Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración De septiembre de 2019 Actualización de Google – Ganadores y Perdedores – Search Engine Journal

De septiembre de 2019 Actualización de Google – Ganadores y Perdedores – Search Engine Journal

0 Comments


de Acuerdo a las discusiones en línea y lo que la gente ha comunicado conmigo, estoy viendo en su mayoría satisfechos, los editores y los informes aislados de recuperación. También hay lo que parece un enlace de un componente relacionado a Google Amplio Núcleo de Actualización que ponga los tornillos en una popular enlace de esquema.

en General, la mayoría de las discusiones en línea eran una mezcla de las recuperaciones y los leves ganancias y las pérdidas en el orden de 10 a 20 por ciento, nada catastrófico.

de septiembre de 2019 Actualización de Google Ganadores

la Reacción de Google update en el privado SEOSignalsLab Facebook del grupo de discusión tiende a ser positiva. Algunos miembros señalaron que tenían la calidad de los sitios que fueron afectados. Cuando los demás le echó un vistazo resultó que los perdedores tenían una baja calidad de contenido.

Uno de los miembros reportó una caída que parece ser atribuidos a los enlaces. Él dijo que él apenas se había iniciado la construcción de enlaces.

de septiembre de 2019 Actualización de Google Perdedores

Black Hat foro Mundial había más miembros de reportar pérdidas.

Nada específico que se dijo en cuanto a las ideas de lo que causó el ranking de caídas.

Este post era típico de los de sombrero negro vendedores de informes de pérdidas:

Lo que se destacó entre los publicadores que informaron de pérdidas es como muchos lo atribuyen a los enlaces.

Un amplio núcleo de la actualización del algoritmo se centra en una amplia gama de cambios. En general, las actualizaciones de trabajar juntos para mejorar la relevancia.

a Pesar de que hubo muchos discutir los enlaces, los enlaces son probablemente una parte de los muchos cambios. Los enlaces pueden simplemente ser el factor que pasa a ser el uno que se destaca.

dijo Que, una semana antes de que el algoritmo salió yo estaba al tanto de enlace de spam de la red que se había derrumbado. Esto implicó 301 de redireccionar dominios vencidos a un sitio web.

Algunos afirmaron que esta técnica explotado un ranking laguna en Google. No puedo saber con certeza pero el enlace de spam de la red había sido la clasificación de seis meses y el sábado 21 de septiembre se habían ido.

Que la clasificación de degradación ocurrió un par de días antes de que el algoritmo se anunció.

Lo que hace que sea muy interesante, es que los miembros de la Correcta PBN Facebook Grupo que se centra en las agresivas tácticas de SEO se observó un descenso en el sitio de empleo de la redirección 301 truco.

Algunos de los miembros dijo que los sitios con los irrelevante dominio redirige sufrido y de que los sitios relevantes de los redireccionamientos 301 mantienen en el ranking.

yo te aviso para que no acepte estos informes como hechos reales. Sólo traigo esto a colación porque los informes coincidentes de lo que había visto la semana anterior.

Una exitosa búsqueda de sombrero negro vendedor me dijo por mensaje privado que había perdido 20% de su tráfico. Su perfil de enlaces es diversificada y admitió que algunos de sus enlaces involucrados dominios vencidos.

Varias editoriales relacionados con la redirección 301 de enlace de spam víctimas que encajaba con lo que le sucedió a un enlace de spam de la red la semana pasada.

Como se mencionó anteriormente, mientras que hay muchos componentes a un amplio núcleo de la actualización, una característica notable de la 24 de septiembre de 2019 Amplio Núcleo de la Actualización de Algoritmo parece ser el enlace componente.

Enlaces Parecen ser Importantes en septiembre de 2019 Google Amplio Núcleo de Actualización

En mi opinión, una parte de esta actualización está relacionada con los enlaces.

tal vez por casualidad, septiembre es el mes, Google anunció un cambio en cómo se manejan los enlaces nofollow. Por lo que no parece razonable deducir que Google se ha centrado en los vínculos.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *