través de Algoritmos Optimizados Contenido

Enfoque en evergreen contenido, preferentemente, la creación de vinculables activos, tales como infografías, presentaciones de diapositivas o documentos que contengan las penetraciones de la industria.

Un ejemplo de hoja perenne tema, sería \”¿por qué sillas ergonómicas son buenos para la espalda\”. Por el contrario, \”la mejor de las sillas en el 2019\” no iba a ser de hoja perenne, como es evidente que se pierde su relevancia en el final del año.

En la misma línea de pensamiento, evitar el uso de fechas en el título de la página, los encabezados o URL.

la Calidad y profundidad de los contenidos es imprescindible analizar en este día y edad. Cada consulta (palabra clave) debe ser contestada completamente.

Mira la gente ranking en la página 1. Pregúntate a ti mismo:

  • ¿cuántas palabras hicieron que escribir? Encontrar la media y añadir un 20% más.
  • ¿Qué sub-temas que hicieron de la cubierta? Cuando se habla de \”Cómo perder la grasa del vientre\”, verá que es necesario hablar de \”evitar las grasas trans\”. Hacer lo mismo.
  • ¿Qué tipo de diseño se va para? Están presentando en las tablas? Hacer lo mismo.

Y no olvides escribir en un fácil de leer, y sin ningún tipo de gramática errores.

E-En E-commerce y el Contenido

Crear contenido que hace referencia a sus productos y servicios, de modo que usted puede encaminar a los usuarios de sus páginas de destino.

Esto es bueno tanto para las conversiones, y para su posicionamiento.

Google se está volviendo cada vez más sofisticados, poniendo más y más peso en la importancia de su sitio web que muestra la experiencia, autoridad y confianza (E-A).

Por la creación de contenido que muestra que usted tiene un conocimiento profundo de los productos que usted vende, usted mejora sus posibilidades de clasificación más relevantes de las frases de palabras clave.

E-commerce Contenido & Usuario-Intento

para Garantizar que el contenido coincide con el usuario intención en todo el embudo de conversión es una gran manera de crear conciencia de su marca, así como ayudar con el link de adquisición y visibilidad.

Puesto que ya tenía una página web completa de la parte inferior-de-la-embudo de conversión-enfocada en el contenido – teníamos que ampliar hacia arriba. Para manejar comparación centrado palabras clave, hemos ayudado a proporcionar a los usuarios con las respuestas a sus muy buscado preguntas en torno a los productos.

en Lugar de sólo tener proteína en polvo de productos de las páginas, tendríamos embudo piezas hablando de \”los Pros y Los Contras de Polvo de Proteína vs Alimentos Naturales.\”

sin Embargo, esto todavía no era el más alto nivel de usuario-intención que podríamos destino.

comenzamos la elaboración de contenidos para los clientes que no saben que necesitan nuestros clientes productos y servicios y, al hacerlo, fueron capaces de colocar como la marca para ayudar a la ayuda al usuario durante la etapa de investigación del potencial de búsqueda del cliente.

Un ejemplo de esto podría ser \”5 Maneras de Mantener un Cuerpo Verano durante Todo el Año.\”

Paso 5 – En-la Optimización de la Página

a continuación, nos centramos en el análisis detallado y la optimización de las páginas individuales.

página por Página de Producto & Página de Categoría de Análisis

Aquí, hemos analizado cada página de forma individual, comparando cómo muchos de concordancia exacta y parcial palabras clave de concordancia fueron en la página en comparación con las 10 mejores del ranking de páginas para esa palabra clave en Google.

Por eso, hemos utilizado Surfista SEO.

también Hemos utilizado la herramienta para mirar cómo muchos backlinks de la competencia había un vínculo a su dominio, ¿cuántas palabras clave que tenían en sus títulos de página y las etiquetas H1 y si eran exacta o parcial del partido.

también Nos fijamos en otras métricas clave, tales como la carga de la página velocidades en comparación con el top ranking de páginas, el número de palabras en el contenido y el número de imágenes.

Paso 6 – E-Commerce de la Construcción de Vínculo de Estrategia

Spam Backlink Desautorizar

Nuestro cliente se acercó a nosotros con una bastante subdesarrollados existente perfil de vínculo de retroceso, lo que significa que no fue poca necesidad de gastar demasiado tiempo en la eliminación de los indeseables enlaces al sitio.

los sitios de comercio electrónico, naturalmente, pueden recoger un montón de enlaces como este a lo largo del tiempo; porque tienen muchas páginas en el índice de enlace.

rápidamente desmentido algunos de los más bajos de calidad de los vínculos de retroceso de usar el Google disavow tool y luego centramos nuestra atención a nuestros clientes de los competidores.

E-Commerce, Análisis de la competencia

el Uso Ahrefs (o su favorito de vínculo de retroceso de la herramienta) para revisar los perfiles de vínculo de retroceso de su top 3 de los competidores, que ofrecen productos similares para el mismo mercado objetivo.

sitios web de comercio electrónico a menudo tienen fuertes competidores de marca. Usted puede comprobar fácilmente donde estas marcas de conseguir sus enlaces y emular a su construcción de marca estrategias de enlace.

Como su primer objetivo, buscar los editores con los que enlace a sus competidores y que tienen un alto dominio de las calificaciones y de tráfico mensual.

Aquí está una sólida guía para la auditoría de los dominios de enlace de las colocaciones.

siguiendo esta estrategia, encontramos rápidamente los resultados.

Un Natural de vínculo de retroceso de Perfil

era esencial para hacer crecer su dominio del perfil de vínculo de retroceso en un aspecto natural, especialmente si usted tiene unos pocos existentes backlinks, como fue el caso con nuestro cliente.

Con un poco de la historia anterior, hay un aumento considerable del riesgo de penalización por parte de Google si su enfoque no es cuidadoso.

Con esto en mente, pasamos dos meses la construcción de vínculos de retroceso con la caja fuerte de la marca textos de anclaje de general medio de los dominios de la calidad (promedio DR, el promedio de tráfico, etc).

En el tercer mes, una vez que estos vínculos de retroceso se establecieron, se comenzó a desarrollar el enfoque y poco a poco comenzó a ganar backlinks con objetivos en el texto de anclaje de cada vez más altas-dominios de alimentación.

Tráfico de Referencia

Conseguir enlaces de sitios que tire el tráfico de sí se puede en realidad aumentar tu tráfico del sitio web.

Sí, es realmente una cosa.

Comparar el tráfico de referencia de las cifras de antes y después de la actividad, vemos que ha habido un 625% de aumento en los ingresos procedentes de fuentes de referencia (basa en los datos de los clientes).

Por la orientación de la industria de los correspondientes sitios web, con su propio tráfico existente, hemos logrado mejorar nuestro cliente perfil de vínculo de retroceso en un aspecto natural fue así como un impulso a otro canal.

Infografía de Extensión

Otra de las estrategias que hemos utilizado que todavía ve a los grandes resultados es la creación de infografías.

Eligió un tema popular y la divulgación de los activos.

Para encontrar lo que sería adecuado para la infografía, se revisaron las estrategias que había trabajado para nuestros competidores – un enfoque que siempre será viable mientras SEO existe.

escribí sobre esto el año pasado como parte de mi escalable de sombrero blanco estrategias de construcción de enlaces.

Local de Citas

también Hemos hecho un esfuerzo para obtener backlinks y citas de los editores locales.

Esto ayuda a los usuarios y a Google el algoritmo de búsqueda a entender el negocio de la ubicación – particularmente importante, ya que nuestro cliente opera dentro de un limitado rango geográfico.

Back-Vinculación de los Resultados

Para resumir, la ganancia en la SEO en estos días requiere que partido y, a continuación, batir cada competidor del perfil de vínculo de retroceso.

Desde que trabaja con La Búsqueda de la Iniciativa, nuestro cliente ha visto un enorme crecimiento en el número de dominios de referencia y los backlinks que apuntan a su sitio web – desde unos pocos cientos a más de 1.400.

VS


Los Resultados de la campaña

la Esperanza de que usted está sentado. Estos resultados son sabrosos.

palabras clave

El núcleo de alto valor de las palabras clave de mira por su potencial de ingresos de aumentó 1467 posiciones de acuerdo a la Agencia de Analytics, nuestro principal diario de seguimiento de la herramienta.

Y según Ahrefs de datos, en el conjunto de palabras clave dentro de los top 100 de aumento de la de 391 a 2,494, un 637.8% de aumento.

Tráfico Orgánico & Ingresos

Nuestra estrategia de contenido beneficiado directamente el tráfico del blog. El blog ahora adquiere 222% más de nuevos usuarios y el 74% más de retorno de los usuarios que previamente, que, obviamente, se abrió un nuevo grupo de clientes potenciales.

Y en términos de tráfico a través de todo el dominio, vimos una muy agradable de elevación. En comparación con el mismo período del año pasado (antes de que el cliente comenzó a trabajar con La Búsqueda de la Iniciativa), tráfico orgánico ha visto un aumento de 417.29% en las sesiones y la un aumento de 452.49% en los usuarios.

*Basado en el cliente interno de datos de estos aumentos de tráfico afectados directamente un incremento en los ingresos por $48k extra en pedidos mensuales.

Todo esto logrado en tan sólo 6 meses.

Este tomó de la generación de $43k un mes a $91k un mes, o un 112% de aumento en general.

Conclusión

a Través de esta prueba, espero haber ilustrado el punto de cuán increíblemente importante es crear contenido y los vínculos de retroceso a un ritmo controlado, de una manera que parece natural.

El contenido adecuado que le permite a su e-commerce de la marca para mostrar la experiencia y comunicar a la autoridad dentro de su nicho de mercado, lo que aumenta sus posibilidades de clasificación para las toneladas de palabras clave relevantes, tanto en la parte inferior y la parte superior del embudo.

también hablamos sobre la importancia de la combinación de técnicas de SEO, la experiencia del usuario de consideraciones y vinculación interna para obtener el máximo provecho de todas las páginas dentro de su sitio de comercio electrónico.

asegúrese de que como una empresa de comercio electrónico o SEO operador, estás usando una combinación de cada uno y cada de alto impacto de la estrategia de SEO para maximizar el potencial de su dominio, y de sus productos.

Si usted necesita cualquier ayuda con eso, sabes donde encontrarnos: La Búsqueda de la Iniciativa.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *