Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores \”Decir NO a la Inmigración Masiva\”: PPC niega el conocimiento de terceros pro-Maxime Bernier vallas publicitarias de todo Canadá

\”Decir NO a la Inmigración Masiva\”: PPC niega el conocimiento de terceros pro-Maxime Bernier vallas publicitarias de todo Canadá

0 Comments


El Partido del Pueblo de Canadá ha dicho que El Post Milenario que no tenía conocimiento de varios pro-Bernier vallas manchado a través de Canadá.

Los anuncios han sido hasta ahora visto en Toronto, Saskatoon, Regina, Halifax y Vancouver.

Este cartel apareció en el Bedford highway en #Halifax esta mañana. Los pensamientos? pic.twitter.com/79gsJ6Ucgo

— NOTICIAS 95.7 Halifax (@NEWS957) 23 de agosto de 2019

Así que encontré el PPC de la cartelera aquí en Vancouver, Se encuentra bajo el Caballero de san puente va a Richmond. Si quieres ver ustedes mismos, la necesidad de bajar SE Marine Dr, a continuación, tomar un giro en Crompton. Se encuentra ubicado junto a una fábrica industrial

Es genial y todo, pero… pic.twitter.com/wJJaaVi1Jy

— Bryton Cherrier (@BrytonCherrier) 23 de agosto de 2019

Los carteles que incluir la parte del logotipo y Maxime Bernier de la imagen también muestra el mensaje \”Decir NO a la inmigración masiva\” en letras en negrita.

de Acuerdo con la divulgación en la parte inferior de las vallas, son obra de el Norte Verdadero Fuerte & Publicidad Gratuita Corp

de Acuerdo con el Director Ejecutivo de la PPC Johanne Mennie, el partido no tenía conocimiento previo de la campaña de publicidad.

\”Como Director Ejecutivo de la PPC me gestionar la publicidad, la publicidad, la promoción y la comercialización a nivel nacional y te puedo decir que no he sido contactado por nadie con respecto a estos signos\”, dijo Mennie.

Otro hermoso cartel en el Regina en su calle más transitada. El PPC tiene un gobierno competentes en el lugar. Su voto será su gobierno.

Las Libs & Contras se han convertido en cáscaras huecas que se destaquen por nada pero la elección de trucos, y Canadá necesidades de liderazgo.#PPC2019 \"🍁\" pic.twitter.com/uzglMzGtE4

\"🇨🇦\" Cody Payant \"🌾\" (@PayantCody) 23 de agosto de 2019

las Elecciones de Canadá de la Tercera Parte de la Base de datos muestra que el grupo está registrado bajo el nombre de Frank Smeenk. Al ponernos en contacto con el número proporcionado por los anuncios son los de la KWG Resources Inc. de que Smeenk es el Presidente de la & Director Ejecutivo.

KWG Recursos es una de minería de datos y de los recursos de la empresa que cotiza públicamente en Canadá.

\”KWG Recursos es una etapa de exploración de la empresa que participa en el descubrimiento, la delineación y desarrollo de depósitos de cromita en la Bahía de James tierras Bajas del Norte de Ontario\”, escribe el sitio web de la empresa.

El Post Milenario se acercó a Smeenk de la oficina, pero no había oído hablar de nuevo por el momento de la publicación.

Según el anuncio cae bajo \”partidista o publicidad electoral [que] promueve o se opone a un actor político, incluyendo un partido o de un candidato.\”

las Elecciones Canadá leyes que requieren que cualquiera de participar en partidos o publicidad electoral por encima de la suma de $500 registrarse como un oficial de terceros con el organismo gubernamental.

de Acuerdo a las Elecciones de Canadá de relaciones con los medios el portavoz de Natasha Gauthier es legal el uso de parte de logotipos y fotos en anuncios de terceros con autorización.

\”no Hay ninguna prohibición en contra de terceros autorizados fotos y logos de los candidatos o partidos\”, dijo Gauthier.

\”Secciones 480.1 y 481 de la Ley de Elecciones de Canadá establecen las prohibiciones contra el uso no autorizado de un candidato o partido, de la imagen o logotipo.\”

El PPC siempre sin respuesta sobre si el partido va a tomar cualquier acción en el uso de sus logos.

The post \”Decir NO a la Inmigración Masiva\”: PPC niega el conocimiento de terceros pro-Maxime Bernier vallas publicitarias de todo Canadá apareció por primera vez en El Post Milenario.

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *