Dominios vencidos para SEO: Generar Hasta $35K/m de las Mejores Reseñas de Productos

image_pdfimage_print

“Hey Glen. Mi nombre es Suumit y quería compartir un caso de estudio de cómo me lanzó un sitio afiliado de Amazon desde cero y alcanzar los $28,000/m en sólo ocho meses.”

yo no sabía que Suumit fue o cómo consiguió mi ID de Skype, pero si vas a enviarme un mensaje de fuera de la azul, que es el tipo de presentación que va a llamar mi atención.

Tres días más tarde compartió el sitio web en cuestión y algunas de las estrategias detrás creciendo tan rápidamente.

no tenía la necesidad de buscar en su reporte de ingresos para creer que los números (aunque me gustaría más tarde se les echa). Un rápido vistazo a Ahrefs mostraron que estaba dominando la “mejor [producto] ” palabras clave de su nicho en particular, y aún es, meses más tarde.

Entonces, ¿por qué él quiere revelar sus secretos para mí? Y ¿por qué él también desea compartir con la información Detallada de los lectores?

Hay dos razones, me dice.

La primera fue el uso de mi audiencia como una plataforma para que las metas personales. “Soy un gran creyente de que el conocimiento lo que hace que la vida de la gente mejor debería estar disponible libremente. Así que, espero que este estudio de caso ayuda a la gente que hay para entender cómo el SEO es la evolución de” él escribió.

El segundo objetivo, dijo, fue para conectar con a mi personalmente.

admiraba su altruismo, pero no se puede negar que era escéptico. Especialmente cuando me preguntó si quería promover cualesquiera otros recursos en nuestra entrevista juntos y él amablemente rechazado.

tal vez él tiene planes para vender el sitio más tarde. Tal vez él quiere una mayor audiencia en el mundo del SEO. Tal vez él creía que un backlink desde Detallada podría ayudar.

no puedo saber con certeza, pero hay una cosa estoy seguro acerca de: Este chico es inteligente.

Después de hablar con él largo y tendido en Skype, tengo una mejor idea de por qué quiere hablar de un sitio que tiene más de $10,000 en un mal mes, con poco mantenimiento requerido.

Amazon comisiones para el año 2017

Mientras me llevaba alrededor de sus diversos proyectos web, tengo una sensación que no podía abrir cada nueva pestaña con la suficiente rapidez. Este veinte-algo que es, sin duda, por delante de la manada cuando se trata de SEO experimentos que aún no se considera; la automatización tanto de éxito como sea posible.

con base Principalmente en Mumbai, India, él me dijo cómo las empresas en su área local fueron todas las siguientes estrategias similares y tomar ventaja de Google “lagunas” en un número de diferentes nichos.

Lo que sucede después de esta entrevista va a vivir, no hace daño a la emocionante proyectos en los que trabajar.

dicho esto, me hizo negarse a compartirla.

por Adelantado de Admisión Que (Probablemente) no

La versión inicial de esta entrevista incluido Suumit del sitio, de nicho, clasificaciones y una profunda inmersión en algunos de los vínculos de retroceso que están ayudando a rango.

sabía que conseguiría el mundo SEO hablar — tal vez más que cuando compartí la historia de 10 Bestias.

sin Embargo, tres semanas después de que él llegó por primera vez fuera, le envié un correo electrónico con el asunto “Una preocupación genuina”.

Mi temor era que mientras él estaba revelando información que fue inspiradora y llena de sorpresas para aquellos que participan en SEO (y, especialmente, afiliados SEO), fue tal vez también proporciona la suficiente munición para el gatillo empleados de Google para la emisión de él con un manual de pena.

Después de todo, un par de meses después de que me contó la historia de 10 animales que fueron nicho-viral, que es exactamente lo que han recibido.

(El dueño había estado hablando acerca de su sitio y tácticas en el abierto de meses en su sitio personal – y la sanción fue revocada sólo 48 horas más tarde–, pero he de aceptar que probablemente yo tenía una parte en traer el sitio de la atención no deseada).

En el correo electrónico que me explicó que no debemos revelar el sitio, porque yo no quiero ser responsable de cualquier problema que pueda surgir.

Él realmente no parece que se preocupan, y todavía quería seguir adelante, pero que después de repetir mi recomendación para que él finalmente cedió.

Para ser claro, no tengo problema si Suumit quiere revelar el sitio en otro lugar. Estoy seguro de que muchos bloggers saltar a la oportunidad y el resultado final sería sin duda más interesante que mi propia versión.

Con eso dicho, este es un caso de estudio sin un sitio web conectado.

Si usted está buscando una dirección URL, es posible que desee dejar este artículo ahora mismo. Él no está aquí.

Suumit espera totalmente algunas personas para encontrar el sitio en cuestión, pero al menos será mucho menos que si tuviera que enlace directamente. Si lo encuentro, por favor guarde para sí mismo.

Él acepta que compartir su historia puede dar lugar a consecuencias negativas, pero no son suficientes conocimientos aquí que le ayuda a servir en su misión de gente que busca en SEO en una luz diferente, dependiendo de su perspectiva actual, por supuesto).

Sólo después de que yo sabía que él trabajó en un número de proyectos mucho más éxito que este estaba dispuesto a compartir su redactado de la entrevista. Su formación es bastante increíble para alguien tan joven y tengo la sensación de que él acaba de empezar…

Los vínculos de retroceso Que Rango (Whitehats, no Mire Ahora)

Una de las mayores críticas a los que me enfrentaba cuando cubrí la historia de 10 Bestias se que no he de buceo en su perfil de enlaces en más detalle.

El propietario, Luqman, había sido tan abierta acerca de sus tácticas en su propio sitio que no me siento la necesidad de repetir de ellos.

Para mí la verdadera historia es que un sitio pequeño con tan pocas páginas estaba haciendo mucho dinero. La reacción a lo que el artículo mostraba que yo era el único en pensar eso.

no Hay un mundo de diferencia entre Suumit del sitio y Luqman 10 Bestias.

Ambos principalmente ganar dinero recomendando productos con un enlace de afiliado de Amazon.

Ambos tienen muy diseños básicos con menos que perfecto contenido, y ambos tienen un dominio de la edad que hace que te preguntes por qué de sus propios proyectos no tuvo éxito tan rápidamente.

Porque no estoy revelando Suumit del sitio me parece que puede ser más abiertos acerca de su estrategia de construcción de enlaces, porque es, posiblemente, una gran parte de por qué este sitio y los sitios similares que he visto – están en el ranking.

Entonces, ¿cuál es su estrategia que podría meterlo en problemas? Redireccionar dominios vencidos que ya tienes los enlaces.

No tanto en los sitios de construcción en ellos, pero sólo haciendo recta redirige al sitio que desea clasificar.

Gracias a esto, Suumit técnicamente tiene grandes vínculos de sitios como los ANGELES Times, El Borde y Gizmodo.

Las estadísticas para un dominio que ahora redirige a Suumit del sitio

“a Través de los años me he dado cuenta de que el valor de los enlaces que están disponibles para libre, o puede ser adquirido públicamente está cayendo día a día.”

continuó, “se Encuentra un sitio con gran autoridad? Es probable que ya no siga enlaces salientes o en pocos meses una vez que la comunidad SEO encuentra sobre ella. Cualquier nuevo “método” que se convierte en público se abusa mucho en esta industria. Beca de la construcción de vínculo es un buen ejemplo de eso.”

Cuando le pregunté si él estaba involucrado en otras estrategias dijo que su mayor problema con los enlaces de pago o mensajes de los huéspedes es que cualquiera de sus competidores podrían replicar los links del mismo.

Con su propia red de dominios y sitios que él no tiene ese problema, y podría (en su mayoría) permanecer bajo el radar.

a Pesar de que muchas personas tienen miedo de utilizar estas tácticas en caso de que los cojan, pueden trabajar bien, y Suumit del sitio es un buen ejemplo de ello.

Después de esta entrevista, vamos a llegar pensamientos en el sitio de tres nombres bien conocidos en SEO para que usted no tiene que confiar en lo que yo pienso de él.

Vamos a bucear en…

lo Primero de todo, un montón de gente va a preguntar…¿por qué están dispuestos a hacer esta entrevista? ¿Cuál es el beneficio para usted?

La razón por la que quería hacer esta entrevista es que el SEO está cambiando drásticamente y llegar inmensamente competitivo.

los motores de Búsqueda como Google y Bing están invirtiendo una cantidad loca de dinero y recursos para hacer de sus resultados de búsqueda mejor y hay muy pocos buenos lugares en internet donde se aprenden los últimos cambios en los algoritmos de búsqueda.

he estado activo en docenas de plataformas para mantenerse al día con las últimas SEO hacks y, sorprendentemente, todo el mundo sigue hablando de lo mismo una y otra vez.

Por ejemplo, la mayoría de las personas no han pasado de hablar acerca de la optimización de la etiqueta H1 o que todavía están raspado de dominios y configuración de la PBN en la forma tradicional.

soy un gran creyente de que el conocimiento lo que hace que la vida de la gente mejor debería estar disponible libremente. Así que, espero que este real estudio de caso de la ayuda a la gente que hay para entender cómo el SEO es la evolución y cómo pueden cambiar sus tradicionales de SEO enfoque y hacer las cosas de manera diferente para lograr mejores resultados.

empezaste en el sitio web usted mismo?

¡Sí! Comencé a este sitio web por mí mismo.

¿Cómo sobre el dominio? Fue que la disposición de un registrador o la sacaste a través de otro proceso?

fue un dominio vencido que he encontrado en cuestión de minutos cuando me decidí a crear un blog relacionado con la salud. Me acaba de aplicar un par de filtros – como sólo en busca de dominios que contiene la palabra “salud” – y ellos no deben tener ninguna spam de enlaces que apuntan a ellos.

a Pesar de que esta es la forma tradicional, recientemente he empezado a usar un nuevo enfoque para la búsqueda de brandable nombres de dominio que tienen un buen perfil de vínculo de retroceso.

he creado una base de datos central de aproximadamente 1,7 millones de dominios. Estos dominios tienen todos viven backlinks desde sitios como Forbes, The Huffington Post y cualquier sitio de autoridad que usted puede pensar.

Uno puede fácilmente obtener una lista como esta el uso de Ahrefs.

Todo lo que tiene que hacer es introducir la URL de un sitio web de autoridad y descargar todos sus enlaces de salida dominios.

Usted puede, a continuación, aplicar criterios adicionales tales como sólo tirando hacia atrás de dominios con un DR (Dominio de Rating) de 15-40, porque es muy raro que un dominio con un mayor DR caducará.

he construido parte de la tecnología que me permite la verificación del nombre de dominio de la disponibilidad de alrededor de 7.000 dominios por minuto y estoy corriendo un cron job que se mantiene la comprobación de la totalidad de la base de datos en una base diaria.

tan pronto Como cualquier dominio está disponible, recibo una notificación de correo electrónico.

Suumit del nombre de dominio personalizado notificaciones

conozco a un montón de personas que están haciendo lo mismo, pero lo están haciendo de forma manual.

En mi caso, no tengo que tocar nada durante meses y sigo recibiendo buenas dominios de llegar directamente a mi bandeja de entrada.

Comprobar el estado de la disponibilidad de miles de dominios por minuto es un gran problema ya que no hay granel nombre de dominio comprobador de API disponibles. El costo de la ejecución de esta infraestructura es de menos de $50/m.

Nota de Glen: vamos a bucear en Suumit de la construcción de vínculo estrategia más tarde. Por ahora, yo quería aprender más sobre el proyecto.

El sitio se está posicionando muy bien para un montón de alta-venta de “mejor producto” en términos de la salud de espacio. ¿Cuál fue tu inspiración para participar en este nicho en particular?

he estado trabajando con un montón de Serie Un+ financiado la creación de empresas y par de las grandes empresas y les ayuda a crecer su base de usuarios y los ingresos con el SEO.

Como usted sabe, SEO cambios en la velocidad de la luz y no quiero correr el riesgo de probar nuevas metodologías en los sitios web de los clientes directamente antes de probarlos en mis propios proyectos así que por lo general tienen varios proyectos de prueba en el lado.

volviendo a tu pregunta de “¿por Qué este lugar?”, Yo en serio no saben mucho acerca de la salud — tengo 27 años y pesan 54KGs (119 lbs).

La razón por la que elegí este nicho es porque uno de mis amigos más cercanos recientemente vendió su blog para la mitad de un millón de dólares de la orientación de la misma exacta de palabras clave. Yo sabía todo de los ingresos y la información sobre la competencia por el espacio, por lo que fue “probado” y por eso me fui por delante.

Mi objetivo principal detrás de estos proyectos es simplemente esto: Probar cosas nuevas y hacer dinero al mismo tiempo.

¿alguna vez pasar el tiempo de actualización de los contenidos? ¿Te preocupa que tus páginas no ser tan buenas como podrían ser?

Nota: En privado que yo había elegido algunos de los artículos y sus erratas y errores gramaticales para ir con esta pregunta. Para esta entrevista que me han reescrito algunas de Suumit respuestas (con su permiso) como, lógicamente, el inglés no es su primer idioma.

“Contenido” es una de esas palabras que a los que más odio. No ser capaces de generar contenido de calidad, es mi mayor fracaso hasta la fecha.

el Ser de la India, es raro encontrar a un escritor local que puede escribir artículos como un hablante nativo de inglés. He intentado trabajar con profesionales independientes de los Estados unidos, pero mi experiencia no fue buena.

no he actualizado el contenido en el dinero-en la redacción de artículos por meses.

Todo lo que estoy haciendo es empujar 3-4 nuevos artículos por mes de 800-900 palabras cada uno y tratando de asegurarse de que no voy a caer bajo el “fino contenido” del sitio web de tipo.

Sólo para aclarar, los artículos existentes en el sitio web son escritas por alrededor de cinco profesionales independientes de diferentes lugares como Upwork y locales de recursos de la India.

por supuesto que estoy preocupado acerca de las páginas no ser tan bueno en términos de contenido, pero no estoy seguro de que voy a dedicar más tiempo a la fijación de ellos. En su lugar, voy a construir productos de alta tecnología y crecen los sitios como un loco.

Por ejemplo, tres años atrás me lanzó una aplicación llamada Grappr que es una comunidad de los usuarios de la India, donde se les paga para hacer microtasks tales como descargas de aplicaciones o app comentarios.

el Plazo de un año que la aplicación creció a 1M+ usuarios activos con 4.5 Avg rating de más de veinte mil usuarios.

me defino a mi mismo como un “growth hacker” más de un SEO.

supongo que hay algunas páginas haciendo más dinero que los demás? Que los rankings son los más valiosos para usted?

En Amazon Asociado al estilo de sitios web existen principalmente tres tipos de páginas:

  • Categoría de Producto de la Búsqueda – Por ejemplo, “Mejor Pupitre para Comprar en 2018 – Una Completa Guía de Compra”
  • Producto de la Marca / Modelo de Búsqueda – Por ejemplo, “Varidesk ProDesk 60 Eléctrico Comentarios”
  • – Por ejemplo, “Cómo Reducir las Lesiones por esfuerzo Repetitivo Con un Pupitre.”

Normalmente, la competencia por productos y categorías relacionadas con los términos, que es bastante alta en el nicho de la salud, pero pueden darle loco devoluciones si usted clasificación en las primeras posiciones.

el Producto de la marca / modelo relacionados con las palabras clave pueden ser clasificados fácilmente, pero su potencial de ingresos es inferior.

Para mí, sólo el primero y el segundo tipo de páginas están haciendo dinero, a pesar de que el tercer tipo de páginas puede atraer a una gran cantidad de legítimos de los vínculos de retroceso.

Con Amazon la reducción de las comisiones y por lo tanto sus ingresos, han tratado de trabajar con las empresas para aumentar sus ingresos?

Amazon la reducción de las comisiones es de hecho un verdadero dolor de cabeza y una amenaza constante para casi todos los que están en este juego.

traté de trabajar directamente con los fabricantes y mientras la comisión estructuras fue mejor, el ingreso fue mucho menor que en Amazon.

Clics de ser enviado de Suumit del sitio de Amazon sobre una base semanal

la Mayoría de los phsyical de la salud de los creadores de productos no han afiliado seguimiento de ventas en su lugar, lo que dificulta el trabajo con ellos. También creo que la gente la confianza de Amazon más, especialmente cuando el tamaño de la transacción es bastante significativo.

En la parte superior de que, Amazon me da una comisión para nada & todo lo que el usuario compra – así que es una situación de ganar-ganar para mí.

Como por los últimos años del informe, sólo el 30% de los usuarios que he enviado a Amazon comprar los productos que me recomienda; el resto comprado algo más. Sin embargo, todavía me pagaron para todas las transacciones.

Añadir en real de la transparencia, la confianza de seguimiento, en tiempo de pago, y por la gran marca de Amazon han construido, creo que tiene sentido seguir con ellos por ahora.

recientemente rediseñado el sitio y tengo que decir que se ve mucho mejor. ¿Cuál fue tu inspiración para que? Para aumentar las conversiones / mejor aspecto para una revisión manual / algo más?

recientemente he empezado a trabajar en torno a la optimización de la conversión y, a diferencia de contenido, realmente disfruto el diseño de la parte.

de Acuerdo a la Historia Completa – una herramienta que ofrece una de datos en tiempo real de cómo los usuarios interactúan con el sitio web – mi experiencia de los usuarios en un dispositivo móvil no era tan buena.

El Nuevo Año se acerca y de acuerdo a los últimos años de datos, ingresos podría ir tan alto como 3 VECES dentro de los próximos 60 días.

la Mejora de la salud es el más común de resolución de año Nuevo para que la gente lo había rediseñado el sitio web para una mejor experiencia de usuario y conversión de frecuencia.

este Es su mayor éxito de sitio del afiliado o tiene otros en las alas así?

La definición de éxito es diferente para cada individuo y hablar sobre el valor monetario de este sitio web es de adición, esto es un proyecto de éxito. Tengo un montón de otros sitios web y aplicaciones demasiado (aunque tengo un montón de proyectos fallidos así).

de todas estas propiedades, son pocos los sitios de afiliados y son pocos los productos de alta tecnología.

Aparte de estos, he estado trabajando con startups de tecnología que operan a una escala y en busca de ampliar la línea.

¿Qué le diría a aquellos que pasan a través de este modelo ya y no ver el éxito, o aquellos que están pensando en iniciar?

Hablando específicamente de Amazonas sitios, la mayoría de los sitios que veo son sólo la creación de los artículos de la lista y en varias ocasiones explicando las mismas características del producto. Ellos no son la adición de cualquier tipo de información valiosa.

Por ejemplo, video real de los comentarios de un producto no está presente en más del 95% de ellos.

Desde las últimas actualizaciones de Google me he dado cuenta de que el ranking de Amazon sitios especializados (o cualquier otro tipo de sitio web en general) se está convirtiendo en mucho más tiempo. Con los sitios que no son exitosos por lo general se puede ver es porque su contenido no es adecuado o que necesitan un mejor perfil de enlaces.

las Personas que están pensando en comenzar un sitio afiliado de Amazon (o cualquier tipo de sitio web) deberían pasar más tiempo en la creación de contenidos de valor y, a continuación, construir vínculos en un smart manera.

no depender Nunca de habitaciones para los puestos o las presentaciones de directorio o de comentarios del blog. Esas son viejas técnicas y no funcionan tan bien nunca más.

Si usted realmente quiere dominar de búsqueda, a continuación, tratar de construir lo que se refiere en la entrevista “exclusiva” de los enlaces. Los vínculos que los competidores no pueden recoger fácilmente porque usted está construyendo a través de sus propias propiedades.

/Fin

Suumit no había pedido para cualquiera de sus proyectos a ser vinculados, sino que se hizo mención de un rank tracker está trabajando en, Rankz, que él con la esperanza de crecer. Después de todo él es compartido aquí, es lo menos que puedo apoyarlo con lo que yo personalmente voy a estar tratando de salir en las próximas semanas.

Gracias por su tiempo, Suumit!

Tres SEO Amigos Comparten Sus Pensamientos

Como ya he mencionado en la introducción, fue mi idea, no se comparten los Suumit del sitio con el mundo.

sé que una posible pena de no ser demasiado perjudicial para él, pero no es algo que yo quiero para aumentar la probabilidad de.

Con eso dicho, me hizo preguntar Suumit si le podría pedir algunos expertos externos para sus puntos de vista en el sitio para que la gente no se tiene que confiar en nosotros.

En el orden que he recibido una respuesta, aquí están algunos de los demás toma.

en Primer lugar es Nick Eubanks de Tráfico Think Tank.

El sitio es bastante sorprendente anomalía, si usted me pregunta. El diseño es tan sencillo como parece, el contenido es delgada no tiene ningún tono o la legitimidad, y los enlaces internos son coincidencia parcial en el mejor.

sin Embargo, el sitio ha hecho uso estratégico de algunos de la vieja escuela de la construcción de vínculo técnicas que sin duda sigue siendo el trabajo y logrado acumular más de 2.300 RD en Ahrefs y el rango de más de 28k palabras clave, con casi 1.800 clasificación en la primera página de Google. La mayoría de estos términos son comerciales intención términos con varios miles de búsquedas al mes cada uno.

más Loco todavía es el dominio fue registrado más de 2 años atrás, en febrero de 2016 y ya está anotando en el escalón más alto de todos los sitios de Dominio de Calificación. Estoy un poco inquieto con lo bien que este sitio está haciendo, considerando todas las cosas.

Gracias, Nick!

a continuación hemos Tommy Griffith, un ex SEO para Airbnb desde ClickMinded.

parece Que hay algunos muy fuerte clasificaciones de aquí para una serie de valiosas afiliado términos. Usted puede ver la clara momento en el tiempo donde hubo una inversión en PBNs – y por ahora, parece que está trabajando.

la Mayoría de los enlaces están en las páginas con un muy pequeño número de enlaces externos, y parece que hay buena contextuales relevancia en alrededor de la mitad de los dominios. La otra mitad de los sitios que no parecen estar relacionados con el tema – pero de nuevo, sí, esto parece que funciona.

por último, Britney Muller de Moz la fama amablemente aportado su tiempo.

britney muller moz avatarde hecho, han hecho un gran trabajo de optimización de los títulos de las páginas y el contenido de la página. El uso de atractivos títulos como ‘lo Mejor de’ y ‘NO COMPRE antes de leer esta” ayuda a aumentar el Ctr. El blog son también muy limpio y sin barras laterales. Los Títulos, URLs, y los títulos están bien optimizados para Contó con Fragmentos (a la que tienen varios de alto volumen FSs).

Su sencillo IA es encomiable; esto no es un completo sitio web con una docena de elementos de navegación. Es un básico de tema libre, con la única desplegable (y pie de página) que une a su dinero primario páginas. Esto ayuda a optimizar su presupuesto de rastreo y embudo de cualquier página de inicio de tráfico a sus afiliados superior de los postes. La página es limpio y simplemente muestra las más recientes publicaciones en el blog.

La única cosa que se destacó fue la aparición de la cabeza de serie de la comunidad de comentarios del blog con preguntas frecuentes sobre el tema de esta página. Nunca recomendaría la creación de cuentas falsas para semilla preguntas y fabricación de compromiso, sólo se incluyen aquellos de preguntas frecuentes en su propia sección en la página. Sin embargo, sería interesante probar este a ver si Google considera comentario de la actividad/contenido más o menos valioso.

Moz encuentran la mayoría de los vínculos de retroceso para este sitio (just sayin!) y el perfil es fascinante. Se hace inmediatamente evidente que un experto constructor de enlace ayudado a adquirir un par de cosas para aumentar la autoridad de enlaces que se pasa a este sitio.

todavía no sé cómo la gente va a reaccionar a un afiliado caso de estudio sin un real sitio conectado pero me gusta pensar que esta información da una idea mucho mejor de lo que funciona para ellos.

Si me pueden agregar mi propio comentario, tengo que admitir que el sitio era bastante terrible, antes de la reciente rediseño. Con la ortografía y los errores gramaticales a lo largo del contenido – no son pequeños o azar – me gustaría ser bastante decepcionado a la tierra en ella a través de una búsqueda.

Especialmente cuando los productos Suumit es la clasificación de la no son baratos.

Él ha hecho algunos esfuerzos para mejorar las cosas aquí y que postes mucho del contenido que no está escrito sólo para hacer dinero, por lo que es definitivamente para convertirse en un buen recurso.

dicho esto, no creo que ninguna de estas eran necesarios a favor de Google, que han sido gratificante el sitio, independientemente.

Redireccionar Dominios Vencidos: La Principal, la Construcción de Vínculo Táctica En Cuestión

Como con la mayoría de los sitios, Suumit de afiliados del sitio tiene enlaces a partir de un número de diferentes fuentes.

Los que cuentan con más autoridad, sin duda, provienen de la compra de dominios vencidos que ya tienes los enlaces y el redireccionamiento de ellos.

El dominio que la clasificación fue también un dominio vencido, que previamente había recogido los enlaces.

detalle de Pro espero que muestra cómo se centró en la construcción de vínculo soy así que, aunque me han redirigido dominios vencidos a otros sitios antes de que en realidad nunca he empujado la eficacia de la misma.

por lo general se construye un sitio en el dominio y, a continuación, vincular fuera de ella (como una PBN).

Si estás sido en SEO por un tiempo, entonces usted sabrá que ambas de estas estrategias están lejos de nuevo.

Si usted le preguntara acerca de su eficacia en la Blackhat Mundo, probablemente obtendrá una respuesta que sugiere la mirada de los otros hilos sobre el tema, así:

Si usted va a un supuesto sitio de intercambio como Udemy, usted encontrará que es muy popular allí así:

En otras palabras, ha estado alrededor por un tiempo, y muchas personas saben acerca de él.

Suumit, por lo que yo sé, es una de las primeras personas que, básicamente, dijo, “Esto es lo que yo hago, y he aquí la clase de resultados que estoy obteniendo.”

sin Embargo, no cabe duda de que no están solos.

Según mi Ahrefs estadísticas de uso he comprobado el perfil de vínculo de retroceso de miles de sitios solo en el año pasado y estoy en constante búsqueda de alta víctimas de la trata de sitios que emplean esta táctica.

Un reciente sitio de confiar en ella fuertemente no está haciendo demasiado mal:

Este sitio web tiene algunas increíble enlaces gracias a otros dominios que ahora redirigir a ellos.

Para seguir con el tema del post, así que usted no sólo tiene que creer en mí solo, me preguntó Ahrefs CMO Tim Soulo para comprobar que el gráfico y sus enlaces.

Él tiene.

Para aquellos que saben acerca de la táctica ya que yo realmente espero que tengas algo de esta entrevista.

Para aquellos que son completamente nuevos para el concepto, podría tener un par de preguntas en la mente, así que pensé que me iba a contestar preguntas frecuentes-estilo.

“Así que todo lo que tiene que hacer es encontrar caído dominios y redirigir ellos?”

eso es lo Que parece estar funcionando muy bien para un montón de sitios, sí.

Pero en ese mismo sentido, usted encontrará que muchas de las personas que dicen que se trató de hacer lo mismo y vio a ninguno de los resultados de sus esfuerzos.

Dependiendo de su origen de los nombres de dominio y el nicho en el que estamos, esto puede ser costoso.

Como con cualquier cosa cuando se trata de buscar, no hay garantías, pero debo añadir la advertencia de que no iba a “poner a prueba” esta en un sitio que a usted le importa.

Configurar una nueva marca y no pongas en riesgo tu propio cliente o de los sitios web en el proceso.

“Seguramente Google puede bloquear esta táctica de trabajo?”

tal vez, pero hay un montón de auténticos casos de uso para él.

a Veces los sitios de cambio de nombres y desea redirigir a todos los de su “jugo” para una nueva marca. Que pueden incluir dejar dominios que expiran antes de que sean recogidos y utilizados.

a Veces las compañías de adquirir otras empresas y combinar varios sitios en una sola.

No todos los ejemplos de un dominio que redirija a otro es alguien tratando de partida los resultados de búsqueda en su favor.

“OK, entonces tal vez una bandera roja si un montón de redirección de dominios en otro lugar?”

Es posible que Google tiene algo como esto en el juego, pero si causó una obvia e inmediata de la pena, sería un poco demasiado fácil hacer daño a sus competidores.

“¿y si voy a construir un sitio en un dominio vencido que trato de rango?”

he oído hablar de un montón de historias de éxito relacionadas con esto, así que definitivamente puede trabajar.

la Gente a comprar los dominios que han caído todo el tiempo y construir legítimo de los recursos en ellos. Yo no era la primera persona a la propia Detailed.com – así que no es exactamente “la sombra”, ya sea.

Suumit del sitio está construido sobre un dominio vencido que ya había enlaces a la misma. No hay manera de decir que, por cierto, que ellos ayudaron, pero la lógica sugeriría que probablemente lo hizo.

Especialmente cuando él estaba dominando a resultados de búsqueda dentro de un par de meses.

“no Google dice que esto no debería de trabajo? ¿No?

Si las tendencias recientes en el SEO son cualquier cosa ir cerca, vamos a ver un Google denuncia de todo este concepto dentro de poco ;).

es muy posible que los dominios vencidos no están ayudando en el sitio en cualquier forma, a pesar de que una gran parte de su estrategia (observe cómo Tommy mencionó PBNs en lugar de redirigido a dominios).

Si usted va a tratar de usted mismo, usted podría invertir un montón de tiempo y esfuerzo con nada que mostrar por ello.

he visto el subdominio vs sub-carpeta de debate donde las personas están convencidas de subcarpetas son mejores y muestran el ranking de mejora, pero la negligencia del estado que cambiaron la estructura de la URL, enlaces internos y así sucesivamente.

de Vuelta en el 2003, ‘GoogleGuy’ dijo:

usted puede conseguir que el dominio en Google, usted no recibirá crédito por alguna de las pre-existentes enlaces.

Mientras que 15 años es un largo tiempo en SEO, esto significa que la táctica no funciona en absoluto.

Un par de años después de que Google, Matt Cutts dijo,

Hay algunas transferencias de dominio ( por ejemplo genuino de compras de las empresas), en donde puede hacer perfecto sentido para los enlaces para transferir. Pero al mismo tiempo no tendría sentido para la transferencia de los enlaces de un expirado o eficacia de dominio vencidos, por ejemplo. Google (y probablemente todos los motores de búsqueda) intenta manejar enlaces de manera apropiada para las transferencias de dominio.

En webmaster hangout en diciembre de 2016, John Mueller de Google dijo,

a Veces somos conscientes de que un nuevo sitio es completamente ajena a un sitio antiguo. Así, por ejemplo, si usted va a comprar un nombre de dominio anterior, podría haber sido un sitio de la iglesia durante 10 años. Si reconocemos su nueva página web, no es realmente el mismo que era, entonces tenemos que entender que la diferencia y decir que, estos vínculos, se aplican a la antigua web, pero no se aplican a la nueva.

Que ciertamente no parece ser tan definitivo como la declaración de 2003 y parece lazo más en la relevancia de que el sitio nuevo.

ya Sea de forma en la que Google va a ganar cualquier discusión sobre este tema porque siempre se puede decir (y a menudo lo hacen) alguna variación de “no sólo contar con los enlaces.”

no puedo encontrar las actualizaciones más recientes de eso, pero voy a actualizar este artículo si puedo encontrarlos. Danny Sullivan tenía una bonita guía en 2009.

“¿Dónde puedo encontrar dominios vencidos?

Sólo para reiterar, ten en cuenta que esta táctica va en contra de Google guías dependiendo de cómo se implemente de modo que ser muy cauteloso acerca de su uso en los sitios que te interesan.

Si usted ha decidido que quiere darle una oportunidad, usted tiene un par de opciones disponibles.

en Primer lugar, usted podría seguir Suumit del método y encontrar dominios con los enlaces que quieres primero, y luego construir una herramienta para monitorear constantemente su disponibilidad.

recientemente he construido sólo que como un experimento y lo probé en alrededor de 30.000 dominios:

Im mi primer rastreo he encontrado dos dominios de 30.000 que estaban disponibles y que vale la pena recoger.

Así que, incluso si una gran cantidad de personas son conscientes de este modelo, hay grandes dominios en juego.

Para llegar a las 30.000 dominios tomó menos de 30 minutos – incluyendo el filtrado – pero usted necesitará un Ahrefs, Moz, SEMRush o cuenta similar.

la Creación de la herramienta, en primer lugar, es más costoso, pero que no le costará más de $1,000.

Si usted tiene un presupuesto grande es probablemente mejor para ir a través de la Ahrefs API – o similares plataforma API – debido a la constante descarga de CSV y el filtrado de los resultados es un poco laborioso (especialmente cuando usted consigue en el seguimiento de millones de dominios).

Otra opción es ir a los sitios de subastas como GoDaddy Auctions y ver lo que está disponible.

Usted podría, por supuesto, simplemente Google “compra de dominios vencidos” o “comprado caído dominios” y encontrar una gran cantidad de recursos de esa manera.

yo personalmente he aplicado otro sistema que cuestan alrededor de $750 para configurar y $500/m en curso y es encontrar al menos dos registro digno de dominios por día. Si hay suficiente interés en este artículo, me voy feliz de compartir esa estrategia en un futuro post en el blog.

(no me redirigir estos dominios, pero son útiles para otros fines. Voy a comprar un nuevo lote de esta semana con el único propósito de una redirección experimento).

Si me he perdido algo, por favor, hágamelo saber en los comentarios. Suumit podría participar también si usted tiene alguna pregunta para él.

Gracias por leer!

The post Dominios Vencidos para SEO: Generar Hasta $35K/m de las Mejores Reseñas de Productos apareció primero en Detalle.

This content was originally published here.

Dejá un comentario