Posicionarnos Content Marketing Curation DivvyHQ Nombrado el Mejor Contenido de la Plataforma de Marketing de 2018

DivvyHQ Nombrado el Mejor Contenido de la Plataforma de Marketing de 2018

0 Comments

Nuestra DivvyHQ equipo tiene su sede en la Ciudad de Kansas, y si hay una cosa que cada extraño sabe acerca de KC, es que traemos con la BARBACOA. Mi ciudad natal, que cuenta con más de 100 barbacoa articulaciones, incluyendo algunos de los mejores.

Cuando se trata de comer, tenemos una gran cantidad de deliciosas opciones a nuestro (salsa teñidas) la punta de los dedos, por lo que siempre estamos manteniendo un ojo hacia fuera para \”lo Mejor De\” listas donde los lectores de elegir sus lugares favoritos. Nos Kansas Citians son sofisticados en nuestra BARBACOA de paletas, se puede ver, y nuestras normas han crecido de forma impecable alto.

Cuando un establecimiento seleccionado por los lugareños como el mejor de KC barbacoa, sabes que lugar es hacer lo correcto.

Nos sentimos de la misma manera sobre el 2018 favoritos de los fans de herramientas de contenido seleccionado por el Marketing de Contenidos del Instituto de la comunidad. Usted no encontrará una colección de las personas con más pasión y conocimientos en torno a todas las cosas de contenidos, de manera de CMI público de investigación tiene una gran influencia en nuestro mundo.

Como tal, estamos más allá de la encantados y orgullosos de que…

Por tercer año consecutivo, a la CMI de la comunidad ha elegido DivvyHQ como los favoritos de la industria de Marketing de Contenidos de la Plataforma!

de Acuerdo con el CMI, DivvyHQ fue la primera selección en el 20% de todas las encuestas. Estamos muy agradecidos por el honor, y vamos a continuar trabajando nuestro más duro continuamente ganar su estima.

además del nod en el mejor marketing de contenidos de la plataforma, también estamos encantados de haber colocado entre los cinco primeros (junto a algunos de humildad de la empresa) en estas otras categorías: análisis de Marketing, Gestión de Proyectos y la Colaboración en Equipo.

Hemos querido aprovechar esta oportunidad para gritar-algunos otros contenidos herramientas de marketing siendo legítimamente reconocidos por su excelencia.

Amigos en Lugares

en Primer lugar y ante todo, felicidades a nuestros amigos en Concured y SDL para alcanzar el top cinco en \”AI para el Marketing de Contenidos\” y \”Servicios de Traducción\”, respectivamente. Nosotros, en el Reparto están orgullosos de colaborar con ambos de estos innovadores marcas en nuestra misión común para simplificar la vida para equipos de contenido.

Una de Analytics

no Es sorprendente que Google Analytics era un fugitivo opción número 1 en la categoría de Digital Analytics. La herramienta se ha convertido en indispensable para la orientada a los resultados de los vendedores en todas partes. Google hace un trabajo increíble de hacer el complejo y denso de la información alojada en GA accesible, comprensible y práctica – incluso para un número-desafió escritor como yo.

Pero a pesar de su innegable utilidad, Google Analytics no cubre las necesidades de todos en su propio. Otros finalistas incluyen Moz, Kissmetrics, Adobe y Analítica de IBM Digital Analytics. Cada uno aporta diferentes ventajas en la mesa.

En DivvyHQ, nuestro análisis de contenido de la característica de tira de datos de más de 150 fuentes en una sola plataforma. Que la comodidad ayudó a Repartir a los cinco primeros para análisis de Marketing, junto con los pesos pesados como Google, BrightFunnel, Mixpanel y sitio Web de LinkedIn Demografía. De nuevo: la fantástica compañía.

Encendido de la Gestión de Proyectos

En grande y ocupado de los equipos, el trabajo de un gerente de marketing de contenidos puede superponerse con el de un director de proyecto, por lo que es crucial tener un software que nos ayuda a organizar las tareas, seguimiento de plazos, y asignar los recursos.

La elección del pueblo para mejores soluciones dedicado en esta categoría fue Asana, un producto que muchos han felicitado por su elegante interfaz y facilidad de uso. También la obtención de reconocimiento fueron Trello, Basecamp, Microsoft Project, y — sí — DivvyHQ. A menudo describimos nuestra plataforma como un \”jefe de proyecto en una caja\” a la medida a los equipos de contenido, y es muy bueno escuchar a la gente la están usando como tal.

Llamando a Todos los Colaboradores

Hemos dicho antes y lo diré de nuevo: la colaboración de contenido debe ser una prioridad para los equipos de todas partes. Este elemento es fundamental para el Reparto de la funcionalidad, por lo que fueron muy emocionada de ser mencionado en la vecindad de negocios líder en herramientas de colaboración tales como Parafina, Trello, Confluencia y Evernote.

la Búsqueda del Sentido en los Medios de comunicación Social Métricas

Una de las principales tendencias en marketing digital nos hemos dado cuenta de que es un generalizada centrarse en la doblando la apuesta social de los medios de medición. Las empresas ya no están satisfechos con la superficial \”alcance\” de las métricas y desea obtener un mejor aspecto en las conversiones, la participación específica, y el impacto en el negocio. Felicitaciones a los pioneros de la cosecha en esta categoría — HootSuite, BuzzSumo, Sprout Social, TrackMaven y Salesforce Social de Estudio para ayudar a subir la barra.

Felicidades a Todos los Contenidos de las Herramientas de Marketing Reconocido!

Es un gran momento para trabajar en los campos de la planificación de contenidos, la creación y la distribución. Tenemos la suerte de tener tantos estelar de marketing de contenidos herramientas y tecnologías disponibles para nosotros, muchos de los cuales se exhiben en el CMI de la lista.

Gracias a todas estas empresas, ayudando a impulsar la disciplina hacia adelante. Gracias al Marketing de Contenidos Instituto para armar este anuales de investigación. Y sobre todo, gracias a nuestros clientes y seguidores para mostrar tanto amor.

Si usted quiere averiguar por qué DivvyHQ es una de las favoritas de la parte superior de marketing de contenidos profesionales, solicita una demo y te mostraremos todo lo que puede hacer. O, si usted no está listo, desplácese hacia abajo y suscribirse a nuestro boletín de noticias para los consejos y puntos de vista que usted puede usar.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *