Posicionarnos Social Media Curso Gratuito Curso en Social Media Marketing

Curso Gratuito Curso en Social Media Marketing

0 Comments


Duración: 200
Modalidad: Online

Valoración: /5 basada en revisores

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Social Media Marketing:

El presente Curso en Social Media Marketing le proporcionará los conocimientos necesarios para realizar funciones de marketing haciendo uso de las redes sociales.

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran realizar marketing a través de las redes sociales. Ya se para promocionar proyectos personales o para empresas.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Social Media Marketing:

– Conocer como crear contenidos sociales. – Conocer lo que es el posicionamiento en los buscadores. – Conocer la figura del community manager. – Aprender a gestionar la reputación online.

Community Manager / Relaciones Públicas / Marketing Online

Con el auge de las redes sociales surge el término social media marketing. Consiste en tratar de llegar a los potenciales clientes realizando estrategias de marketing y publicidad a través de las redes sociales, ya sean Twitter, Facebook o a través de Blogs y generar tráfico web. Con el presente Curso en Social Media Marketing aprenderá a realizar esas funciones.

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
  1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.Beneficios .Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el Impacto.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES .
  1. Páginas web 2.0 . Los Blogs. Integración de plataforma en la web. Video y Fotografía. MARKETING ON-LINE. Introducción. Social Media Marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SMO.
  1. Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo Consumidor . Detectar tendencias . Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones on-line.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES .
  1. ¿Qué es? Cómo funciona un buscador .Factores ?On the page? .Factores ?Off the page?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
  1. Introducción. Importancia de los contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL COMUNITY MANAGER.
  1. El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3 leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS:
  1. Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de públicos/GDI . Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía on-line. Amenazas en la estrategia de ORM.

Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Community Manager / Relaciones Públicas / Marketing Online

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *