Posicionarnos Social Media Dejé de Gustarle las Cosas En Facebook para Dos Semanas. He aquí Cómo Cambió Mi Visión de la Humanidad

Dejé de Gustarle las Cosas En Facebook para Dos Semanas. He aquí Cómo Cambió Mi Visión de la Humanidad

0 Comments

una esperanza mira lo que sucede cuando usted salga de la Como
el 1 de agosto De 2014, me anunció que iba a dejar de gustarle las cosas en Facebook . En el momento, simplemente me dijo que ya no quería ser como activo participante en la enseñanza de Facebook cómo anunciar a mí como lo había sido en el pasado, pero la otra y mucho más grande problema era mi verdadera curiosidad: ¿cómo fue mi Facebook la experiencia va a cambiar una vez que dejó de alimentar su motor le gusta?

dejé el Como, y fue duro.

La primera cosa que noté fue que era muy difícil de no, como las de Facebook. Como me desplaza a través de las actualizaciones, mi dedo instintivamente se inclinó por el botón \”me Gusta\” en cientos de posts y comentarios. Se ha convertido en un nivel intestinal, Pavlov respuesta. Vi actualizaciones me gustó o quería que los demás sepan que me gustaba, y me encontré casi inconscientemente clic con mi aprobación.
Al Igual que es sin palabras guiño de apoyo en un fuerte de la habitación. Es la manera más fácil de yesses, yo-está de acuerdo, y me-tools. En realidad me sentía punzadas de culpabilidad por no gustando de algunas actualizaciones, como si la ausencia de mi particular Como podría traducirse como un rechazo o una retención de afecto. Sentí como si mi habilidad para comunicarse había sido de alguna manera es una desventaja. Al Igual que la función me ha ahorrado mucho comentario escribir a través de los años que yo probablemente podría haber escrito un muy quippy, la Guerra y la Paz-la longitud de la novela por ahora.
a Medida que pasaban los días, aunque, a mi Como la evitación se hizo más fácil para el ejercicio, y parecía estar cosechando los beneficios cuando me di cuenta de una gran diferencia en mi Facebook feed de noticias. No estaba seguro de si mi experiencia fue realmente valga la pena escribir, a pesar de que, hasta que leí un artículo de Mat Honan llamado me Gustó Todo lo que Vi en Facebook para Dos Días. Esto Es Lo que Me Hizo a mí . Honan eligió como todo en Facebook en su lugar, y él experimentó el polo opuesto de lo que hice yo cuando salga de el Como. Nuestros resultados, cuando se combinan juntos, subrayó lo que yo creía que mi experimento con dejar de fumar al Igual que había descubierto.

#1 para Beneficio de Dejar de fumar el Facebook Como: Un Mejor Facebook Feed de Noticias

Es imposible decir con alguna certeza científica de que mi Facebook feed es marcadamente diferente de lo que solía ser, pero seguro que se ve de esa manera.
Usted podría pensar que el gusto de ciertas actualizaciones en Facebook iba a enseñar el algoritmo de darle más de lo que quieres ver, pero Facebook del algoritmo no es humano. El algoritmo no entender los matices psicológicos de por qué podría como una cosa y no otra, aunque son relativamente similares palabras clave y llegar a públicos similares, así que cuando me gustaron varios videos e imágenes de conmovedoras historias de animales, Facebook del algoritmo me dio animales más historias, pero muchos de ellos no eran alentadoras. Que representa a un tratamiento inhumano. Al parecer, Facebook, el algoritmo de confundió mi amor por los animales como un deseo de ver imágenes de elefantes ser brutalizado.
El algoritmo de cometido el mismo error que con la política y la moda y el estilo de vida de los puestos. En mostrarme más de lo que se infiere que quería ver a partir de mis Gustos, de mi Facebook la experiencia incluye un montón de cosas que realmente me no, como ocurre, debido a que su algoritmo no entender las muchas político, filosófico y emocional de los tonos de un tema determinado. Gusto de un local para el hospital de animales no es igual a mi con ganas de ver abusado de los perros, y que te guste un post acerca de un dulce de la boda no no es igual que mis ganas de ver cada inspirador humanos que nunca existió en Nueva York. El algoritmo no puede saber que, en realidad, porque no puede conocer a las personas.
parece que el Como función me tenía atrapado en un universo donde el ambiente fue dictada por un knee-jerk ad-bot. Te gusta el yogurt? Te gusta Extrema Yogur más ! Te ha gustado ocho lindo gatito videos? Vas a realmente ganas de ver esta imagen gráfica de ocho cachorros de ser torturado por los científicos!
Ahora que estoy comentando más en Facebook y no hacer clic en cualquier cosa, mi alimentación se ha relajado y se vuelven más conversacional. Es como si todo el shouty la atención que recibimos fueron escoltado fuera de la habitación tan pronto como dejé de paso preguntar por los tipos de actualizaciones mediante el uso de el Como de la función. No he visto un solo repugnante imagen de la tortura animal, estado expuesto a mucho político wingnuttery, o la continuación de ahogarse bajo el influjo de la über-ternura que gusto gatito carteles puede traer. (Yo no puedo dejar a los gatitos.)
me siento como si la razón ha sido restaurada. Que puedo comentar un lindo gato de la foto sin ser inundados con todos los animales videos de 800 personas compartieron esta semana, y puedo comentar en un post acerca de las relaciones de raza sin luego tener Facebook trote a cabo un sinfín de escaparate de vitriolo.
Facebook sin el Como parece ser casi sano.

#2 Beneficios de Dejar de fumar el Facebook Como: Más de la Humanidad y el Amor

Cuando yo no permitido a mí mismo Facebook Como función como un método de comunicación, me dejó insatisfecha deseo hacerle saber a la gente que me oyó o le gustaba su contenido, y de repente me sentí invisible. Yo estaba leyendo, pero nadie sabía que yo estaba allí, que me hizo darme cuenta de que mi habitual estilo de Facebook interacción tenido que cambiar. Sin el Como función a confiar, yo tenía un comentario o riesgo mirando anti-social y la experiencia aún más la desconexión, así que empecé a comentar más que nunca antes en la plataforma.
Cuando una vez me hubiera simplemente le gustaba alguien de la foto de su nuevo bebé, ahora me comentó con \”Qué hermosa choque de pelo.\” Cuando una vez me hubiera gustado que alguien actualización acerca de su aniversario de boda, ahora me escribió \”Recordar cómo nos escondieron de su abuela en la glorieta y fumado cigarrillos?\” He utilizado frases para afirmar la crianza gana, compartir mi secreto para disfrutar de la col rizada batidos ( que mezcla la col rizada en primer lugar ), y hacer bromas sobre el sociopathy de gatos de la casa.
yo había estado sufriendo de una sensación de desconexión dentro de mi las comunidades en línea antes de la toma de posesión de Facebook le gusta. Parecía que había menos las conversaciones, más vacía de tópicos y de alabanza, y de una serie de políticas y religiosas y el boato. Era agotador y deprimente. Después de la toma de posesión de los Facebook Como, sin embargo, todo esto cambió. Me hizo más presente y más comprometidos, porque tuve que usar mis palabras en lugar de una unnuanced Como función. Me tomé el tiempo para decirle a la gente lo que yo pensaba y sentía, para reconocer al amigo de la vida, para compartir alegrías y dolores, con otros seres humanos.
resulta que hay más humanidad y amor en las palabras que hay en el uso de la Como.

En resumen, el final de el Como hizo Facebook mejor y trajo de vuelta el amor.

de Nuevo, mi experimento con dejar de fumar al Igual que en Facebook no se ha científica. Yo seguía sin estadísticas, busqué no específicas de los usuarios, y he creado nada de imaginación gráficos circulares. Mi experiencia resultado, sin embargo, ha sido claro, y que claramente ha sido todo lo contrario de lo que Mat Honan encontró cuando él le gustaba todo. Facebook es simplemente mejor sin el Como.
Cuando me gustaba todo lo que no participaron activamente en la me aburren o me hacen sentir odio, mi stream de Facebook las actualizaciones que era más como una serie de soapboxes chorros de indignación salpicado de bodas, lindo bebé de los animales, y sólo ocasionalmente contenido real que vale la pena. Desde que dejé de gustarle del todo, sin embargo, mi Facebook corriente es más parecido a un ecléctico partido de la cena. No hay conversación, no hay un acuerdo (en su mayoría) sin hostilidad, y no es conexión . Parece como si me estoy haciendo más de lo que realmente quería en lugar de ser servido versiones más extremas de lo que me Gusta.
tengo larga y franca de los problemas — terrible social algoritmo de lado — con Facebook las Condiciones de Servicio, sus problemas de privacidad, y su micro-toquesito de una gran parte de la población del planeta en menos deseable comportamientos, pero una vez que me quita el Como función de mi propio comportamiento, casi me empezó a como el uso de Facebook. Resulta que sus amigos podrían ser más simpático de Facebook Como la interrupción hace aparecer, y la creciente sensación de desconexión que muchos de nosotros, la experiencia podría ser debido a un tono sordo algoritmo.
Cuando dejamos caer el Como, podríamos realmente gusta el uno al otro. Podríamos realmente conectar .

Salir de el Como. A ver si se amplifica la humanidad en su Facebook.

Dar el Como un descanso y ver qué pasa. Elegir comentar con palabras. Ver cómo sus cambios de alimentación. No he usado el Like en Facebook desde el 1 de agosto, y los cambios en mi alimentación han sido tan positivos que no me van gustando nada en el futuro previsible.
No tan secretamente, creo que la humanidad y el amor, el kinder media motivos no pidiendo extremos, que muchos de nosotros hemos llegado a creer que están disminuyendo en todo el mundo simplemente está siendo ahogada por un inhumano algoritmo, y creo que podemos llevar a los socialmente experiencias vitales de regreso hacia la luz.
Dejar el Like y experimentar con la amplificación de una señal mejor. ¿Qué le sucederá a su Facebook sin que te gusta? ¿Qué le sucederá a su percepción, no sólo de su Facebook amigos, pero el mundo en general? ¿Qué pasará con nosotros?

ACTUALIZACIÓN de JULIO de 2015:

empecé este experimento 1 de agosto de 2014, y a partir de julio de 2015, sigo a no usar Como función en Facebook. Mi positivos resultados siguen siendo los mismos. Viva los que no les gusta!

ACTUALIZAR, 14 de AGOSTO de 2017:

hace Tres años ayer, publiqué un artículo acerca de lo que descubrí cuando me salga a gusto de las cosas en Facebook para dos semanas. Hace ya tres años y dos semanas desde que dejé de gustarle las cosas (aparte de un par de páginas), y voy a ver qué se siente al otro lado de nuevo. A partir de hoy, voy a estar tocando el botón \”me gusta\” en Facebook de nuevo a ver qué pasa con mi línea de tiempo, mi comportamiento y mis relaciones allí. Después de que no les gusta Facebook actualizaciones de estado por tanto tiempo, no-gusto va a ser un nuevo hábito de romper.
Deje que el gusto de comenzar!
Publicado en Startups, la Pasión por los viajes y la Vida de Hacking

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *