Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Donald Trump Jr Llama Instagram para Motores de Búsqueda \’Error\’ | Breitbart

Donald Trump Jr Llama Instagram para Motores de Búsqueda \’Error\’ | Breitbart

0 Comments


El hijo del Presidente, Donald Trump Jr., ha llamado Instagram para supuestamente la eliminación de él y el Presidente de Triunfo a partir de las sugerencias de búsqueda.

En un mensaje en su Instagram cuenta, Don Jr. llamó a la plataforma por no mostrar su mango o de su padre, a pesar de su gran número de seguidores en la plataforma. Él también llamó la atención a la tecnología de las plataformas de propensión a \”la sombra \”prohibición\”, o de forma encubierta suprimir conservador cuentas.

Un post compartido por Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) en

Via Don Jr post:

Hola @Instagram estoy seguro de que esto es totalmente una coincidencia (como todos los demás total de coincidencias en contra de los conservadores de cuentas) pero cuando voy a buscar mi real mango y otras variaciones de mi nombre que no aparece en absoluto en su motor de búsqueda, y mi padre no hacerlo a pesar de tener 14,600,000 seguidores y el mismo nombre que yo.

de Nuevo estoy seguro de que es totalmente una anomalía, así que quería compartir, y he adjuntar capturas de pantalla a partir de ahora así que usted puede ver. Un par de amigos lo señaló a mí, así que pensé en llegar, ya que parece extraño para mí que una cuenta con casi 2m de seguidores y El Presidente De Los Estados unidos (porque él tiene el mismo nombre) no se muestran en una búsqueda, pero una gran cantidad de cuentas con prácticamente ningún seguidores hacer.

sé que te gusta a la Sombra de Prohibición de cuentas como la mía, pero yo trabajo duro en mi contenido y tratar de dar a mis seguidores una visión de mi vida y me encantaría que si no lo hacen que sea difícil para ellos para ver mis posts y para mí para ganar nuevos seguidores. Espero que me está diciendo algo, como cuando me llamó para borrar mis posts sobre Jesse Smollett y cuando se llevaron a mis nuevos seguidores a cero hace un par de años a pesar de los millones de impresiones de la semana de llegar a hacer lo correcto con respecto a esta cuenta y muchos otros como él que no pueden comprar en el ala izquierda de la ideología. Gracias.

no Es la primera vez que Don Jr ha llamado Instagram. En febrero, Breitbart News exclusivamente informó que los seguidores de el hijo del presidente dijo que sus cuentas habían unfollowed Don Jr sin su conocimiento. Instagram también se eliminan un post de Don Jr. sobre los delitos de odio farsante Jussie Smollett, en lo que la tecnología de la plataforma de afirmaban que era un \”error\”.

En un comentario a Breitbart News acerca de los resultados de la búsqueda cuestión, un Facebook portavoz dijo: \”Hemos resuelto la situación y estamos llevando a cabo una revisión inmediata para determinar qué causó esto.\”

eres un iniciado en Google, Facebook, Twitter o cualquier otra empresa de tecnología que se quiere comunicar, de forma confidencial revelan irregularidades o sesgo político en su empresa? Llegar a Allum Bokhari en su dirección de correo electrónico segura allumbokhari@protonmail.com.

Allum Bokhari es el corresponsal senior de tecnología en Breitbart News.

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *