Posicionarnos Social Media Curso de Social media y community management

Curso de Social media y community management

0 Comments


Nuestros profesores y expertos

En Next U, cuentas con un equipo de líderes de la industria dispuestos a ayudarte a alcanzar tus metas.

Laura Natalia Gómez Londoño

Comunicadora social y periodista. Especialista en Comunicación digital interactiva.

Egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, especialista en Comunicación digital interactiva de la Universidad del Rosario en Argentina. Cuenta con aproximadamente cinco (5) años de experiencia como líder en áreas de mercadeo digital y como Community Manager; prestando sus conocimientos y habilidades para proyectos en diferentes países de América Latina, como líder en la creación de redes sociales, estrategias, manejo y gestión de campañas, así como la redacción y gestión de contenidos para diversos canales.

Laura ha trabajado en Colombia en proyectos de mercadeo digital con entidades nacionales en cuentas que exportan el nombre del país, encargada de la generación de contenido y monitoreando e implementando la estrategia en países como México y Estados Unidos.

Se considera una persona disciplinada, dinámica y cordial, cualidades que le han ayudado para alcanzar sus metas personales y profesionales. Se interesó en participar en la construcción de contenidos para el Programa de Mercadeo Digital, considerando que posee las habilidades para facilitar la comprensión de conceptos y la adquisición de habilidades en el área, además de su experiencia que le permite poner en contexto los diferentes conceptos que se traten, lo que se ha convertido en un plus para el diseño de contenidos que ha desarrollado para el programa.

Ivan Darío Arias

Administrador de empresas.

Egresado de la universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá), con diploma en el diseño de sitios web dinámicos, venta consultiva y programación neurolingüística. Además, domina la programación en LAMP y HTML.

Tiene conocimientos y experiencia en estrategia de comunicación de marketing digital, selección y desarrollo de contenidos, desarrollo de campañas de Adwords, creación de sistemas de seguimiento para campañas de mercadeo en Google Analytics, monitoreo del mercado y competidores con herramientas como SEMRush, Ahrefs y Woorank. Así como en desarrollo de estrategias SEO y campañas de email marketing.

En general ha trabajado en el diseño de estrategias de mercadeo digital, utilizando diferentes herramientas como pauta, email marketing, SEO, SEM, manejando presupuestos importantes de compañías en Colombia y Estados Unidos.

Es un trabajador incansable y apasionado por los temas digitales, además se caracteriza por ser estudioso y perfeccionista.

Su tiempo libre le gusta dedicarlo a su familia, y sus aplicaciones favoritas son AirDroid y Waze.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *